Instalar APP HOT

10 novelas similares a Enamorado de mi ex esposa libro

Lista de libros Manobook.com 2024-02-07 18:15:48 83

El directorio

1. ¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

2. Amor Doloroso

3. Podemos conocernos de nuevo

4. AMOR FINGIDO

5. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

6. La segunda oportunidad en el amor

7. Mi vida con el hombre más rico

8. Madre soltera y CEO

9. Un gran golpe de suerte

10. Contrato de Matrimonio con un paralítico


1. ¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

autor: Claudius kissack

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

Abandonada por su madre la noche de su nacimiento, Layla fue criada por su abuela que vivía en el campo. Su vida fue tranquila hasta el día en que, justo antes de cumplir veinte años, alguien llegó a su casa y reveló su verdadera identidad: era la hija de la rica familia Reed, y sus padres de repente quisieron recuperarla. Pensó que compensarían el tiempo perdido, pero para su horror, solo querían que se casara con un hombre discapacitado en nombre de Sandra. Incluso usaron a su abuela vulnerable para coertarla. Clark era heredero de la poderosa familia Smith, pero su familia estaba al borde de la bancarrota. Como si eso no fuera suficiente, después de un accidente automovilístico, el hombre frío ahora estaba lisiado, atrapado en una silla de ruedas. Para salir de este lío, decidió casarse con Layla. En su noche de bodas, Clark y Layla firmaron un acuerdo, acordando divorciarse después de dos años. ¿Este matrimonio realmente duraría dos años? ¿Descubriría Clark que su esposa no era una princesa rica y mimada, sino una simple chica de campo? Entre su pretendiente persistente y su marido frío, ¿a quién elegiría Layla?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La novia sustituta

El coche de bodas minuciosamente decorado entró a una tranquila villa.  Se suponía que debía ser un día feliz, lleno de diversión y risas, pero el ambiente era tan deprimente como un funeral.

Layla Reed mantuvo la mirada hacia el frente, con la barbilla alzada y la espalda erguida para intentar parecer fuerte y confiada.  Recordaba lo que Alina Wallace, su madre, le había dicho antes de subirse al vehículo.  "Si avergüenzas o deshonras a nuestra familia, echaré a esa anciana del hospital".

Estaba hablando de la abuela de Layla.  Aunque ella y su abuela no compartían sangre, amaba a esa mujer con todo su corazón.

Hacía un mes, Layla había sido solo una chica de campo.

Pero unos hombres de negro llevaron a la policía a su casa y dijeron que ella era la hija de la familia Reed, desaparecida desde hacía muchos años, pues alguien se la había llevado accidentalmente después de su nacimiento.  Sus padres acababan de descubrir la verdad y querían recuperarla.

Layla siempre había deseado conocer a sus padres y disfrutar de su amor.  Como pensó que Dios finalmente había escuchado sus oraciones, se fue con los hombres hacia la villa de la familia Reed.  Sin embargo, su corazón se hundió de decepción en cuanto conoció a sus padres biológicos, Alina y Jim Reed.

Leer ahora

2. Amor Doloroso

autor: Anastasia

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 1 Felicidades, está usted embarazada

La oscuridad de la noche caía como un abismo.

Dorothy Fisher estaba todavía aturdida por el sueño, cuando sintió que su cuerpo era dado vuelta con energía por un par de manos fuertes.  Entonces, un cuerpo masculino, delgado y fuerte, se apretujó sobre ella, mientras dos dedos helados sujetaban su barbilla con firmeza. 

Dorothy se agitó en sueños;  la despertaron los escalofríos en la barbilla.  Casi inconsciente, apartó al hombre que tenía encima, y se distanció, al momento siguiente, en cuanto sintió un fuerte olor a alcohol y un aliento familiar.

Como era de esperar, Credence Scott estaba de regreso.  Solo cuando estaba borracho y la necesitaba, la buscaba en la habitación de huéspedes.

"¡Soy tu esposa legítima, no una mujer a la que puedas pagar para hacer lo que quieras!".  Dorothy tembló de ira.  "Me molestas cada vez que duermo.  ¿No podrías mostrarme un poco de respeto?".

Inmovilizada en la gran cama, Dorothy retorcía su cuerpo con todas sus fuerzas, se resistía con fiereza, no dispuesta a que él la besara, pues apestaba a alcohol.  ¿Quién sabía a qué mujer había besado antes de volver y besarla?

Durante sus cuatro años de matrimonio con Credence, Dorothy había sido tratada con fría violencia.  Pensaba que su cuerpo había sido entrenado durante mucho tiempo para ser invencible.  Sin embargo, esa noche, el ebrio comportamiento de Credence dio, de todos modos, un golpe preciso en su punto débil.  El dolor era tan intenso que casi no podía respirar.

Leer ahora

3. Podemos conocernos de nuevo

autor: Alessa Cole

Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Experiencia magnífica

La noche era oscura.  Afuera, los truenos se sucedían y los relámpagos iluminaban el cielo.  Después de todo, había estado lloviendo todo el día.

Adeline Dawson estaba acurrucada en la cama, envuelta en un edredón, y no dejaba de temblar.

Les tenía miedo a noches como esas desde niña.  Sentía como si muchas manos invisibles fueran a agarrarla y arrastrarla al abismo.

Entonces se mordió el labio.  A pesar de que tenía todo su cuerpo cubierto de sudor, no se atrevía a mover un músculo ni a emitir sonido alguno.

Crac.

La puerta de la habitación se abrió lentamente, y ella oyó el sonido de unos zapatos de cuero contra el suelo de madera.

Su corazón empezó a latir rápidamente, y aguantó la respiración, tanto que empezó a tener dolores en el pecho.  Su mente se llenó de horribles escenas que la hacían temblar.

Estaba sola en esa gran villa.  Para garantizar la privacidad de los amos, los sirvientes se alojaban en otra casa detrás de la residencia principal.

Lo siguiente que sintió fue que alguien le estaba quitando la colcha, lo que la hizo temblar más todavía.

Leer ahora

4. AMOR FINGIDO

autor: Cinthia Brown

AMOR FINGIDO

AMOR FINGIDO

Zac miraba a Danna caminar por el jardín, se veía realmente hermosa, pero ella no era una chica común, su esposo se había divorciado de ella, había intentado asesinarla para evitar pagarle una suma millonaria de dinero por el divorcio, sabía que la chica estaba en problemas pero difícilmente aceptaría su propuesta, la vio entrar por la puerta con total tranquilidad. __Cásate conmigo, esa es la única opción que tienes para salir de este problema. __Eres tan descarado, que me propones casarme contigo, sabiendo que tienes una prometida. __Tu me conoces, y sabes que no amo a mi novia, ella es consciente de la realidad. Respondió el chico con tranquilidad, así era Zac Vryzas, un hombre frío, sin sentimientos, pero a pesar de todo su fachada de chico mala, solo existe una mujer capaz de hacerlo sentir miles de cosas con tan solo una mirada. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia, cargada de amor, drama, humor y suspenso, gracias de antemano por leer mis libros ❤️❤️❤️, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PREFACIO

Zac era un hombre frío y sin emociones, pero últimamente algo dentro de él estaba cambiando, cada vez que la observaba, era realmente hermosa, llamaba su atención por completo.

Pero sabía que no podía involucrarse con ella, quizás tenerla en su mansión le estaba haciendo daño, lo último que necesitaba era enamorarse y menos a su edad y de una chica mucho menor que él.

Había salvado su vida, pero eso no significa que ella le debiera algo, tenía un debate mental en ese momento, que haría Oliver Gardener, si se enteraba de que su ex esposa estaba viva.

Observo a su madre entrar furiosa a la sala de estar, no tenía que preguntar el motivo.

__¿¿Quién es ella y que hace aquí??  __Pregunto molesta.

__Creo que no tengo que explicarte el motivo por el cual esa mujer está aquí.

__No puedo creer que seas tan descarado cómo para hablar de esa manera, Ivonne es tu prometida, no puedo creer que tengas el descaro de traer a tu amante a este lugar __rugió la mujer muy enojada.

Leer ahora

5. Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

autor: Escritorapalacio

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 ¡Me abandono!

Los angeles, California.

Hacienda Parrow.

Sebastián Parrow, siente cargo de conciencia y se siente tan desdichado todos los días de su vida.

Era un sábado cálido, junto a su padre habían planeado el día que se llevaría a cabo, el evento del lanzamiento de su exquisito vino de alta calidad.  Ese día para él era una fecha especial, pues le daría la sorpresa a su madre;  ya que quería que ella se sintiera más orgullosa de él, de lo que ya estaba por todo lo que él ha logrado.  Lo que Sebastián no se llegó a imaginar, fue que ese día sería el más desgarrador de su existencia, aquel día perdió a sus padres de la forma más escalofriante.

Un conductor bajo los efectos del alcohol le arrebató la vida de sus padres, haciendo que el perdiera el control de su auto , aquel se convirtió en trizas;  Allí sus padres perdieron la vida de manera aterradora y él, para su condena sobrevivió.  Las heridas y sus golpes no eran de mayor importancia para él;  lo grave fue que el hombre perdió la vista, quedó totalmente ciego.  Esta noticia lo desgarró por completo, llevándolo a un precipicio sin salida y adentrándose a una vida llena de oscuridad, donde solo tenía la compañía de su novia María, con la cual ya se había comprometido para casarse, pues ella se ha convertido en su guía y única esperanza de seguir adelante.

Leer ahora

6. La segunda oportunidad en el amor

autor: Arny Gallucio

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un pez gordo

En una habitación de hotel con poca luz...

Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.

Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer.  Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.

Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.

Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".

El hombre se detuvo abruptamente y la pasión del ambiente se disipó al instante.

Rápidamente, él encendió las luces.

El destello brillante hizo que Rena tuviera que entrecerrar los ojos, pero cuando finalmente logró adaptarse a la luz, vio claramente el rostro de su acompañante.

Era Waylen Fowler, el abogado más solicitado de todo el país.  Él era muy famoso en el círculo jurídico y representaba a la élite, con innumerables activos.

Leer ahora

7. Mi vida con el hombre más rico

autor: CATHERINA CAMPILLO

Mi vida con el hombre más rico

Mi vida con el hombre más rico

Meagan se casó con un hombre sin un centavo por culpa de su hermana. Pensó que su esposo no era más que un tipo pobre y que tendría que vivir el resto de su vida en la miseria. Poco sabía que su esposo, Zayden, era en realidad el magnate de negocios más poderoso y misterioso de la ciudad. Tan pronto como escuchó un rumor sobre esto, Meagan corrió de regreso a su estrecho apartamento y se arrojó a los brazos de su esposo. "Todos dicen que eres el poderoso señor Friedman. ¿Es eso cierto?". Él le acarició el cabello con cariño. "Simplemente nos parecemos, eso es todo". Meagan le sacó la lengua. "Pero ese hombre insiste en que soy su esposa. Es muy molesto. Cariño, si puedes, dale una lección, por favor". Al día siguiente, el señor Friedman se presentó en su compañía con moretones en la cara. Todos estaban estupefactos. ¿Qué demonios le había pasado a su jefe? Él sonrió. "Mi esposa dio la orden, así que no tuve más remedio que obedecer".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Noche de bodas

"Es tarde.  ¿Por qué no ir a la cama?".

La voz profunda y encantadora del hombre resonó de repente, devolviendo la mente errante de Meagan a la realidad.  Meagan Allison, una señorita recién casada, miró hacia arriba, y se encontró con los ojos profundos de su esposo, los cuales transmitían emociones impredecibles que ella no podía descifrar.

Agarrándose nerviosamente el ruedo de su vestido, ella sintió que el corazón le latía cada vez más rápido.

Desde que entró en esa habitación, ella había estado sentada en el borde de la cama casi sin moverse, por lo que su espalda ya se sentía algo rígida.  De hecho, ella todavía no se había quitado el vestido de novia, pues no sabía qué hacer o esperar.  Para cuando el hombre terminó de ducharse y salió del baño, ella se dio cuenta de que estaban a punto de pasar su primera noche como pareja casada...  Eso no era cualquier cosa;  era su noche de bodas.

Al pensar en ello, Meagan tembló de pies a cabeza.  Y es que ella ni siquiera había tenido la oportunidad de conocer bien a su marido.  Después de todo, era simplemente una sustituta, un reemplazo de otra mujer que se suponía originalmente iba a casarse con el hombre en la habitación.

Leer ahora

8. Madre soltera y CEO

autor: Antho Mo

Madre soltera y CEO

Madre soltera y CEO

Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fiesta de graduación

Sofía:

Comenzando el equinoccio de primavera, en el hemisferio norte, en Ciudad La Rosa, con presencia de una fuerte tormenta, llegué por fin al Centro Cultural La Rosa.  Lugar donde se llevaría a cabo, mi acto de grado y recibiría el título de Contadora Público, con apenas veinte años.

Al entrar en el auditorio, miro hacia un lado y hacia el otro y nada que observo a mis padres, entre los presentes.  Mi padre quería que fuera abogada, pero decidí estudiar lo que a mí me gustaba.

Este es un acto muy importante en mi vida, aunque hasta ahora, lo que es importante para mí, no lo es para ellos.  Pero, deseaba que estuvieran aquí conmigo.  Desilusionada, tragué en seco.

Así que por lo visto, decidieron ignorarme otra vez.  No les interesa nada de lo que haga, salvo cuando los complazco.  Sacudiendo mi melena, la cual llevaba suelta, con mis cabellos teñidos y planchados, me coloqué el birrete.

Me ubiqué en el lugar que me fue asignado y no me preocupé más por saber, si ellos asistieron o no.  En todo caso, ya tenía mis propios planes, me iría con mis compañeras de residencia, a una discoteca.  Posteriormente, dándose inicio al acto me concentré en el mismo.

Leer ahora

9. Un gran golpe de suerte

autor: Chiquia Olmstead

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Qué pasó anoche

Sintiendo como si estuviera ardiendo por dentro, Sheila Jones buscaba con ansias algún tipo de alivio.  ¡Era como si se hubiera sumergido en un charco de lava fundido!

De pronto, el pecho de un hombre la empujó con firmeza y ella arqueó la espalda en respuesta, susurrando: "Niko, ¿cómo pudiste olvidarme?  ¡Extraño tanto los días en que todavía me amabas!".

Al escuchar el nombre de "Niko", el hombre entrecerró los ojos y se presionó más contra la joven.

"Mmm...".

Cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana, Sheila se movió y se encontró con un cálido cuerpo.  Entonces abrió los ojos y vio un rostro sorprendentemente hermoso.

"¡Oye!  ¿Quién rayos eres tú?  ¿Qué estás haciendo en mi cama?  ¿Qué pasó?".

Confirmando que no estaba en medio de un sueño extraño, la joven se dio cuenta de que estaba desnuda debajo de las sábanas y dejó escapar un grito.

Leer ahora

10. Contrato de Matrimonio con un paralítico

autor: Naulis machado

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Boda Forzada

Narra Helen.

Allí iba yo, directo a casarme con un hombre en silla de ruedas que no conocía, un hombre que detestaba por haberme prácticamente obligado casarme con él;  un hombre que me llevaba unos cuantos años de edad, y que me estaba obligando a vivir por siempre atada a un paralítico.

Sí, como he dicho antes, a un paralítico.  Y no era que fuese una mala persona que viera a esas personas como pocas cosas, era todo lo contrario;  las admiraba por salir adelante a pesar de sus dificultades, pero, él Dylan Mayora era el hombre más cruel del mundo.

Me llamo Helen Fonseca, hija de una familia de la clase media.  Contaba con un padre llamado Arturo Fonseca;  un hombre alcohólico, lleno de maldad que nos había hecho la vida imposible a mi madre y a mí desde que tenía uso de razón.

Mi madre se llama Andrea Palacios;  una mujer humilde y de corazón noble, una mujer dulce por la cuál daría mi vida si fuera necesario.

Pero les contaré desde el principio.  Tenía dieciocho años apenas cumplidos, y me estaban obligando a casar con el CEO de la empresa automotriz más importante del mundo.  Mi padre estaba apunto de perder la casa y las deudas sobraban por culpa de su alcoholismo.  Debido a lo anterior, su jefe le había hecho firmar un contrato de dos años de casamiento, por lo que a cambio de recuperar nuestra casa y pagarle sus deudas yo debía casarme con él.  Todo ello porque él necesitaba una esposa que fuese capaz de casarse con un paralítico.  Y entonces mi padre siendo empleado del monstruo de Dylan Mayora, no se le ocurrió otra idea que dar a su propia hija a cambio de que él le salvara la hipoteca de la casa y pagara sus incontables deudas.

Leer ahora