img Camlove  /  Capítulo 1 Amor al primer  | 
img
Camlove
img img img
Capítulo 1 Amor al primer
736    |    28/06/2022

Ricardo:

Esa noche partió como cualquier otra, había llegado chato de mis clases del máster y todo lo que quería era “distraerme” un poco con algo de buen porno.

Hace unos días me había inscrito en una de esas páginas que hacen videos en vivo y la chica o chico hace lo que le pidas por unas cuantas monedas. Ya aburrido de los mismos videos de siempre decidí que no perdía nada con inscribirme, después de todo, no era un gran gasto y podía permitírmelo.

Empecé a deslizar buscando un video de una chica trans que había visto hace un par de días entonces la vi… “Juliet love” era la mujer más hermosa que había visto, llevaba una peluca de color rosa pastel casi rubio, sus ojos eran azules y su piel casi tan blanca como la leche… para suerte mía estaba transmitiendo en vivo, sin pensarlo dos veces pinché el enlace.

-Hola, hola a los que se van conectando, tengo preparado unos juegos muy entretenidos para hoy, ustedes elijen: 2 monedas para que me quite una prenda de ropa y 4 monedas para elegir alguno de estos amiguitos- dijo mostrando 3 consoladores- por 5 minutos y una moneda por minuto adicional.

Sonreí eso se veía bueno, pague dos monedas para desnudarla.

-y tenemos al primer concursante “justme” ¿Qué prenda elijes?

Ella llevaba una chaqueta corta, debajo un top que dejaba ver un sostén negro, con una falda a cuadros, medias, ligas y tacones. “todo quiero que te quites todo” pensé pero debía seguirle el juego.

-la chaqueta -escribí en el chat, ella sonrió y haciendo un baile muy sensual se la quitó y la lanzó a un lado de la cámara… dios, nunca nadie me había calentado tanto con algo tan simple.

-ahí está…

Entonces otro pago dos monedas más por su top y otro más por la falda. Ella bailaba y reía como si estuviera en un éxtasis sensual y morboso, pague cuatro monedas

-el sostén y las bragas -escribí.

-tus deseos son órdenes, justme- dijo cerrando un ojo antes de empezar su danza mortal. Podía sentir como con cada uno de sus movimientos mi miembro se ponía cada vez más duro.

Casi sin pensarlo to

mé el control casi total del vivo.

-quiero ver como disfrutas con el vibrador azul- dije y pague 10 monedas.

Ella sonrió se semiacostó en una silla reclinable y lo metió poco a poco entre jadeos, con eso tenía 11 minutos de disfrute. Encendió la vibración, podía escuchar el débil silbido que provocaba, aún entre sus jadeos.

-mmmm… ahhh… esto se siente muy bien… ahhh… -gemía mientras con la mano libre se acariciaba las tetas- ammm… me corro… -gritó a los 7 minutos

-sigue, sigue -escribí- eres deliciosa

-mmmm gracias Just me

-quiero que juegues con todos- dije y pague 100 monedas más, ella abrió los ojos como platos, cada moneda eran 2,5 dólares.

-mmm que pervertido eres justme… creo que eres mi clase de chico… o chica… -dijo coquetamente, eso de cierto modo me encendió aún más, la tenia a mi merced incluso diciendo que era su clase de chico, aunque era obvio que eso solo era parte de un diálogo pre-practicado, se sentía bien que lo dijera.

-Chico, soy un chico- le aclaré.

-pues pensaré que este es tu verga- dijo tomando el segundo vibrador que era más grande.

Estuvimos así jugando como 2 horas, entre peticiones y monedas que iban y venían, de vez en cuando alguien le pedía algo más pero después de un rato nos dejaron solos al ver que era casi una conversación cara a cara lo que teníamos ahí. Esa noche gasté 350 monedas en ella y juro por dios que valió la pena cada centavo.

-bueno, ya debo irme Justme, un gusto- dijo cortésmente.

-Espera… ¿Cuándo vuelves a conectarte?- escribí, no quería que se fuera, pero la verdad yo también tenía que irme, ya daban las 3 am y al otro día tenia una entrega de trabajo a las 8:30 am

-Me conecto todos los días desde las 6 pm hora chilena- respondió.

-¿eres de Chile? ¿De qué parte? -pregunté

-besos… -Dijo ignorando mi pregunta de la forma manera más coqueta posible.

Me levanté y limpié la silla que había quedado lleva de semen por todas las pajas que me había corrido mientras la veía. Me tiré a la cama y me quedé dormido al instante… esa noche soñé con ella.

            
img
img
  /  1
img
img
img
img