Instalar APP HOT

"Un cuento perfecto" y más: 5 cautivadoras novelas románticas con heroínas adineradas frente a héroes de clase trabajadora

Lista de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 84

Adaptada de la novela de Elisabet Benavent que lleva el mismo nombre, "Un cuento perfecto" no se trata solo de encontrar a tu alma gemela, sino de tomar la decisión de estar con ella incluso cuando todo parece desfavorable. La trama es bastante conocida: una chica ultrarrica se enamora de un chico que lucha por llegar a fin de mes. El tropo de "chica rica, chico pobre" se ha utilizado una y otra vez, tanto en la literatura como en el cine. La diferencia socioeconómica crea el drama, y lo que podría describirse como una especie de elemento prohibido atrae a la audiencia. El reverso también es igualmente popular; después de todo, todos estamos familiarizados con Cenicienta. Lo que solía ser el príncipe encantador ahora se ha convertido en un próspero hombre de negocios, pero la historia sigue siendo prácticamente la misma. Si bien el tropo sigue siendo el mismo, es el tratamiento de la narrativa lo que marca la diferencia.

En este artículo, exploraremos cinco cautivadoras novelas románticas que siguen el tema de "heroínas adineradas vs. héroes de clase trabajadora" y brindan un giro interesante a los tropos familiars. Estas historias profundizan en las complejidades del amor, las diferencias sociales y los desafíos que enfrentan las parejas de diferentes orígenes.

Finalmente Te Encontré

Finalmente Te Encontré

“Un descarado y una perra, son perfectos el uno para el otro ", se burló Ashley por dentro, con una leve sonrisa en las comisuras de sus labios. Su sonrisa era tan deslumbrante que nadie podía apartar la mirada de ella. Con un trago rápido, vació la copa de vino de un trago. Nunca se había imaginado que esta copa de vino, drogada por su propia madre, la llevaría a un hombre increíblemente rico y guapo y cambiaría toda su vida. Había sido una noche de locura y perdió su virginidad con el hombre que nunca antes había visto. Se sintió como si estuviera en un sueño que no era real, pero ese sueño se hizo realidad y el hombre estaba parado justo frente a ella cuando se despertó al día siguiente. "¡Besame!", le ordenó él. ¿Qué pasaría después?

Leer ahora

Cuarenta semanas

Cuarenta semanas

"Nos han dicho mil veces que somos solo una mitad, que debemos buscar nuestra otra parte en otro lado para sentirnos al fin felices y, desde nuestro supuesto ser incompleto, considerándonos medias naranjas, vamos de aquí para allá, intentando que nuestros vínculos, trabajo o proyectos nos completen. Este libro va enfocado a aquellos lectores que buscan encontrar el amor verdadero de manera sana, sin resignarse a ser la mitad de nada, ni de nadie; no importa su preferencia sexual, edad, estado civil, religión o zona geográfica en la que viva, es de cabecera para todos y cada uno; pues su objetivo es lograr que cada lector pueda sentirse feliz desde su satisfacción personal, más allá de la situación actual en la que se encuentre. En una experiencia de autoconocimiento fascinante, mediante una extraordinaria analogía, la autora invita a percibirnos como seres completos y jugosos, con todos nuestros gajos, sabor y aroma; por eso, no te exprimas, ni te partas, solo abre este libro y descubre la naranja entera que eres. La media naranja que estabas buscando no existe, porque tú eres una naranja entera."

Leer ahora

¡Pídeme que te olvide!

¡Pídeme que te olvide!

¿Alguna vez quisiste...? Todos tenemos planes, metas y aspiraciones. La realidad es que no todo lo que pensamos se cumplirá en lo que deseamos. Meses atrás recibí un sobre vacío y cartas anónimas. Desde ese momento mi vida cambio por completo. Me enamore, quise divertirme, salí a fiestas, tome fotografías, Emilio cuidaba de mi y al final conocí a mi escritor anónimo. ¡Él me ayudo a descubrir que mi vida era una mentira! Cuando supe todo esto me arme de valor para enfrentar a mi pasado. —¿De verdad te gusto? —necesitaba una razón de peso para quedarme. Mi nombre es Miranda y esto que estas a punto de escuchar es la historia del porque me encuentro huyendo de casa "Tan conmovedora y simple ¡Pídeme que te olvide! es una historia que desnuda los secretos mas sinceros del alma que carece de afecto en esta vida. Tocando temas como el amor, amistad, enamoramiento y superación."

Leer ahora


Cuidarte el alma

Cuidarte el alma

"«—¿No te gusta el sexo, Andrés? —Sí, me gusta el sexo, Gabriela… El asunto es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama. Y más me excita el saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llámame anticuado si quieres, pero así soy yo…» En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela al enigmático Andrés Otero. Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, ese hombre tiene todas las desventajas; es demasiado atractivo y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. ¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Cómo lograr no enamorarse? El deseo de disfrutarlo es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma."

Leer ahora