Instalar APP HOT

Mate Del Alpha Novela Completa Gratis Para Leer | Reseña del libro

Reseñas de libros Manobook.com 2024-05-20 19:59:52 14

Mate Del Alpha Novela Completa Gratis Para Leer | Reseña del libro

En la envolvente trama de "Mate Del Alpha", Karol se embarca en una nueva vida al mudarse junto a su madre a una ciudad desconocida, sin sospechar siquiera que el lugar está bajo el gobierno de enigmáticos y seductores hombres lobo. Envuelta en un aura de misterio y peligro, se encuentra presa de acechos y temores que despiertan sus sentidos. Sin embargo, en medio de las sombras y las incertidumbres que rodean su existencia, emerge el imponente Alpha como su compañero predestinado, listo para velar por su seguridad y protegerla de cualquier amenaza con un lazo férreo de lealtad y pasión.

El destino de Karol da un giro inesperado cuando el atrayente líder de los hombres lobo se revela como su protector designado, dispuesto a sacrificarlo todo para salvaguardar su vida y bienestar. Entre desafíos sobrenaturales y la promesa de un vínculo eterno, se teje una historia cargada de romance, intriga y la fuerza inquebrantable de un amor destinado a traspasar las barreras del tiempo y el peligro. Con el destino entrelazando sus caminos de manera ineludible, Karol se ve inmersa en un torbellino de emociones y descubrimientos que desafían las fronteras entre lo humano y lo sobrenatural, ofreciendo un relato cautivador que invita a adentrarse en un mundo donde el amor y la protección se entrelazan en una danza eterna de destino compartido.

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Mate Del Alpha

parte 2: la historia de Mate Del Alpha

parte 3: personajes principales de Mate Del Alpha

parte 4: el capítulo más popular de Mate Del Alpha

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

parte 1: Es posible que también te gusten libros del mismo tipo que Mate Del Alpha

Si vos gusta las novelas románticas sobre Hombre lobo/Mujer loba, yo recomiendo libros similares a 'Mate Del Alpha'. Puede intentar leerlos.

Me perteneces, Omega

Lee ahora

parte 2: la historia de Mate Del Alpha

Karol se muda a una nueva ciudad con su madre sin saber qué en el pueblo al que llegan está gobernado por sexy hombres lobo que la acecharán y la asustaran. Pero el sexy Alpha es su mate y la protegerá con su vida.

parte 3: personajes principales de Mate Del Alpha

Karol:Una joven que se muda con su madre a una nueva ciudad sin saber que está gobernada por hombres lobo atractivos que la acechan y asustan. Descubre que el atractivo Alpha es su pareja destinada (mate) y que la protegerá con su vida.

Sexy Alpha (Líder Alfa):Gobierna la ciudad de hombres lobo y resulta ser el compañero destinado de Karol, comprometiéndose a protegerla con su vida. Es descrito como atractivo y poderoso, desempeñando un papel central en la trama al proporcionarle seguridad y protección a Karol.

parte 4: el capítulo más popular de Mate Del Alpha

Me perteneces, Omega

Lee ahora

Mate Del Alpha Capítulo 1

Esa sensación tan extraña que tienes al saber que no volverás a ver el lugar en dónde creciste, el patio en donde alguna vez jugaste cuando eras niña. Mi habitación. Siento cierta nostalgia y tristeza. Una parte de mí no se quiere ir, pero otra parte de mí grita que no debo de ser egoísta, a mi mamá le han ofrecido un muy buen trabajo en el norte del país. Tendré que ir a una escuela nueva, conocer personas nuevas, dejar a ... Will —Mi ex novio - En cuanto le di la noticia se enojó mucho y terminamos. Creo que era lo mejor.

Terminé de meter mis maletas al auto y abrí la puerta, pero antes le di una última mirada a mi antiguo hogar, era una casa color blanca, pequeña y de dos pisos. Estaba un jardín lleno de flores amarillas que mamá había sembrado en su tiempo, aún estaban allí.

El día estaba soleado. Cerré los ojos por unos pocos segundos y me subí.

- ¿Lista? —Preguntó mamá, en un susurro.

No, no lo estoy. Esto es demasiado para mí. No quiero irme.

—Sí —mentí.

Ella sonrió de lado y arrancó el coche, nos esperaba mucho por recorrer. Hoy era miércoles, por lo que significaba que mañana tendría que ir a la escuela.

Dios, estoy tan nerviosa.

Mamá era de mi tamaño, medíamos 1.69 por ahí, ella tenía buenas piernas y también era rubia. A veces nos confundimos con hermanas, era realmente gracioso, pero supongo que también lo hacen porque el modo de mamá no es serio ni nada de eso, al contrario, es alegre y divertida. Yo soy todo lo opuesto a ella.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

Mate Del Alpha Capítulo 2

Caminé a paso rápido hacia dónde se encuentra mamá, solo le hacia falta metrer una maleta.

- ¿Escuchaste eso? —Pregunté, sintiendo un nudo en el estómago.

Mamá frunció el ceño.

-¿Qué cosa? —Preguntó, caminando a la puerta principal.

Estar dentro de la casa no es mala idea. La seguí y cerré la puerta tras de mí, asegurándome de que no quedara nada afuera.

—Un aullido ... —murmuré a lo bajo.

Mi mamá se volteó a verme con su ceño fruncido. Al parecer no lo escuchó.

- ¿Aullido? Yo no escuché nada. —Respondió.

¿Será que lo imaginé?

No puede ser, se escuchó muy real.

—Yo lo escuché ..., mamá —la llamé, ella volteó a verme— Hay lobos aquí.

Me mirando por unos segundos para después ponerse a reír.

—Por favor, Carolina, no lo dije tan literal cuando veníamos en el auto. Aquí no hay lobos, quizás lo que escuchaste fue un ... Perro. —Subió las escaleras. —Prepárate para mañana, tienes escuela.

Maldita sea. Algo me dice que mañana será un día muy largo. Mamá y yo habíamos dejado las cosas en los cuartos, mañana por la tarde tendría que organizar, esta semana sería de mucho trabajo para nosotras. La casa por dentro no estaba nada mal. Había un sofá grande color café y dos pequeños, en el centro había una mesita sin nada arriba. Estaba un televisor un poco grande que, al verlo a él, también miraba el lago por la ventana que estaba justo a la par.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

Mate Del Alpha Capítulo 3

Estaba encima de Paige, así se llamaba esta tipa, me di cuenta por como gritaban su nombre apoyándola. Se podría decir que el alboroto hizo que todos los que estaban en la cafetería vinieran a la pelea. Tiré de su cabello fuertemente haciendo que pegara un grito ahogado. Hice un movimiento rápido y ahora yo era la que estaba encima de ella. La tenía del cuello, no sé pero cuándo me enojo mucho no me puedo controlar.

—¡Suéltame ...! —Chilló ella, mientras con sus manos tiraba de mis cabellos. Estábamos igual, si ella no me soltaba yo tampoco.

—Te enseñaré a respetar. —Espeté entre dientes.

Unos brazos me rodearon por la cintura haciendo que soltara a Paige.

—¡Suéltame! —Pataleé.

Pero no me soltaba, me tenía agarrada.

Miré cómo el chico del auto auxiliar a Paige, mientras ella lloraba sobándose el cuello.

De pronto escuchamos sonar un silbato muy alto que casi nos dejaban sordos. Se hizo un absoluto silencio. La directora venía echando humo. Oh no. Creo que estoy en problemas.

- ¿Qué pasa aquí? —Preguntó con voz autoritaria. Luego nos miró a ambas. —Esto no es un ring de boxeo para que estén dando golpes a mitad del pasillo.

Miré a Paige, ella me estaba mirando. Había furia en sus ojos, demasiada, juraría que se veían negros, mucho más de lo normal. Ella miró mi desconcierto y dibujó una sonrisa maligna que me causó escalofríos.

Si deseas leer la novela completa, puedes descargar la aplicación Manobook de forma gratuita en Google Play Store o en App Store.

👉👉📕Haga clic aquí para leer más capítulos populares📖

parte 5: 10 novelas románticas que te harán creer en el amor

Esta selección ha sido curada de los diez mejores libros de romance más vendidos en Manobook, los diez libros de romance más queridos por los entusiastas del romance, y obras estimadas de la última década. Cada libro ha recibido al menos una calificación de 4 estrellas de al menos 75 lectores.

El directorio

👉📕1. La trilogía de Acepto tu rechazó

👉📕2. La última Luna

👉📕3. Rebel Moon

👉📕4. Rechazada

👉📕5. Caperucita roja y el lobo feroz (mate y turug)

👉📕6. Bajo el hechizo del Alfa

👉📕7. Eternamente rechazada

👉📕8. La Esposa Viriginal del Alfa

👉📕9. Solo eres mía

👉📕10. ~Eres Mio ~

Hemos recopilado una lista de las 10 novelas románticas que te harán creer en el amor en ManoBook. Ya seas un/a fan de larga data o recién llegado/a al género, hay una novela romántica de billonarios esperándote.

1. La trilogía de Acepto tu rechazó

Autor: odunkun

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 No.1

Hoy cumplo 16 años estoy tan emocionada, por fin conoceré a mi loba, estoy deseando saber cómo será, ya no estaré nunca más sola.

Escucho que mamá me llama

-Ariel vas a llegar tarde otra vez.  Dice mi madre frunciendo el ceño

-Ya voy mamá, respondo obediente.

Se acerca a mi, besa mi cabeza y dice:

-Felicidades, no creas que olvidado tu cumpleaños

-Gracias mamá.

Salgo a la calle, mi mejor amiga me saluda desde la casa de enfrente.

-Vamos cumpleañera que llegamos tarde.

Yo le pongo una sonrisa y empezamos a caminar en dirección al instituto.

Todos los que van al instituto son lobos o lo serán a su debido tiempo.

El instituto como cualquier instituto se divide en grupos, los populares, los deportistas, los góticos, los nerds.  Y por último nosotras que no pertenecemos a ninguno de ellos.

Lo bueno de no pertenecer a ningún grupo es que pasamos desapercibidas, nadie nos molesta ni nos insulta.  Lo malo es que parece que no existimos.

Leer ahora

2. La última Luna

Autor: ID Johnson

La última Luna

La última Luna

Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 : La Luna

Ellie

"Lidera con amabilidad.     Lidera con gracia.     Lleva siempre una sonrisa amable en la cara."

Ellie Knight leyó una vez más las palabras que tenía colgadas en una pancarta sobre el espejo de su habitación antes de respirar profundamente, fijar la sonrisa recomendada en su rostro y salir a trabajar.     Tenía mucho en su agenda, como siempre, pero no era nada que no pudiera manejar.     Aunque acababa de cumplir veintitrés años hace unos meses, llevaba casi dos años dirigiendo la Manada Lobo Veloz, desde que su padre, Michael, había decidido que era hora de dar un paso atrás.

Aunque seguía ocupándose de muchas cosas por ella, ya no era el Alfa.     Como Ellie era su única hija, había asumido ese papel de liderazgo, que normalmente correspondía a un macho.     Sin embargo, Michael le había dicho hace mucho tiempo que sabía que ella podía manejarlo.     Ellie era tan fuerte como cualquier otro lobo metamorfo que hubiera conocido y probablemente era mejor líder porque tenía las cualidades de crianza de su madre mezcladas con su naturaleza protectora.

Aun así, cada mañana, cuando Ellie se preparaba para salir de su casa, tenía que recordar la frase que su madre le había enseñado cuando era pequeña.     Siempre era mejor ser amable, grácil y amigable.

Leer ahora

3. Rebel Moon

Autor: Vane Diaz

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 PROLOGO

La Luna me unió con un hombre que no me apreciaba, me humillaba, me maltrato.  Llega un momento en que todo tiene un límite, el mío llego;  ¿¡Que paso!?  Pues simple;  tome una decisión que cambio mi vida para siempre;  hoy en día.  Soy afortunada, tengo el mejor Meta y esposo que pude haber pedido.

Debería darle las gracias a mi Ex Meta, si, se la doy mil veces si fuera necesario, pues gracias a él, hoy soy la mujer que ama sin importar que su Meta sea un demonio lobuno.  La mejor persona que puede haber conocido en el mundo.  Todo comencé aquel día que fui rechaza por él, fue el inicio que me hizo alzarme antes aquello que creía que soy débil.

Como dice la frase "el fuerte deja de ser fuerte cuando el débil se alza ante el", la persona cambia para bien o para mal, pero siempre cambia.

Conozcan un poco mi historia como comenzó y como termino, no me arrepiento de lo que hice todo lo contrario estoy orgullosa de haber tomado la decisión correcta.

El mundo cambio mucho y todos tenemos la oportunidad de seguir  adelante, el que quiere el mundo debe ver atra vez de el;  mientras el que esta muerto el mundo seguirá girando.

Leer ahora

4. Rechazada

Autor: KANEELI

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prólogo

El carraspeo de su garganta me saca de mis pensamientos volviéndome a la realidad y vuelvo a mirarlo conectando mi mirada con aquellos ojos color cielo.

– Yo Christopher Müller futuro Alfa de la manada LigthMoon te rechazo a ti Isabella Moon como mi pareja destina, compañera de vida y luna de mi manada.

Aquellas palabras terminan por destruir completamente mi interior en conjunto con su actitud, la manera tan neutra en la que se encuentra, tan fría, sin ningún ápice de arrepentirse de las palabras que acaban de salir por sus labios;  y yo por más que lo intenté, ya no soy capaz de contener las lágrimas que caen sin control por mi rostro.

– Por favor – niego mientras intento volver a acercarme a él conteniendo los sollozos que azotan mi garganta.

Vuelve a alejarse de mí con una mirada seria dejándome estática en mi posición, bajo mi vista hacia mis dedos mientras juego con ellos momentáneamente, mi labio inferior sufre las consecuencias de querer retener aunque sea un poco el llanto que me abarca, asiento levemente mientras vuelvo a conectar mi mirada con la suya y respiro un par de veces para controlar las lágrimas.

– Okey – susurro mientras limpio con el dorso de mi mano mis mejillas. – Yo Isabella Moon acepto el rechazo del futuro Alfa Christopher Müller como pareja destina, compañera de vida y luna de su manada.

Leer ahora

5. Caperucita roja y el lobo feroz (mate y turug)

Autor: Angie Pichardo

[bookid-2840375]

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Prefacio

Sus dedos escurridizos me rozan la piel con delicadeza, mientras que su aliento me quema el cuello;  como respuesta, me muerdo el labio inferior y mis gestos se tornan seductivos.

A causa de la anticipación de lo que sé que sucederá, todos los vellos del cuerpo se me erizan y un leve estremecimiento me recorre por completo.

No soy virgen, pero por alguna extraña razón, siento como si esta fuera mi primera vez.  Los nervios me provocan temblores y varios escalofríos me causan espasmos en todo mi interior, con gran vehemencia.

Su roce se torna atrevido, al tiempo en que sus dedos viajan hasta llegar a mis pechos.

Me muerdo los labios con fuerza una vez más.

¿Es normal que esté tan sensible ante sus caricias?

Su boca busca la mía y cedo;  me entrego a todo lo que quiere hacerme, entiendo que quiere comerme.

Caemos sobre la cama y sus labios viajan por toda mi piel, haciéndome estremecer por el cosquilleo placentero que sus besos me provocan.  Dejo salir suspiros sonoros e inundo la oscura habitación con mis jadeos...

Extasiada por el placer que sus caricias me brindan, lo miro los ojos y es cuando caigo en cuenta que estos que brillan en la oscuridad, cual cazador a la espera del tiempo perfecto para ir por su presa y asirse de ella sin piedad.

Es cuando lo veo transformarse y descubro se verdadera naturaleza.

De un momento a otro, su belleza se torna diferente y su humanidad se esfuma.  Por mi parte, me quedo contemplando su hermosura y me atrevo a mirarlo a los ojos sin un atisbo de temor...

Leer ahora

6. Bajo el hechizo del Alfa

Autor: Jessica Nicole

Bajo el hechizo del Alfa

Bajo el hechizo del Alfa

Cuando la joven bruja Raven mata a un hombre lobo en defensa propia, no tiene ni idea de la gravedad de sus actos. Para detener una guerra, ella es enviada a servir al Alfa Alaric, un hombre peligroso cuyo odio a las brujas es bien conocido. Mientras Raven se aclimata a su nueva vida con el enemigo, se sorprende al darse cuenta de que su intensa atracción por Alaric es recíproca. ¿Sobrevivirá Raven entre los hombres lobo y evitará una guerra... o se verá superada por la peligrosa pasión que amenaza con consumirla? *** —Tienes una gran boca, Raven. Pero no creo que la utilices adecuadamente —susurró con voz sexy. Me estremezco ante su proximidad y él deja escapar un gruñido casi imperceptible. Me siento obligada a estirar la mano y tocar su cara, a acercar mi boca para que tenga mejor acceso. Yo soy una bruja, pero me encuentro atada bajo el hechizo del Alfa. «Bajo el hechizo del Alfa» es una historia creada por Jessica Nicole, autora de eGlobal Creative Publishing.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 : Error mortal

Maté a un hombre.

Miro su cadáver en descomposición y me estremezco de asco.  No por lo que he hecho, sino por lo que he evitado por poco al matarlo.  Me atacó y trató de violarme.  Los hombres lobo, en mi opinión, no son más que animales.  No quise matarlo, sólo evitar que me hiciera daño.  Pero mi hechizo se salió de control.  El miedo y la ira surgieron dentro de mí y crearon un poder como nunca antes había sentido.  No pude detener el hechizo una vez lanzado y fue demasiado tarde.  La fuerza que puse en él era demasiado poderosa incluso para un cambiante.

Ahora tengo las manos manchadas de sangre y siento remordimientos por haber quitado una vida, aunque fuera en defensa propia.  Mi aquelarre no estará feliz, pero tengo que decirles lo que he hecho.  Otro tipo de miedo golpea mi corazón cuando pienso en tener que decirle a la Bruja Mayor mi transgresión.  Esto sólo hará que su desagrado hacia mí sea más fuerte.

Corro en la oscuridad hacia la casa de mi amiga Rowena.  Quizá si se lo cuento a ella y a su madre primero, puedan ayudarme a decírselo al resto del aquelarre.  Odio depender de la gente, pero esta es una circunstancia especial.  Necesito algún apoyo para presentarme ante el aquelarre y admitir que acabo de hacer algo que podría iniciar una guerra entre las brujas y los hombres lobo.  Puede que haya avivado las llamas de la guerra entre temibles enemigos…

Llamo a su puerta rápidamente y ella la abre de golpe con una sonrisa en la cara.

—¡Raven!  ¿Qué haces aquí tan tarde?  Claro, me alegro de verte, pero...  —empieza, y se interrumpe al ver mi expresión, mi ropa rota y los cortes que cubren mi cuerpo.

Leer ahora

7. Eternamente rechazada

Autor: odunkun

Eternamente rechazada

Eternamente rechazada

Evangelina así es como me llamo, de todos los nombres posibles en el mundo, mis padres tuvieron que optar por este. No existe ni un día en toda mi vida que no haya sido objeto de burla a causa de mi nombre o de cualquier otra cosa. Nunca he tenido tiempo de hacer amigos, siempre moviendonos de un sitio a otro. Según mis padres este será nuestro último traslado. Aunque el cambio no me hace feliz, estoy emocionada en tres días cumpliré dieciocho años, ese será el día de mi primera transformación. Ya nunca más estaré sola. La tendré a ella, a mi loba. También está la parte de los compañeros, se que seré rechazada, no soy precisamente lo que se dice una belleza, a ver no es que sea fea pero tampoco guapa, soy del montón! Si por casualidad encuentro pronto a mi mate, seré rápida y seré yo la que le rechace. Oh eso espero. Nuevo comienzo, nueva manada, nuevo Alfa. Espero que tenga ya a su Luna. no quiero ser la típica mujer lobo que llega a la ciudad y resulta ser la maté del Alfa. Todo es muy bonito y patatin, patatatan. Sé que los cuentos de hadas no existen, ningún príncipe vendrá liberarme de la bruja malvada, me besara y seremos felices para siempre. Solo pretendo se normal, pasar desapercibida y con suerte conseguir una amiga. Lo del amor es indiferente, ya lo he aceptado, nadie nunca ha querido estar cerca de mí. Solo he sido objeto de burlas y humillaciones.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Capitulo 1.

Mi nombre es Evangelina, pero me llaman Eva bueno solo lo hacen mis padres, tampoco es que tenga amigos ni más familiares.  Soy hija única y siempre he estado sola, rodeada de libros y viviendo fantasías dentro de ellos.

Cómo soy?  Pues no soy ni guapa ni fea, soy lo que vulgarmente se diría del montón!  No sé si del montón de los buenos o de los malos.  Simplemente estoy ahí, en el medio.

Nunca he estado en un sitio por más de un año.  Mi padre y mi madre son diplomáticos pero no unos diplomáticos corrientes, ellos lo son en el mundo mágico, nosotros somos lobos bueno más bien nos transformamos en ellos.  Hay muchos tipos de criaturas mágicas o sobrenaturales en el mundo, los mitos o las leyendas no lo son tanto.

De nuevo nos hemos vuelto a mudar, si tan solo mis padres hubieran esperado tres meses...  Quería graduarme en ese instituto, comenzar de cero, comenzar de nuevo es todo un martirio.  Tengo que ser positiva un trimestre más y la pesadilla habrá terminado.

Leer ahora

8. La Esposa Viriginal del Alfa

Autor: Baby Charlene

La Esposa Viriginal del Alfa

La Esposa Viriginal del Alfa

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El lobo no lobo

INTRO

La mujer jadeaba con fuerza mientras corría por el bosque oscuro;  sus piernas veloces recorrían largas distancias en una fracción de segundo.  Si no fuera por el sonido de las hojas crujiendo bajo sus pisadas y el del grupo de hombres persiguiéndola, ella estaba completamente segura de que lo único que se habría escuchado sería su imperturbable respiración.

"¡Más rápido!  ¡Vamos!".

"¡Nos está dejando atrás!  ¡Síganla, rápido!".

Los hombres gritaban detrás de ella, la cual, pese a estar asustada, no hizo ningún intento por mirarlos.

De repente, la pequeña que sostenía contra el pecho, envuelta en una tela gruesa, gimió en sus brazos;  debía estar cansada de tanto movimiento brusco al correr.

"Lo siento, mi niña.  Lo siento", susurró la mujer, acelerando el paso.

¿Cómo podría despistar a los hombres que la seguían?  El bosque estaba extremadamente oscuro, con solo el tenue reflejo de la luz de la luna que la ayudaba a vislumbrar el camino.

De pronto, un ligero sollozo le recorrió la garganta.

En ese instante, sintió un dolor agudo en la pierna que la tiró al suelo.  "¡Aaargh!", gritó, ante la oleada de aflicción insoportable que la azotó de golpe.

Como consecuencia, el bebé se le cayó de los brazos y rodó por el suelo, soltando también un llanto acorde con la tensa situación.

Leer ahora

9. Solo eres mía

Autor: anagabriela97

Solo eres mía

Solo eres mía

Sandra una chica común y corriente que vivía en París, con tan solo 20 años quiere rehacer su vida lejos de su familia para dedicarse y estudiar lo que más anhelaba en ese entonces la facultad de ciencias de lenguaje, para poder ser reportera, trabajar en hoteles, pero ese mismo día en que se mudó conoció a Santiago, un hombre lobo, que ha buscado su Luna desde hace más de 5 siglos, pero algo que no sabía Sandra es que ella siempre fue suya. Desde niña ella conocía a Santiago, pero él siempre tuvo su espacio para no alterarla, ya que es un mundo donde ella jamás pensó que iba a ser parte, con tan solo verla con alguien más lo mataba, pero ya n pudo más cuando ella se muda a Nueva York, su territorio, donde su manada se encontraba y donde ella iba a ser solo suya, pero todo cambia cuando Sandra conoce a Jay un vampiro, ella tendrá que elegir, entre Jay y Santiago. Pero por amor a Sandra el tendrá que elegir si dejarla ir o retenerla con él a pesar de que sabe que no lo ama. -No entendiste cuando te dije que solo eres mía, dice mientras recibo una nalgada -Solo es un amigo- contesto como puedo, el aire me falta y siento que esto no acabara bien -No me contestes, ere MIA, entendiste, y ahora te enseñare a quien le perteneces-escucho su ziper bajar, entonces es cuando se que mi castigo apenas empieza.

Leer ahora

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 El inicio

Por fin mi nuevo hogar en Nueva York, me he tenido que mudar para seguir preparándome, ya que estudiare en la facultad de ciencias de lenguaje, me gustaría ser reportera estar en los últimos detalles de la fama y ser yo quien los reporte, desde que era pequeña me gustaba saber y conocer mi alrededor, donde me vestía como una periodista, me tuve que ir de París capital de Francia;  mi departamento es de un tamaño relativamente normal con dos habitaciones, una cocina con lo indispensable, estufa, microondas, alacena, refrigerador y un lavabo, la sala era de dos piezas uno de forma de L y un sillón individual, la terraza es lo que más me gusta ya que da la vista a los rasca cielos de los edificios.

Mi nombre es SandraFeraud Ferrec con tan solo 20 años, mis padres viven en París con mis dos hermanos, JavierFeraud Ferrec de 15 años que hoy en día está estudiando la preparatoria en la International High School Paris y LorenaFeraud Ferrecde 22 años que ya está titulada en el Instituto Marangoni‎, cosas de moda y esas cosas, la verdad estaba cansada de vivir ahí y cuando me aceptaron en la universidad no dude ningún segundo tomando el primer vuelo,  mis amigos al momento de enterarse me apoyaron en la decisión en venirme a la gran ciudad de los Estados Unidos <>no tenía novio, entonces no fue difícil para nadie y nadie cargo un corazón roto, pero sí que tuve mis ligues, paro nada serio, si me imaginado tener una pareja, pero es tan difícil, me han gustado muchos pero con ninguno he sentido una química o ni conexión es como si estuviera apartada para alguien.

Leer ahora

10. ~Eres Mio ~

Autor: Nepthys

👉👉Haga clic aquí para leer los capítulos más populares

Capítulo 1 Happy birthay...Destino

Para muchos encontrar el amor se ha convertido en su principal causa, y la humanidad hoy en día a creado muchas formas para facilitarlo o eso se dice.  Pero qué pasa cuando naces en una especie completamente diferente y no hablo de los animales, tal vez un punto intermedio entre ambas, una que te ahorraría el trabajo de buscar a tu amor verdadero, nacerías con tu pareja predestinada.

¿Muchos estarían felices con ello, pero que hay de los que no? , aquellos como yo que preferiríamos aprender de nuestras decisiones, enamorarnos, poder pasar por una ruptura y levantarnos de ello, aprender.

Mi nombre es Lea Wells, y aunque no debería contarles esto ya que es un secreto, yo soy una mujer lobo.  Claro un licántropo o una variante de los temidos hombres lobo de las leyendas, nosotros somos criaturas con autocontrol sobre nuestra parte animal.

Yo estoy en contra de lo que nos han dicho desde que nacemos, pues yo no creo en el destino, ni por qué él tiene que decidir sobre mi vida;  es decir los humanos tienen el libre albedrío porque yo no he de tenerlo también.

Leer ahora

Una vez hayas disfrutado de estas maravillosas lecturas, no olvides visitar la sección 'Tendencias Principales' en el sitio web de manobook. También puedes explorar la sección de novelas de millonarios para descubrir más historias de este género. Si hay novelas románticas de millonarios que te encantan y no aparecen en esta lista, puedes buscar tus opciones favoritas en la aplicación de Manobook. ¡Feliz lectura!