img Un Ángel 2  /  Capítulo 1 Rubí  | 
img
Un Ángel 2
img img img
Capítulo 1 Rubí
990    |    09/08/2022

[ Meses antes ]

En la oficina de una de las empresas mas poderosas de vienes raíces ..Una hermosa y sexy mujer trabajaba sin descanso .. Todos los días era la primera en llegar y la ultima en retirarse .

Rubí era la mujer mas hermosa y sexy que pudiera existir . Su largo cabello rojo lacio , sus grandes ojos verdes y su hermoso cuerpo la hacen seducir a cualquier hombre , Rubí era la mujer perfecta para cualquier hombre ..

La chica era extremadamente rica , muy inteligente , fuerte e independiente .. Pero toda su belleza era maldad ..Rubí era una mujer muy atractiva físicamente , pero por dentro su corazón estaba podrido ...

A ella lo único que le importaba era sobre salir sobre los demás . Sus metas eran claras al igual que su poder ..No le importaba pasar sobre su propia familia para ser siempre la mejor ..

La chica trabajaba cuando escuchó que abren la puerta . Parecía no importarle , toda su concentración estaba en los documentos que tenia sobre la mesa ..

Sara se colocó delante de ella , la chica era su secretaria desde hace muchos años y sabía el carácter tan dominante que tenia Rubí ..

" Si has venido para quedarte ahí como una momia parada sin decirme nada, ve a recursos humanos y que te den tu liquidación ..A mi no me sirve una mujer muda y estúpida dentro de la empresa" ....

Sara tembló con las palabras de Rubí , la chica alzó la mirada y comenzó hablar antes de que Rubí se enfade mas y la corra a patadas ..

" Sra , Wlod .. Le informo que su padre fue enviado al hospital y al parecer esta muy grave " ..

Rubí que tenia la mirada clavada en los documentos se sintió muy feliz .. Una línea se dibujo en los labios rojos de la mujer , Alzó su mano para detener a Sara su secretaria ..

" No me importa lo que suceda con él ni a ninguno de mi familia, si se muere mucho mejor ".. Respondió Rubí bajando la mirada de nuevo en los documentos que estaba leyendo ..

¡ Sra , Wlod ! ...Cómo puede desearle la muerte a su propio padre " ... Preguntó Sara sin poder creer lo que estaba escuchando ..

Sabía que Rubí tenía un temperamento muy fuerte y que siempre era una mujer a la que no le importaba nadie mas que ella , pero es a decirle la muerte a su propio padre ya era mucho ..

Rubí alzó la mirada para ver a Sara que estaba delante de ella .. Rubí había escuchado bien , una de sus empleadas le estaba cuestionando..Que derecho tenia Sara para hablarle de esa manera , acaso le pidió que hablara ..

¿ Acaso los papeles han cambiado y aquí yo soy tu empleada ? ..Pregunt

ó Rubí dejando la puma sobre su escritorio ..

Sara se sintió muy mal al ver los ojos de Rubí la chica no tenía la intención de molestar a su jefe , pero no pudo soportar que alguien le deseara mal a su Fabián Wlod..

Fabián Wlod era el padre de Rubí y dueño de la mitad de las empresas Wlod ..Era un hombre mayor que comenzó a enfermar poco a poco hasta irse definitivamente de las empresas ..Rubí al hacer la única hija del matrimonio . Entre Marcia y Fabián Wlod se quedó enfrente de todo ..

Fabián tuvo una hija fuera de su matrimonio con una de sus secretarías llamada Alma y la cual puso en su testamento ...

" No , señora ..Solo que no estoy de acuerdo conque usted diga esas cosas tan feas y perversas " .

¡ ZAS !! ..

Rubí dio un fuerte golpe con su mano sobre el escritorio.. Estaba muy enfadada con Sara , quién se crían para hablarle de esa manera .. Nadie podía hablarle así acaso pensaba morir de hambre ..

¡ Lárgate ! ....Estas despedida , y escuchame ..Nadie te dará un trabajo nunca y de eso me encargaré yo " ..

Sara se quedó inmóvil al escuchar que estaba despedida y que nunca iba a tener un trabajo tan bien pagado como ahí ...

Al ver a la chica parada sin moverse , Rubí se levantó y agarró el brazo de la chica la empujó fuera de la puerta ... La chica no pudo salir de shock hasta que una de sus compañeras se acercó a ella ..

"¿ Sara, estas bien ? ... Preguntó su compañera ...Al ver que Sara no respondía, la llevó a sentarse a una silla que estaba cerca de la ventana ..

" El señor Leandro esta a punto de morir " .. Murmuró Sara sin poder creerlo ..

La chica no estaba entendiendo nada , porque Sara se puso así porque el Jefe muriera ..Pues ni que fuera si hija ..

Rubí salió de su oficina con sólo una pequeña bolsa en sus manos , al pasar junto a Sara hizo un gesto de molestia ..

" Saquen a esta mujer de aquí , no la quiero ver ni un sólo segundo más en ninguna de mis empresas " ...

Sara alzó la mirada al escuchar la voz de Rubí cerca de ella .. La chica se levantó valientemente para enfrentar a Rubí ..

¡ No tienes ningún derecha a correr ! .. Exclamó Sara con valentía ..

" Lárgate por tu propio bien o en verdad lo vas a lamentar " ...

Al terminar de hablar Rubí salió de la empresa , al llegar al estacionamiento subió a su auto . Al estar a solas la careta que usaba todos los días se cayó ..

La chica no pudo seguir fingiendo y sus lágrimas comenzaron a escaparse por sus ojos verdes , en sólo segundos recupero la compostura y limpió sus lágrimas ...

            
img
img
  /  1
img
img
img
img