© 2018-now ManoBook
La literatura contemporánea nos invita a un fascinante viaje a través de realidades vívidas y emocionales que pulsan en sintonía con nuestros propios latidos. En la búsqueda de novelas que despierten nuestra curiosidad y nos envuelvan en tramas inolvidables, surge el anhelo por descubrir nuevas historias que nos transporten a mundos paralelos. En este artículo innovador, te presentaremos una cuidadosa selección de 10 novelas contemporáneas que capturan la esencia vibrante y emotiva de "Un Regreso Inesperado", introduciéndonos a narrativas igualmente cautivadoras y envolventes. Sumérgete en estas páginas repletas de sorpresas, giros inesperados y personajes inolvidables que te harán vivir experiencias literarias equivales en intensidad y emoción. ¡Prepárate para embarcarte en esta travesía literaria llena de descubrimientos y belleza narrativa!
4. Adicto
7. Amor Ardiente: Nunca Nos Separaremos
8. ¡Basta! ¡Soy multimillonaria!
10. La Novia Fugitiva y el Magnate Misterioso
autor: PRUDENCIA SANDOVAL
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Han pasado por lo menos siete u ocho meses (Lawyer Hero)
"Estrella, esta es la tía Luna". Lola levantó a Estrella Si para poder mirar directamente a Luna Bo.
"¡Linda tía, hola!", dijo Estrella de una manera encantadora.
Sus palabras hicieron que Luna se riera, "Estrella, ¡eres tan bonita!". Jorge y Lola habían educado bien a su hija, pensó.
"¡Gracias tía!", dijo la niña y miró la barriga de Luna con curiosidad, preguntándose si la tía bonita también iba a tener un bebé.
Lola puso a Estrella de nuevo en el suelo y observó a su amiga Luna jugar con los gemelos, "¿Cuánto tiempo ha pasado? Pronto llegará, ¿no? Tienes la vientre bastante grande".
Al escucharla, se enderezó y se puso las manos en la barriga, acariciándola con mucho cariño. "Sí, la fecha de nacimiento prevista es en menos de dos meses. Samuel y yo obtendremos nuestro certificado de matrimonio mañana. Estoy tan feliz".
autor: Roana Javier
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Casarse como una sustituta
Era un caluroso día de verano. El aguacero parecía volver más húmedo al tiempo, y el autobús estaba lleno de gente.
Janet Lind salió del autobús con su equipaje. Mientras miraba a su alrededor, su mirada se posó en Bernie Lind, quien estaba parado a la salida de la estación. Parecía mucho mayor ahora, y su cabello se había vuelto gris. "Papá", llamó ella, mordiéndose el labio.
"Vámonos a casa. Tu mamá ha cocinado tu comida favorita por tu regreso", dijo Bernie con una sonrisa, mientras las esquinas de sus ojos se llenaban de arrugas. Luego, le quitó la maleta a su hija y la puso en el maletero.
La respiración de Janet vaciló.
Bernie y Fiona Duncan no eran sus padres biológicos. Habían adoptado a Janet, pero la pareja había dejado de preocuparse por ella después de tener a su propia hija.
Janet sabía muy bien que Bernie solo la estaba tratando con tanta amabilidad y entusiasmo porque él y su esposa esperaban que ella se casara en lugar de su hermana.
autor: Tegrida
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Hacerse la difícil
El Crown Club estaba a tope esa medianoche. Las luces de las habitaciones parpadeaban débilmente.
"¿Ese cara de cerdo de Douglas Zhou fantaseaba con trabajar junto a mí? ¡Bah! ¿Y pide tanto dinero? ¿Quién se cree que es? ¡Si no fuera por acabar con la familia Xia, nunca firmaría el contrato con ese puerco!".
Se oyó un chasquido.
Alguien presionó el teléfono del escritorio, apagando la grabadora con su blanca, suave y delicada mano.
"Jefe Zhou, ¿escuchó esto?", preguntó, con una sonrisa, la persona que apagó la grabadora.
Al otro lado de la mesa, el rostro de Douglas Zhou había enrojecido, creando un divertido contraste con la parpadeante luz del fondo.
"Ah, todavía hay algo más". Linda Xia tomó el celular y abrió la galería. Delante de Douglas Zhou una imagen en alta definición mostraba a un hombre y una mujer besándose y acariciándose.
autor: Xiomara
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Lidiando con la traición
"Hoy es un gran día, podemos hacer lo que sea. Nuestros corazones están listos para amar...".
"Ding-dong, ding-dong...".
La alegre canción que Amelia Mo escuchaba en su ipod reflejaba a la perfección su estado de ánimo. De pronto, el timbre sonó y la sacó de su letargo. Con una sonrisa, Amelia caminó hasta la puerta para ver quién era; estaba muy emocionada y su corazón latía con fuerza porque pensaba que era su novio el que estaba del otro lado. ¿Quién más podría ser sino él? Debía estar allí para celebrar su cumpleaños número 25.
El corazón de Amelia saltó de alegría al pensar en que Jasper Gu, su amado novio, había ido a visitarla temprano ese día para hacerla sentir especial en su cumpleaños. Antes de abrir la puerta se aseguró de arreglarse bien la camisa y el pelo para lucir prolija para él. Su rostro se adornó con una sonrisa tierna y dos hoyuelos en sus mejillas. Entonces le quitó el pestillo a la puerta y la abrió. Su felicidad se convirtió en decepción cuando vio a la persona que estaba parada del otro lado, su sonrisa devino en un ceño fruncido cuando preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?".
"Vine a traerte en persona la invitación a mi boda", respondió Yolanda Mo con frialdad mientras miraba con desdén a Amelia. Sus ojos estaban laboriosamente maquillados y unas pestañas postizas revoloteaban de vez en cuando con arrogancia.
autor: Lucyya
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Alguien Muy Presumido
Mi nombre es Jocelyn Pérez, tengo 22 años y estoy estudiando en la Universidad Pública de mi ciudad, la carrera de Administración de empresas, estoy en el quinto semestre.
Hoy ha llegado un estudiante nuevo a la universidad, lo cual no entiendo por qué lo dejaran ingresar cuando estamos a dos semestres de terminar la carrera, murmuraban por los pasillos que debía de ser alguno de los jóvenes millonarios en la ciudad, y que por ese motivo tal vez tendría algún privilegio para adelantarse tanto, seria guapo este chico o tal vez no, no lo sé …
Fui a la entrada de la Universidad al instante quería saber cómo era este nuevo estudiante, vi como salía presumiendo su Rolls Royce del año con un traje que le hacía resaltar completamente entre todos los demás chicos, haciendo visiblemente su cuerpo musculoso, y en un parpadeo todas las chicas estaban detrás de él.
Que pensaban todas en ese momento, había muchos hombres y más apuestos que él y tal vez no tan presumidos como parecía ser el, Dejando mis pensamientos sobre el “señor presumido” decidí ir al salón a dejar los libros que estuve cargando durante todo el día, de repente escuché una algarabía, no teníamos planeado nada hoy pensé, pero la popular del salón María Martínez estaba gritando llego mi esposo por fin llego.
autor: MON
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Renacimiento y divorcio
"Rachel, me das asco. ¡Vete al infierno ahora!".
En la cama tamaño king, el rostro del hombre era una máscara de furia absoluta, y sus ojos negros estaban ardiendo de odio puro. Las venas sobresalían en su frente y sus brazos mientras seguía retorciendo el esbelto cuello de la mujer.
Esta última aún estaba medio dormida, pero podía sentir que algo andaba mal, dado que, ¡no podía respirar!
En ese momento, Rachel Bennet abrió los ojos de par en par, todavía algo atontada por el sueño. Entonces, sintió un par de manos en su cuello, las cuales la estaban asfixiando. Debido a ello, se sintió confundida y consumida por el miedo y el pánico.
Una vez que sus pulmones comenzaron a implorarle aire, su instinto de supervivencia se activó. De inmediato, se llevó las manos a la garganta, tratando de defenderse de su atacante.
Sin embargo, el hombre no se apartó ni un centímetro. En lugar de eso, él apretó el agarre en su cuello, haciendo que la cara de la mujer se pusiera de un rojo intenso, y su visión se nublara.
autor: Alex
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Acuerdo de divorcio
"Aquí está el acuerdo de divorcio, Philip. Ya lo he firmado. Por favor, dáselo a Carlos".
Después de armarse de valor, Debbie Nelson le entregó el acuerdo firmado a Philip Brown, el mayordomo de la familia Hilton.
Este se sorprendió cuando escuchó esas palabras. Al principio, pensó que esta quería divorciarse para dividir las propiedades de Carlos Hilton, su esposo.
Pero cuando leyó el documento, descubrió que ella quería renunciar a todo, incluso a lo que le tocaba como propiedad mutua.
Philip lanzó un profundo suspiro. "¿Por qué está tomando esta decisión, señora Hilton? ¿Por qué querría divorciarse del señor Hilton e incluso renunciar a lo que le pertenece?".
Ella era solo una estudiante universitaria y no tenía padres. No era prudente que pidiera el divorcio ahora, y mucho menos que renunciara a una propiedad que valía una fortuna.
autor: Lewie Parenti
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 Quiero el divorcio
Era tarde en la noche.
Lucinda Ross no dejaba de dar vueltas en la cama.
Sentía a un hombre encima de ella, presionándola con su peso y dificultándole la respiración.
Le oía jadear y sentía su aliento caliente en la mejilla.
Y entonces, sin previo aviso, un dolor agudo le llegó de entre las piernas.
Cuando por fin se dio cuenta de lo que ocurría, abrió los ojos horrorizada. En la oscuridad, vio vagamente la figura del hombre que tenía encima.
"Nathaniel... ¿Eres tú, Nathaniel?".
Él respondió con un gruñido, y el penetrante olor a alcohol asaltó los sentidos de la mujer. Luego Nathaniel no emitió ningún otro sonido, solo continuó penetrándola como si su vida dependiera de ello.
Ella soltó un suspiro de alivio al reconocer su voz. Llegados a este punto, no podía hacer otra cosa que ceder a sus embestidas amorosas, aunque dejaba escapar a veces algún gemido de dolor.
autor: Harmon Davy
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 ¿Quieres divorciarte de mí por él
En la lujosa suite de un hotel de cinco estrellas, una joven envolvía sus brazos alrededor del cuello de un hombre, mientras sonreía seductoramente. "Entonces... Ustedes dos han estado juntos durante casi tres meses, ¿y nunca te has acostado con ella en todo este tiempo? ¿Ni siquiera una sola vez?", cuestionó la mujer.
"¿Por qué quieres hablar de eso en este momento? Todo lo que ella tiene es dinero, nada más", respondió el hombre con una sonrisa burlona.
"Está bien, no hay que hablar más...", dijo la joven.
Ambos estaban tan inmersos en darse placer que ninguno de los dos notó que alguien más estaba ahí, apoyado contra el marco de la puerta, observándolos en silencio. Sin embargo, cuando finalmente se aburrió de ser testigo de su intimidad, esa persona intervino. "Yo usaría protección si fuera tú", comentó.
Tanto el hombre como la mujer en la cama se sobresaltaron por la repentina irrupción. Entonces, rápida, pero torpemente, ellos se separaron el uno del otro.
Nathan Truman estaba tan asustado que se cayó de la cama y levantó la mirada con una expresión de pánico. Cuando vio quién era la dueña de la misteriosa voz, su rostro entero palideció. "¡Lyla!", exclamó él.
Lyla Moreno, al principio, miró tranquilamente sus uñas recién arregladas, las cuales estaban pintadas con un lindo color lila, que brillaban bajo las luces de la habitación.
Luego, dirigió su mirada al sonrojado rostro del hombre y arrugó la nariz con disgusto. "Ella estuvo con otro hombre anoche. Y, ahora, está contigo. Quién sabe con cuántos hombres se ha acostado esta semana, o qué tipo de ETS podría tener", dijo Lyla burlonamente.
autor: Irita Sarkar
👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares
Capítulo 1 La novia sustituta
Celia Kane despertó en trance, encontrándose débil y mareada. Lo más extraño era que llevaba puesto un vestido de novia.
Varios guardaespaldas la sujetaban y estaban a punto de obligarla a entrar en un auto nupcial.
"¡Esperen! ¿Qué hacen? ¡Suéltenme!". Ella entró en pánico, pues no podía creer lo que sucedía.
Solo había vuelto a por las pertenencias de su madre y se quedó a comer a petición de su padre, era todo lo que recordaba. Entonces… ¿qué estaba pasando?
Los fuertes guardaespaldas le sujetaron con más fuerza y la metieron brutalmente en el auto.
"Es una orden del señor Kane. ¡Sube al auto ahora!", gritó uno de los tipos con una voz fuerte y aterradora.
Celia se sorprendió, sin poder creer que esto fuese idea de su padre.
Estaba sorprendida y confundida al mismo tiempo, tratando de recordar lo que había sucedido.