img Todo por ser "El Sexo Debil"  /  Capítulo 1 Todo empezó con un baile  | 
img
Todo por ser "El Sexo Debil"
img img img
Capítulo 1 Todo empezó con un baile
890    |    22/04/2022

Estos últimos días estoy muy ocupada, ultimando los últimos detalles de mi boda.

He estado pasando mucho tiempo al lado de mi prometido Christian y no me queda duda alguna que no me equivoqué al dar el si, al aceptarlo como mi esposo.

Christian es abogado es el dueño de un buffet de abogados que generalmente compite en juicios con el buffet de abogados de mi padre. Mi padre es un abogado, el junto con mi hermana se hacen cargo de el buffet de abogados Reta. Cuando era pequeña siempre decía que seria una abogada y trabajaria en el buffet de mi padre pero conforme fui creciendo me fui con dando cuenta que la ley no es lo mío Y preferí inclinarme por ser una doctora como mi madre.

Al contrario de mi, mi hermana mayor Dayana siempre quiso ser abogado y ahora sus sueños sean cumplido ella es mayor que yo y a la edad de 24 años se graduó con honores cumpliendo su sueño. Yo tengo 22 años y ya soy Doctora gracias a que me salte algunos años de mis estudios debido a mi inteligencia. Ahora yo estoy trabajando en el hospital de mi mamá.

He terminado mis estudios soy una mujer completa me siento feliz y estoy apunto de casarme con el amor de mi vida.

A Cristian lo conocí hace un año en un evento donde le dieron un premio a mi papá y y lo nombraron como abogado Premium. Mi padre es excelente en su trabajo y con su familia siempre nos ha cuidado y amado.

Desde el primer instante en el que vi a Cristian me enamoré perdidamente de él, ojos grandes color marrón, unas pestañas de envidia, cejas delgadas, nariz alta, labios medio gruesos, barbilla cuadrada y su cabello negro un poco largo con unos risos de sueño que caen por su frente, su mirada arrogante, exigente siempre con trajes hechos a medida y zapatos perfectamente lustrados.

Flashback

Vamos señoritas estoy muy nervioso, tenemos que irnos ya si no llegaremos muy tarde.

Mi padre nos llamaba el pie de la escalera para que bajáramos para irnos a la entrega de su premio, claro como mujeres tardamos bastante en arreglarnos este día tanto mi madre como mi hermana y yo vestiamos vestidos de cóctel era un día muy especial para mi padre recibiría un importante premio, habría personas muy importantes del mismo gremio que el. Teníamos que estar a la altura de mi padre y del evento.

En cuanto entramos al salón del evento alcancé a ver a lo lejos una cabeza llena de rizos parecía brócoli jijiji lo bueno que los rizos son color negro.

Nos dirigieron a la mesa

donde tomaríamos asiento conforme ivá caminando segui con la vista esa cabeza llena de rizos para mí sorpresa nos sentaron muy cerca pude ver por fin su perfecta cara que desde que llegué me llamó la atención su cabeza pero ahora podía verlo completamente y era hermoso. A su lado estaba sentada una mujer de mediana edad muy hermosa probablemente era su madre ya que de vez en cuando se acercaba a ella para decirle algo en el oído.

Después de unos minutos el anfitrión nos dio la bienvenida y empezaron con la entrega de premios en este evento se entregarían premios nivel plata y 1 premio nivel premium que era el de mi padre.

Aproximadamente 9 personas habían recibido premio nivel plata la décima persona fue quién menos me espere y al fin pude conocer su nombre.

El anfitrión empezó hablar "con mucho orgullo entregó este último premio nivel plata a nuestro abogado prodigio el señor Cristian Volkov quién a sus 25 años tiene infinidad de casos ganados y ya cuenta con su buffet de abogados Felicidades licenciado volkov.

Wow hasta el nombre y el apellido son perfectos ya me imagino cuando me llamen señora Volcov jijiji, enseguida le entregaron el premio a mi padre Claro que mi papá pasó guapo a dar las gracias y nos invitó a nosotros como su familia a que lo acompañaramos ha recibír su premio. Después de unas palabras por parte de mi padre pasamos a nuestro lugar y en el camino sentí una mirada muy fuerte la cual me hizo girar y me di cuenta que era Cristian que nos observaba.

En el instante en que nuestra mirada se cruzó sentí como mi cara se empezaba a calentar, me estaba sonrojando.

El anfitrión del evento dio por finalizada la entrega de premios y nos invitó a empezar con un baile y a continuación podríamos degustar la cena.

Mis padres se levantaron para ir a bailar mientras yo y mi hermana empezamos a hablar le platique de ese chico que se robó mi atención desde que lo vi, mi hermana me mencionó que lo conocía que estaba en la misma universidad pero se había graduado antes que ella me dijo que era el típico hombre todas mías. Justo hablábamos de él cuando se acercó una mano frente a mí, me gire y para mí sorpresa era él que me estaba invitando a bailar, inmediatamente tome su mano ni siquiera espere que terminara de decirme que si quería bailar quería estar cerca de él.

Y con ese baile empezó todo, lo que empezó con un bello momento, jamás imaginé que se convertiría en un futuro tormentoso.

            
img
img
  /  1
img
img
img
img