Instalar APP HOT

Leer El matrimonio concertado libro completa en línea | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-24 19:13:00 45

Leer El matrimonio concertado libro completa en línea | Reseña del libro

Adéntrate en la cautivadora historia de "El matrimonio concertado", escrita por la talentosa Raquel Aurora, donde Katherine se ve obligada a enfrentar un mundo desconocido tras ser desterrada de su familia. En medio de una ciudad permeada por el peligro, Katherine enfrenta innumerables tragedias con valentía y determinación, negándose a dejarse vencer por las adversidades.

Bajo una identidad secreta, logra forjar un camino hacia el éxito como doctora de renombre, hasta que el destino la lleva de vuelta a su ciudad natal cinco años más tarde para cumplir con un matrimonio arreglado por su difunta madre. Aunque su objetivo inicial es la venganza, pronto se encontrará con un hombre cuya presencia comienza a abrir grietas en las defensas de su corazón.

Sumérgete en esta apasionante narrativa donde los hilos del destino y los deseos del corazón se entrelazan, en un relato magistral creado por la autora Raquel Aurora en "El matrimonio concertado". Experimenta el choque entre la sed de revancha y el florecimiento del amor en un relato que promete emociones intensas, giros inesperados y el eterno dilema del deber contra los anhelos del alma.

Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que El matrimonio concertado

Si te gustan las novelas románticas sobre Matrimonio por contrato, te recomiendo 6 libros similares a "El matrimonio concertado"

Contrato de Matrimonio con un paralítico Te mereces todo mi amor Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow
Leer ahora Leer ahora Leer ahora
No tendrá escapatoria La esposa comprada Amor Doloroso
Leer ahora Leer ahora Leer ahora

parte 1: la historia de El matrimonio concertado

Cuando Katherine es expulsada de su familia, tiene que vivir en una ciudad en la que reina el peligro. A pesar de todas las tragedias que la asedieron, nunca se da por vencida. Hasta que, bajo una identidad secreta, logra convertirse en una inminente doctora Cinco años después, vuelve a su ciudad natal para ejecutar un matrimonio concertado por su difunta madre. Si bien su objetivo es vengarse, termina encontrándose con un hombre que se abre paso en su corazón.

parte 2: personajes principales de El matrimonio concertado

Mujer (Graciela): Graciela está atrapada en una trampa que la lleva a pasar una noche en un hotel con Armando Falcón, resultando en acusaciones de infidelidad y la pérdida de todo por las circunstancias. Mientras lidia con Mariana, embarazada de Samuel y buscando venganza debido a los celos por el matrimonio de Graciela con Armando, este último se convierte en su protector, generando en Graciela sentimientos de vulnerabilidad que la llevan a ocultarle la verdad de lo que realmente sucede.

Hombre (Armando Falcón): Armando Falcón actúa como un personaje que intenta proteger a Graciela en medio de las complicadas situaciones en las que se ven envueltos. A pesar de ser parte de la trampa involuntaria, su papel como defensor de Graciela contrasta con la situación tensa entre ella y Mariana, lo que genera una dinámica conflictiva en la que Graciela se siente presionada y motivada a mantener secretos respecto a su experiencia.

parte 3: el capítulo más popular de El matrimonio concertado

El matrimonio concertado Capítulo 13 ¿Estoy cerca de ti?

Sin embargo, si Hera era su madre biológica o su madrastra no era asunto suyo.

Casarse o no, eso no afectaría a sus planes de futuro.

Joaquín era sólo un lisiado de todos modos. Era mejor para él no interferir en sus planes, o si no...

Katherine entrecerró los ojos y se lamió la comisura de los labios sin darse cuenta.

...

Mientras Hera y Jorge hablaban de la boda con gran interés, Katherine bostezó.

—Vamos con esa decisión, entonces. El octavo día del próximo mes, la recogeremos de aquí. Aún debemos hacer los trámites para asegurarnos de que Kathy tenga la boda que se merece.

Al ver cómo Katherine se sentaba indecentemente, Hera se sintió aún más satisfecha. Tras discutir los asuntos concretos con Jorge, ordenó a alguien que trajera los regalos preparados antes de abandonar la Residencia Cornell.

—¡Los Levisay son tan generosos! Esto es una antigüedad, ¿verdad?

Los regalos que los Levisay prepararon hoy para Katherine eran muy valiosos. Había dos cajas de cuadros antiguos y una docena de joyas de oro y plata. Era obvio que concedían gran importancia a este matrimonio.

Sentada en el sofá observando el aspecto codicioso de Lisa, Katherine le recordó:

—Tenga cuidado, señora Cornell. Estas cosas no son baratas. Si se estropean, tendrá que indemnizarme.

—¿Qué quieres decir con compensarte? —Lisa fulminó a Katherine con la mirada.

—Estos son los regalos de esponsales que me hicieron los Levisay. Seré yo quien me los lleve cuando me case. Si no, ¿qué pensarían los Levisay? ¿Que los Cornell son tan pobres que se llevaron todos los regalos de compromiso de los Levisay? —Katherine sonrió y se burló de ella.

¡Lisa no estaba de acuerdo! ¡Estas cosas valen miles de dólares! ¿Por qué deberían pertenecer a Katherine, esa pequeña zorra?

—¡Basta ya! ¿Por qué te peleas por eso con ella? Sube estas cosas a la habitación y, cuando te cases el día ocho del mes que viene, te las entregaré todas —pronunció Jorge mientras fulminaba con la mirada a Lisa.

Las mujeres eran cortas de miras. Sólo podían ver los beneficios inmediatos, sin darse cuenta de lo mucho que los Levisay podían beneficiarles después de que las dos partes se unieran en matrimonio.

Aunque Lisa no estaba reconciliada, ordenó a las criadas de la casa que llevaran los regalos a la habitación de arriba.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

El matrimonio concertado Capítulo 14 ¡Qué pena!

—¡Katherine! —Rosemary gimoteó y estiró la mano para agarrar la de Katherine—. Somos hermanas después de todo. ¿Por qué tienes que decir algo que me romperá el corazón? Las dos somos hijas de papá, ¿y no dice el refrán que la sangre es más espesa que el agua? He estado preocupada por ti todos estos años, pero soy demasiado joven para visitarte en un país tan caótico como Fontan. ¿Ahora me culpas a mí?

Katherine no le contestó, sino que se limitó a mirar a Rosemary. Tenía los ojos fríos, pero le dolía el corazón.

Habían pasado tantos años y, sin embargo, Rosemary seguía siendo la misma. Era tan malvada como una bruja, pero fingía ser inofensiva e inocente delante de los demás.

En el pasado, Elsie fue engañada por ella y acabó muriendo sin dejar rastro.

También por ella fue arrojada a un lugar como Fontan y luchó por sobrevivir.

Rosemary se sintió culpable de que Katherine la mirara. De alguna manera, tenía la sensación de que su hermanastra había cambiado por completo después de este viaje. Eso la hizo sentir inexplicablemente asustada.

—Katherine...

Rosemary estaba a punto de hablar, sin embargo, Katherine la interrumpió antes de que terminara.

—Vámonos.

De repente, Katherine cambió de opinión, se levantó y se metió las manos en el bolsillo. Estaba guapísima y descarada. En conjunto, su alta figura combinaba a la perfección con su rostro frío.

—¿No dijiste que me habías organizado una fiesta de bienvenida? ¿Dónde está?

Rosemary sintió aún más envidia de ella.

Sin embargo, desde que Katherine aceptó su invitación, estaba entusiasmada.

—¿Vas a llevar esto a la fiesta? ¿Por qué no te cambias de ropa? Deberías poder ponerte la mía.

Rosemary dio un paso adelante y agarró a Katherine del brazo. Las personas que no las conocían de seguro las habrían confundido por tener una relación íntima.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

El matrimonio concertado Capítulo 15 Tu prometida es increíble

—Sí —respondió Joaquín con ligereza, como si no fuera para tanto.

Ben volvió a bajar la mirada con interés.

—Parece que Rosemary le ha preparado un gran regalo. Los invitados son todos los dandis de Hovington, y les gusta jugar con las mujeres. Los métodos que utilizan son despreciables.

—Qué pena. —Ben le sacó la lengua, sintiendo un poco de pena de que una joven tan hermosa fuera a ser —devorada.

¿Una pena?

Una tenue luz brilló en los profundos ojos de Joaquín, y la sonrisa en la comisura de sus labios era poco clara.

Pensó que Ben debería sentir lástima por esos dandis.

Por otro lado, Rosemary presentó a Katherine a los demás con una sonrisa:

—Esta es mi hermana, Katherine, que acaba de volver ayer de Fontan.

Había más de una docena de hombres y mujeres en la cabina, y en cuanto apareció Katherine, las miradas de varios jóvenes rufianes se posaron en ella.

En cuanto se enteraron de que era de Fontan, se echaron a reír con picardía.

—Rosemary, tienes una hermana muy atractiva. —Uno de los hombres se frotó la barbilla y se lamió la comisura de los labios con excitación.

Le encantaban las mujeres hermosas, sobre todo cuando las destruía.

Alguien como Katherine lo excitaba con facilidad.

Incluso podía imaginarse el aspecto que tendría arrodillada ante él y suplicando clemencia.

—Me alegro de que le guste, señor Harvey. —Rosemary sonrió dulce y generosamente, manteniendo la distancia con Katherine sin dejar rastro.

Katherine enarcó las cejas y miró al hombre conocido como el señor Harvey. Al ver que Katherine le devolvía la mirada, parecía aún más extasiado.

Parecía que acababa de tomar drogas y empezaba a delirar.

La mirada de Katherine recorrió a la gente de la cabina. Todos parecían extasiados, y cuando se fijó en el polvo blanco que habían dejado sobre la mesa, comprobó aún más sus dudas.

No podía creer que Rosemary se juntara con gente como ellos, pero no parecía una drogadicta. Debía ser muy protectora consigo misma.

En ese momento, alguien le entregó un vaso de vino en el que flotaban burbujas, como si lo hubieran drogado.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares