img Tu Amor Me Vuelve Loca  /  Capítulo 11 Ella ya te ha olvidado  | 
Capítulo 11 Ella ya te ha olvidado
1394    |    18/06/2020

Maggie ya no le tenía miedo. ¡Se dio la vuelta con las mejillas hinchadas y juró en su corazón que nunca volvería a hablar con su mal padre!

Lois cerró los ojos secos. Su mente estaba llena de felicidad cuando estaba con Maggie, pero no podía conciliar el sueño.

Mirando la luz ligeramente brillante de la mañana, ella inclinó sus ojos, las lágrimas corrían por sus mejillas.

Lois fue a la empresa temprano en la mañana para ocuparse de los asuntos pendientes de Tania.

Sacó su teléfono y exhaló un suspiro de alivio. Eran solo las nueve en punto. Era hora de tomar una decisión.

Ella envió un mensaje de texto, "si me odias por humillar a tu amante, te dejaré humillarme". . Mientras nos divorciemos y me des Maggie, haré lo que me pidas.

Al escuchar el informe del personal, Joey encendió su teléfono y vio el mensaje. Él sonrió, "¿no pudo evitar venir a disculparse conmigo?" Efectivamente, mientras él mencionara a Maggie, ella se comprometería.

"¡Explosión!" El teléfono fue arrojado desde el lado del Secretario y cayó sobre el visor.

"¡Sal!" De repente se levantó y arrojó una pila de documentos sobre el escritorio.

Todas las personas salieron de la oficina una tras otra, dejando solo a Joey solo. Lentamente se sentó en la silla, con los ojos cerrados, soportando la ira y el dolor en su corazón.

Joey se bajó del auto débilmente. Le entregó el traje al criado y le preguntó: "¿dónde está [Maggie?"

"La señorita Maggie se ha quedado dormida". El criado dijo obedientemente.

Joey fue directamente arriba. Las pestañas de la niña eran como pequeños abanicos, y su rostro era blanco y sus labios rojos, como una muñeca de porcelana.

Él sonrió y tocó su delicado rostro, pero la sonrisa en las comisuras de su boca se volvió amarga. En menos de un mes, la niña había perdido mucho peso.

Cuanto más doloroso sentía Joey, más resentido odiaba a Lois. La odiaba por abandonar a Maggie y por su irresponsabilidad con esta familia.

Recordó que al principio, para casarse con él, Lois había hecho todo lo posible para seducirlo dejando su cuerpo cuando estaba borracho. Después del matrimonio, era tan libre como el agua y sin restricciones.

No era necesario mantener a la familia ni preocuparse por el niño. Lois siempre lo acompañaba tranquilamente cuando no estaba contento, lo servía cuando tenía resaca e incluso recordaba darle de comer sopa de resaca después.

Su vida fue pacífica en el pasado, y Lois nunca fue en contra de su voluntad. Pensó que esta era la mejor vida, pero ¿por qué hizo tantas cosas molestas que no eran como él deseaba?

En otras palabras, Lois no estaba dispuesta a seguir siendo ama de casa. ¿Ella quería usar estas jugadas de divorcio para atraer la atención y el cuidado de él?

Joey sonrió irónicamente. ¡De ninguna manera!

Joey colocó el edredón para Maggie y luego sacó su teléfono para llamar a su asistente.

"Encuentra a alguien que vigile a Lois. ¡Ten cuidado y no dejes que se entere! "

Apagó el teléfono y se lo guardó en el bolsillo. ¿Le gustaría ver cuándo Lois suplicaría piedad y volvería con Gu Family?

Lois había estado ocupada entre la empresa y la casa de alquiler durante más de medio mes. Estaba agotada tanto física como mentalmente debido al trabajo ocupado en estos días. No quería pensar demasiado, por lo que solo podía ponerse más y más ocupada.

La compañía había comenzado a funcionar. Lois trabajó horas extras hasta las diez de la noche. Cuando regresó a la casa de alquiler, comenzó a calentar la leche en el microondas. Durante este período, se duchó, bebió la leche y se durmió.

Ella no quería tomar un baño caliente para aliviar su cansancio. Quería estar más ocupada, para no recordar esa frase.

Su Maggie

casi la olvida ...

Durante este período de tiempo, Joey había cortado todo contacto con ella. No contestó el teléfono o el mensaje de texto, como si ella fuera una transeúnte.

Ella había estado en su compañía antes. A ella le dijeron de manera superficial que él no estaba en la compañía o que las reuniones lo habían provocado.

Lois cerró los ojos y dijo: "No llores, no llores".

Se cubrió la boca y se acurrucó en la cama. "Joey, te odio tanto ... "

Joey se levantó bruscamente, con miedo y renuencia en sus ojos. Se limpió el sudor de la frente y sacó su teléfono de la cama. Cuando estaba a punto de llamar al detective privado, colgó su teléfono enojado. ¡Cómo podía esa mujer querer morir!

Mirando a Maggie en la foto en el teléfono, Lois besó la frente de la niña con sus labios secos. Le dolía el corazón como un pinchazo de aguja.

¿La echaba de menos? ¿Bajó de peso? ¿Se sintió injusta y dolorosa?

"Maggie casi te olvidó ..."

Lois pensó que nunca podría competir con Joey, porque tenía una debilidad. Mientras tuviera un punto débil, nunca podría darse la vuelta.

Lois se levantó, se puso su ropa de trabajo habitual y bajó las escaleras con la llave del auto.

Condujo al estacionamiento al lado del Consorcio Gu por la noche. Al principio, podía esperar tranquilamente con los ojos bien abiertos, pero después de la medianoche, comenzó a sentirse mareada.

Al amanecer, Lois apretó los dientes y se pellizcó el muslo para disipar lentamente su somnolencia y animarse a esperar.

La gente estacionó el auto uno tras otro. El auto de Joey se detuvo lentamente no muy lejos. Abrió la puerta y se bajó, pero tropezó y casi se cae. Se frotó las entumecidas piernas y rápidamente caminó hacia Joey.

Joey miró a Lois con sorpresa. ¿Por qué estaba ella aquí? Estaba enojado y enojado cuando vio su rostro pálido y delgado como el de Maggie. Si Maggie la viera así, ¡pensaría que él la había intimidado!

Los ojos de Lois estaban cubiertos de moretones, lo que la hacía parecer demacrada y débil.

Joey le guiñó un ojo al asistente. El asistente dio dos pasos hacia adelante y dijo: "Señorita Shen, nuestro CEO todavía tiene dos reuniones. ¡Será mejor que vuelvas más tarde! "

El asistente estaba un poco avergonzado de alejarla directamente. Ella solo dijo que Joey estaba muy ocupado, esperando que Lois pudiera detenerse.

Lois ya estaba muy cansada. Había estado despierta por más de diez días, y estaba inquieta la noche anterior. Ella apretó los dientes y tragó, "Sr. Gu, quiero hablar contigo ".

Joey había planeado sentarse con ella, pero no esperaba que ella le diera un golpe frontal. Ignoraba por completo a la "señorita Shen" mencionada por el asistente y solo se preocupaba por el "Sr. Gu "mencionado por Lois.

"¿Qué estás haciendo? ¡Solo haz que se vaya si no se va a dejar sola! Joey regañó a su asistente con frialdad.

Enfurecida y triste por las palabras de Joey, Lois ya no ocultó su ira y dijo sin rodeos: "¡Sé que detuviste a los abogados!"

Mirándola, Joey se burló y dijo con franqueza: "¡Sí, lo hice!"

Lois trató de suavizarse, "¿Qué más quieres? ¿Qué demonios quieres hacer para dejarme ir? ella levantó la mano y prometió: "una vez que nos divorciemos, me iré de esta ciudad con Maggie. Maggie ya no tendrá ningún contacto con usted, y no interferiremos con usted y Sally ... "

"¡Cállate!" Cómo deseaba Joey poder estrangular a la mujer frente a él. ¡Ella quería llevarse a su hija para que él nunca los viera por el resto de su vida! ¡Qué cruel era ella!

Como si su corazón estuviera siendo amasada por ella sin motivo, fingió mirarla con calma y dijo: "Maggie no irá contigo. No me importa si vas o no. Ve limpio ¡No hagas infeliz a mi hija! "

            
img
img
  /  3
img
img
img
img