Instalar APP HOT

Leer Mi matrimonio como trabajo Novela PDF Completa Gratis en línea | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-04-20 09:14:28 88

Leer la novela de Mi matrimonio como trabajo gratis

Adéntrate en el fascinante relato de "Mi matrimonio como trabajo", donde la vida de Angelina da un giro vertiginoso al dejar atrás el país de su padre para aventurarse en la bulliciosa ciudad de Nueva York, impulsada por una beca que transformaría su destino. En medio de sus propias inseguridades, se encuentra con Nathaniel, un soltero codiciado en State University, dotado de una apariencia arrolladora y un carisma seductor.

Nathaniel, heredero exclusivo de un imperio empresarial familiar y comprometido fervientemente con su novia, se ve abandonado el día de su boda, cuando ella desaparece dejando únicamente una carta de despedida. Ante la implacable mirada de los paparazzi y del público, se ve compelido a buscar un sustituto para mantener las apariencias. ¿Cómo evolucionará esta relación forzada en un matrimonio de conveniencia? Sumérgete en este intrigante relato que desafía las convenciones del amor y la fachada pública en una historia repleta de giros inesperados.

parte 1: Sinopsis Mi matrimonio como trabajo novela completa

parte 2: el capítulo más popular de Mi matrimonio como trabajo

parte 1: la historia de Mi matrimonio como trabajo

La vida de Angelina dio un giro cuando se fue del país de su padre a la ciudad de Nueva York debido a una beca que recibió. Con ella ahogándose en sus propias inseguridades. Nathaniel, uno de los solteros elegibles en State con una cara y un cuerpo sonrientes asesinos. El único heredero de las empresas de su familia y un prometido leal a su novia. Su prometida lo dejó el día de su boda con una carta de ruptura. Debido a los paparazzi y los ojos del público, necesitaba un reemplazo.

parte 2: el capítulo más popular de Mi matrimonio como trabajo

Mi matrimonio como trabajo Capítulo 1

Punto de vista de Nathaniel

La gente siempre decía que el primer amor era una lección, pero el último amor era el verdadero. Sin embargo él no lo creía, porque su primer y último amor fue Clara Adrian.

La única mujer de su vida.

Clara era la nieta de su niñera, la señora Adrian. Él y Clara prácticamente crecieron juntos desde que estaban en pañales, fueron a las mismas escuelas, y habían prometido casarse, formar una familia y estar juntos hasta la vejez.

"Ella era mía y yo solo suyo", pensó, sonriendo ampliamente mientras hacía girar el anillo.

Todo lo que hacía giraba en torno a ella. Todo lo que ella quería o decía, él lo aceptaba sin pestañear, porque era la única que lo comprendía y la amaba con cada fibra de su ser. Era como el oxígeno que respiraba.

Hacía quince días que había cumplido veintiséis años y Clara le aseguró que estaba dispuesta a convertirse en su legítima esposa. Ella creía firmemente en no tener relaciones s*xuales antes del matrimonio y él juró permanecer virgen para ella, pero eso no le impedía masturbarse cuando el impulso s*xual era demasiado fuerte.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Mi matrimonio como trabajo Capítulo 2

Estaba huyendo, llevaba huyendo toda su vida, todo se estaba desmoronando. Debía el alquiler de su departamento desde hacía seis meses y su casero no escuchaba sus súplicas. No podía vivir en la calle, este país no era como el de su padre, donde podía conseguir alquileres económicos en cualquier momento y lugar.

Le dieron una beca en la universidad estatal para los últimos cuatro años, estaba muy ilusionada pero si hubiera sabido que esto era a lo que se iba a enfrentar, se habría quedado con su padre. Vivía en el país de su madre, lo que la convertía en mestiza.

Su vida había sido un caos desde que llegó a este país, la discriminaban por el color oscuro de su piel.

No tenía un trabajo de verdad, aparte de trabajar por su cuenta para jóvenes holgazanes. Y eso no era muy rentable que digamos. La juzgaban por el color de su piel y la nacionalidad de su padre, no por su inteligencia, así que los hombres siempre tenían sus ojos lujuriosos puestos en sus curvas, cosa que ella odiaba, pero no podía hacer nada al respecto.

Estaba cansada, se estaba quedando sin dinero. No podía llamar a su padre porque él era como ella. Un pobre ser humano que luchaba por alimentarse. Y a su madre no podía llamarla porque no sabía quién era ni dónde vivía. Cada vez que le preguntaba a su padre, él siempre acababa llorando y eso siempre le rompía el corazón.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares

Mi matrimonio como trabajo Capítulo 3

"De acuerdo" respondió con voz débil, pensando en los pros y los contras de la situación. Todos saldrían beneficiados. Ella conseguía una casa donde vivir y él una esposa con la que casarse. Y era solo por un año. "Comida y refugio gratis", pensó.

"Bien" aplaudió la dama emocionada. "Oh, Dios mío" sus ojos se abrieron de par en par, y se tapó la boca con la mano mientras Angelina la miraba fijamente. "Perdón por mi falta de modales", exclamó con una tímida sonrisa.

"¿Cómo dice?".

"Soy Jasmine Hugh", se presentó, tendiéndole la mano para que se la estrechara.

Ella se frotó las manos antes de aceptar: "Me llamo Angelina Walters", respondió. Jasmine sonrió de oreja a oreja y la arrastró de nuevo a otra habitación, la empujó dentro y luego cerró la puerta.

"Esta es la novia" anunció emocionada mientras Angelina la miraba, ¿lo decía en serio?

"¡Oh!" tres tipos salieron detrás de las cortinas, dándole vueltas, mirándola fascinados.

"¡Tiene una figura estupenda!", dijo un tipo pelirrojo con voz aguda mientras ella se moría de la vergüenza. Llevaba unas bermudas negras holgadas, un polo blanco que realzaba sus marcados abdominales y zapatillas negras.

👉👉Haga clic aquí para leer más capítulos populares