Instalar APP HOT

10 novelas similares a El esposo en problemas libro

Lista de libros Manobook.com 2024-02-09 10:00:02 51

El directorio

1. LA ESPOSA DEL CEO

2. Amor Doloroso

3. Un gran golpe de suerte

4. La Segunda Oportunidad Dulce

5. Me rindo a tus encantos

6. Adiós, mi amor miserable

7. La Frialdad de Rocío

8. La Trampa De Ace

9. NOVIA SUSTITUTA

10. Siempre Tuya


1. LA ESPOSA DEL CEO

autor: YorickoP

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La boda

–Señor Emiliano, señor por favor, ya es hora de arreglarse para ir a la ceremonia.

–Estoy ocupado Max –respondió agitado porque estaba alternando sus estocadas entre una morena voluptuosa y una rubia platinada que gritaba de placer, tenía a las dos mujeres desnudas frente a él con sus caderas levantadas al aire.

–Pero usted me dijo que le avisara.

–Joder Max, en mi habitación está el traje, póntelo y vas por mí.

Al otro lado de la puerta su fiel servidor contuvo la respiración, él no podía hacer eso, ya estaba casado.

–Yo estoy casado señor.

–No te vas a casar tú, solo vas a representarme, inventa cualquier cosa para excusarme.

–Eso no va a salir bien…

–¿Vas a seguir interrumpiéndome? , ¡haz lo que te digo!

El hombre llamado Max, fue a la habitación de su jefe y tomó el traje de tres piezas, el chaleco haría juego perfectamente con el traje que se le había enviado a Elizabeth.

Emiliano había accedido a casarse porque su padre seguía empecinado en la estúpida tradición de su abuelo de que para tomar el mando del consorcio tenía que estar unido en matrimonio a una mujer de una buena familia, bien educada y con excelente reputación.

Ninguna de las mujeres que él frecuentaba cumplían esas tres condiciones, así que permitió que su padre le buscara una esposa.

Leer ahora

2. Amor Doloroso

autor: Anastasia

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1 Felicidades, está usted embarazada

La oscuridad de la noche caía como un abismo.

Dorothy Fisher estaba todavía aturdida por el sueño, cuando sintió que su cuerpo era dado vuelta con energía por un par de manos fuertes.  Entonces, un cuerpo masculino, delgado y fuerte, se apretujó sobre ella, mientras dos dedos helados sujetaban su barbilla con firmeza. 

Dorothy se agitó en sueños;  la despertaron los escalofríos en la barbilla.  Casi inconsciente, apartó al hombre que tenía encima, y se distanció, al momento siguiente, en cuanto sintió un fuerte olor a alcohol y un aliento familiar.

Como era de esperar, Credence Scott estaba de regreso.  Solo cuando estaba borracho y la necesitaba, la buscaba en la habitación de huéspedes.

"¡Soy tu esposa legítima, no una mujer a la que puedas pagar para hacer lo que quieras!".  Dorothy tembló de ira.  "Me molestas cada vez que duermo.  ¿No podrías mostrarme un poco de respeto?".

Inmovilizada en la gran cama, Dorothy retorcía su cuerpo con todas sus fuerzas, se resistía con fiereza, no dispuesta a que él la besara, pues apestaba a alcohol.  ¿Quién sabía a qué mujer había besado antes de volver y besarla?

Durante sus cuatro años de matrimonio con Credence, Dorothy había sido tratada con fría violencia.  Pensaba que su cuerpo había sido entrenado durante mucho tiempo para ser invencible.  Sin embargo, esa noche, el ebrio comportamiento de Credence dio, de todos modos, un golpe preciso en su punto débil.  El dolor era tan intenso que casi no podía respirar.

Leer ahora

3. Un gran golpe de suerte

autor: Chiquia Olmstead

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Qué pasó anoche

Sintiendo como si estuviera ardiendo por dentro, Sheila Jones buscaba con ansias algún tipo de alivio.  ¡Era como si se hubiera sumergido en un charco de lava fundido!

De pronto, el pecho de un hombre la empujó con firmeza y ella arqueó la espalda en respuesta, susurrando: "Niko, ¿cómo pudiste olvidarme?  ¡Extraño tanto los días en que todavía me amabas!".

Al escuchar el nombre de "Niko", el hombre entrecerró los ojos y se presionó más contra la joven.

"Mmm...".

Cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana, Sheila se movió y se encontró con un cálido cuerpo.  Entonces abrió los ojos y vio un rostro sorprendentemente hermoso.

"¡Oye!  ¿Quién rayos eres tú?  ¿Qué estás haciendo en mi cama?  ¿Qué pasó?".

Confirmando que no estaba en medio de un sueño extraño, la joven se dio cuenta de que estaba desnuda debajo de las sábanas y dejó escapar un grito.

Leer ahora

4. La Segunda Oportunidad Dulce

autor: Pumpkin Witch

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Segundo aniversario

Shane Hayes y yo llevábamos casi dos años de casados, aunque él nunca me demostró tener demasiado apetito sexual.

Por si fuera poco, a principios de este año me enteré de que estaba embarazada, así que mi marido se mudó al estudio y no volvió a ponerme un dedo encima con el pretexto de que tenía miedo de lastimar al bebé.

Tenía veintiséis años, estaba casada, esperando a mi primer hijo, y todas las noches tenía que dormir sola...  ¡me sentía tan miserable!

Un día, aburrida de conversar conmigo misma, tomé mi teléfono y me metí a un foro en Internet, donde un comentario en particular llamó mi atención: alguien decía que tal vez la falta de interés de mi esposo se debía a que ya había visto muchos cuerpos femeninos.

Esto tenía sentido ya que Shane era obstetra de profesión, no obstante, había un pequeño detalle que no podía dejar de atormentarme.

Todas las noches, al entrar en su estudio, él se aseguraba de cerrar perfectamente la puerta.  Éramos las únicas personas en esta casa, ¿por qué diablos tendría que encerrarse con llave?  ¿Me estaba ocultando algo?

Desde esa vez, no podía dejar de pensar en eso, e incluso se convirtió en algo tan molesto que comenzó a torturar mi vida diaria.

Leer ahora

5. Me rindo a tus encantos

autor: RANDALL PEARSON

Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusar a Rebecca de ser estéril. Ahora, no solo su esposo la engañó, ¡sino que también quería matarla! Podría haberse divorciado, pero eligió matarla... Rebecca, que escapó por poco de la muerte, inmediatamente se divorció de su despiadado esposo y se volvió a casar poco después. Su segundo marido era el hombre más poderoso de la ciudad. ¡Ella decidió usar su poder a su favor y vengarse de aquellos que la habían lastimado! Se suponía que su matrimonio era un simple acuerdo beneficioso para ambos. Inesperadamente, cuando el polvo se asentó, su nuevo esposo la tomó de la mano y le rogó: "¿Por qué no te quedas conmigo para siempre?".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Intento de asesinato

"Esa mujer es infértil.  ¿Y si mejor te divorcias de ella?".

De pie frente a la puerta, Rebecca Dixon sintió que todo el cuerpo se le congelaba;  ni en sus sueños más alocados habría pensado que alguna vez escucharía a su suegra pronunciar tales palabras.  Ella creía ser de su agrado.

¿Por qué de repente la estaba acusando de ser infértil?

En un principio, Rebecca se comprometió con Yosef Swain para que sus respectivas familias obtuvieran beneficios comerciales.  Sin embargo, un mes antes de que se celebrara la boda, él sufrió un accidente automovilístico que le dejó una lesión tan grave en la pierna que estuvieron a punto de amputársela;  todos le advirtieron a Rebecca que no debía casarse, pero ella pensó que era su deber cumplir con la promesa que hizo, así que formalizó el matrimonio a pesar de todas las objeciones que escuchó.

Llevaban casados más de un año, y Yosef había estado recibiendo fisioterapia durante todo ese tiempo;  las circunstancias les habían impedido sostener relaciones sexuales por primera vez, pero ahora le estaban aconsejando a su esposo que se divorciara de ella por supuestamente ser infértil.

Leer ahora

6. Adiós, mi amor miserable

autor: Glad Rarus

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Culpas ajenas

Un dolor punzante atravesó de repente el brazo de Claire Williams.

Consternada, la chica se lamió los labios y procuró abrir los ojos, pero no pudo.  El dolor arreciaba con cada segundo.

Sus parpados se sentían pesados y apenas si podía moverlos.  En la distancia, un cúmulo de voces empezaban a escucharse, aturdiéndola todavía más.

"¡Dios, es tan lamentable!  A la pobre no la anestesiaron porque su familia no quiso...  Deben odiarla para hacerle algo así".

"Sí, tiene treinta puntos en el brazo...  Me da dolor solo mirarla".

Después de un largo rato, Claire abrió lentamente los ojos y se encontró acostada en una cama de hospital.  Sus ojos se espabilaron en el instante en que se dio cuenta de que estaba conectada a un gotero intravenoso.

Poco a poco, los recuerdos fueron cobrando vida en su mente.  Ximena Brooks la había invitado a ir de compras ese día, pero solo para cargar las bolsas por ella.

Era normal que Ximena le ordenara hacer cosas como esa y ella no podía negarse por nada del mundo.

En el camino de regreso a casa, Claire se sentó en el asiento trasero del auto mientras Ximena conducía.  Minutos después, el auto se estrelló.

Las imágenes del accidente brillaron de repente en su cabeza, aturdiéndola.  El miedo aceleró sus latidos y la puso a sudar frío.

Leer ahora

7. La Frialdad de Rocío

autor: TERE TELLEZ

La Frialdad de Rocío

La Frialdad de Rocío

La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Volverse a encontrar

FX International Group, una empresa líder en la ciudad S, tenía varias sucursales de muchos sectores;  desde cadenas hoteleras, industria de la construcción, grandes almacenes, empresas de entretenimiento hasta parques de diversiones.  Las personas que vivían en la ciudad S a lo mejor no conocían a su alcalde pero seguramente habían oído hablar de Edward Mu, el líder de sus grandes negocios familiares y uno de los élites en los negocios más buscados.  El Sr. Mu no solo era exitoso y rico, sino que también era un hombre absolutamente fascinante que se veía más hermoso que la mayoría de las mujeres.  Sonaba irreal, pero uno debería verlo para decir que esto era cierto.  Además, era tan inteligente que podía derrotar a sus competidores sin que ellos se dieran cuenta.  La gente lo etiquetaba como un "playboy" porque aparecía con diferentes chicas en muchas revistas rosadas.  No muchas personas sabían sus noticias rosadas, pero se rumoreaba que Paula Lin era la chica favorita del Sr. Mu.

La sala de FX International Group estaba lujosamente amueblada con estatuas históricas, coloridos de mármoles con incrustaciones y un techo de bronce dorado.  Una coronel con un niño de cinco años estaba en la recepción.  La mujer con buenos rasgos parecía muy fría y seria.  Quería ver al CEO sin ninguna cita previa, la recepcionista no sabía qué podía hacer ya que en la compañía tenía un reglamento de que nadie podía quedar con el CEO sin citas previas.  Esta situación nunca había ocurrido antes.  Le causó problemas a la recepcionista porque la oficial insistía en ver al CEO en persona ahora mismo.  Sin conseguir convencerla, la recepcionista finalmente llamó a la secretaria del CEO, que estaba en el piso 88, para pedir ayuda.

Leer ahora

8. La Trampa De Ace

autor: Eva Zahan.

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Me quedé mirando a la chica que estaba frente a mí, y sus ojos nerviosos escondidos detrás de los anteojos de montura negra me devolvieron la mirada.  Me coloqué un mechón suelto detrás de la oreja con vacilación y me mordí el labio.

La chica hizo lo mismo.

Luego, parpadeé, y ella imitó mi gesto nuevamente.

"¿Terminaste de mirar tu reflejo, Em?".  Un resoplido vino de detrás de mí.  "¡Por el amor de Dios!  ¡Has estado haciendo lo mismo durante los últimos cinco minutos!  ¡Me estás asustando!".

Le dediqué una mirada a mi mejor amiga a través del espejo, quien me observaba con los brazos cruzados sobre su pecho, sentada al borde de mi cama con el ceño fruncido.

Leer ahora

9. NOVIA SUSTITUTA

autor: Cinthia Brown

NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

__Quiero el divorcio!! __Me dice en tono frío. No es la primera vez que le pedía algo como eso, antes lo hacía a menudo, se levanto del sofá y lo miro a los ojos, le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación, solo asumía las cosas. Era mejor dejar las cosas a como estaban, no pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca mas. __Estas seguro de que es lo que quieres?? __Le pregunto mirándolo fijamente. Por muy ilógico que parezca, intento aferrarme a su única esperanza, le tiro los documentos al rostro, ella los tomo con una sonrisa amarga. Tomo el bolígrafo de la mesa y lo firmó sin pensarlo ni un minuto más, se levanto con lo poco de dignidad que todavía conservaba, empaco las pocas pertenecías que tenía y me marchó sin mirar atrás. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia de amor, intriga y mucho mas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PREFACIO

__Te estoy ordenando que te cases con la hija de Jony, necesito herederos, la familia lo necesita.

Me giro y observo a mi padre, estoy realmente molesto, cómo puede pedirme algo cómo eso en mi situación, ni en mil años pienso para mi mismo, deja los documentos en el escritorio y sus ojos se centran en el hombre frente a él.

__Creo que se te olvida un pequeño detalle padre, cómo crees que reaccionara cuando me vea, Ahh es obvio que ninguna mujer querría casarse con alguien cómo yo, es que acaso no te das cuenta que estoy paralítico, acaso no estuviste allí hace un año cuando Mónica me dejó plantado en el altar porque ella no quería desperdiciar su juventud con alguien cómo yo __respiro profundamente, cada una de esas palabras se siente tan amargas en mi boca  __Me cediste el puesto de CEO cuando era diferente,  ahora no soy lo que esperabas, puedes darle mi cargo a alguien mas si así lo deseas.

Su padre golpea la mesa con fuerza, estaba realmente molesto por la negatividad de su hijo, no pensaba casarse con la chica, al parecer esa era su decisión.

Leer ahora

10. Siempre Tuya

autor: Jaycelle Anne Rodriguez.

Siempre Tuya

Siempre Tuya

Un matrimonio perfecto no es solo para 'parejas ideales', sino para parejas que aprenden a apreciar las diferencias de los demás. Seis personas con personalidades diferentes. Tres parejas obligadas a permanecer juntas... Averigüemos sus historias ¿Se enamorarán de ellos para siempre? ¿O terminarán divorciándose? ~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~°~~~~~~~ Frío, grosero, arrogante y narcisista. Así describe Sophia Yzabelle al hombre con el que se casó, Daniel Kelley. Debido a su pasado y su búsqueda de justicia, ella aceptó casarse con él a pesar de la personalidad grosera de ese hombre. Se odian desde el principio, pero no tuvieron más remedio que casarse, ya que ambos necesitan el trato para su propio beneficio. La pregunta es, ¿cuánto tiempo podrían ocultar su amor mutuo que crece cada día? ¿Terminarán confesando sus sentimientos o seguirán siendo tercos? * * * Si bien tiene todo lo que necesita en la vida, eso no impide que Madielyn Davis complete su lista de sueños. Por lo tanto, solicitó un puesto de asistente personal del CEO. Poco sabía ella que su rudo pero apuesto jefe, Gabriel Wilsons, llegaría a un trato que cambiará su vida: quería que se convertara en su esposa durante un año. Uh ... casarse con alguien que no siente nada por ti es bastante difícil, pero ¿qué tal si te casas con alguien por un trato, que por cierto tiene como objetivo que tu futuro esposo pueda recuperar a su esposa? Es más doloroso. Sí, es cierto, pero aun así accedió a casarse con él porque creía que aún podía cambiar de opinión. Pero sucedió algo inesperado y ella terminó enamorándose de él. ¿Gabriel podrá apreciar el amor de Madi o preferirá primero a la persona que ama? * * * Cuando cumplió 18 años, una joven de espíritu libre, Arrianna Angela, firmó el contrato que más lamenta en su vida, que exigía que se casara con el mejor amigo y primer amor de su hermano, Alexander Jonathan Smith, quien era rico, guapo pero uno de los mujeriegos de la ciudad. Pero lo que no sabían era que ella se encontraba profundamente enamorada de él a pesar de que él la dejó sola en su matrimonio durante cuatro años. Y ahora que ha vuelto, ¿puede todavía creerle al hombre que la hizo sentir inútil durante mucho tiempo? ¿Aceptaría el amor tardío de su supuesto marido a pesar de todo lo que pasó?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El primer encuentro

Perspectiva de Sophia:

Un largo y profundo suspiro se me escapó de los labios mientras miraba insistentemente el reloj.  Había estado esperando en la cafetería durante casi cuarenta y cinco minutos, pero todavía no había visto ni una señal del hombre que me envió el mensaje de texto el día anterior.  El señor Daniel Kelley, CEO de Kelley International Corporation, mi "supuesto" prometido y quien sería mi esposo dentro de tres semanas.

Él dijo que quería que nos conociéramos personalmente antes de que se anunciara nuestra fiesta de compromiso la semana siguiente, así que cancelé mi primer ensayo solo para encontrarme con él.

Tal vez resulte extraña la mencionada celebración.  ¿Cómo pueden comprometerse dos personas sin conocerse o sin siquiera haberse visto antes?  Bueno, este sería solo un matrimonio contractual, por lo que no era necesario que hubiera intimidad entre nosotros.  Solo íbamos a estar casados por un año y después de eso, cada cual tomaría su camino nuevamente.

"Esperaré solo diez minutos más.  No, cinco.  Si él no llega en cinco minutos, me iré y no me verá hasta el día de la fiesta", murmuré en voz baja entre tanto recorría el restaurante con la vista.

Para mantenerme ocupada mientras esperaba, volví a ponerme los auriculares para escuchar la música que había descargado recientemente, al tiempo que seguía creando nuevos pasos de baile en mi cabeza.

Leer ahora