img El Alpha Millonario ©  /  Capítulo 1 Prólogo  | 1.85%
Instalar App
Historia
img
El Alpha Millonario ©
img img img
Capítulo 1 Prólogo
Palabras:462    |    Actualizado en:13/02/2021

Advertencia de inicio.

CONTENIDO +18.

Esta historia contiene material vulgar, ofensivo, explícito y para adultos.

No me hago responsable por las mentes traumadas o los malos entendidos.

Dicho esto, a leer.

Prólogo

Pov Sara

—¿Es normal empezar diciendo que tengo 18 años? Me llamo Sara Poezyn, soy alta con una tez blanca, cabello cenizo y ojos azul profundo; antes vivía en Texas, pero actualmente me mudé a este estado, California. Y como ya saben, vida en otro lado es sinónimo a vida nueva, instituto nuevo, nuevos amigos, locuras y todo lo demás, pero no, yo no soy así; soy más pacífica, estudiosa, no hago amigos nuevos porque siento que es una perdida de tiempo y dios me libre de todas las atrocidades de los locos adolescentes hoy en día. De cierta forma puedo llegar a decir que soy una vieja atrapada en el cuerpo de una joven, y sí, soy la típica nerd, pero me agrada serlo —suspiro —aunque todo en esta ciudad esté bien, hay algo que no me deja dormir, algo que sé que él oculta. Esos ojos, esa mirada, esas señales ese modo de hablar... Recuerdo mi última vez en el bosque y como olvidarla si de repente al frente mío había un lobo oscuro como la noche de tres metros con unos ojos amarillos que brillaban en la oscuridad y de la nada se fue y llegó él —rasco mi cabeza —quiero entender que pasa, pero cada vez que doy un paso cercano entiendo menos a lo que me enfrento.

Pov Wade

—Yo soy, Wade Dhall. Empresario y dueño de la empresa número uno en California. Me describo como: lindo, seductor, arrogante, millonario y desgraciadamente mujeriego, pero claro que todo eso tiene una explicación. No me importa pasar por encima de los demás para conseguir lo que quiero, pero tengo secretos y defectos que afectan a mi vida si ella es humana y no entendiera sobre mí; yo no soy para ella, aunque la diosa de la luna así lo destino. Mis deberes son grandes y ella me dará más, pero tengo la necesidad de mirarla, vigilarla, tenerla cerca, su olor, su mirada, simplemente todo me atrae y yo ya no sé que decidir.

¿Qué pasará entre nosotros?

...

Nota de autora: —

Buenas!!! Soy una escritora nueva por aquí, asique no sé cómo funciona mucho esto, pero ya me iré adaptando >///<

Les pido de todo corazón que le den una oportunidad a esta novela, y si en cierto capítulo no les gusta pueden dejar de leer y eso :3 pero, por favor, denle una oportunidad por fis! :(

Puede que se rían, se enojen y hasta lloren XD

Os quiero <3

SGLOUD

Anterior
             Siguiente
img
img
img