img Los Demonios de Hades  /  Capítulo 10 Las entrañas del Tártaro  | 24.39%
Instalar App
Historia
Capítulo 10 Las entrañas del Tártaro
Palabras:1744    |    Actualizado en:01/10/2022

Soundtrack: Stay

Alessia

La sangre de la nariz de Andrew o Hades como fuese que se llamase, me salpicó el suéter de punto de color rosa palo, justo cuando su cabeza giró hacia donde me encontraba producto de un golpe de puño seco que le propinó Santos en el rostro, luego de treinta segundos de una combinación perfecta de izquierda- derecha- izquierda.

A mí alrededor los fanáticos se llevaron las manos a la cabeza, en un movimiento coordinado que bien podría haber estado ensayado. Cuando su nariz estalló, al igual que sus labios en borbotones de sangre, antes de caer con un golpe amortiguado sobre la madera del piso de la jaula.

Todos ahogaron un gemido y las miles de personas que estaban allí vitoreando se quedaran en silencio al escuchar su cuerpo pesado y macizo rebotando. Santos, sediento de sangre, se precipito de forma inevitable, para darle un puntapié en el costado, justo bajo las costillas.

Aquello era una masacre sin reglas y sentí como mi corazón se encogía en mi pecho, en respuesta al dolor que me provocaba verlo abatido, como un animal a punto de ser sacrificado. Él colocó su bota sobre su columna apretando violentamente, disfrutando del dolor de Hades, regodeándose en su sufrimiento.

Yo me mantuve sujeta de los barrotes de la jaula, como si temiese caer redonda por la sorpresa, el espanto o el terror de que saliese herido o aún más herido. Nunca había sudado tanto en toda mi vida, las piernas me temblaban, mientras el suelo se movía a mis pies.

—— Bloqueado ——
Instalar App para leer más
Anterior              Siguiente
img
img
img