img Momento Indicado  /  Capítulo 1 Marcelo. Inicio de todo  | 
img
Momento Indicado
img img img
Capítulo 1 Marcelo. Inicio de todo
1070    |    21/01/2022

Hace 6 años...

- ¿Cómo pudiste hacerme algo así?, confié en ti, te lo dije; te dije que me habían lastimado y que no quería volver hacer lastimada y tú me lo prometiste, ahora mira. ! Dime algo!.

- Yo no sé que decir solo que no soy de una sola mujer.

- Eres un cínico, bastardo, mujeriego, mentiroso. ¡¿Si no eres de una sola porque demonios simplemente no terminantes conmigo en vez de mentirme y hacerme la burla de todo el mundo?!.

- ¡Ya basta!, tú sabías que yo era de esta manera, tú te creaste un príncipe donde no lo hay, todo el mundo te lo decía tú fuiste quien no quiso escuchar. Además, solamente unos poco lo saben con exactitud.

- Estábamos juntos y me decías que debía confiar en ti que los demás únicamente hablan, te lo pregunte tantas veces, ¡me lo negaste!.

- Deja la escena de dolida y mujer traicionada, todas ustedes son iguales de mentirosas. Sí te engañé, me acosté con todas esas mujeres que decían en el hospital, en la universidad y las de por ahí también. ¿Lo nuestro tampoco era algo formal ¿o si?

- Para mí lo era; yo no soy la mujer que te engaño, te mintió, te lastimo y te convirtió en este, yo no soy esa maldita bruja... Valiente "Hombre" que eres, capaz ella solamente te hizo lo que tú a la final le ibas a hacer o le hiciste.

- ¡No te atrevas hablar de eso, no conoces la historia!.

- No conozco la historia con profundidad pero lo que sé es suficiente. Nunca me quisiste contar nada más cambiabas el tema, yo no te hice nada para que me pagaras así solo apoyarte, confiar en ti, amarte, pero tú estás tan ciego crees que todas somos como esas tipas con las que te acuestas.

Lucía tiene razón estás tan lastimado que se te olvido como amar y lo peor es que vas lastimando a quien de verdad te quiere.

- ¿Tú me quieres?, ¡vamos!, querrás mi dinero como todas.

- Tú y tu dinero... ¡No me compares con esas!. ¿Sabes que duele más?

- A ver ilústrame

- Que aun después de que me lastimaron, me destrozaron y jure nunca amar. Te di una oportunidad a ti, te defendía, juré a más de una persona que tú no eras como decían por qué te conocía y resultaste ser mucho peor de lo que decían y de los que me lastimaron antes que tú.

-¡No me compares con tus desastres que no soy como ellos!

- No, no lo eres; porque ellos mostraron lo que eran desde un principio, yo era la ciega, inmadura que no quería ver y si me destrozaron el alma, la confianza hasta el punto de creer que nadie podría amarme así de enfermo eran, pero tú, tú fuiste el peor porque jugaste conmigo, me hiciste creer que me querías, hiciste que confiara en ti.

- Lo siento, ¿eso quieres que te diga para que te sientas bien?.

- ¡NO!, lo que quiero es que te largues y no regreses nunca, quiero no haberte creído ni una sola de tus mentiras, quiero olvidar que

me acabas de romper en pedazos, que destruiste lo que tú mismo construiste en mí, quiero olvidar que te amo, quiero que jamás vuelvas a cruzarte en mi camino, quiero odiarte, que no me importes y lo voy a hacer; eso quiero.

- Pues haber como te va con eso, me imagino que ahora iras y contaras tu versión a mis amigos incluyendo Lucia y seré el malo de esta historia.

- Eres el malo de esta historia y no hace falta, ellos saben la escoria de amigo que tienen yo fui quien quiso pensar que había mucho más en ti, pero no, eres uno más del montón de basura.

- Le das mucha importancia a otro engaño más en tu lista.

- Si así es, pero no diré nada así que tranquilo esto queda aquí contal no era nada formal ¿verdad?. Ahora vete de mi casa Marcelo hagamos de cuenta que lo nuestro no pasó igual los demás solo sospechan de esto. Con que lo sigamos negando vamos bien.

- No me voy a ir dejándote de esta forma, tan mal, no vayas a hacer una locura.

- ¿Locura? ¿Cómo que?, tranquilo tú no lo vales, no hice locuras cuando de verdad estaba destruida y no lo haré. ¡Ahora esto es nada más un golpe de enseñanza ahora vete!.

- Sabes quizás si te hubiera conocido antes... pero no es nuestro momento.

- Si lo era tú lo arruinaste que es distinto, es una lástima porque no sabes lo que de verdad dejas ir por tu orgullo de hombre herido, soberbio, arrogante que cree que destruyendo cuanta mujer se le cruza en el camino vas a hacer feliz; ¡ahora vete!

Lo hice.

Actualidad

Ese día lo tengo grabado como pesadilla en mi mente desde hace 6 años, esas palabras, esos ojos, esas lágrimas, ese adiós. Que estúpido fui ahora aquí estoy de regreso buscando lo que nunca debí dejar, engañar, ni tratar como una más porque ella nunca lo fue.

Creí haberme enamorado una vez, hice lo que no se podía imaginar por esa chica pero ella pisoteo lo que sentía, me hizo quedar como un imbécil, lastimó mi orgullo eres un prometo que jamás me volvería a enamorar y le volvería dar ese poder a una mujer, por eso me he dedicado a disfrutar de todas las que se me crucen en el camino pero un día ella se me cruzo en el camino, estaba igual más herida que yo.

La convencí para que me diera una oportunidad, estar con ella se sentia diferente, me hacía sentir feliz que podía amar; esa sensación nunca le he podido volver a sentir.

Ella me enseño que no todas son iguales, que era mi chica perfecta, pero yo no lo era para ella y aún no lo soy, pero soy egoísta, supe darme cuenta de que la necesitaba, que me había enamorado una vez más cuando ya la había perdido y aunque huí no pude dejarla atrás, olvidarla pero ella a mí sí.

Ahora estoy en un debate de no sé si me odia por ser uno más de su lista de ratas desgraciadas o de verdad no le importo en lo absoluto y no sé que es peor.

            
img
img
  /  2
img
img
img
img