img Enséñame a Olvidarla.  /  Capítulo 1 Me voy a casar  | 
img
Enséñame a Olvidarla.
img img img
Capítulo 1 Me voy a casar
851    |    06/08/2022

— Tenemos que terminar — Soltó Anahi.

Linda volteó para mirarla de frente , y leer su mirada por si estaba mintiendo.

— "¿Que? , que pasa" —

Anahi se atragantó y Soltó a llorar , le dolía el alma terminarla , estaba obligada a hacerlo , su padre la amenazó. El único que podía detenerlo era su hermano , lamentablemente el ya tenía unos meses fuera del país, por el nuevo negocio.

— Me voy a casar — Dijo sin rodeos.

Linda la miró desconcertada, su corazón sintió un piqueton , se le secó la garganta , los ojos grises de Linda se pusieron oscuros , tenía dolor en ellos.—Entiendo!— Linda entendía perfectamente que jamás Anahi enfrentaría a su familia , ni por ella ni por nadie , el dinero siempre era el problema.

A lo mejor era el dinero y la sociedad jodida , Anahi Mondragon venía de una familia media-alta a comparación de la familia Vega que era mucho más alto en la sociedad y economía.

Esa gente con tan solo tronar los dedos lo tenían todo. Anahi se le rompió el corazón en miles de pedazos , ellas solamente tenían 16 años , ellas no podían tomar una decisión, no se les tenia permitido.

Samuel Mondragon , era diferente sabía lo que su hija Anahi sentía, el aceptaba a su hija por sobre todas las cosas , lamentablemente la otra parte no lo entendía, pero sabía que no podía meterse más haya , por que sabía el Sr. Vega era muy despiadado.

Samuel acariciaba la cabeza de su hija , mientras ella lloraba a mares, Anahi y Linda llevaban una relación muy fuerte y de hace ya tiempo.

Anahi comprendía que eso iba a pasar , estaba consciente de ello.

La hermana de Anahi estaba recargada en la pared , mientras miraba a su hermana lo mal que lo estaba pasando.

Hanna no podía entenderla , ella era más fría, sintió lástima por su hermana , se acercó a ellos y dijo —" Yo me encargo papá, ve y descansa"—

Samuel suspiró se levantó, y dejó el espacio a su hija Hanna , la pelirroja tomó a su hermana Anahi y le acaricio su cabello hasta que ella se durmió.

Brenda le mando un mensaje a Hanna —[Por que te fuiste? , sucedió algo]—

Hanna le devolvió el mensaje después de unos minutos —[Ya sabes , a mi hermana la botaron por que se va a casar]—

Brenda le mando emojis de tristeza a Hanna —[ Todavía es pequeñ

a , en un tiempo se le pasara]

Hanna siguió hablando con Brenda , cuando miró la hora , acomodo a su hermana y le coloco una sabana para que siguiera durmiendo.

Reviso a la habitación de su Papá Samuel , que el ya dormía.

La sirvienta se acercó a ella.

—"Señorita , afuera la buscan"—

—"A esta hora?"–miró un cadillac escalade negro— ya veo , déjeme lo a mi , vaya a dormir.

Hanna salió de la mansión y se metió al coche.

— "¿Que haces aqui"— Hanna dijo enojada.

El hombre inhalo de su cigarro , y lo Soltó , volteó a mirar a su chica y dijo —"Me voy por unos meses , y esto es lo que recibí de ti?" Eeh —El hombre se molesto—

—" Solamente vienes a saciar tus males" — escupió las palabras.

—" Eres mi mujer y la madre de mi hija , que no se te olvide"—La tomó de la barbilla y se le acercó a él quedando a un centímetro de distancia, sentía su respiración de ambos—.

Hanna le Soltó la mano y le Soltó fríamente —" Que no se te olvide que tu y yo no somos nada , tu querías las cosas así, y que no se te olvide que ella es mi hija y que yo la cuidó, que no se te olvide las cosas hirientes que me dijiste , solamente para casarte con Brenda.— Soltó

El hombre se molesto por las actitudes de Hanna , pero era la verdad. El era antes una persona fríamente manipuladora y arrogante.

— Nunca lo entenderías lo que tenia que hacer por ti. —

Hanna lo miro —"Ahora piensas en mi? , eramos 3 , podíamos solucionarlo". El hombre no quería seguir peleando , apenas llevaba algunas horas de haber llegado a la ciudad A , y el no quería pelear , venía algo cansado.

—Me iré, luego vendré a verte—

Hanna ni siquiera le contesto , bajo del cadillac , corrió hasta llegar a la puerta principal , después se fue la cadillac rechinando.

Entro hanna , cuando cerró la puerta y alguien dijo.

—Quien era?— Hanna Soltó un gritillo del susto, — "Era un amigo insignificante"—

Anahi levanto las cejas y sonrió descaradamente— Te creeré , para ser tu amigo es demasiado guapísimo.

Hanna volteó los ojos y le dijo —"pequeña traviesas, ve a dormir ¡anda! , hablemos mañana.

Anahi asintió, y se fue hasta la habitación.

Hanna estaba sumergida en sus pensamiento.

Recordando lo que pasó cuando su papá la mandó a Italia cuando tenía 15.

            
img
img
  /  1
img
img
img
img