img Domíname 2: Daddy's little girl  /  Capítulo 1 ¿Qué es el DD lg  | 
img
Domíname 2: Daddy's little girl
img img img
Capítulo 1 ¿Qué es el DD lg
685    |    09/01/2022

Antes de empezar me gustaría aclarar algunos conceptos, esta novela se basa en un tipo de relación de dominación/sumisión llamada DD/lg (Daddy Dom / little girl).

Este es un tipo de relación ENTRE PERDONAS ADULTAS y consensuada, Donde la parte Dominante (Daddy Dom) toma un rol paternal y protector con su sumisa (little girl) la cual, a su vez se permite explorar y experimentar su lado infantil, desatando a su niña interna.

Este tipo se puede mezclar (o no) con prácticas sadomasoquistas consensuadas (en este caso es así) y se encuentra dentro del estilo de vida que dominamos BDSM.

B: Bondage que se refiere a todo lo que es ataduras, inmovilizaciones y restricciones eróticas.

D: Dominación, donde se ejerce poder sobre la parte sumisa que previamente lo ha cedido, la otra parte está de acuerdo en ser Dominada.

Disciplina: se aplica un conjunto de reglas de comportamiento para mantener el orden y la subordinación de su contraparte. En donde la parte Dominante ejerce su poder sobre la sumisa para que logre las metas propuestas por el que pueden ser para su propio placer o para el beneficio y crecimiento personal de la parte sumisa. Todo según los acuerdos a los que hayan llegado previamente.

S: Sumisión: se trata de ceder el poder a su contraparte, para que lo use como estime conveniente, la sumisa ofrece su cuerpo, voluntad y alma a los deseos y expectativas de su Amo, al hacerlo la sumisa obtiene placer y se siente “liberada”.

Sadismo consensuado: Practicas sexuales donde se obtiene placer a raíz del dolor de su contraparte, para evitar accidentes y daños excesivos se utilizan protocolos de seguridad donde se acuerda la intensidad de la sesión y una palabra de seguridad para poner fin a esta. Él sádico se compromete a no hacer nada que su contraparte no esté dispuesto a experimentar.

M: Masoquismo: Practicas sexuales donde se obtiene placer a raíz de experimentar dolor dentro de circunstancias especificas de intimidad con su pareja o compañero.

Descripción de roles

D

addy Dom: Dominante paternal y protector, su principal objetivo es cuidar a su pequeña y aportar a su crecimiento personal. No es necesariamente mayor que su “pequeña” pero actúa como si fuera su padre, educándola, cuidando de ella y castigándola cuando es necesario.

La mayoría de las veces el Daddy no obtiene un placer sexual (cómo si es en caso del sádico) al castigar a la pequeña, pero a lo hace a fin de que siga las reglas que, por lo general, se estipulan para beneficio de la relación o de cada una de las partes.

Little girl: o pequeña, actúa como “hija” de su Dominante o cuidador, actuado como niña, las características de la personalidad de cada Little dependerá de la edad con la cual se sienta identificada, al mismo tiempo recibe distintos nombres según su rango etario. Baby o adult baby: se identifica con una edad hasta 2 años y algunos de ellos disfrutan de usar pañales. Little: va de un rango de edad entre 3 y 8 años, aproximadamente, disfruta de pintar, jugar con peluches, ver caricaturas, entre otras cosas. Middle: de 8 a 13 años, es la etapa intermedia entre niño/a y adolescente, es un niño algo más grande aunque de vez en cuando tambien puede disfrutar de dibujar y cosas así. Lolita o ninfula/o: se identifica con la edad de una adolescente entre 14 a 18 años, es más rebelde pues está en busca de su propia “personalidad” aunque de todos modos le gusta obedecer, solo que no cedé tan fácilmente lo que hace que algunas personas se confundan en este punto y crean que las lolitas están en una constante “lucha de poder” con su Dominante, pero realmente no es así ellas “juegan a desobedecer” pero finalmente siempre ceden.

Todos los sub-roles del little son a su vez sub-clasificaciones del rol de sumisa.

Aquí hemos hablado de Daddy Dominante masculino y little girl femenina pero en realidad ninguno de los roles mencionados son exclusivos de un genero. Pueden ser representados tanto por hombres como mujeres cis o transgenero.

Ahora sí, que disfruten su lectura.

            
img
img
  /  1
img
img
img
img