img Luna  /  Capítulo 1 El encuentro  | 6.67%
Instalar App
Historia
img
Luna
Autor: SirSirius
img img img
Capítulo 1 El encuentro
Palabras:1120    |    Actualizado en:18/08/2021

En medio de la noche de Luna llena, sobre una roca a la orilla del mar, una mujer de pelo blanco largo hasta su nalgas, piel blanca suave y tersa llamada Luna, estaba tocando su hermoso cuerpo desnudó, tenía pechos redondos, una pequeña cintura piernas largas y unas nalgas redondas y bien formadas era el cuerpo más perfecto que jamás nadie había visto, sus ojos eran azules y grandes tenía un rostro exquisito nariz puntiaguda, rozaba sus pezones suavemente, deslizando sus dedos suavemente hasta su cadera llegando hasta su sexo, tocándolo suavemente pequeños gemidos se escuchaban y movimientos rítmicos acentuaban su cadera ella se daba placer estaba perdida en masturbarse que no se dio cuenta que un lobo negro y enorme la observaba. Ella gemía y gemía no paraba de tocar su sexo y sus pechos, era una imagen delicada y sensual cada movimiento cada gemido llegaba hasta el lobo.

Cuando ella estaba apunto de acabar, el lobo se acercó, y ella lo sintió se asustó tanto que salgo al agua nado con fuerzas y rapidez hasta llegar A la orilla y salir del lago se convirtió en una loba blanca y corrió lo más rápido posible.

El lobo negro la persiguió pero en el momento en que estaba por alcanzarla entró en territorio enemigo, y varios lobos lo detuvieron el periodo el rastro de la loba blanca y eso lo enfureció demasiado se transformó en hombre, quedando completamente desnudó era un hombre de casi 2 metros pelo largo negro ojos negros blanco fornido nariz perfilada su rostro era perfecto, su cuerpo músculos y tonificado era un hombre imponente de carácter fuerte no había nadie que lo detuviera y fuera un buen oponente con su poder de alfa todos los lobos a su alrededor se inclinaron a él aunque él no fuera el alfa de su manada era el rey de todas las manadas tenía el control de todo y le debían el respeto.

Yo soy su rey Ares líder de todas las manadas como se atreven a cruzarse en mi camino si la loba que perseguía no aparece en 24 horas todos serán ejecutados.

Uno de los lobos le preguntó a Ares dime cómo es la loba y la traeré para ti si entró en este lugar es de nuestra manada y todos nos conocemos somos una manada pequeña.

Ares

Era una loba mediana Blanca, dime quien es.

El lobo que había respondido, estaba estupefacto no existía ninguna loba de ese color en su manada, si era blanca era de la realeza y aquí no vivía nadie de los antiguos. Mi querido rey aquí no vive ningún lobo blanco se dice que ellos ya se extinguieron la raza antigua ya no habita en este mundo.

Ares gruñó estaba perdido en la ira, se transformó en lobo nuevamente y le ordenó alejarse de él los mataría si no se alejaban rápidamente, el olor de esa loba era delicioso olía a flores, el trato de seguir el olor y por un momento en el camino perdió el rastro, ella había ocultado su olor de todo el mundo.

Era imposible buscarla ya que no había forma de encontrar un rastro perdido en un bosque denso el aulló y se marcho. Se juro a sí mismo que la encontraría, pero debía traer su manada aquí para que le ayudaran a buscar a la chica.

Cuando pensó en ella de esa manera el deseo se apoderó de él y quería desahogarse con alguien regreso a su manada y ahí tomó a una loba para saciar el deseo, ni tomando la loba pudo borrar a la mujer que vio dándose placer era una escena inigualable era perfecta.

Él estaba perdido en ella, y se juró encontrarla. En una cabaña Luna de 22 años había escapado al bosque su loba interior le rogó que saliera el encierro para ella era doloroso, tenían mucho tiempo sin ver el sol sin ver la luna, ella era una niña adoptada no sabía nada de ella o su familia solo sabía que a una corta edad ya podía transformarse en lobo, la familia que la había acogido era la familia del alfa al principio fue tratada con amor, pero cuando la hija del él fue creciendo y vio que Luna era hermosa los celos se apoderaron de ella diciendo cosas negativas siempre de ella hasta que él alfa la envío lejos de la aldea a una cabaña remota, ahí debía vivir no tenía ninguna comodidad no debía sacar nunca su loba, y debía servir a todos en la aldea sus trabajos eran muy pesados pero los hacía con dedicación.

Luna tenía el cabello Blanco como la nieve ojos azules y piel blanca era hermosa, pero su loba desde que ella era un bebé suprimió el color de su cabello a negro y sus ojos a negros nadie podía verla como era en realidad, aunque su belleza todos la podían ver, Luna nunca se arreglaba y siempre se miraba descuidada a ella no le gustaba que nadie le viera su cuerpo, su ropa era holgada y así no sabían lo hermosa que era, los oficios siempre la hacían ver desaliñada así que no le costaba ocultar lo que ella era.

Ella nunca había experimentado el placer de tener un lobo, y no le preocupaba tampoco jamás había olido a su mate su loba había ocultado todo de ella era la última descendiente de una linaje puro, no quería que ningún alfa la tomara y la hiciera suya y la cazaran, así había muerto su madre, no podía permitirlo de nuevo.

Pero esa noche ella al ver la luna llena hermosa y despampanante, sintió la soledad y el deseo de sentir, ella no sabía que un alfa la observaba porque estaba tan absorta en sentirse mujer que no prestó atención apagó sus sentidos, pero un olor la perdió era el olor a su mate el extasis se apoderó de ella y gimió y gimió quería terminar, pero logro escuchar que algo se acercaba y huyo.

Ella estaba pensando si ese olor provenía de ese lobo o solo lo imagino en ese momento era un olor a césped fresco le encantaba ese olor desde pequeña era lo que más anhelaba conectarse con la naturaleza ser libre el guardar la forma que ella actualmente tenía en su exterior le causaba dolor aunque estaba un poco acostumbrada en días lluvioso el dolor era insoportable y terminaba perdiendo su forma normal y se le podía ver como la verdadera mujer que era una diosa, ella se escondía cuando eso sucedía, lo que ella no sabía es que cuando se excitaba perdía su forma, y no se percató que el lobo intruso había visto su verdadero yo.

Anterior
             Siguiente
img
img
img