Instalar APP HOT

Deseo Legal: Cinco Novelas de Amor entre Abogados

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 70

Prepárate para adentrarte en un mundo donde la pasión arde en los tribunales y el amor florece en medio del tumulto legal. Esta colección cautivadora de novelas románticas te sumerge en las vidas apasionantes de abogados y abogadas que luchan tanto en los juzgados como en sus corazones.

Advertencia: Entre estas páginas se desatarán encuentros provocativos, chispas eléctricas y conexiones prohibidas que desafiarán las normas y despertarán emociones intensas.

"Poséeme" explora un romance ardiente entre abogados, donde la ambición profesional se entrelaza con un deseo irresistible, llevándolos a enfrentar difíciles decisiones y desafiando los límites tanto dentro como fuera de la sala del tribunal.

Poséeme

Poséeme

Santino Rivas, es un exitoso abogado de 35 años que no ha perdido un sólo caso en toda su carrera. Se caracteriza por ser un hombre vanidoso, frívolo, narcisista, y por sobre todo alexitimico, es decir, que es una persona incapaz de sentir cualquier emoción que esté relacionada con el amor, impidiéndole demostrar nada que tenga que ver con ese sentimiento, motivo por el jamás se le ha conocido una pareja y esto lo ha llevado a ser el soltero más codiciado en el mundo de las leyes. Abril Evans, es una joven de 21 años quien al fallecer sus padres y quedarse a cargo de su hermana, que necesita una operación para volver a caminar, se ve obligada a dejar sus estudios y trabajar duro para poder juntar la cantidad de dinero que necesita. Con una personalidad totalmente opuesta a lo que es él, termina siendo completamente seducida y arrastrada a su mundo lujurioso donde deberá arrodillarse a los deseos de un hombre que se cree el amo supremo de su vida y de su cuerpo y quien para obtener de ella lo que desea, le ofrecerá un acuerdo al cual, aunque quisiera, no se podrá negar. Pagar la operación y el tratamiento completo de su hermana. Pero no todo es tan sencillo como parece, porque este contrato tiene tres reglas fundamentales que bajo ningún concepto ella debe infringir. 1 - Discreción: nada de lo que suceda en la intimidad de ambos debe filtrarse. 2 - Exclusividad: no puede estar con ningún otro hombre a no ser que él lo autorice. 3 - Cero Sentimentalismo: tiene prohibido enamorarse. ¿Aceptará Abril arrodillarse a los placeres sexuales, poco comunes, de Santino Rivas a cambio del dinero? y aun así ¿Podrán ser capaces de no quebrantar ninguna de esas clausulas? YA PODES ADQUIRIR TU LIBRO POR LA PÁGINA DE ÁMAZON.

Leer ahora

En "De nuevo en sus brazos", seremos testigos de una segunda oportunidad en el amor mientras dos abogados con un pasado tumultuoso se reencuentran, obligados a confrontar sus demonios internos y luchar por una redención común.

"Nunca juegues con el diablo" nos sumerge en una trama intrigante donde un abogado valiente se verá envuelto en una poderosa atracción con un cliente peligroso, desencadenando una saga de deseo y secretos oscuros.

Nunca juegues con el diablo

Nunca juegues con el diablo

¿Sabeis que es lo que ocurre cuando el tío con el que te llevas viendo un mes aparece en tu empresa para luchar por tu ascenso? Pues eso es justo lo que me pasó a mi. El hijo del jefe después de media vida fuera, decide que quiere hacerse cargo del buffet de abogados que dirige su padre. El que consiga el contrato multimillonario por el que lleva la empresa luchando meses se convertirá en el jefe. Comienza la guerra. Un juego peligroso. Me da igual lo bueno que esté, lo fantástico que sea en la cama o ese cuerpo de escándalo que tiene. Dicen que en el amor y en la guerra todo vale. El hombre dulce y atento desaparece en cuanto pone un pie dentro de la Oficina, y se convierte en un auténtico diablo; despiadado, frío y calculador. Dispuesto a luchar por lo que según él, le pertenece.

Leer ahora

"Contentar al demonio" examina la intersección entre el amor y la ley, cuando un abogado comprometido con la justicia se ve tentado por su enigmático y seductor oponente, exponiendo verdades incómodas y desafiando su firmeza moral.

Contentar al demonio

Contentar al demonio

"Si no puedes con el abogado de tu enemigo... sedúcelo. El único motivo por el que Marc Miranda ha abandonado su oficina como exitoso abogado corporativo es para arruinar al enemigo a través de su divorcio. Aunque el ámbito civil no es su especialidad, no es esta dificultad lo que complica sus planes, sino la invencible rival que ha contratado el equipo contrario y que, para colmo, debía de ser la única mujer capaz de sacar a la luz su verdadera naturaleza. Para tener una sola oportunidad de ganar deberá quitarla del medio. Mientras sospecha que no servirán ni sobornos ni chantajes, tendrá que tomar medidas más drásticas... y placenteras. Aiko Sandoval fue una niña de opciones muy limitadas, que con esfuerzo y empeño se convirtió en una impresionante especialista del Derecho de Familia. Ahora está en el punto de mira del protagonista de un relato infame. Nadie en su sano juicio se atrevería a cuestionar si la reputación de Marc es un traje de arrogancia o se trata de una coraza, pero Aiko es una fiel seguidora de la presunción de inocencia y, mientras dependa de ella... Será inocente hasta que demuestre lo contrario. ¿Estará él a la altura de su confianza o acabará siendo culpable de todos los cargos? "

Leer ahora

En "Mr. Wentworth: Mi Idiota Jefe Británico" se desarrolla un romance candente en el que una talentosa abogada se encuentra a sí misma enredada en una relación profesional fogosa y prohibida con su jefe británico, enfrentando conflictos éticos y dejando que la atracción ilícita domine sus días y noches.

Adéntrate en estas historias apasionadas y acompaña a estos intrépidos defensores de la justicia mientras desafían las reglas tanto en los tribunales como en el amor. Sumérgete en dramas legales aderezados con intensas relaciones amorosas que te dejarán anhelando más.

Ten cuidado, ya que una vez te sumerjas en este mundo apasionante de abogados y romance, no podrás escapar del hechizo que envuelve estas páginas cautivadoras.