Instalar APP HOT

10 novelas similares a Matrimonio sin glamour libro

Lista de libros Manobook.com 2024-02-08 16:31:04 64

El directorio

1. Enamorada del doctor

2. Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

3. Madre soltera y CEO

4. Te amo con todo mi corazón

5. Tus labios me rozan

6. Enamorada del CEO

7. La Trampa De Ace

8. Deseos cumplidos

9. La segunda oportunidad en el amor

10. La luna de miel


1. Enamorada del doctor

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ángela Si, Doctor Hero

En el Laboratorio Clínico Biológico de la carrera de Preparación de Bioingeniería del Departamento de Farmacia de la Universidad Médica J, en Shine Empire.

Con sus gafas de montura de carey, el viejo profesor miraba a sus alumnos quienes estaban haciendo experimentos.  El día de hoy, sus alumnos deberían mejorar sus fórmulas, caminó a través del área de trabajo de cada estudiante para verificar su progreso.  De repente, algo llamó su atención, parecía muy disgustado.  "¡Ángela!  ¡Mira tu rata de laboratorio!"

Ángela miró su rata moribunda y se sintió avergonzada consigo misma.  "Mi nueva fórmula fue correcta.  Me pregunto, ¿qué salió mal?"

El viejo profesor tomó su fórmula y la miró frunciendo el ceño, "¡Ángela Si! , lo hiciste a propósito, ¿verdad?"  Él sospechaba que ella había planeado esto todo el tiempo.

Ángela lo miró con asombro, "¿Qué salió mal, Sr. An?".  Ella Intentó entender lo que el profesor le había dicho, miró de cerca y vio la dosis, donde el pulgar del Sr. An estaba dando vueltas alrededor.

Leer ahora

2. Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

autor: Alex

Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos

Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Acuerdo de divorcio

"Aquí está el acuerdo de divorcio, Philip.  Ya lo he firmado.  Por favor, dáselo a Carlos".

Después de armarse de valor, Debbie Nelson le entregó el acuerdo firmado a Philip Brown, el mayordomo de la familia Hilton.

Este se sorprendió cuando escuchó esas palabras.  Al principio, pensó que esta quería divorciarse para dividir las propiedades de Carlos Hilton, su esposo.

Pero cuando leyó el documento, descubrió que ella quería renunciar a todo, incluso a lo que le tocaba como propiedad mutua.

Philip lanzó un profundo suspiro.  "¿Por qué está tomando esta decisión, señora Hilton?  ¿Por qué querría divorciarse del señor Hilton e incluso renunciar a lo que le pertenece?".

Ella era solo una estudiante universitaria y no tenía padres.  No era prudente que pidiera el divorcio ahora, y mucho menos que renunciara a una propiedad que valía una fortuna.

Leer ahora

3. Madre soltera y CEO

autor: Antho Mo

Madre soltera y CEO

Madre soltera y CEO

Sofía Morales, en la fiesta de celebración de su graduación, ebria y drogada por uno de sus compañeros quien intentó abusar de ella, se entregó a su héroe y salvador, Rafael Rincón, quien también se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al mes exacto de esta celebración, ella comenzó a experimentar los primeros síntomas de su embarazo múltiple, lo cual fue un escándalo para toda la familia, especialmente porque nadie sabía quién era el padre de sus trillizos, ni siquiera ella misma. Antes de salir a relucir esta situación, su padre le estaba imponiendo aceptar un compromiso matrimonial con el hijo de su amigo, porque había dado su palabra desde que ella era una niña. Estando en su sexto mes de embarazo, su padre fallece, dejándola heredera y billonaria. Como era su única hija, debió asumir el cargo de CEO. Esto no fue bien visto por los otros accionistas de la Naviera, quienes consideraban que era una irresponsable, por el grave error cometido: ser madre soltera. Por su parte, Rafael Rincón, hombre enigmático, billonario, productor, ganadero, quien había perdido a su novia en un accidente, no dejó nunca de pensar en la bella y virginal jovencita a quien rescató y luego hizo suya en una noche de copas, en una discoteca de la Ciudad, propiedad de su amigo y de la cual solo sabía, que se llamaba Sofía.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fiesta de graduación

Sofía:

Comenzando el equinoccio de primavera, en el hemisferio norte, en Ciudad La Rosa, con presencia de una fuerte tormenta, llegué por fin al Centro Cultural La Rosa.  Lugar donde se llevaría a cabo, mi acto de grado y recibiría el título de Contadora Público, con apenas veinte años.

Al entrar en el auditorio, miro hacia un lado y hacia el otro y nada que observo a mis padres, entre los presentes.  Mi padre quería que fuera abogada, pero decidí estudiar lo que a mí me gustaba.

Este es un acto muy importante en mi vida, aunque hasta ahora, lo que es importante para mí, no lo es para ellos.  Pero, deseaba que estuvieran aquí conmigo.  Desilusionada, tragué en seco.

Así que por lo visto, decidieron ignorarme otra vez.  No les interesa nada de lo que haga, salvo cuando los complazco.  Sacudiendo mi melena, la cual llevaba suelta, con mis cabellos teñidos y planchados, me coloqué el birrete.

Me ubiqué en el lugar que me fue asignado y no me preocupé más por saber, si ellos asistieron o no.  En todo caso, ya tenía mis propios planes, me iría con mis compañeras de residencia, a una discoteca.  Posteriormente, dándose inicio al acto me concentré en el mismo.

Leer ahora

4. Te amo con todo mi corazón

autor: Nevaeh Avery

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Primera vez

"¿Es tu primera vez?".

El aliento del hombre rozó la oreja de Rosina Bentley, enviando un escalofrío por su espalda.  Sin embargo, ella no se atrevió a abrir los ojos.

"Relájate.  No voy a hacerte daño", respondió el hombre con una voz ronca.

Antes de que Rosina pudiera responder, él le pellizcó la barbilla y la besó con fuerza.

Todo le dolía mucho.

Aquel dolor desgarrador hizo que su mente se quedara en blanco por un momento.

Finalmente, el hombre la soltó y se dirigió al baño.  Rosina arrastró su cuerpo cansado afuera de la cama, se vistió y salió de la habitación.

De repente, el sonido de su teléfono atravesó el silencio de la noche.

Rosina revisó la pantalla y sus ojos se abrieron con pánico.  Sin pensarlo dos veces, corrió hacia el hospital.

Sintiéndose impotente y desconsolada, Rosina le rogó al médico entre sollozos.  "Por favor...  por favor, salve a mi madre y a mi hermano...".  Rosina firmó el documento con una mano temblorosa y se lo entregó al médico.

Leer ahora

5. Tus labios me rozan

autor: Waneta Csuja

Tus labios me rozan

Tus labios me rozan

Para Stella, el matrimonio fue un lecho de espinas. Vivió como una esclava durante seis años, haciéndolo todo por su marido. Un día, Waylon, su insensible marido, le dijo: "Ayla volverá pronto. Tienes que mudarte mañana". "Quiero el divorcio", respondió Stella. Se marchó sin derramar una lágrima ni intentar disuadir a Waylon. Unos días después de su divorcio, se reunieron de nuevo. Pero Stella estaba en brazos de otro hombre. A Waylon le hirvió la sangre de rabia al verla tan feliz. "¿Así que ni siquiera pudiste esperar un poco antes de lanzarte a los brazos de otro hombre?", preguntó con disgusto. "¿Quién te crees que eres para cuestionar mi decisión? Es mi vida, yo decido. No te metas en mis asuntos". Stella lo fulminó con la mirada antes de volverse para mirar a su nuevo hombre con ojos tiernos. Waylon enloqueció de inmediato.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La indiferencia de su esposo

Era comienzos de diciembre en la ciudad de Frimery, por lo que había empezado a hacer más frío.

Stella Walsh yacía en la cama sin expresión, escuchando la fuerte voz de su suegra, Zoey Burton, quien se encontraba en la planta baja.

"¡Stella, ya es lo suficientemente decepcionante que no puedas quedar embarazada!  ¿Ya viste qué hora es?  ¿Por qué aún no estás preparando el desayuno?  ¿Quieres matarnos de hambre a Adrian y a mí?".

Stella había estado casada con Waylon Burton durante seis años, tiempo durante el cual Zoey no había dejado de reprenderla por no poder quedar embarazada.

Si tan solo la mujer supiera que desde que Waylon y Stella se casaron, nunca habían tenido sexo.

En ese momento se escuchó la voz de Adrian Burton: "Stella, ven a ayudarme a empacar mi mochila.  Tengo que irme a la escuela".

Adrian era el hermano menor de Waylon.  Era un pequeño demonio que siempre le ponía las cosas difíciles a Stella, ya que todos los días le causaba problemas.

Leer ahora

6. Enamorada del CEO

autor: PRUDENCIA SANDOVAL

Enamorada del CEO

Enamorada del CEO

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Debes salvarme

Hotel Península Internacional

Ya mismo, la fiesta de cumpleaños de 22 años estaba a punto de concluir.  Lola estaba un poco borracha y andaba bamboleándose.  Su cara estaba más roja que antes, como si se hubiera maquillado con el colorete.

El ascensor llegó al octavo piso y Rosa mantenía empuñadas las manos de Lola con fuerza.  Después de pensar un rato, decidió que nunca iba a dejar que Lola y Miguel durmieran juntos.

Ella tomó una decisión y llevó a Lola a la parte más profunda del pasillo.  Las dos no se detuvieron hasta la última habitación, donde el camarero del hotel acababa de terminar de repartir la comida y todavía no cerraba la puerta de la habitación.

"Hola, la persona que está dentro es mi amigo, voy a saludarle, no hace falta que cierres la puerta".  Sin sospechar de ella, el camarero se marchó empujando el carrito de comida.

A través de la rendija de la puerta, Rosa vio una sombra gigante, llevando puesto el camisón del hotel, debe acabar de ducharse.

"Mientras sea un hombre no me importa", dijo Rosa.

Sin pensar más, Rosa metió a Lola en la habitación con toda su fuerza, y cerró la puerta rápidamente.

Mientras lo hacía, levantó la mirada para ver la cámara de seguridad.  Afortunadamente, esta habitación se situaba en un punto ciego, fuera del alcance de la cámara.

Leer ahora

7. La Trampa De Ace

autor: Eva Zahan.

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

Me quedé mirando a la chica que estaba frente a mí, y sus ojos nerviosos escondidos detrás de los anteojos de montura negra me devolvieron la mirada.  Me coloqué un mechón suelto detrás de la oreja con vacilación y me mordí el labio.

La chica hizo lo mismo.

Luego, parpadeé, y ella imitó mi gesto nuevamente.

"¿Terminaste de mirar tu reflejo, Em?".  Un resoplido vino de detrás de mí.  "¡Por el amor de Dios!  ¡Has estado haciendo lo mismo durante los últimos cinco minutos!  ¡Me estás asustando!".

Le dediqué una mirada a mi mejor amiga a través del espejo, quien me observaba con los brazos cruzados sobre su pecho, sentada al borde de mi cama con el ceño fruncido.

Leer ahora

8. Deseos cumplidos

autor: JACINTA CANINO

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Saboreando

En algún lugar de la ciudad de Roma, mientras la luna proyectaba un brillo místico en la noche oscura, un lujoso crucero blanco atravesaba silenciosamente los tranquilos torrentes del océano.  La fiesta en el barco estaba en pleno apogeo, con un ambiente lleno de canto y baile.  Todos a bordo estaban felices, disfrutando de la animada y divertida atmósfera en la que estaba sumergidos.

Mientras tanto, en una habitación de lujo del yate, se observaba una silueta proyectada en la puerta de vidrio, borrosa por el vapor de la ducha caliente, lo que la hacía misteriosamente atractiva.  El sonido del agua goteando en el suelo contrastaba notablemente con el silencio de la noche.  En la habitación había un ambiente acogedor y atractivo.

Al otro lado de la puerta de cristal, un hombre esperaba pacientemente, apoyado contra la cabecera de la cama, y entre sus delgados dedos, sujetaba un cigarrillo a medio fumar.  Disfrutando cada bocanada de humo, lucía irresistiblemente varonil.  Golpeando suavemente las cenizas de su cigarrillo, respiró hondo y echó una hermosa serie de anillos de humo.  Para él eran como una obra de arte.  La piel morena del hombre exudaba un atractivo brillo bajo la tenue luz.  Su constitución era delgada y firme, sin ningún rastro de grasa.  Cada aspecto de su apariencia era simplemente perfecto.

Leer ahora

9. La segunda oportunidad en el amor

autor: Arny Gallucio

La segunda oportunidad en el amor

La segunda oportunidad en el amor

Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Un pez gordo

En una habitación de hotel con poca luz...

Rena Gordon estaba besando apasionadamente al apuesto extraño.

Esa misma noche, su exnovio, Harold Moore, había anunciado su compromiso con otra mujer.  Rena había quedado tan devastada con esa noticia que se emborrachó en un bar y, debido a la influencia del alcohol y el encanto de ese hombre misterioso, terminó en un hotel con él.

Como Harold se iba a casar con una chica rica, a pesar de los cuatro años de relación con Rena, esta última pensaba que tenía derecho a permitirse una aventura.

Justo cuando el hombre le estaba quitando la ropa, ella se apoyó en su hombro, se dejó llevar por el momento y murmuró: "Harold".

El hombre se detuvo abruptamente y la pasión del ambiente se disipó al instante.

Rápidamente, él encendió las luces.

El destello brillante hizo que Rena tuviera que entrecerrar los ojos, pero cuando finalmente logró adaptarse a la luz, vio claramente el rostro de su acompañante.

Era Waylen Fowler, el abogado más solicitado de todo el país.  Él era muy famoso en el círculo jurídico y representaba a la élite, con innumerables activos.

Leer ahora

10. La luna de miel

autor: Sichuan nanze culture media co., ltd

La luna de miel

La luna de miel

La vida de Candice dio un extraño giro la noche de su boda. Su marido, Greyson, no apareció para consumar su matrimonio. En su lugar, un desconocido irrumpió en su habitación y la violó. El matrimonio se convirtió en un infierno para ella. Mientras intentaba dejar atrás la pesadilla, su suegra aprovechaba cualquier oportunidad para desacreditarla. A Greyson, que debía apoyarla, le importaba un bledo. Al contrario, llevó a su amante a su casa. No pasó mucho tiempo antes de que Candice fuera expulsada de la casa. Todos pensaban que era una debilucha indefensa, sin saber que era una abogada extraordinaria. Llevó al hombre que la violó a los tribunales. Quería pagarle con la misma moneda. En el transcurso del proceso, descubrió estupefacta que el violador es el hombre más rico de la ciudad. Las cosas se le fueron rápidamente de las manos. El hombre intentó por todos los medios pedirle que se casara con él. Ella se dio cuenta de que se estaba buscando más problemas. ¿Cómo ella logría deshacerse de él pero acusarlo al mismo tiempo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Dónde está el novio

El calor era tan insoportable que la mujer sobre la cama sentía como si estuviera en medio de un desierto, acostada bajo el sol abrasador.

En la suite 8307 del último piso del hotel Crowne, las gruesas cortinas estaban cerradas, dejando entrar apenas un delgado rayo de luz solar.

Luego de vestirse, un hombre giró la cabeza y miró a la mujer que dormía profundamente debido al agotamiento.

Como su mente aún estaba confusa y su visión borrosa, él solo podía distinguir vagamente una silueta femenina.

Entonces se quedó paralizado en su lugar y sacudió la cabeza con ironía.  A pesar de que siempre había sido un tipo cauteloso, anoche fue muy diferente, ¡no sabía qué salió mal!

Hasta ahora, seguía sumamente confundido y todo lo que podía distinguir eran imágenes superpuestas.

Frunciendo el ceño, el hombre recogió su traje y sacó un talón de cheques con valor de un millón de dólares cada uno.

Al segundo siguiente, se acercó a la cama y le arrojó la chequera a la mujer en el rostro, diciendo con desprecio:

"Aquí hay diez millones que puedes usar para lo que se te dé la gana.  ¡Tómalos y no vuelvas a aparecer frente a mí!".

Leer ahora