Instalar APP HOT

Leer 10 novelas de ceo similares a Los secretos de una mamá soltera libro

Lista de libros Manobook.com 2024-03-25 17:53:56 19

Explorar el mundo de 'Los secretos de una mamá soltera' fue adentrarse en un viaje emocional lleno de pasión, desafíos y redescubrimiento personal. En esta ocasión, te invitamos a sumergirte en 10 novelas cautivadoras que comparten la misma profundidad y complejidad que se encuentran en este éxito literario. Acompáñanos en este recorrido por historias envolventes que presentan CEO intrigantes, romance apasionado y giros inesperados. Prepárate para explorar universos narrativos únicos que te atraparán desde la primera página, llevándote a un maravilloso mundo de misterio y emoción.

El directorio

1. Enamorarse lleva tiempo

2. Katerin, amor en las sombras

3. LA ESPOSA DEL CEO

4. Te prometí que volvería

5. La serendipia

6. Corazón Traídor

7. La Reina de las Mentiras.

8. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

9. De la noche a la mañana

10. Prisionera por compromiso


1. Enamorarse lleva tiempo

autor: Symon Diller

Enamorarse lleva tiempo

Enamorarse lleva tiempo

Durante su matrimonio de dos años, Brian ignoró a su esposa, Rosalynn, por completo; la consideraba una mujer fea. Él la evitó como si fuera la peste. Para colmo, su nombre adornaba las portadas de los tabloides numerosas veces por salir con diferentes mujeres. Harta de ese matrimonio que nunca había funcionado, Rosalynn pidió el divorcio y se fue con determinación. Sin embargo, todo cambió en solo unos días. Brian se interesó en una estilista que trabajaba para su compañía de forma anónima. Con un simple vistazo sabía que Cupido le había tirado la flecha y había acertado: no podía resistirse al encanto irresistible de la muchacha. Hizo todo lo posible para descubrir su verdadera identidad. Poco sabía que recibiría el mayor shock de su vida. Brian se arrepintió mucho al recordar el trato que le había dado a su exesposa.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Ella quiere el divorcio

En una tranquila noche de verano en Wragos, Rosalynn Fuller se encontraba sentada en el sofá de su hogar echándole un vistazo a las noticias en su teléfono.

"Brian Hughes, el CEO del Grupo Hughes, asistió a un evento social con la famosa actriz Eleanor Hilton.  Más tarde se retiraron a un hotel y se dice que pasaron la noche juntos.  A continuación, les mostramos imágenes exclusivas de la pareja...".

Ese artículo en particular estaba en tendencia, por lo que rápidamente se había extendido por todos los rincones de internet.

Allí, Rosalynn se ajustó sus lentes y chequeó con atención las fotos publicadas.

Si bien las imágenes se veían un poco borrosas, se podía distinguir las siluetas de un hombre y una mujer besándose junto a una ventana.

El sujeto era Brian Hughes, su esposo, el heredero de una de las familias más ricas e influyentes de la ciudad.

Brian era un tipo muy poderoso que tenía el control sobre las actividades económicas de toda la ciudad, y por ridículo que sonara para la mayoría de la gente, nunca había puesto un pie en su casa desde que se casaron dos años atrás.

Leer ahora

2. Katerin, amor en las sombras

autor: DR.AS

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prologo

Katerin Nara, es una hermosa joven que esta por cumplir los 18 años, quiere tener su propio negocio (algo sencillo pero que le gusta aunque no lo necesita) ya que le encanta estar en contacto con la naturaleza.

Ella cree que así puede ayudar con el ecosistema y por supuesto no quiere trabajar en la empresa de su padre, el señor Ben Nara, un hombre de negocios, es el presidente de la empresa mas grande de metalúrgicas del país.

Pero su vida dejar a de ser como ella quiere o esperaba.

Una serie de sucesos hacen que su vida de un vuelco total.

Un accidente cambia su vida...

Un secuestro la mantiene firme...

Su vida peligra...

Leer ahora

3. LA ESPOSA DEL CEO

autor: YorickoP

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La boda

–Señor Emiliano, señor por favor, ya es hora de arreglarse para ir a la ceremonia.

–Estoy ocupado Max –respondió agitado porque estaba alternando sus estocadas entre una morena voluptuosa y una rubia platinada que gritaba de placer, tenía a las dos mujeres desnudas frente a él con sus caderas levantadas al aire.

–Pero usted me dijo que le avisara.

–Joder Max, en mi habitación está el traje, póntelo y vas por mí.

Al otro lado de la puerta su fiel servidor contuvo la respiración, él no podía hacer eso, ya estaba casado.

–Yo estoy casado señor.

–No te vas a casar tú, solo vas a representarme, inventa cualquier cosa para excusarme.

–Eso no va a salir bien…

–¿Vas a seguir interrumpiéndome? , ¡haz lo que te digo!

El hombre llamado Max, fue a la habitación de su jefe y tomó el traje de tres piezas, el chaleco haría juego perfectamente con el traje que se le había enviado a Elizabeth.

Emiliano había accedido a casarse porque su padre seguía empecinado en la estúpida tradición de su abuelo de que para tomar el mando del consorcio tenía que estar unido en matrimonio a una mujer de una buena familia, bien educada y con excelente reputación.

Ninguna de las mujeres que él frecuentaba cumplían esas tres condiciones, así que permitió que su padre le buscara una esposa.

Leer ahora

4. Te prometí que volvería

autor: Zafir Murano

Te prometí que volvería

Te prometí que volvería

Brian y Charlotte se conocieron desde niños, su empatía fue mutua y desde el principio parecían hierro e imán, donde iba uno estaba el otro, pero sus familias, a pesar de vivir en la misma comunidad era de estatus muy diferentes. Charlotte venía de una familia rica y Brian era hijo de un trabajador de las minas, en las cuales la familia de Charlotte tenía acciones. A ella le habían arreglado el matrimonio y aunque trataron de escapar juntos los alcanzaron y finalmente los separaron, aun amenazando a Brian y a su familia... El día de la boda de Charlotte, Brian se fue del pueblo, luego de pasar por la iglesia donde se casaba la mujer de su vida, con una mirada triste se despidió y se fue a buscar fortuna... Años después regresó, hecho un hombre diferente, apuesto, de mundo, multimillonario, y venía con toda la intención de reclamar a la mujer que siempre debió haber sido suya.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La boda

Brian Lancaster miraba a la hermosa mujer vestida de novia que estaba parada en la entrada de la iglesia colgada del brazo de su padre, Rufus Reynolds.  Sus ojos reflejaban el amor que sentía por ella, nunca se cansaría de admirar su belleza, sus finas facciones y su dulce sonrisa.

La había amado toda su vida, desde pequeños, cuando él corría por los campos y ella buscaba flores para su “jardín” infantil.  Desde entonces siempre se las habían arreglado para estar juntos la mayor parte del tiempo, ella era el amor de su vida y él, el primer y único amor de la vida de ella.

Y hoy era el día de su matrimonio… pero con otro hombre.

¿Cómo pudo ser esto posible?

Brian tenía una mirada de infinita tristeza en su rostro, mientras miraba desde la pequeña colina al lado de la iglesia, desde donde partía el camino hacia la capital, otro mundo, en el cual tendría que aprender a vivir sin ella.

El corazón le latía con fuerza al mismo tiempo que las lágrimas corrían libremente por sus mejillas, mientras veía la mujer de sus sueños a punto de entrar para casarse con un hombre al que no amaba, pero con el cual la habían prometido desde su niñez.

Brian miraba casi sin mirar… Recordó ese terrible día cuando recibió la noticia…

Leer ahora

5. La serendipia

autor: Gabie Parpia

La serendipia

La serendipia

Ariana se vio obligada a casarse con un miembro de la familia Anderson. Sin embargo, mientras otros esperaban que tuviera un hijo con su nuevo esposo, ¡ella descubrió que su esposo, Theodore, estaba en coma! ¿Acaso Ariana viviría el resto de su vida como si fuera una viuda? ¡Inesperadamente, su esposo recuperó el conocimiento al día siguiente! Theodore abrió los ojos y la miró con frialdad. "¿Quién eres tú?". "Soy tu... esposa", respondió Ariana aturdida. Al escuchar esto, Theodore parecía extremadamente molesto. "No recuerdo haberme casado, así que este matrimonio no cuenta. Dejaré que mi abogado se encargue de los trámites de divorcio". Si no hubiera sido por la objeción de su familia, los dos se habrían divorciado. Más tarde, concibió un hijo y quiso irse en secreto, pero Theodore descubrió su plan y la detuvo. Ariana lo miró con terquedad en los ojos. "No te gusto y nunca me has tomado en serio. ¿Cuál es el significado de nuestro matrimonio? ¡Quiero el divorcio!". De repente, la arrogancia de Theodore desapareció y la abrazó con calidez. "¡Eres mi esposa, ni siquiera pienses en divorciarte de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Venganza

"Señorita Edwards, necesito su firma en este formulario de consentimiento para llevar a cabo el procedimiento de inseminación artificial", expuso el abogado mientras le presentaba el documento a Ariana Edwards.

La muchacha tomó el bolígrafo con fuerza, y sus nudillos se pusieron blancos mientras miraba el formulario de consentimiento.

El procedimiento estaba programado para mañana… y hoy era su boda.

El donante de esperma no era otro que Theodore Anderson, el hijo mayor de la acaudalada familia Anderson, y también su novio.

Pero el destino le había jugado una mala pasada.  Theodore había sufrido un terrible accidente de auto tres meses atrás, y ahora estaba en coma y con pocas probabilidades de recuperarse.  Su vida pendía de un hilo y no se sabía cuánto aguantaría.

La familia Anderson, conocida por su obsesión por la sucesión y el legado, estaba desesperada por garantizar la continuidad de su estirpe, así que el padre de Theodore, Darian, se encargó de conseguirle una esposa a su hijo.  El esperma que Theodore almacenó años atrás iba a ser inseminado en el vientre de la novia antes de que él muriera.

Mientras Ariana miraba el formulario, su tez estaba pálida y sus ojos delataban una sutil sensación de pánico.

Leer ahora

6. Corazón Traídor

autor: Paola Benet

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Encuentra a la mujer perfecta

Era un día cotidiano para Ryan en su oficina, tenía su escritorio atiborrado de documentos, algunos pendientes de firmar, otros tantos de requisiciones de los accionistas, entre muchos más que incluso él desconocía de qué se trataban.

Hasta hace unos días su padre había fallecido, pero el luto para él había acabado.  Se sentía más tranquilo inmerso en los negocios que pensando en algo que no tenía remedio.

Richard Graham durante muchos años antes se mantuvo a la expectativa de que su primogénito y único hijo, le diera la dicha de ver su linaje florecer, pero el joven y apuesto caballero de ojos azul profundo, nunca daba su brazo a torcer.  En numerosas ocasiones tuvo conquistas, pero ninguna había sido formal.  El designio de Ryan consigo mismo, era no durar más de un mes con cada chica que lo intentará atrapar y en cuanto hablaban de matrimonio, emprendía la huida.

Su padre al ser un modesto caballero chapado a la antigua no veía de buen agrado el comportamiento de su hijo, aun así, nunca pudo hacer nada por ello mientras estuvo vivo, ahora que ya no estaba, Ryan creía que las cosas podrían ser distintas.

Leer ahora

7. La Reina de las Mentiras.

autor: NiNa G.

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PRÓLOGO

Alguna vez escuchaste esa vieja frase que dice:

«Los ganadores son soñadores que jamas se rinden»

Si me hubieran pagado un dólar por cada vez que escuché la estupida frase a lo largo de mi vida, probablemente mi destino fuera diferente.  Ahora mismo, estaría sentada en el borde de la piscina, tarareando una vieja canción mientras contemplo mi excéntrica mansión ubicada en Long Island o quizás disfrutando de una exquisita copa de Merlot en mi terraza y no aquí sentada en el maldito lugar donde me encuentro.

Ahora bien.

De seguro te preguntarás cómo es que una mujer tan guapa y refinada cómo yo, pudo terminar en un sitio tan bajo cómo éste y con un aspecto tan terrible...

«Hematomas en todo mi cuerpo, un ojo morado, cabello desprolijo y el rimel corrido por causa de todas las lagrimas (falsas) que he tenido que derramar»

Para ser honesta me siento muy tentada de contártelo, claro que no es una historia fascinante, de hecho es bastante común, pero antes de eso deberas saber que en este cuento yo no soy la chica buena.

En realidad, nunca he sido una persona honrada, noble o confiable.

«Sobretodo eso último, jamás podré serlo» Sino todo lo contrario.

Quiero que lo sepas desde un principio para cuándo me encuentre tocando fondo y pienses que actuaré de forma integra, pura y honorable cómo otras protagonistas, ya sepas que estoy a unas cuantas lineas de desilusionarte...

Leer ahora

8. Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

autor: ALEJANDRA BLANCO

Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

Adorables gemelos: ¡papá, no te acerques!

Melissa podía tolerar ser engañada y humillada; pero si la acusaban de algo injustamente, sería una historia diferente. A los ojos de su esposo, tres años de matrimonio eran menos importantes que una simple lágrima de su amante Arielle. Y finalmente, él la abandonó sin piedad en un día lluvioso. Cinco años después, Melissa reapareció con sus adorables gemelos; esta vez, se convertió en una médica de fama mundial. Fue entonces cuando su exmarido, Everett, le pidió que ayudara a Arielle... "Abuelo, si quieres hablar con mamá, primero tienes que pasar una prueba". El hijo pequeño de Melissa, Merrick, levantó con orgullo la barbilla. "¿Abuelo?". Everett se preguntó si parecía tan viejo. "Papá, sí eres muy viejo... ", dijo Lindsey, la hermana gemela de Merrick con un puchero.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Fachada

El dormitorio apenas estaba iluminado y emanaba un aura deprimente.  Melissa Sherman cayó al suelo, apretándose el estómago.

Su embarazo le causaba malestar.  Los calambres estomacales eran insoportables y tenía la cara tan pálida como el papel.  Estaba empapada en sudor frío.

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió de golpe y un hombre entró.

Melissa extendió la mano, suplicando en voz débil: "Cariño, ayúdame...".

Sin embargo, un escalofrío le recorrió la espalda cuando se encontró con la mirada fría y distante del hombre.

"Melissa, ¿es esto lo que quieres?", la voz del hombre destilaba repulsión, "Me engañaste para que me acostara contigo.  ¿Crees que eso hará que me enamore de ti?".

Melissa y Everett Mayfield estuvieron comprometidos desde la infancia.  Finalmente, se casaron por acuerdo de sus padres.  Sin embargo, ella no le gustaba a Everett.

Llevaban tres años casados, pero todos sabían que él no sentía nada por ella y que Melissa solo era la señora Mayfield de nombre, pero nada más.  Por lo tanto, la ridiculizaron durante todos estos años.

Leer ahora

9. De la noche a la mañana

autor: Ewan Mcmillan

De la noche a la mañana

De la noche a la mañana

¡Ni el infierno tiene la furia de una mujer despechada! Lo primero que hizo Brenda tras divorciarse de Miguel fue seducir a su gran rival y convertirse en su prometida. Brenda no dudó en presumir de su nueva relación delante de su exmarido. Se empeñó en enfadarle por cómo la había tratado durante su matrimonio. Miguel no pudo evitar reírse de ella al ver esto. Pero entonces los secretos de Brenda se fueron desvelando uno a uno. ¿Es la pianista más famosa del mundo? ¿La famosa diseñadora Elan? ¿Y también la misteriosa inversora? ¿Cómo puede una persona ser tan excelente? ¡Increíble! Miguel se sorprendió al descubrir que no sabía nada de esto sobre ella. Brenda no era la sanguijuela que él siempre había creído. Era la mujer de sus sueños. ¿Podría recuperarla? Sin que Miguel lo supiera, le esperaba otra sorpresa...

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Divorcio

Cuando Brenda Sanchez salió del Registro Civil con dos actas de divorcio en sus manos, estaba inusualmente tranquila.

Y así terminó más de tres años de matrimonio.  ¿Estaba triste por eso?

Por supuesto que sí, pero la sensación de alivio era mucho mayor.

Sabía que Miguel Hamilton, su exmarido, no la amaba.  Aun cuando la noche anterior bebió demasiado y le hizo el amor por primera vez, pronunció el nombre de otra mujer.

En un esfuerzo por contener su tristeza, Brenda se paró junto a la carretera y le hizo señas a un taxi para que se detuviera.  Después de un rato, un Rolls-Royce negro paró frente a ella, y a través de la ventana entreabierta, vio los ojos fríos de un apuesto hombre sentado en el asiento del conductor.

Rico y encantador: se trataba de Miguel.

"Me informaron del hospital de que Veronica está grave, así que tienes que venir conmigo", dijo con indiferencia después de una mirada rápida.

Veronica Ballard.  ¡Otra vez ese nombre!

Incluso luego de divorciarse, todavía le molestaba escucharlo.

"¿Qué pasa si me niego, señor Hamilton?", preguntó Brenda.  Si bien su voz era suave, ya no estaba dispuesta a seguir órdenes como antes.

Miguel frunció el ceño cuando se dio cuenta de que esa mujer, que solía obedecer sin chistar, ahora lo desafiaba descaradamente el primer día de su divorcio.

Leer ahora

10. Prisionera por compromiso

autor: Miss X.

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Lo siento pero tendrás que casarte

Aria Rose Mitchell es una joven promesa.  Cassius Blackwood no sólo es el dueño de la empresa más reconocida de Inglaterra, sino que también es un magnate billonario.  Es sin duda una persona exclusiva y snob, además de egocéntrico. 

Aria es maestra de una escuela primaria, galardonada con algunos premios, considerada una prestigiosa autora de distintos libros sobre el cuidado infantil y ganadora de un premio Nobel por la invención de un método infalible para enseñar a los niños a hablar.  Por lo que disfruta mucho su trabajo, sin embargo a su padre Henry casi le da un infarto al escuchar su elección.  Su madre Rose, por el contrario, siempre estuvo de acuerdo y ayudó a persuadir a su padre para que pudiera estudiar lo que ella más quería y no finanzas, como él. 

Leer ahora