img Obsesión  /  Capítulo 1 Error  | 
img
Obsesión
img img img
Capítulo 1 Error
1634    |    21/05/2021

hoy por fin me voy a casar con el hombre que tanto amo. Al mirarme al espejo , ver mi vestido puesto sobre mi cuerpo lo amo tanto. Mi vestido es hermoso todo lo que un día soñé .

he soñado tantas veces con que llegara este día que no puedo creer que por fin ha llegado . Todo esta saliendo a la perfección , y eso me tiene muy feliz .

Pero también había algo que me inquieta mucho y que no puedo sacar de mi cabeza , hace unos meses para atrás . Juan a cambiado mucho conmigo . Ya no es tan cariñoso , atento como lo era antes , ahora es cortante y muy frío , quiero pensar que son por los nervios de nuestra boda . No quiero pensar que sea por otra razón , Ya que yo lo amo tanto desde niños que sólo la idea de que sea por otra razón su distanciamiento me parte el corazón .

Yo , siempre dije que me casaría con él cuando estuviéramos grandes hoy es el grandes día y no quiero meterme a la cabeza cosas negativas . . No puedo con la inmensa felicidad , de convertirme en la esposa de Juan .

Una gran sonrisa se dibuja sobre mis labios que no la puede borrar nadie . Había llegado la hora de irme a la iglesia .

Voy saliendo de mi casa con mi vestido blanco no esta muy lujoso ya que la boda será algo muy sencillo. Juan y yo acordamos que terminando la ceremonia nos vamos a ir de viaje al extranjero por un largo tiempo.

Con eso en mi mente salgo muy feliz de mi casa . Afuera de la mansión una limosna blanca me estaba esperando .

¡ buenos días señorita ! Me saluda muy amable el chofer de la limosna , y me abre la puerta del auto .

" buenos días " le contestó con una enorme sonrisa .

Subí a la limosna ; toda mi familia ya se adelantó a la iglesia .

" mamá por favor dame tú bendición desde el cielo" comienzo a decirle en voz baja , mientras miraba al cielo soleado .

mientras miraba por la ventana recordaba lo que mi hermana me ha ducho antes de irse a la Iglesia .

Rubí me había dicho que como toda novia tengo que ser la última en llegar a la iglesia . Mientras voy en camino a la iglesia , voy mirando por la ventana del auto.

Y me comienzo a sumergir en mis pensamientos. En mis locas fantasías , en como será mi futura vida de casada con el hombre que más amo en cómo Juan me va a tratar después de que seamos esposos .

Juan y yo tendremos muchos hijos , a los que vamos amar con todo nuestro corazón . Ya les he escogido nombres para cada uno de ellos, cuando los tengamos.

¡ señorita emos llegado !. Escuchó la voz del chofer. Y , despierto de mis hermosas fantasías .

" oh , gracias ! no me di cuenta que habíamos. . le dijo algo apenada y bajando un poco la cabeza . Venís muy distraída que no me dí cuenta que ya estaba en la entrada de la iglesia .

salí del auto y caminó por un pasillo de la iglesia . Todo estaba muy raro , habíamos llegado antes de lo previsto y Rubí me dijo que tengo que esperar en esté pasillo hasta que ella me venga a buscar .

Supuestamente el chofer que me trago a había tomado un camino más corto. Todavía faltan más de 10 minutos para que comience la ceremonia.

" esta iglesia es muy bonita, tal vez pueda dar un corto paseo un lo que Rubí viene a buscar . Me comienzo a decir mientras que miraba todas las cosas hermosas que tiene esta iglesia .

Caminé por todo el pasillo de la iglesia , mientras caminaba por el . Comienzo a escuchar ruidos extraños venir de una de las habitaciones de la iglesia . La curiosidad se apodera de mi y me comienzo a cercar mucho más.

Tenia tiempo suficiente , para la ir a ver que eran esos ruidos extraños .

También me va servir para matar el tiempo , en lo que comienza mi boda . Me acerco más a donde se escuchan los ruidos. Comienzo a escuchar los gemidos de una mujer . Parece que la están pasando muy bien . .

" Los voy a dejar que sigan con lo suyo " mejor voy a buscar a Juan" . Murmuró alejándome de ahí .

Cuando estoy a punto de volver escuchó la voz de el hombre a quien amo locamente . Me quedo parada por algunos segundo esperando que la voz que acaba

de escuchar no fuera la de Juan. De nuevo escucho los gemidos de los dos.

¡ ahhh ! ¡ ahh ! Así ! ¡ Sigue chupando! " no pares".

Mi corazón comienza a latir muy rápido esa es la voz de Juan no me cabe ni una duda.

" Espero que no sea lo que estoy pensando por favor ". Regresé a donde se escuchaban los ruidos .

Abro la puerta despacio para que ellos no se den cuenta. Mi corazón deja de latir al ver a mi propia hermana teniendo sexo con el hombre que en unos cuantos minutos se va a convertir en mi esposo .

Ellos están tan consentidos follando que aún no se han dado cuenta que yo los estoy mirando . Quedo totalmente en shock al ver esa escena.

Juan tiene los ojos cerrados con la cabeza hacia tras . Mientras Rubí esta de rodillas frente a él , con el miembro de Juan en su boca. Parecía que Rubí era una espera en hacer sexo oral .

Después de mucho tiempo Rubí saca de su boca el miembro de Juan solo para decirle algo .

Mi amor te gusta está despedida de soltero ya qué en pocos minutos te vas a convertir en mi amado cuñado . Rubi le pregunta entré gemidos.

¡ si ! ¡ si !. Rubí me gusta todo lo que tu sabes hacerme".¡ tú si eres la mujer perfecta para mi , no como viole. Ella no sabe hacer nada bien mucho menos el sexo . Sino fuera por te tengo lastima nunca me casaría con ella. Y también está la herencia que le dejo su abuelo , sino fuera por eso nunca me hubiera aceptado casarme con ella " . Juan le dice a Rubí y mi corazón comienza a morir .

Ja" ja " ja"

¡ Pobre de mi estúpida hermanita ! Rubí comienza a burlarse de mi .

" mi amor también me gusta como tú me penetras" solo hay que esperar que la estúpida de viole te firme los papeles y no podremos deshacer de ella para siempre." . _ Rubí le dice con una gran sonrisa sobre sus labios.

▪ las palabras que salen de la boca de los dos son como cuchillos clavando se en mi corazón . En especial las de Juan. ¿ todo ha sigo por mi herencia qué me dejo mi abuelo sino él jamás hubiera aceptado casarse conmigo ? ¡ eres una verdadera estúpida viole ! Me comienzo a decir mientras mis lágrimas caen por mis mejillas si parar .

Me quedó parada observando todo lo que ellos dos están haciendo.

Juan levanta a Rubí que aún estaba de rodillas frente a él . Juan coloca a Rubí de espaldas sobre una mesa , le abre las piernas y coloca el vestido de Rubí hasta su cintura.

Rubí queda totalmente desnuda por a si decirlo , ya que toda la parte de arriba ya la tenia desnuda mostrando sus dos enormes pechos .

Juan baja su pantalón y comienza a penetrar a Rubí por detrás .

¡ ahhh ! . . . ¡¡¡ Ahhh! . ¡ Así Juan no te detenga !! . Rubí le decía entré gemidos .

Los gemidos de Rubí y los de Juan son como cuchillos para mi corazón . Cada una de su palabras sin veneno para mi .

¡ Juan! . . ¡ Juan , para ya se va hacer tarde para tu boda !! . .. Rubí le dice entré gemidos y la voz cortante por la gran excitación , que Juan le está provocando .

Juan no para hasta esta que saca su orgasmo . El semen de Juan sale de las piernas de Rubí . No puedo más y abro la puerta totalmente .

Mis lágrimas corrían por mis mejillas sin parar , ya que mi corazón estaba destrozado con lo que había visto y escuchado.

"¿ cómo pudieron hacerme esto ?". Les grité con todas mis fuerzas .

Los dos voltea a mirarme. Rubí tenia una gran sonrisa en sus labios , mientras que Juan quedo en shock

"¿ por qué ?" ¿ yo qué les hice para qué me traicionen a sí ?". Les preguntó entré lagrimas.

¿ por qué ? eres una verdadera estúpida que nunca te diste cuenta !. Rubí me dice con burla .

"¡ cállate , Rubí !" . . Viole esto no es lo que parece te lo explicaré todo cuando termine nuestra boda!. Juan me dice y eso me hace enojar mucho más .

me acerca a Juan . ¡¡ zas !! Zas ! Y dejo caer mi mano sobre su mejilla con todas mis fuerzas.

¿ cuál maldita boda ? ¡ si tú y yo nunca nos vamos a casar !. Le dije con todas mis fuerzas .

Al terminar de decir eso , sali corriendo de ahí . No pensaba quedarme ni un sólo segundo más ahí .

            
img
img
  /  1
img
img
img
img