img Amor a primer libro  /  Capítulo 5 No.5  | 50.00%
Instalar App
Historia
Capítulo 5 No.5
Palabras:1045    |    Actualizado en:30/04/2022

- No entiendo cómo me pudo gustar mucho una lectura infantil - dijo Nicolas mientras ayudaba a Emma a acomodar las sillas - Te lo juro, no me gustan las lecturas infantiles, pero esta.

- ¿Verdad que sí? Opino lo mismo, cuando Beni dijo que tenía un libro de cuentos para niños me imagine lo típico. Pero cuando leí el primer cuento que fue este, dije, esto no es para niños o al menos no del todo.

- Exacto, si te pones a pensar sería más como para niños un poco mayores, aunque tiene ese toque de terror para grandes, es un cuento para niños - sonrió mirándola, podía quedarse una eternidad mirándola y jamás se cansaría.

- Oye, iré por un té ¿gustas uno?

- Claro, estaré aquí - le sonrió.

Emma tenía una extraña sonrisa en la cara, estaba feliz, su corazón latía con fuerza cada que estaba cerca de él.

William Shakespeare, quiero que me digas una cosa ¿es esto el amor a primera vista? Porque si es así, juro disculparme por haberte maldecido cuando termine de leer Romeo y Julieta.

Tomo las dos tazas de té negro con un poco de miel y volvió a donde estaba Nicolas, al acercarse lo vio sentado frente a la gran mesa y pudo ver que le libro que tenía en sus manos era Romeo y Julieta. Su corazón volvió a latir con fuerza, se acercó y dejo ambas tazas sobre la mesa.

- Espero te guste el té negro - le sonrió y se sentó a lado suyo.

- Es uno de mis tés favoritos - le dio un pequeño sorbo para saborear el té - ¿Miel?

- Si - sonrió dándole un sorbo a su té, podía sentir la mirada de Nicolas lo que la ponía más nerviosa - Tienes el libro - dijo mirando el libro frente a ellos.

- Lo tengo - lo tomo - Me gustaría hablar sobre el libro, mi critica.

Emma le sonrió, y le dio la oportunidad de que explicara y diera su opinión. Él la escucho antes, era su momento de que lo escuchara.

El amor intenso que sintieron Romeo y Julieta al verse, lo podía sentir al estar con Nicolas, verlo y escucharlo hablar del libro era algo que jamás podría dejar de escuchar. Estaba más que encantada.

- A ti te jodio el amor a primera vista - Emma se sonrojo, porque ya no creía eso - Pero su amor, ellos decidieron seguir juntos a pesar de saber que eran de las familias enemigas. Un amor imposible, no solo amor a primera vista - tomo el libro y busco algo que le gusto - Mira aquí - señalo con su dedo - "Mi único amor surgido de mi único odio" - la miro - Esto era una clara prueba de que su amor no sería posible.

- Pero ellos lo hicieron posible, nada los separaría - dijo Emma señalando el libro - Romeo quedo fascinado con ella desde el primer instante - tomo el libro de sus manos y busco una de sus partes favoritas - Mira que dice aquí - se acomodó en su silla para acercarse un poco más a él - "Creía conocer el amor hasta que tu belleza sedujo a mis ojos." Romeo la adoro desde el primer segundo.

Justo como lo estoy yo. Pensó Nicolas.

- Entonces, Emma - la miro - ¿Aun piensas igual sobre el primer amor?

Emma apretó los labios, podía escuchar su propio corazón latir con fuerza. Tenía clara su respuesta.

- No - susurro.

Nicolas bajo la mirada, tenía una sonrisita, podía verse seguro de sí mismo, pero sentía que su corazón le salía del pecho, sus manos le sudaban y sentía que la voz le temblaba. Pero sabiendo que constantemente se cambian de residencia y de lugar, necesita decirlo y esperar tener la suerte de Romeo. Tomo el libro en sus manos, abrió el libro y busco la página que recordaba con exactitud, al encontrar el párrafo, levanto la mirada y le sonrió, se inclinó un poco para que ella también pudiera leerlo.

- Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor - trago saliva y la miro - Emma, yo no creía en el amor a primera vista, eso solo era para los libros - sonrió de lado - Pero comprobé que el amor a primera vista es real y puede ser tan intenso y fuerte como el de ellos, porque en cuanto te conocí no hago más que pensarte, admirarte y amarte cada vez más.

- Nicolas...

- Se que esto es demasiado loco, muy repentino y que solo han pasado dos días desde que nos conocimos, pero de verdad - tomo su mano, calmando su nerviosismo - Mi corazón ha sido tuyo en cuanto te vi de pie en ese pasillo de libros, te ruego me des una sola oportunidad.

Emma sentía como si su corazón se le fuera a salir del pecho, apretó la mano de Nicolas. No podía decir nada, su voz había desaparecido. Solo se acercó y lo abrazo como si quisiera decir algo a través de su abrazo.

- Emma - soltó una risita mientras acariciaba su espalda - ¿Me dirás algo?

- Si, si - carraspeo y se separó de él para verlo - Nicolas - sonrió nerviosa - Tuviste esa oportunidad en cuanto escuchaste mi primera conspiración contra William Shakespeare - los dos rieron - Cualquiera me vería como una loca.

- Creí que me dirías que no - soltó una risa nerviosa - No te voy a decepcionar - tomo sus manos y las beso.

- Eso espero - sonrió mirándolo.

- Oye, no quiero arruinar el momento, pero ¿tu madre no estará buscándote?

- Oh no, ella sabe que estaría aquí todo el día - le sonrió.

- En ese caso - se levantó - Vamos a comer, tu conoces el pueblo yo no conozco más haya que la biblioteca y mi patio trasero.

- Espera - se levantó - ¿No conoces el pueblo? - Nicolas negó con la cabeza - Pues si quieres comer - se puso su suéter - Te voy a llevar a mi lugar favorito de comida.

Anterior              Siguiente
img
img
img