img Un mundo de traiciones  /  Capítulo 1 El inicio  | 
img
Un mundo de traiciones
img img img
Capítulo 1 El inicio
541    |    27/11/2021

( Erika Sam )

Drogas, alcohol, sexo, poder, son cosas que se viven en mi mundo, desde joven fui entrenada para ser una líder , pero no cualquiera, uno donde la muerte y caos reinan y donde solo el mas fuerte puede sobrevivir, estoy acostumbrada a hacer lo que a mí me plazca , no hay nadie que me pueda detener .

Pero mi amado padre dijo que es momento de tomar el control de la organización , como soy su única hija , todo paso a mis manos cuando mi padre tomó la decisión de retirarse .

¿Que si quiero? Bueno opciones no tengo, pero al menos podre hacer los cambios que quiero, renovarnos, actualizarnos, mi Padre estaba manejado a la antigua , lo que ahora yo estoy modernizando , con la nueva tecnología . Estoy haciendo crecer mucho más la organización , pero ahora podre llevarnos nuevamente a la era donde los " Sam" éramos los dueños y señores de todo San diego.

Este soy yo, Erika Sam , sigo mis propias reglas, sigo mi propio camino, castigo a mis enemigos y traidores de la peor manera que se puedan imaginar, no perdono, no olvido, mi mundo esta bajo mi control absoluto o estaba.

Soy una mujer hermosa , que utilizó mi belleza para hacer crecer el imperio que mi padre me dejo . ¿ amor ?. No sé que esa palabra , sólo conozco el poder y el miedo de los demás . No me interesa enamorarme de nadie , solo me interesa utilizar a cada uno de los

hombres que se cruzan en mi camino .

He venido a supervisar una de las bodegas que están a mi disposición . Esta noche tengo que mandar un cargamento muy grande a España , tengo a todas las personas que trabajan para mi trabajando a su máximo .

¡ A ver quiero las máquinas trabajando las 24 horas al día como si esto fuera una red Pocholo ¿ saben no ? Chiqui pum chiqui pum chiqui pum.

Ordenó a cada uno de los hombres y mujeres que trabajan para mi . Cada uno de ellos me obedece como si yo fuera su dueña .

No me importa si es por miedo o por el dinero que les pago . Lo que ha mi me gusta es que sigan cada una de las órdenes que yo doy , quien se ha atrevido a desobedecer una orden mía , se puede ir despidiendo de esté mundo .

"¿ Señora el cargamento estará listo para salir esta misma noche ? " . Preguntó uno de mis hombres .

No me tomé ni la molestia de voltear a mirarlo , para mi no valía la pena .

" El cargamento estará listo para esta noche y de eso , tú te vas a encargar . Sí no está listo , tú pagaras con tu vida " . _ dije sin mirarlo .

Salí de la bodega en dónde tenia a todos trabajando , para que esta misma noche se pudiera hacer la entrega que mandaremos a España .

________

Es una historia que tiene escenas de violencia , escenas de sexo .

Faltas ortografía . Y vocabulario inapropiado para menores de edad .

            
img
img
  /  1
img
img
img
img