img Un Ángel  /  Capítulo 1 Traición  | 
img
Un Ángel
img img img
Capítulo 1 Traición
1463    |    22/11/2021

Era una tarde hermosa para un par de enamorados que pronto se iban a casar . El sol comenzaba a meterse y comenzaba hacer un poco de viento , el reloj daba más de la seis de la tarde .

Leandro fue a visitar a su prometida a Alexandra .. Para hablar sobre los preparativos de la boda . Sólo faltaban unos cuantos meses para que la boda se lleve acabó ..

" Toc " Toc " .

Leandro , llamó a la puerta , esperando que abrirán la puerta , una enorme sonrisa se puso en los labios de Leandro al esperar ver a su prometida .. .

Sólo bastaron un par de segundos para que abriera la puerta por dentro .. Una Joven muy hermosa abrió la puerta , y al mirar que era Leandro , quien estaba parado afuera , se lanzo abrazarlo y a besarlo con mucha pasión ..

Leandro se comenzó a poner muy nervioso y intentó alejar a la chica de sus brazos ..La chica sin importarle que él intentara alejarse .Ella se lanzó con mas fuerza sobre él ..

__ ¡ Basta Ágata !! ... ¡¡ Nos pueden ver !! . ...Gritó Leandro muy nervioso , alejando a la hermosa Ágata de sus brazos ..

A Ágata no le importaba si alguien la viera con el prometido de su hermana . Ella sólo quería pasar un buen rato con él .

__ " Ven vamos al cuarto que está detrás de mi casa . . Para hacer un poco de sexo , te prometo que lo vas a disfrutar "..... . Contestó la hermosa Ágata , tomando la mano de Leandro ..

Leandro cada segundo que pasaba ahí junto Ágata se ponía mucho mas nervioso .. Que ina hacer si alguien lo miraba con la hermana de su prometida .

_ " ¡ No ! ....Tu hermana puede llegar y descubrirnos "..... Respondió Leandro , soltándose de la mano de Ágata .

Ágata , no se dio por vencida tan fácilmente ; se negaba hacer rechazada por el hombre delante de ella . . Ágata bajó el cierre de la blusa , mostrándole sus hermosos senos a Leandro .. Leandro no pudo negarse mas al mirar aquellos dos senos suaves .

Ágata astuta , agarró la mano de Leandro y la puso en sus suaves senos , para qué él los comience a desear . Leandro al tocar los senos de su Ágata los comienzo acariciar , su extinto de hombre se comenzó a excitar .

_ ¿ Por qué ? Me haces esto Ágata " ..... Susurró Leandro en voz muy baja , para que nadie pudiera escucharlo , mientras también acariciaba los senos de Ágata .

Ágata sonrió al mirar que Leandro estaba cayendo en sus encantos .. Y siguió bajando la mano de Leandro hasta que tocara su parte intima .

_ " Ven cariño , vamos a nuestro lugar de siempre , no tengas miedo la estúpida de Alexandra , tardara en llegar .. Aviso que tenia horas extras en su trabajo .. . Sé muy bien a que horas llega de su trabajo hoy .... . Y además , Tengo muchas ganas de estar contigo , y me hagas ver las estrellas cómo sólo tú lo sabes hacer " . _ le dijo Ágata , besando los labios Leandro ..

_ " Está bien , pero lo vamos hacer rápido " . __ le respondió Leandro agarrando la mano de Ágata para llevarla a hacia tras de su casa . .

Ágata y Leandro eran amantes desde hacia muchos años , desde que él se había hecho novio de Alexandra . Ágata siempre había deseado quitarle todo lo que Alexandra tenia .

Los dos caminaron hasta el cuarto que estaba atrás de la casa de Ágata , al entrar y cerrar la puerta por dentro . Leandro no pudo resistirse a los atributos muy notorios que poseía de la hermosa Ágata ..

Al entrar al cuarto Leandro no pudo esperar mas y comenzó a quitar la ropa de la hermosa Ágata .. Ágata se sintió satisfecha al ver como provocaba el deseo de su cuñado .

Después de haberse ayudado mutuamente a quitarse la ropa , Ágata estaba sentada sobre Leandro , mientras gemia por el gran placer , que le estaba dando Leandro .

¡

Ayyyy !!!! ...Sí , Leandro !. ¡ Ayyyy , si"! .

¡¡ ahhhh .... ahhhh .... ahhhhh ... ¡¡ Así !!! Así Leandro !!! Muévelo un poco más rápidooo !!! .

¡¡ Más , más , más , Así !! Así Leandro !! No , no te de detenga !!! ..

Los gemidos de los dos se podían escuchar por toda la habitación .. Pero nadie pudo darse cuenta de lo que sucedía en aquel cuarto .

Después de estar más de una hora encerrados en esa habitación entregados al placer . Leandro como Ágata se comenzaron a cambiar.

_ ¿ Te gusto ?. _ preguntó Ágata con una sonrisa..Mientras se colocaba cada una de las prendas a su cuerpo.

_ " Si , me encantó cómo siempre " . _ respondió Leandro , besando lo labios de Ágata .

_ " Deberíamos repetirlo mucho más seguido , ahora que te cases con la estúpida de Alexandra , podemos , no sé , hacerlo en su cama " ... . _ Le dice Ágata , terminando de ponerse la blusa .

Leandro sonrió al escuchar lo que dijo Ágata . En su mente se comenzó a imaginar esa escena, tan apasionada para él y para Ágata .

__ " Deberíamos hacerlo uno de estos días , mientras ella está afuera trabajando . Deberíamos usar su cama para satisfacer nuestras fantasías " . _ contestó Leandro , con una sonrisa traviesa ..

__ "Voy yo primero no quiero que nos vean llegando juntos , Alexandra ya debe haber llegado de su trabajo " . __ le dijo Ágata , saliendo del cuarto .

Leandro se quedo sentado esperando que pasara el tiempo y poder ir a la casa de Alexandra . Los minutos pasaron rápido .

Ágata ya estaba sentada en el sillón de su casa , esperando a que su madre y Alexandra terminaran de preparar la cena y pode cenar .

Leandro salir quince minutos después que Ágata salió . Leandro se encargo de acomodar muy bien su ropa , y llego de nuevo a la casa de Alexandra .

Llamo a la puerta por segunda vez , Estaba vez estaba mucho mas feliz y satisfecho .

__ ¡¡ Yo abro !! . _ gritó Ágata levantándose del sillón . Corrió muy rápido hacia la puerta ..

Ágata esperaba con ansiedad ver de nuevo al hombre que la volvía loca en la cama ... Al ver a Leandro parado en la puerta , Ágata sonrió fascinada , mientras recorría su cuerpo con su dedo .

_ " Hola cuñado " . _ le dijo Ágata con voz alta y coqueta..

Al escuchar el nombre de su prometido , Alexandra se puso feliz ..Acomodo su ropa y estaba por salir de la cocina para saludar a su prometido ..

Su madre que estaba aun lado de ella , la agarró de la mano , impidiendo que ella saliera de la cocina ..

_ ¡¡ Quién es !! . _ gritó la madre de Ágata desde la cocina .

__ ¡¡¡ Es mi cuñado Leandro !! . __ respondió Ágata haciendose a un lado para pudiera pasar Leandro ..

__ " Mi hermana está en la cocina " . __ le dijo Ágata pellizcando las nalgas de Leandro .

Leandro sólo sonrió y siguió caminando hasta la cocina , en dónde estaba Alexandra terminando de preparar la cena .

_ " Hola mi amor " . _ le dice Leandro abrazando por la espalda a Alexandra .

Alexandra sonrió feliz de ver la muestra de amor que él le daba ..

___ " Hola mi amor , llegaste justo a tiempo para la cena " . _ le respondió Alexandra , besando a Leandro en los labios .

__ " Qué rica se mira la cena y más que es preparada por ti mi amor , voy a ir a esperar la comida afuera . No quiero seguir interrumpiendo . . __ le dice Leandro , volteó , y miró a Ágata que le dejaba al descubierto sus hermosas piernas ...

Esa acción no paso por alto a los ojos de Alexandra . . Alexandra sabía que Ágata intentaba siempre robarle todo .. Pero no podía hacer nada mas que soportar . .

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

[ Esté historia contiene escenas muy fuertes y explícitas de sexo ]

[ Faltas de ortografía ]

[Espero que les guste ]

            
img
img
  /  1
img
img
img
img