img Tu Amor Me Vuelve Loca  /  Capítulo 12 Tasa de ruptura  | 
Capítulo 12 Tasa de ruptura
1408    |    19/06/2020

Al escuchar eso, el cuerpo de Lois se congeló. No le importaba si se iba o no. Este era el hombre que amaba a toda la juventud. ¿Cómo podía ser tan duro de corazón?!

Al mirar la cara pálida de Lois, Joey sintió un poco de pena por ella. Culpó a Lois en secreto de que no debería haberlo hecho enojar así. Su humor irritable lo perturbaba. Le guiñó un ojo a su asistente y se dio la vuelta para irse.

Limpiándose las lágrimas por el rabillo del ojo, Lois rápidamente lo alcanzó y dijo: "¡Joey Gu! Si no puedes explicarlo claramente, ¡no puedes irte! "

Lois se había decidido a dejarlo claro esta vez. De lo contrario, ¡sería imposible para ella volver a ver a Joey debido a la capacidad de relaciones públicas de sus subordinados!

Joey estaba un poco aturdido por el repentino impulso de Lois. Ella siempre había sido introvertida y nunca había sido tan ruidosa. Ella rara vez lloraba. Habían vivido juntos durante muchos años, y él no sabía que ella tenía el potencial de ser una musaraña.

Pero cuando vio los chismes en los ojos de los empleados, se sintió un poco infeliz. ¿Podrían verla bullir?

Al ver la cara infeliz del CEO, el personal no se atrevió a mirar más y caminó rápidamente hacia el edificio de la compañía.

Joey miró a Lois tristemente, "¡no vuelvas a causar problemas en el estacionamiento de la compañía! Recuerdalo. "

Tan pronto como Joey dio un paso adelante, la mujer detrás de él le tiró de la manga.

Joey se dio la vuelta y preguntó con una sonrisa desdeñosa, "¿qué? ¿Ahora crees que es injusto sin la tarifa de separación? "

Lois lo miró sin comprender, como si nunca antes lo hubiera conocido. Estaba un poco demacrada debido a una noche de insomnio, y ahora su rostro estaba tan blanco como el papel.

Afortunadamente, ahora no tenía ninguna esperanza de Joey, por lo que no estaría deprimida por unas pocas palabras.

Ella ya estaba mentalmente preparada. Insultar a Sally así en el centro comercial bajo el Consorcio Gu ya lo había provocado. ¿Cómo podía dejarla ir tan fácilmente?

No amaba a Maggie, pero estaba feliz de insultarla con Maggie.

"Se que me equivoque..." Finalmente bajó la cabeza y dijo: "Sé que me equivoqué. Dame el bebé y haré lo que quieras hacer con él ... "

Ella se ahogó con sollozos. Había dicho esas palabras por innumerables veces en solo dos meses, pero a Joey no le importó, dejándola sin posibilidad de arrepentirse y rogar.

En comparación con la pretensión de Sally de ser débil y entrar en la familia Gu como amante, su final fue más de cien veces patético.

Con una cara seria, Joey reprimió el dolor y el resentimiento que surgía de su pecho. Miró fríamente el delgado brazo de Lois.

Parecía que nunca le había prestado atención, pero inexplicablemente sintió que la mujer huesuda no era tan encantadora como antes.

"No dejaré que te lleves a Maggie". Joey levantó la cabeza y dijo con frialdad.

Lois estaba estupefacta. Levantó la cabeza ligeramente, solo para ver la barbilla fría y resuelta de Joey. Dos líneas de lágrimas fluyeron de sus ojos, "Sé que me equivoqué. No me atrevo a hacer eso de nuevo. No me involucraré en la relación entre usted y Sally ... "

"¡Suficiente!" Joey simplemente no podía soportar su mirada lamentable y su suave voz de mendicidad, lo que casi lo obligó a aceptar su pedido.

"Como dije, ¡Maggie no dejará a Gu Family! En cuanto a ti, ¡a nadie le importará si vas o te quedas! "

Estiró la mano para quitar los dedos de Lois, independientemente del pánico y el resentimiento en su corazón. ¡Ahora solo quería mantenerse alejado de ella, lo más lejos posible!

"Joey Gu ..."

Ella extendió la mano y agarró la esquina de su ropa, como si hubiera agarrado la última gota que le salvó la vida. Las lág

rimas aún caían de su barbilla más delgada, y sus ojos estaban luchando y rogando.

El corazón de Joey estaba pesado por una piedra pesada. Todas las células de su cuerpo gritaban para escapar de ella. Él la miró fríamente, "Tengo un ... reunión".

Cuando estaba haciendo una excusa, vio que toda la vacilación en sus ojos se había convertido en firme e indiferencia.

Al escuchar su excusa habitual durante mucho tiempo, Lois de repente se dio cuenta de que si ella no hacía ninguna "elección" que lo satisficiera, él nunca hablaría con ella en detalle, ¡mucho menos dejarla ir!

Ella soltó la esquina de su ropa y lentamente dobló las rodillas

Joey estaba sufriendo mucho. Aunque nunca se había preocupado por Lois durante cinco años, conocía su orgullo y autoestima.

Si ella realmente le suplicara así hoy, su relación nunca sería restaurada. No importa lo que sea, incluso si Maggie viniera a repararlo, no podrían volver al pasado.

Al ver que las rodillas de Lois estaban a punto de caer al suelo, Joey lanzó una mirada asesina al asistente a su lado. El asistente tembló pero no entendió lo que quería decir. Su cuerpo se encogió en una bola.

Una repentina sensación de desesperación se elevó en el corazón de Joey. Su autoestima rechazó la advertencia en el fondo de su corazón, pero no pudo ignorar la renuencia y el dolor de su corazón y pecho.

"Espera un momento..."

Se escuchó una agradable voz masculina, y Joey se sintió aliviado lentamente. Era la primera vez que agradecía a alguien por ser entrometido, y también la primera vez que temía que nadie lo interrumpiera. Se giró para mirar la fuente de la voz, pero sus ojos se entrecerraron peligrosamente.

Al escuchar la voz de la tercera persona, Lois se sorprendió un poco, pero sonrió. No necesitaba tener miedo de perder la cara ya que estaba a punto de arrodillarse.

Joey levantó la vista y vio a un hombre con traje gris y gafas de montura dorada caminando lentamente hacia él.

Al escuchar el sonido de un "clic" acercándose, Lois encogió su cuerpo, sin querer que la vieran avergonzada.

Con una suave y elegante sonrisa en sus labios, el hombre se acercaba cada vez más. Sacó un pañuelo de su bolsillo con la mano derecha, se acercó y se agachó.

La sonrisa en sus labios no cambió, pero una pizca de lástima apareció en sus párpados caídos. Sus dedos claros y limpios tomaron un pañuelo para limpiar el polvo diminuto de los tacones negros.

Lois miró la mano delgada que pasaba por sus zapatos, pero sus lágrimas cayeron incontrolablemente en el dorso de la mano de ese hombre.

Las personas serían fuertes cuando estaban indefensas, pero una vez que alguien se preocupaba por ellas, no podían evitar mostrar debilidad, mostrar agravio y tristeza.

Los dedos de Kent Wu temblaron, pero reprimió la ira y el dolor en su corazón. Levantó las comisuras de su boca de nuevo, pero no tan gentil como la sonrisa al principio.

Levantó a Lois y dijo gentilmente: "una chica hermosa debería dejar la mayoría de las oportunidades a los hombres, en lugar de hacer todo sola".

Lois miró a Kent Wu agradecida.

Al mirar sus ojos hinchados, Kent Wu sacó dos pañuelos más de su bolsillo y se los entregó con una sonrisa.

Lois tomó el pañuelo y asintió.

Lois se volvió para mirar a Joey. Este hombre la miraba fríamente, como si fuera una mujer impura.

Pensando en el momento en que perdió su autoestima, se sintió un poco deprimida. Teniendo en cuenta que Kent Wu y Joey se conocían, no podía irse de inmediato.

Al ver que quería decir algo pero se detuvo en un segundo pensamiento, Joey estaba aún más furioso. Ese hombre solo le dio un pedazo de pañuelo, pero ella ya estaba fascinada por él. ¡Ella no lo reconoció como su esposo!

            
img
img
  /  3
img
img
img
img