Instalar APP HOT

Leer Esposo Dominante: Éxtasis Pasional de Nomeolvides.

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 71

—Luisa, la persona a la que más amo siempre serás tú
—cuando su marido le dijo esto en su noche de su boda, Luisa lo creyó profundamente, pero no esperaba que fuera la mayor mentira del mundo. Se había creído la mujer más feliz del mundo hasta que la verdad se puso delante de ella...
—Me he casado contigo sólo por tu padre, pero ahora ya no tienes valor para mí
—su mirada burlona destrozó todo lo que ella había retenido durante tres años.
Luisa se fue para emborracharse a las altas horas de la noche pero se tapó con el abogado más prestigioso del país.
Le marchaba todo viento en popa en el mundo de la fama y la fortuna, pero este estaba dispuesto de ayudarla en su pleito de divorcio.
Después de dejar a su ex marido perder todas las pertenencias de la noche a la mañana, los dos decidieron pasarse el resto de su vida juntos.

Si te gusta la novela Esposo Dominante: Éxtasis Pasional, quizás también te gusten los libros similares a Esposo Dominante: Éxtasis Pasional que hemos recopilado para ti.




Un Nuevo Comienzo

Un Nuevo Comienzo

Eden McBride pasó toda su vida siguiendo las pautas de la sociedad. Pero cuando su prometido la dejó un mes antes de su boda, Eden deja de seguir las reglas. Una furia insaciable es justo lo que recomienda el médico para su corazón roto. No, en realidad no era así. Sin embargo, era lo que necesitaba Eden. Liam Anderson, el heredero de la empresa de logística más grande de Rock Union, era el tipo perfecto. Apodado el Príncipe de los Tres Meses porque nunca estaba con la misma chica por más de tres meses, Liam había tenido una buena cantidad de aventuras de una noche y no espera que Eden sea nada más que eso. Cuando se despertó y la encontró con su camisa de mezclilla favorita, Liam comenzó a estar irritado, pero extrañamente intrigado. Ninguna mujer había abandonado su cama voluntariamente ni le había robado. Eden había hecho ambas cosas. Necesitaba encontrarla y arreglar las cuentas. Pero en una ciudad de más de cinco millones de habitantes, encontrar a una persona era como buscar una aguja en un paja. No se vieron hasta que el destino los volvió a reunir dos años después. Eden ya no era la chica ingenua que era cuando saltó a la cama de Liam; en ese momento tenía un secreto que proteger a toda costa. Liam estaba decidido a conseguir todo lo que Eden le robó, y no fue solo su camisa.

Leer ahora



El Destino Nos Ha Unido

El Destino Nos Ha Unido

"¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas?". "Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso". Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Leer ahora


Me rindo a tus encantos

Me rindo a tus encantos

"Señor, parece que sigue viva. ¿Le gustaría darle el golpe final?". "Sí". Rebecca, magullada y ensangrentada, apretó los dientes al escuchar la orden de su marido. La pareja nunca había consumado su matrimonio y, por lo tanto, nunca habían tenido hijos. Sin embargo, esto llevó a su suegra a acusar a Rebecca de ser estéril. Ahora, no solo su esposo la engañó, ¡sino que también quería matarla! Podría haberse divorciado, pero eligió matarla... Rebecca, que escapó por poco de la muerte, inmediatamente se divorció de su despiadado esposo y se volvió a casar poco después. Su segundo marido era el hombre más poderoso de la ciudad. ¡Ella decidió usar su poder a su favor y vengarse de aquellos que la habían lastimado! Se suponía que su matrimonio era un simple acuerdo beneficioso para ambos. Inesperadamente, cuando el polvo se asentó, su nuevo esposo la tomó de la mano y le rogó: "¿Por qué no te quedas conmigo para siempre?".

Leer ahora

Podemos conocernos de nuevo

Podemos conocernos de nuevo

Durante los tres años de matrimonio con Brendan, Adeline fue tan humilde como el polvo. Sin embargo, lo que recibió a cambio no fue amor o afecto, sino indiferencia y desdén sin fin. Peor aún, cuando la querida del hombre volvió, se alejó de ella aún más. Finalmente, Adeline no pudo soportarlo más y solicitó el divorcio. Después de todo, ¿por qué debería quedarse con un hombre tan frío y distante? El siguiente seguramente sería mejor. Brendan vio a su exesposa irse con su equipaje. De repente, se le ocurrió una idea e hizo una apuesta con sus amigos. "Definitivamente se arrepentirá y se arrastrará de regreso a mí en poco tiempo". Después de escuchar esta apuesta, Adeline se burló. "¡Ni en tus sueños!". Unos días más tarde, Brendan conoció a Adeline en un bar. Resultó que ella estaba celebrando su divorcio. Poco después, notó que ella parecía ya tener un nuevo pretendiente. Brendan estaba empezando a entrar en pánico. La mujer que se había aferrado a él durante tres años ya no se preocupaba por él. ¿Qué iba a hacer?

Leer ahora

Es solo un divorcio

Es solo un divorcio

Después de tres años de matrimonio, Becky finalmente se divorció de su esposo, Rory Casper, quien nunca la había amado. Solo tenía ojos para una mujer, y esa mujer no era otra que su cuñada, Babette. Un día, ocurrió un accidente y Becky fue acusada de ser la culpable del aborto de Babette. Toda la familia se negó a escuchar su explicación. Rory incluso la obligó a elegir entre arrodillarse frente a Babette para disculparse y divorciarse. Para sorpresa de todos, Becky optó por lo último. Después del divorcio, los Casper descubrieron que la mujer que consideraban viciosa y materialista era en realidad la heredera de una familia súper rica. Rory, mientras tanto, se dio cuenta de que su exesposa era realmente encantadora, hermosa y confiada, en una palabra, se enamoró perdidamente de ella. Pero ya era demasiado tarde, ella ya no lo amaba... Frente a la apasionada conquista de su exmarido, ¿lo aceptaría Becky? ¿O habría otro hombre que se adelantaría a ganarse el corazón de Becky?

Leer ahora

Todo es un arreglo del destino

Todo es un arreglo del destino

Desde que fue adoptada por la familia Newell, Sheila ha sido atormentada por su hermana y su madre adoptiva, quienes la trataron como una esclava miserable. Estando corta de dinero, Sheila acordó vender su virginidad a un viejo libertino repugnante a cambio de cheque para cubrir los gastos médicos de su amiga más querida. Sin embargo, el hombre con el que terminó durmiendo resultó ser un apuesto caballero que prometió casarse con ella como el fruto de la noche que pasaron juntos. Gerald Lamont, el hombre más rico de la ciudad, vino a la casa de Sheila al día siguiente. Sin embargo, para horror de Sheila, confundió a la persona al pedirle la mano a Winnie, su hermana, que se parecía mucho a ella. Peor aún, no parecía recordar a Sheila en absoluto. Sin embargo, con el tiempo, Gerald gradualmente se dio cuenta de que Winnie era muy diferente de la mujer con la que se había acostado esa noche. ¿Descubrirá Gerald el secreto de la familia Newell? ¿Es Winnie realmente la mujer con la que quería casarse? Si es así, ¿cómo es que no puede resistir el impulso de proteger a Sheila? Si se revela la verdad, ¿a quién elegirá?

Leer ahora

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

Abandonada por su madre la noche de su nacimiento, Layla fue criada por su abuela que vivía en el campo. Su vida fue tranquila hasta el día en que, justo antes de cumplir veinte años, alguien llegó a su casa y reveló su verdadera identidad: era la hija de la rica familia Reed, y sus padres de repente quisieron recuperarla. Pensó que compensarían el tiempo perdido, pero para su horror, solo querían que se casara con un hombre discapacitado en nombre de Sandra. Incluso usaron a su abuela vulnerable para coertarla. Clark era heredero de la poderosa familia Smith, pero su familia estaba al borde de la bancarrota. Como si eso no fuera suficiente, después de un accidente automovilístico, el hombre frío ahora estaba lisiado, atrapado en una silla de ruedas. Para salir de este lío, decidió casarse con Layla. En su noche de bodas, Clark y Layla firmaron un acuerdo, acordando divorciarse después de dos años. ¿Este matrimonio realmente duraría dos años? ¿Descubriría Clark que su esposa no era una princesa rica y mimada, sino una simple chica de campo? Entre su pretendiente persistente y su marido frío, ¿a quién elegiría Layla?

Leer ahora

El Oscuro CEO

El Oscuro CEO

Sinopsis: Luka, era un joven huérfano, debido a que su madre había fallecido, consecuencia de sus adicciones, cuando él era muy pequeño y su padre, a los pocos meses de eso, lo había abandonado a su suerte. Como resultado de ello, se crio en las calles, mezclándose con toda clase de gente a cuál pero que la anterior. Primero fue miembro de un par de pandillas, hasta que, en una disputa de territorio, terminó mal herido, eso hizo que el capo de una familia de la mafia, la más poderosa, que le venía haciendo un seguimiento, lo encontrara al borde de la muerte. Así que se lo llevó, le salvó la vida y terminó ganándose su lealtad. Haciendo que se convirtiera en su mano derecha primero y luego en el CEO de sus empresas. Alicia, la nieta de ese mafioso, fue secuestrada de niña junto con su madre por el capo de una familia rival, su verdadero abuelo, quien le había perdido el rastro, pero no había dejado de buscarlas jamás, consigue dar con su paradero. Trata de negociar con el secuestrador, pero éste no cede, así que envía, como último recurso, a su mano derecha, Luka. Quien termina recuperando a la niña. Niña que vuelve a ser cautiva, pero ahora de su abuelo, y cuando cree que será libre al fin para elegir como vivir y a quien amar, se ve obligada a casarse con su último raptor. Ninguno de los jóvenes se ama, es más, ni siquiera se conocen, pero deben hacerlo, la pregunta es; ¿llegarán a enamorarse? y ¿podrá, aquella niña, ahora convertida en mujer, perdonar lo que le hizo éste hombre en contra del que ella creía su padre? No te pierdas esta historia donde hay matrimonio arreglado, CEO, mafia, desencuentros, y mucho más.

Leer ahora

Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

Una madre árida da a luz a sextillizos al CEO

Amy no esperaba que su esposo, a quien había amado y en quien había confiado sinceramente durante muchos años, la engañaría al tener relaciones sexuales con su secretaria. Cuando ella lo confrontó, él y su secretaria se burlaron y ridiculizaron, la llamaron estéril en su cara, después de todo, ella no había concebido durante los últimos tres años que había estado casada con su esposo, Callan. Terriblemente desconsolada, solicitó el divorcio y se fue al club, eligió a un gigoló al azar, tuvo una aventura de una noche con él, le pagó y desapareció en una pequeña ciudad. Regresó al país seis años después con tres lindos niños idénticos y tres lindas niñas idénticas de la misma edad. Se instaló y consiguió un trabajo, pero pronto descubrió que su CEO era el gigoló con el que tuvo relaciones sexuales hace seis años en el club. ¿Será capaz de esconder sus seis bellezas de su CEO, quien resulta ser el hombre más poderoso de NorthHill y se cree que es infértil? ¿Pueden Amy y el hombre más poderoso de NorthHill llevarse bien considerando la brecha social entre ellos?

Leer ahora