img PUREZA 1 - CONOCIENDO EL AMOR  /  Capítulo 1 1. UN ENCUENTRO CASUAL  | 1.09%
Instalar App
Historia
img
PUREZA 1 - CONOCIENDO EL AMOR
img img img
Capítulo 1 1. UN ENCUENTRO CASUAL
Palabras:1665    |    Actualizado en:23/07/2021

Los gemelos idénticos Johan y Eric Roux Morin, cumplirían sus veintiocho años, Johan, hacía tres años se había graduado de la carrera de administración de empresas y había asumido el control de los negocios de su padre Lionel Roux Leclair, propietario de los reconocidos hoteles Luxor e Imperial, de los famosos restaurantes La Gioconda y Terra Nostra y de los exclusivos bares Fénix y La estación; además, Johan era el propietario de la empresa Proyectos Arquitectónicos Roux y asociados, mientras su hermano Eric, un joven que a los trece años termino sus estudios básicos en un colegio para jóvenes excepcionales, a los veintidós años era uno de los mejores y más jóvenes Neurocirujanos de Francia; había dejado de lado su profesión después de perder una joven paciente en su mesa de cirugía y solo se dedicaba a fiestas y mujeres.

Cuando Johan llego a casa la de sus padres donde solo vivía su hermano debido a los constantes viajes de su padre, toco la puerta de la habitación de su hermano y siguió con la voz somnolienta de pase; en la cama aun desnuda y envuelta en una sábana estaba quien aparentemente era su novia, pero Johan no se sorprendió, sabía que era la prueba para demostrar que una mujer no era la adecuada para él porque jamás diferenciaría entre su hermano y él – Eric, papá llegara en una hora, tenemos que esperarlo en el estudio – aquella mujer se sentó de golpe en la cama cubriéndose con la sabana totalmente aterrada - ¡Johan! – él estaba inexpresivo mientras su hermano solo se removía entre las sabanas – no es lo que piensas, yo solo me confundí – Eric se sentó en la cama con una sonrisa malévola – no tengo nada que pensar – respondió Johan y salió de la habitación.

Una hora después, los hermanos estaban en el estudio de aquella casa esperando a su padre – te lo dije, esa chica no era para ti – murmuro Eric y Johan no volteo la mirada hacia su hermano – me alegra mucho verlos muchachos – escucharon a su padre aparecer por la puerta, Eric abrazo a su padre y Johan solo hizo una forzada mueca de sonrisa fingida.

Una mujer mayor se acercó a ellos y les extendió bebidas – es hora que sienten cabeza, quiero que se casen – ordeno Lionel, Johan abrió los ojos y Eric sonrió – sexo todos los días sin el esfuerzo de tener que conquistar a nadie o pagar; me gusta – bromeo Eric – Me gusta tu optimismo porque la herencia del abuelo depende de eso – Eric abrió los ojos con asombro – es la condición que está poniendo el abuelo para que sus únicos nietos hereden o repartirá sus bienes en vida a quien él decida – Johan se levantó abruptamente – es absurdo, no nos puede poner ese tipo de condiciones – se sentía su enojo en la voz - tienen un año – concluyo Lionel – al misógino de mi hermano no lo veo con una novia, menos con esposa – bromeo Eric y Johan bajo la mirada - ¿es todo? – pregunto Johan, Lionel asintió con la cabeza y Johan camino a la puerta donde lo esperaba su amigo de infancia, confidente y chofer Luka – vamos, tengo algo que hacer – ordeno Johan - ¡Luka! – Grito Lionel y Luka camino en su dirección, hablaron en secreto unos minutos, Luka asintió con la cabeza y camino hacia Johan - ¿ocurre algo? – interrogo Johan, pero Luka negó - nada importante – suspiro abriendo la puerta para que su amigo subiera al auto.

La casa de Johan era bastante amplia, tenía tres grandes habitaciones con su respectivo baño en el segundo piso, una de ellas tenia balcón que daba al exterior de casa y otra habitación que era la ocupada por Johan; en el primer piso contaba en la entrada con un pequeño cubículo donde debían quitarse los zapatos quienes entraran allí y ponerse unas pantuflas que estaban cubiertas por un plástico y eran debidamente desinfectadas en cada uso; el estudio estaba a la izquierda y a la derecha una amplia sala de visitas, el comedor amplio que estaba separado de la cocina por un mesón de desayuno, había una puerta que daba al jardín donde en forma de cabaña había un acogedor salón y al fondo de aquel enorme jardín había una habitación tipo cabaña para huéspedes.

Había habilitado el sótano como gimnasio personal, un lugar totalmente desinfectado solo para él y con una ducha, para poder lavarse tan pronto terminaba con sus rutinas y desinfectar aquellos gérmenes y bacterias que, según él, se quedaban con el sudor.

Toda la casa de Johan era aseada cuatro veces al día debido a su misofobia pero solo lo hacían dos mujeres, una de edad madura, su ama de llaves, en quien Johan confiaba ciegamente y la segunda más joven de entera confianza de su ama de llave; nadie entraba a su casa mientras él no estuviera y todo el que quisiera ingresar debía seguir el protocolo de higiene de la entrada.

Después de la discusión con su padre y hermano, Johan salió a atender algunos asuntos al bar la estación, cuando regresaban a casa Luka conducía despacio frente a uno de los callejones cerca al bar; una joven con un short de jean azul, medias de mallas, una blusa tipo polo negra, subió abruptamente en el asiento trasero del vehículo donde se encontraba Johan – Ayúdame – se escuchó susurrar y el miedo se apodero de aquel hombre – Luka, sácala, sácala de aquí – murmuraba Johan con la respiración agitada por el pánico, pero Luka puso seguro a las puertas al ver dos hombres acercarse – dame la cartera de ella – ordeno Luka a Johan y él negó frenéticamente con la cabeza - ¡maldición o me alcanzas el bolso de ella o voy y la subo en tus piernas! – grito Luka y Johan sabía que era capaz de hacerlo, por lo que prefirió obedecerlo y con su pañuelo tomo aquel pequeño bolso con dos dedos y se lo extendió a su amigo – es nuestra prima, no está bien y debemos llevarla a casa – se escuchó a uno de los hombres hablar por la ventana del vehículo; la joven se había desmayado - ¿Cómo se llama su prima? – escucho que interrogo Luka tomando su celular con una mano y con la otra buscaba dentro del bolso de la joven - ¿Qué demonios te importa? – grito aquel hombre – estoy marcando a la policía si cuando contesten no me has dado el nombre de tu prima, yo mismo te golpeare hasta que llegue la policía por ti – aquel hombre golpeo la puerta del auto y camino hacia el otro hombre que lo esperaba en la esquina.

Luka continúo conduciendo - ¿está bien? – interrogo, pero Johan solo se encogió de hombros – eres un idiota – regaño Luka deteniendo el vehículo y se bajó en dirección hacia la joven – la llevaremos a la clínica – Johan negó con la cabeza - ¿quieres que le pase algo en tu auto? – Johan suspiro y negó.

Llegaron a la clínica y Luka llevo en sus brazos a la joven para que fuera atendida – es una clínica, todo está limpio por aquí ¿verdad? – pregunto Johan y Luka lo miro por encima del hombro descargando con delicadeza a aquella joven sobre una camilla.

El celular de Luka los interrumpió - ¿hola? – escucho a Luka responder - ¿Qué, tu no llegaste? – pregunto él al interlocutor mirando a la joven en la camilla - ¿Entonces quien es ella? – Luka abrió los ojos con preocupación pasando su mano por la cabeza y lanzando miradas esporádicas a aquella joven en la camilla – después te llamo si te necesito – Termino la llamada - no era ella, no puede ser – se sentía la frustración y enojo, miro a Johan inclinar la cabeza hacia un lado mientras le dedicaba una tierna mirada a aquella joven - ¿ocurrió algo? – interrogo Johan al sentirse descubierto por su amigo y Luka negó – ¿nombre de la Joven? – pregunto un médico y Luka reviso el pequeño bolso - Tessa – respondió Luka y le extendiendo al médico el documento de la joven.

Después de unas horas, el medico salió a hablar del estado de Tessa – está estable, ya la pasamos a una habitación y contactamos al familiar que aparece como contacto de emergencia. Si quieren pueden pasar a verla ahora – Luka asintió con la cabeza mientras Johan hacia un movimiento de negación, pero Luka tenía otros planes y tomo del brazo a su amigo llevándolo hacia la habitación de Tessa; ella aún estaba dormida, Johan no pudo evitar sentir cierta ternura al verla, trago saliva y se quedó estático lejos de la cama – ya regreso, debo hacer una llamada – se disculpó Luka y salió de la habitación con la intención de dejar solo a su amigo con esa joven, Johan se acercó a la cama viéndola con ternura y ella abrió los ojos causándole impresión, él retrocedió abruptamente pero ella volvió a quedar inconsciente, Johan salió de la habitación.

Un par de jóvenes estaban entrando preocupados – le dije que sería peligroso trabajar en ese bar de noche, pero ella nunca escucha – escucho regañar uno de los jóvenes al que aparentaba menos edad; entraron a la habitación de ella pasando cerca de Johan.

Luka llego directo a la habitación, Johan lo siguió intentando detenerlo, pero este hizo caso omiso - ¿Quiénes son ustedes? – pregunto el mayor de los jóvenes – Soy Luka, él es el señor Johan Roux Morin, esta joven subió a nuestro auto pidiendo ayuda y la trajimos aquí – explico Luka y aquel joven asintió – gracias – Johan salió de la habitación seguido por Luka rumbo a su casa.

Anterior
             Siguiente
img
Contenido
Capítulo 1 1. UN ENCUENTRO CASUAL Capítulo 2 2. EL RETO Capítulo 3 3. CONTRATANDO UNA NOVIA Capítulo 4 4. CONOCIENDO AL NOVIO Capítulo 5 5. ESCRIBIENDO LA HISTORIA Capítulo 6 6. ESCUCHANDO LA PIEL
Capítulo 7 7. LA TRÁGICA PRUEBA
Capítulo 8 8. CONQUISTA
Capítulo 9 9. MURCIÉLAGO
Capítulo 10 10. SONRÍE PARA LA FOTO
Capítulo 11 11. EL MILAGRO
Capítulo 12 12. DESTINO
Capítulo 13 13. ILUSIONES
Capítulo 14 14. CERCANÍA
Capítulo 15 15. REUNIÓN FAMILIAR
Capítulo 16 16. CÁMARAS
Capítulo 17 17. A LOS GOLPES
Capítulo 18 18. LA PRIMERA PELEA
Capítulo 19 19. LA CHOFER
Capítulo 20 20. LA REBELDE
Capítulo 21 21. BAJO EL MISMO TECHO
Capítulo 22 22. LA PROPUESTA
Capítulo 23 23. LA DONACIÓN
Capítulo 24 24. REMOVIENDO RECUERDOS
Capítulo 25 25. NUEVA Y FELIZ NOTICIA
Capítulo 26 26. SECRETO DE HERMANOS
Capítulo 27 27. UN SUSPIRO DEL ALMA
Capítulo 28 28. EL ATAQUE
Capítulo 29 29. LA MUERTE DE UNA SONRISA
Capítulo 30 30. OFICIALIZANDO UNA MENTIRA
Capítulo 31 31. UN VACÍO EN EL ALMA
Capítulo 32 32. CELOS
Capítulo 33 33. REVIVIENDO UNA SONRISA
Capítulo 34 34. CONOCIENDO LOS ABUELOS
Capítulo 35 35. DESPERTANDO EMOCIONES
Capítulo 36 36. APRENDIENDO A SENTIR
Capítulo 37 37. LA CONFRONTACIÓN
Capítulo 38 38. AZOTANDO LAS PUERTAS
Capítulo 39 39. DOBLEGADO
Capítulo 40 40. HERMANOS DE NUEVO
Capítulo 41 41. ES SOLO UN NOMBRE
Capítulo 42 42. EL PONQUÉ DE BODAS
Capítulo 43 43. APRENDIENDO A CONQUISTAR
Capítulo 44 44. MODO CONQUISTA
Capítulo 45 45. DESPEJANDO DUDAS
Capítulo 46 46. ESPERANDO A PAPÁ
Capítulo 47 47. LA SUBASTA
Capítulo 48 48. HERMANOS
Capítulo 49 49. RESTAURANDO RELACIONES
Capítulo 50 50. DOLOROSA MENTIRA
Capítulo 51 51. CÓMPLICE SILENCIOSO
Capítulo 52 52. UN NOVATO EN APUROS
Capítulo 53 53. FRACASO
Capítulo 54 54. LA CASUALIDAD DELATA
Capítulo 55 55. DUDAS Y TEMORES
Capítulo 56 56. DESPEDIDA DE SOLTERO CON EL ABUELO
Capítulo 57 57. LA MARCA DEL PASADO
Capítulo 58 58. PACIENCIA
Capítulo 59 59. ESTADO DE COMA
Capítulo 60 60. DESPERTANDO SENTIMIENTOS
Capítulo 61 61. LA BODA
Capítulo 62 62. LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD
Capítulo 63 63. EL OBSEQUIO DEL ABUELO
Capítulo 64 64. EL AMARGO COMIENZO
Capítulo 65 65. ALMAS ATADAS
Capítulo 66 66. ESPOSA EXTRAVIADA
Capítulo 67 67. ALCANZADO POR EL PASADO
Capítulo 68 68. CONFRONTANDO VERDADES
Capítulo 69 69. LA PRIMERA CITA
Capítulo 70 70. UN CONTRATO QUE PONE DISTANCIA
Capítulo 71 71. UN ENGAÑO PIADOSO
Capítulo 72 72. LA VERDADERA LUNA MIEL INTERRUMPIDA
Capítulo 73 73. RECONOCIENDO LOS CELOS
Capítulo 74 74. VACIOS CONTRACTUALES
Capítulo 75 75. EL ULTIMO ACTO DE VIOLENCIA
Capítulo 76 76. UNA MUJER JAMAS ESTA SOLA
Capítulo 77 77. CONFESIONES
Capítulo 78 78. UNA INVESTIGACION POR AMOR
Capítulo 79 79. CONOCIENDO LA DERROTA
Capítulo 80 80. CONOCIENDO EL SECRETO
Capítulo 81 81. APRENDIENDO EL ARTE DE CONQUISTAR
Capítulo 82 82. LA ENTREGA TOTAL
Capítulo 83 83. CONOCIENDO LAS INSEGURIDADES
Capítulo 84 84. ACTIVANDO LA PASIÓN
Capítulo 85 85. ACTOS SIN VIOLENCIA
Capítulo 86 86. NUESTRA PRIMERA VEZ
Capítulo 87 87. SOBREPROTECCION
Capítulo 88 88. DIVORCIO
Capítulo 89 89. UN DOLOR QUE UNE
Capítulo 90 90. EL FINAL DE UN CONTRATO
Capítulo 91 91. DOS NUEVAS VIDAS
Capítulo 92 92. UNA VIDA FELIZ - EL FINAL
img
  /  1
img
img
img
img