Instalar APP HOT

Top 10 de las mejores novelas románticas con CEOs dominantes y apasionantes

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 166

El directorio

1. ¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

2. NOVIA SUSTITUTA

3. Te amo con todo mi corazón

4. Mi Querido General

5. La Perdición Del Ceo

6. Yo soy tuya y tú eres mío

7. Siento mi corazón bombeando

8. El Reencuentro Con Mi Exmujer

9. Enamorada del CEO

10. Un gran golpe de suerte


1. ¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!, autor: Claudius kissack

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

¿El marido cojo? ¡Un magnate misterioso!

Abandonada por su madre la noche de su nacimiento, Layla fue criada por su abuela que vivía en el campo. Su vida fue tranquila hasta el día en que, justo antes de cumplir veinte años, alguien llegó a su casa y reveló su verdadera identidad: era la hija de la rica familia Reed, y sus padres de repente quisieron recuperarla. Pensó que compensarían el tiempo perdido, pero para su horror, solo querían que se casara con un hombre discapacitado en nombre de Sandra. Incluso usaron a su abuela vulnerable para coertarla. Clark era heredero de la poderosa familia Smith, pero su familia estaba al borde de la bancarrota. Como si eso no fuera suficiente, después de un accidente automovilístico, el hombre frío ahora estaba lisiado, atrapado en una silla de ruedas. Para salir de este lío, decidió casarse con Layla. En su noche de bodas, Clark y Layla firmaron un acuerdo, acordando divorciarse después de dos años. ¿Este matrimonio realmente duraría dos años? ¿Descubriría Clark que su esposa no era una princesa rica y mimada, sino una simple chica de campo? Entre su pretendiente persistente y su marido frío, ¿a quién elegiría Layla?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La novia sustituta

El coche de bodas minuciosamente decorado entró a una tranquila villa.  Se suponía que debía ser un día feliz, lleno de diversión y risas, pero el ambiente era tan deprimente como un funeral.

Layla Reed mantuvo la mirada hacia el frente, con la barbilla alzada y la espalda erguida para intentar parecer fuerte y confiada.  Recordaba lo que Alina Wallace, su madre, le había dicho antes de subirse al vehículo.  "Si avergüenzas o deshonras a nuestra familia, echaré a esa anciana del hospital".

Estaba hablando de la abuela de Layla.  Aunque ella y su abuela no compartían sangre, amaba a esa mujer con todo su corazón.

Hacía un mes, Layla había sido solo una chica de campo.

Pero unos hombres de negro llevaron a la policía a su casa y dijeron que ella era la hija de la familia Reed, desaparecida desde hacía muchos años, pues alguien se la había llevado accidentalmente después de su nacimiento.  Sus padres acababan de descubrir la verdad y querían recuperarla.

Layla siempre había deseado conocer a sus padres y disfrutar de su amor.  Como pensó que Dios finalmente había escuchado sus oraciones, se fue con los hombres hacia la villa de la familia Reed.  Sin embargo, su corazón se hundió de decepción en cuanto conoció a sus padres biológicos, Alina y Jim Reed.

👉👉Leer ahora👈👈

2. NOVIA SUSTITUTA, autor: Cinthia Brown

NOVIA SUSTITUTA

NOVIA SUSTITUTA

__Quiero el divorcio!! __Me dice en tono frío. No es la primera vez que le pedía algo como eso, antes lo hacía a menudo, se levanto del sofá y lo miro a los ojos, le molestaba que no la dejara dar ni una sola explicación, solo asumía las cosas. Era mejor dejar las cosas a como estaban, no pensaba rogarle para que la escuchara, no pensaba hacerlo nunca mas. __Estas seguro de que es lo que quieres?? __Le pregunto mirándolo fijamente. Por muy ilógico que parezca, intento aferrarme a su única esperanza, le tiro los documentos al rostro, ella los tomo con una sonrisa amarga. Tomo el bolígrafo de la mesa y lo firmó sin pensarlo ni un minuto más, se levanto con lo poco de dignidad que todavía conservaba, empaco las pocas pertenecías que tenía y me marchó sin mirar atrás. 🌼NOTA DE AUTORA Espero les guste esta historia de amor, intriga y mucho mas, gracias por el apoyo de ante mano, no olviden dejar sus comentarios.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PREFACIO

__Te estoy ordenando que te cases con la hija de Jony, necesito herederos, la familia lo necesita.

Me giro y observo a mi padre, estoy realmente molesto, cómo puede pedirme algo cómo eso en mi situación, ni en mil años pienso para mi mismo, deja los documentos en el escritorio y sus ojos se centran en el hombre frente a él.

__Creo que se te olvida un pequeño detalle padre, cómo crees que reaccionara cuando me vea, Ahh es obvio que ninguna mujer querría casarse con alguien cómo yo, es que acaso no te das cuenta que estoy paralítico, acaso no estuviste allí hace un año cuando Mónica me dejó plantado en el altar porque ella no quería desperdiciar su juventud con alguien cómo yo __respiro profundamente, cada una de esas palabras se siente tan amargas en mi boca  __Me cediste el puesto de CEO cuando era diferente,  ahora no soy lo que esperabas, puedes darle mi cargo a alguien mas si así lo deseas.

Su padre golpea la mesa con fuerza, estaba realmente molesto por la negatividad de su hijo, no pensaba casarse con la chica, al parecer esa era su decisión.

👉👉Leer ahora👈👈

3. Te amo con todo mi corazón, autor: Nevaeh Avery

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Primera vez

"¿Es tu primera vez?".

El aliento del hombre rozó la oreja de Rosina Bentley, enviando un escalofrío por su espalda.  Sin embargo, ella no se atrevió a abrir los ojos.

"Relájate.  No voy a hacerte daño", respondió el hombre con una voz ronca.

Antes de que Rosina pudiera responder, él le pellizcó la barbilla y la besó con fuerza.

Todo le dolía mucho.

Aquel dolor desgarrador hizo que su mente se quedara en blanco por un momento.

Finalmente, el hombre la soltó y se dirigió al baño.  Rosina arrastró su cuerpo cansado afuera de la cama, se vistió y salió de la habitación.

De repente, el sonido de su teléfono atravesó el silencio de la noche.

Rosina revisó la pantalla y sus ojos se abrieron con pánico.  Sin pensarlo dos veces, corrió hacia el hospital.

Sintiéndose impotente y desconsolada, Rosina le rogó al médico entre sollozos.  "Por favor...  por favor, salve a mi madre y a mi hermano...".  Rosina firmó el documento con una mano temblorosa y se lo entregó al médico.

👉👉Leer ahora👈👈

4. Mi Querido General, autor: Rosario

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Los sorprendió en la cama

En un chalé suburbano, en el gran dormitorio de estilo azul oscuro se estaba mostrando una imagen sexual, y toda la habitación estaba llena de una atmósfera carnal.

Marina Shen acababa de volver del extranjero, al salir del aeropuerto llamó a un táxi.

Sentada en el coche, Marina sonrió al contemplar los paisajes de la ciudad a través de la ventana.  En este momento, ella estaba nerviosa pero al mismo tiempo impaciente, ya que pronto podría ver al hombre que había estado amando durante mucho tiempo.

Marina sacó una llave de repuesto que le dio Pedro Ye para abrir la puerta del chalé.

Al entrar, Marina oyó un sonido extraño, era como la voz de una mujer.  Caminó hacia el dormitorio y abrió la puerta de la habitación.  Sorprendidamente, encontró a su hermana María Shen tumbada entre los brazos de Pedro.

"¿Qué coño pasa aquí?  Mi novio está teniendo un polvo con mi hermana?".

Marina se cabreó de repente, señalando a las dos personas desnudas en la cama y gritó: "¡Pedro!  ¡María!"

La alta voz de Marina hizo que Pedro y María dejaran de sus actos.

Pedro al ver la cara bonita de Marina cabrearse, se puso nervioso, cogió la ropa rápidamente y se vistió.

María cogió la manta y se tapó su cuerpo, insultando a Marina en su interior ya que había interrumpido el momento perfecto.

Tras ponerse las ropas Pedro se acercó a Marina nerviosamente y dijo "Marina, no es lo que parece, puedo...".

👉👉Leer ahora👈👈

5. La Perdición Del Ceo, autor: Escritorapalacio

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Desaliñada

Siento como el frío se apodera de mi cuerpo, la tristeza que invade mi corazón, tengo hambre, solo de pensar en mi familia lloro, pero ni mis lágrimas salen.  Estoy perdida en un país que no es el mío, me escape de mi país por las guerras.  En el mundo ya las personas no tienen corazón solo piensa en tener poder para creerse los reyes, humillan, manipulan y mueren personas inocentes corrí sin mirar atrás, solo debía sobrevivir y cumplirle promesa a mi madre de estar con vida.

Lo único que me quedo de ella fue su brazalete que mi padre le dio como muestra de amor y ella me lo dio para que yo viva, para que yo sea libre.

Soy Hailey Melnyk tengo 22 años, hija única de identidad ucraniana, soy blanca cabello rubio natural, ojos cafés claros, labios gruesos y cuerpo delgado.

Me quedé sin familia, sin un hogar afligida de ver cientos de muertes desde el más pequeño hasta el más anciano, soy afortunada de poder haber salido de allí, vendí el brazalete de mi madre cumpliré con las palabras que me dijo en su último aliento, aún siento la calidez de su mano, aún tengo la aterradora imagen de ella.

En el estado que estaba a punto de morir "Deberíamos preguntarnos si hoy en día el ser humano tiene amor y temor de Dios en su corazón " Con el dinero del brazalete y mis ahorros me escabullí de ucrania y llegué a nueva York ¿cómo?  fue un caos total, con decir que en este momento estoy descalza y ya ni siento mis piernas del frío ya que en este país es época de nevar.

👉👉Leer ahora👈👈

6. Yo soy tuya y tú eres mío, autor: Bank Brook

Yo soy tuya y tú eres mío

Yo soy tuya y tú eres mío

Sólo había un hombre en el corazón de Raegan: Mitchel. Tras dos años de matrimonio quedó embarazada. Raegan se sintió muy feliz. Pero antes de que ella pudiera darle la noticia, él solicitó el divorcio porque quería casarse con su primer amor. Más tarde, Raegan tuvo un accidente y, tumbada en un charco de su propia sangre, le pidió ayuda a Mitchel. Sin embargo, se fue con su primer amor en brazos. Afortunadamente, Raegan escapó por poco de la muerte y decidió retomar su vida. Años después, se hizo famosa en casi todo el mundo. Después del divorcio, Mitchel se sintió muy incómodo. Por alguna razón, empezó a extrañarla. Le dolió el corazón cuando la vio sonreírle a otro hombre. En la ceremonia de su boda, él irrumpió y se arrodilló. Con los ojos rojos, preguntó: "¿No dijiste que tu amor por mí era inquebrantable? ¿Por qué te casas con otro hombre? ¡Vuelve a mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El regreso de la exnovia

Raegan Hayes estaba un poco distraída.

No podía pensar en nada más que en las palabras del médico.  "¡Felicitaciones!  Está embarazada".

De repente, Mitchel Dixon le pellizcó fuertemente el brazo.  "Despierta", murmuró.  "¿En qué estás pensando?".

Antes de que ella pudiera responder, Mitchel la besó fuertemente, sosteniéndole la nuca con amor.

Luego, entró al baño.

Raegan permaneció inmóvil en la enorme cama.  Sus mechones húmedos se pegaban a sus sienes y mejillas.  Estaba mirando al techo con los ojos llenos de lágrimas.  Su cuerpo desnudo le dolía un poco.

Después de un rato, sacó el informe de embarazo del cajón del velador.

Había ido al hospital por un incesante dolor de estómago.  Tras un análisis de orina, el médico le dio la noticia.  ¡Tenía alrededor de cinco semanas de embarazo!

👉👉Leer ahora👈👈

7. Siento mi corazón bombeando, autor: Gabie Parpia

Siento mi corazón bombeando

Siento mi corazón bombeando

Ariana se vio obligada a casarse con un miembro de la familia Anderson. Sin embargo, mientras otros esperaban que tuviera un hijo con su nuevo esposo, ¡ella descubrió que su esposo, Theodore, estaba en coma! ¿Acaso Ariana viviría el resto de su vida como si fuera una viuda? ¡Inesperadamente, su esposo recuperó el conocimiento al día siguiente! Theodore abrió los ojos y la miró con frialdad. "¿Quién eres tú?". "Soy tu... esposa", respondió Ariana aturdida. Al escuchar esto, Theodore parecía extremadamente molesto. "No recuerdo haberme casado, así que este matrimonio no cuenta. Dejaré que mi abogado se encargue de los trámites de divorcio". Si no hubiera sido por la objeción de su familia, los dos se habrían divorciado. Más tarde, concibió un hijo y quiso irse en secreto, pero Theodore descubrió su plan y la detuvo. Ariana lo miró con terquedad en los ojos. "No te gusto y nunca me has tomado en serio. ¿Cuál es el significado de nuestro matrimonio? ¡Quiero el divorcio!". De repente, la arrogancia de Theodore desapareció y la abrazó con calidez. "¡Eres mi esposa, ni siquiera pienses en divorciarte de mí!".

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 La traición

Ariana Edwards estaba sentada en una habitación de hotel, lucía un maquillaje prolijo y estaba engalanada con un vestido de novia blanco como la nieve.  Era el día de su boda, pero no había rastro del novio por ninguna parte.

En su mano sostenía dos documentos, uno era un formulario de consentimiento para una inseminación artificial y el otro era un acuerdo de confidencialidad.  En el primer folio se acordaba que la inseminación artificial tendría lugar mañana.  A su lado, el abogado de la familia Anderson estaba esperando que ella firmara los documentos.

El padre de su futuro hijo sería Theodore Anderson, el novio de la boda y el heredero de la familia Anderson.

Se suponía que su boda sería la del siglo, pero el destino tenía deparado otros planes para ellos.  Tres meses atrás, Theodore resultó gravemente herido en un accidente automovilístico y el pronóstico para él no era bueno.

"Señorita Edwards, por favor, tiene que firmarlos cuanto antes", instó el abogado, con el rostro inexpresivo y un rastro de impaciencia en la voz.

La familia Anderson era una de las familias más poderosas de la ciudad y, como tal, valoraban la continuidad de su linaje.  Theodore había pasado muchos años soltero y, como no mostraba interés por ninguna chica en especial, Darian, su padre, decidió conseguirle una esposa.  Darian no era de los que le gustaba dejar las cosas al azar y es por eso que, años atrás, le ordenó a su hijo que congelara su esperma en caso de que surgiera algún imprevisto.

👉👉Leer ahora👈👈

8. El Reencuentro Con Mi Exmujer, autor: LITA FUERTE

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 No me casaré con él

Jennifer fue llamada de emergencia a la mansión Lu.

Cuando entró en la sala de estar, la televisión estaba transmitiendo un informe sobre el Grupo Gu.  Ella se detuvo y se quedó mirando la gigante pantalla.

"Las elecciones para el actual CEO del Grupo Gu están a punto de comenzar.  Actualmente, Jason Gu, el jefe de la familia Gu, no ha dicho mucho sobre los candidatos.  Sin embargo, se informa que se espera que gane el nieto mayor, Ryan Gu.  Los resultados se conocerán después de la reunión de la junta".

La mención de Ryan hizo temblar el corazón de Jennifer.

'Él...'.  "Señorita Jennifer, ¿por qué ha regresado?", las palabras de la criada interrumpieron los pensamientos de la chica, quien, por lo general, estaría de guardia en la oficina a esta hora.

Ella negó con la cabeza, le sonrió a la mujer y le preguntó: "¿Dónde está mi padre?".

"El señor Elliot y el señor Gu están en el estudio ahora".

Jennifer frunció el ceño ligeramente y dijo: "¿Cuál señor Gu?".  No había mucha gente con ese apellido en Ciudad F, y mucho menos cercanas a su padre.  Solo podía ser una persona...

👉👉Leer ahora👈👈

9. Enamorada del CEO, autor: PRUDENCIA SANDOVAL

Enamorada del CEO

Enamorada del CEO

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Li, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O, ¿era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Debes salvarme

Hotel Península Internacional

Ya mismo, la fiesta de cumpleaños de 22 años estaba a punto de concluir.  Lola estaba un poco borracha y andaba bamboleándose.  Su cara estaba más roja que antes, como si se hubiera maquillado con el colorete.

El ascensor llegó al octavo piso y Rosa mantenía empuñadas las manos de Lola con fuerza.  Después de pensar un rato, decidió que nunca iba a dejar que Lola y Miguel durmieran juntos.

Ella tomó una decisión y llevó a Lola a la parte más profunda del pasillo.  Las dos no se detuvieron hasta la última habitación, donde el camarero del hotel acababa de terminar de repartir la comida y todavía no cerraba la puerta de la habitación.

"Hola, la persona que está dentro es mi amigo, voy a saludarle, no hace falta que cierres la puerta".  Sin sospechar de ella, el camarero se marchó empujando el carrito de comida.

A través de la rendija de la puerta, Rosa vio una sombra gigante, llevando puesto el camisón del hotel, debe acabar de ducharse.

"Mientras sea un hombre no me importa", dijo Rosa.

Sin pensar más, Rosa metió a Lola en la habitación con toda su fuerza, y cerró la puerta rápidamente.

Mientras lo hacía, levantó la mirada para ver la cámara de seguridad.  Afortunadamente, esta habitación se situaba en un punto ciego, fuera del alcance de la cámara.

👉👉Leer ahora👈👈

10. Un gran golpe de suerte, autor: Chiquia Olmstead

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Qué pasó anoche

Sintiendo como si estuviera ardiendo por dentro, Sheila Jones buscaba con ansias algún tipo de alivio.  ¡Era como si se hubiera sumergido en un charco de lava fundido!

De pronto, el pecho de un hombre la empujó con firmeza y ella arqueó la espalda en respuesta, susurrando: "Niko, ¿cómo pudiste olvidarme?  ¡Extraño tanto los días en que todavía me amabas!".

Al escuchar el nombre de "Niko", el hombre entrecerró los ojos y se presionó más contra la joven.

"Mmm...".

Cuando los primeros rayos del sol entraron por la ventana, Sheila se movió y se encontró con un cálido cuerpo.  Entonces abrió los ojos y vio un rostro sorprendentemente hermoso.

"¡Oye!  ¿Quién rayos eres tú?  ¿Qué estás haciendo en mi cama?  ¿Qué pasó?".

Confirmando que no estaba en medio de un sueño extraño, la joven se dio cuenta de que estaba desnuda debajo de las sábanas y dejó escapar un grito.

👉👉Leer ahora👈👈