img Mi mundo eres tu  /  Capítulo 1 Capitulo 1  | 0.60%
Instalar App
Historia
img
Mi mundo eres tu
Autor: apraufys
img img img
Capítulo 1 Capitulo 1
Palabras:1395    |    Actualizado en:28/07/2022

Roma: 9:30Am

Mansión Pasquarelli.

Un día nuevo comienza. Ruggero Pasquarelli, el mafioso más temido y respetado de toda Italia se encuentra bajando las escaleras para dirigirse al comedor, su porte serio lo hace ver intimidante, todo en el desprendía peligro y superioridad. No había ninguna mujer en la cual se interesara, ninguna era digna según el, su mundo se veía rodeado solo por dos mujeres, su hermana y cuñada, Valentina Pasquarelli, quien conocía todo lo que su hermano hacia, casada con su mejor amigo Michael Ronda el cual es socio y trabaja junto a el, por otro lado esta Carolina Kopelioff, es la esposa de su hermano Agustín, quien la secuestro por venganza a uno de los tantos socios que tenían, el hombre jamás pago una deuda que tenía y Agustín término actuando así, al final término enamorándose de la chica y la tiene con el. Grandes historias las de estos hermanos, Ruggero era el único que seguía soltero y las razones ya se explicaron.

Mike: Buen día cuñado. -Saluda mientras lleva un pedazo de pan a su boca. Ruggero los observa a todos con seriedad y se sienta a la cabeza de todos.

Agus: Tal parece que alguien no se despertó con buen humor. -Menciona sonriendo y toma de su jugó.

Rugge: Si siguen burlándose les daré un disparo en el trasero. -Dice serio y se inclina un poco hacia ellos. __Y hablo muy en serio. -Termina intimidante. Dos segundos después Michael y Agustín ríen a carcajadas.1

Vale: Ustedes no tienen remedio, hola hermanito. -Sonríe y besa la mejilla de Ruggero. La mejilla de Agustín y por último los labios de su esposo. __¿Donde está Caro? -Pregunta curiosa mientras se sienta al lado de su esposo.

Agus: En la cocina. -Contesta y mira a Ruggero. __Hoy nos toca salir a la ciudad. -Ruggero asiente y toma de su jugó.

Caro: ¿Que hay en la ciudad? -Pregunta mientras entra y se sienta al lado de su esposo.

Vale: Cosas ilegales como siempre. -Suspira aburrida y se dispone a comer.

Caro: ¿A quien van a matar esta vez? -Susurra resignada mirando a su esposo.

Mike: No mataremos a nadie, solo son negocios. -Contesta sin dejar de comer. Carolina sigue mirando a Agustín.

Agus: No haremos nada malo, te lo prometo. -Susurra sincero y deja un beso en su mejilla.

Rugge: Ambas pueden estar tranquila, hoy no mataremos a nadie, claro eso depende de como se den las cosas. -Aclara y sonríe sin mostrar sus dientes.

Vale: Solo les pido que tengan cuidado, recuerden que tienen a toda la policía de Roma y de toda Italia detrás de ustedes. Tenemos suerte de que esta casa se encuentra bien escondida y nadie puede ubicarla a excepción de nosotros. -Comenta y mira a Ruggero.

Rugge: Puedes estar tranquila princesa, nadie puede contra Ruggero Pasquarelli. -Le guiña y Carolina lo mira con una sonrisa. __¿Y tu porque me miras así? -Pregunta entrecerrando los ojos.

Caro: Quiero ver tu cara el día que te enamores, cuando eso pase te diré que si hubo alguien que pudo contra ti y será tu perdición querido cuñado. -Exclama y todos ríen menos Ruggero.

Agus: Oh muero por ver eso ¿Se imaginan? Una mujer que lo hará lamer el piso por donde ella camina, esa si que lo tendrá bien agarrado por las pelotas. -Se burla. Todos ríen una vez más, Ruggero golpea la mesa con su puño haciendo a todos sobre saltar.

Rugge: Si ya terminaron de decir estupideces preparen todo que tenemos trabajo. -Se dirige a su hermano y cuñado. __Y ustedes dos par de brujas no me sigan jodiendo con eso porque saben que no pasará. -Las señala y se levanta. Valentina y Carolina se miran y niegan sonriendo.

Vale: Nunca digas nunca hermanito. -Dice divertida y Ruggero rueda los ojos. Una vez en el estacionamiento de la mansión, antes de entrar al auto Ruggero mira a sus hombres.

Rugge: Necesito una recopilación de todos los cargamentos, ayer me di cuenta que falta mercancía, me parece que tenemos a un pequeño traidor aquí. -Carga su arma y la guarda detrás de su espalda. __Esta noche llega un nuevo cargamento, en cuanto descubran quien nos roba ya saben que hacer, odio a los perros traidores. -Dice serio y los hombres asienten.

Mike: Bianco y Ricci vienen con nosotros. -Menciona y le da la llave del auto a Ricci.

Agus: ¿Que haremos exactamente? -Pregunta a su hermano mientras el auto se pone en marcha.

Rugge: Visitaremos a Pasquale, dice que tiene un buen negocio para mi, me interesa porque su empresa de exportación nos puede ayudar. -Contesta.

Mike: Pasquale sería un buen socio, aparte tiene Buenos métodos para eso. -Asiente y voltea a ver parte de la ciudad.

Agus: Joder con Roma y sus putas maravillas, están increíbles lastima que no podemos venir seguido. -Menciona sin apartar la vista.

Rugge: De noche es aún más increíble. -Dice serio.

Mike: No manches pero el maldito tráfico es una porquería, a este paso llegaremos mañana wey. -Se queja. Agustín ríe divertido, Ruggero solo escuchaba las estupideces que decían, no le prestaba mucha atención a esas cosas, le gustaba que todo estuviera en orden, tenía muchas ocupaciones y no tenía tiempo para perderlo en cosas sin importancia, solo pensaba en cosas distintas hasta que el auto se detuvo y el fijo su mirada en ella, una mujer complemente hermosa, venía caminando con naturalidad, paso la mirada por cada parte de su cuerpo, esas curvas tan sensuales y sintió perderse cuando ella sonrió, justo en ese instante su corazón dio gran vuelco, todo su cuerpo se erizo. Jamás pensó que llegaría a sentir algo como eso, todo el tiempo se negaba a enamorarse justo como lo hicieron sus hermanos pero ahí estaba el, fascinado por aquella sensual y hermosa mujer.

Rugge: Michael necesito un favor. -Menciona sin apartar la vista de su mujer. Porque si, en ese momento el la declaro suya.

Mike: ¿Que? -Pregunta y mira en la misma dirección.

Rugge: Bajate y siguela. -Ordena señalandola.

Mike: No me jodas Ruggero, sabes que no puedo. -Contesta y Ruggero gruñe.

Agus: Yo que tu le hago caso cuñadito, ya comenzo a gruñir. -Dice riendo y Michael suspira resignado.7

Mike: Esta bien, la sigo ¿Y ya está? -Dice confundido.

Rugge: No, siguela, metete a su casa, duermela y cuando ya tengas todo hecho llámame para ir a buscarte a ti y a ella. -Explica serio. Michael asiente y se baja del auto.

Agus: Se puede saber ¿Que quieres con esa mujer? Apenas la estas viendo ¿O ya la conocías? -Pregunta confundido y Ruggero sonríe.

Rugge: Esa mujer es mi mujer, lo acabo de decidir justo ahora, y no, apenas la estoy viendo. -Se encoge de hombros y Agustín lo mira incrédulo.

Agus: Joder este ya cayó. -Susurra para el mismo.

Mike: No puedo creer que estoy haciendo esto, aparte es una mujer, seguro la quiere matar el muy mandón. -Susurra sin dejar de seguir a la chica. Segundos después la sigue hasta un edificio y observa como ella se detiene a hablar con alguien. __Hola preciosa. -Sonríe coqueto a la recepcionista y mira el gafete de su camisa. __Lucía, oye Lucía necesito tu ayuda. La chica que esta allá es mi prima, tenemos mucho tiempo sin vernos y quiero darle una sorpresa ¿Podrías decirme el número de su departamento? Por favor. -La mira haciendo ojitos. La chica sonríe encantada.

Lucía: Departamento 206. No sabía que la señorita Sevilla tenía un primo tan guapo. -Suspira y el le guiña.

Mike: Ya ves, viene de familia. Nos vemos preciosa gracias por el dato. -Sin más camina hasta el ascensor. __Claro eso si mi hermosa esposa no se entera que hago estas cosas, lo que tengo que hacer por ti Pasquarelli. -Bufa y llega hasta el piso donde se encuentra el departamento. Mira la puerta y con cuidado abre la cerradura con un pequeño gancho que traía. __Bingo. -Sonríe y entra. Observa todo a su alrededor y silva a gusto. __Mira no más que chulada, tiene buen gusto la pequeña. -Asiente y se sienta en uno de los sofás a esperar que si víctima llegara. Algunos minutos más tarde la puerta se abre dejando entrar a la mujer esperada, quien se sorprende al ver aquel desconocido en su casa. __¿Sabes? Tengo hambre ¿Me invitas a almorzar? -Sonríe y ella se queda perpleja.

Anterior
             Siguiente
img
Contenido
Capítulo 1 Capitulo 1 Capítulo 2 Capitulo 2 Capítulo 3 Capitulo 3 Capítulo 4 Capitulo 4 Capítulo 5 Capitulo 5 Capítulo 6 Capitulo 6 Capítulo 7 Capitulo 7 Capítulo 8 Capitulo 8 Capítulo 9 Capitulo 9 Capítulo 10 Capitulo 10
Capítulo 11 Capitulo 11
Capítulo 12 Capitulo 12
Capítulo 13 Capitulo 13
Capítulo 14 Capitulo 14
Capítulo 15 Capitulo 15
Capítulo 16 Capitulo 16
Capítulo 17 Capitulo 17
Capítulo 18 Capitulo 18
Capítulo 19 Capitulo 19
Capítulo 20 Capitulo 20
Capítulo 21 Capitulo 21
Capítulo 22 Capitulo 22
Capítulo 23 23 Capítulo
Capítulo 24 Capitulo 24
Capítulo 25 25 Capítulo 25
Capítulo 26 26 capítulo
Capítulo 27 27 capítulo
Capítulo 28 28 Capítulo
Capítulo 29 29 capítulo
Capítulo 30 30 Capítulo
Capítulo 31 31 Capítulo
Capítulo 32 32 capítulo
Capítulo 33 33 Capitulo
Capítulo 34 34 capitulo
Capítulo 35 35 capitulo
Capítulo 36 36 Capitulo
Capítulo 37 37 Epílogo
Capítulo 38 38 Capitulo
Capítulo 39 39 Capitulo
Capítulo 40 40 Capitulo
Capítulo 41 41 Capitulo
Capítulo 42 42 Capitulo
Capítulo 43 Capitulo 43
Capítulo 44 44 Capitulo
Capítulo 45 45 Capitulo
Capítulo 46 46 Capitulo
Capítulo 47 47 Capitulo
Capítulo 48 48 Capitulo
Capítulo 49 49 Capitulo
Capítulo 50 50 Capitulo
Capítulo 51 51 Capitulo
Capítulo 52 52 Capitulo
Capítulo 53 53 Capitulo
Capítulo 54 54 Capitulo
Capítulo 55 Al parecer
Capítulo 56 Capitulo 56
Capítulo 57 Capitulo 57
Capítulo 58 58 Capitulo
Capítulo 59 59 Capitulo
Capítulo 60 60 Capitulo
Capítulo 61 61 Capitulo
Capítulo 62 Capitulo 62
Capítulo 63 63 Capitulo
Capítulo 64 64 Capitulo
Capítulo 65 Capitulo 65
Capítulo 66 Capitulo 66
Capítulo 67 Capitulo 67
Capítulo 68 Capitulo 68
Capítulo 69 Capitulo 69
Capítulo 70 Capitulo 70
Capítulo 71 Capitulo 71
Capítulo 72 72 Capitulo
Capítulo 73 Capitulo 73
Capítulo 74 Capitulo 74
Capítulo 75 Capirulo 78
Capítulo 76 Capitulo 77
Capítulo 77 Capitulo 78
Capítulo 78 Capitulo 78
Capítulo 79 Capitulo 79
Capítulo 80 Capitulo 80
Capítulo 81 Capitulo 81
Capítulo 82 Capitulo 82
Capítulo 83 Capitulo 83
Capítulo 84 Capitulo 84
Capítulo 85 Capitulo 85
Capítulo 86 Capitulo 86
Capítulo 87 Capitulo 87
Capítulo 88 Capitulo 83
Capítulo 89 Capitulo 89
Capítulo 90 Capitulo 90
Capítulo 91 Capitulo 91
Capítulo 92 Capitulo 90
Capítulo 93 Capitulo 90
Capítulo 94 Capitulo 94
Capítulo 95 Un nuevo comienzo
Capítulo 96 Lily
Capítulo 97 Día de la boda
Capítulo 98 La ceremonia
Capítulo 99 Desagradable encuentro
Capítulo 100 Lily
img
  /  2
img
img
img
img