Instalar APP HOT

Reseña del libro | La nerd del millonario

Reseñas de libros Manobook.com 2024-01-01 00:00:00 106

Reseña del libro | La nerd del millonario

En el intrincado mundo de la academia universitaria, dos polos opuestos chocan en un torbellino de contradicciones y pasión. Adolfo, definido por la etiqueta de "GENIO, MILLONARIO, PLAYBOY, FILÁNTROPO", irradia una presencia magnética marcada por el éxito y la excentricidad. Su aura de misterio y poder atrae miradas y susurros, convirtiéndolo en el centro de atención dondequiera que vaya.

Por otro lado, Valentina desafía toda descripción lineal o convencional. Su esencia inasible y su mente brillante plantean un desafío a las palabras mismas, haciendo de ella un enigma viviente en un mundo de superficialidades y ambiciones desmedidas. Dentro de los confines de una universidad plagada de intrigas y manipulaciones, estos dos jóvenes se encuentran envueltos en una danza de contrastes, donde las arpías acechan en cada esquina, sedientas de poder y beneficio propio.

La discordancia entre ambos desata un choque de mundos incompletos y sueños enfrentados, tejiendo una trama donde la lucha por la identidad y la verdad se entrelaza con la búsqueda de significado en un entorno saturado de falsedad y codicia. En "La nerd del millonario", AMUNET J.D nos sumerge en un relato fascinante sobre la dualidad humana y la exploración de destinos entrelazados en un escenario donde lo inesperado aguarda en cada página.

Parte 1: la historia de La nerd del millonario

Parte 2: personajes principales de La nerd del millonario

Parte 3: el capítulo más popular de La nerd del millonario

Parte 1: la historia de La nerd del millonario

la historia de La nerd del millonario

Si pudiéramos describir a Adolfo en una frase sería "UN GENIO, MILLONARIO, PLAYBOY, FILÁNTROPO. Si tratáramos de describir a Valentina, entonces tendríamos problemas serios porque no hay palabras que puedan hacerlo. Dos chicos totalmente opuestos en una universidad llena de arpías que solo buscan su propio beneficio.

Parte 2: personajes principales de La nerd del millonario

personajes principales de La nerd del millonario

Adolfo:

Adolfo encarna la esencia del magnetismo y la complejidad bajo el manto de un genio insuperable, un millonario sin igual, un playboy irresistible y un filántropo de corazón generoso. Su presencia en la Universidad destaca por su aire de autoridad y carisma que cautivan a todos a su alrededor. Detrás de la fachada de éxito y excentricidad, se ocultan cicatrices emocionales y secretos insondables que desafiaron su camino hacia la cima. Adolfo representa un enigma en constante evolución, donde las capas de su personalidad se entrelazan en una danza intrigante entre la luz y la sombra.

personajes principales de La nerd del millonario

Valentina:

Valentina es un enigma envuelto en misterio, un universo de contrastes y profundidades inexploradas que desafían cualquier intento de encasillamiento en palabras. Su presencia en la universidad irradia una singularidad magnética y una inteligencia aguda que la distinguen en medio de la multitud superficial y ambiciosa que la rodea. Alejada de convenciones y etiquetas, Valentina es un lienzo en blanco lleno de potencial y secretos guardados celosamente en el santuario de su ser. Su alma rebelde y su visión única del mundo chocan con la superficialidad circundante, prometiendo desafiar los límites establecidos en busca de su propia verdad y autenticidad.

Parte 3: el capítulo más popular de La nerd del millonario

La nerd del millonario Capítulo 4 El registro

Esto quedaría para la historia, ya tenía algo bueno que contarles a sus hijos cuando nacieran, así fuera en mil años luz.

-Listo, señorita, quedaste registrada oficialmente en nuestra universidad. Esta es la copia que te prometí de tus resultados, también la he enviado al correo por si se te llega a perder; este es el número de residencia que tienes asignada a partir de ahora y por los próximos años. Como eres nuestra mejor estudiante de nuevo ingreso, la universidad te ha otorgado una para ti solita, así que aprovéchala al máximo.

- ¿De verdad? -pregunto una incrédula Valentina. Al parecer la suerte le empezaba a sonreír poco a poco.

- ¡Claro! Si me esperas cinco minutos te puedo llevar personalmente a conocerla, estoy a punto de salir a mi hora de descanso y no me gusta comer sola. Por cierto, me llamo Aracely Camacho, pero me puedes decir Ara, Ara para las amigas.

- ¡Oh! Muchas gracias que linda eres. Por supuesto que me encantaría que me acompañaras Ara, tú también puedes decirme Vale por favor -argumento la chica sonriendo. -Gracias por todo, te espero a fuera en lo que terminas tus actividades, mientras daré una vuelta por aquí cerca para ir adaptándome.

La nerd del millonario Capítulo 5 La Universidad

Valentina había llegado días antes a la universidad para poder acoplarse a su nueva vida, le dio tiempo de desempacar su equipaje y de anotar en su lista las cosas que le hacían falta.

Era una chica que le gustaba anticiparse a lo que necesitara, el lunes iniciaban las clases y no consideraba pasar el domingo afuera de su dormitorio.

Este era el día asignado para el arribo de todas las personas que contaban con una residencia en la universidad, el campus se volvía una locura con tantas personas merodeando por todos lados.

Los de nuevo ingreso sufrían las famosas novatadas a quien se dejara, en definitiva, sería un verdadero caos, caos al que no estaba acostumbrada, por eso siempre me encerraba en casa, aunque los demás me tacharan de antisocial.

El sábado al medio día decidió salir al supermercado más cercano, compraría lo más indispensable para sobrevivir una quincena. No podía darse el lujo de gastar todos los días en comidas que ofrecía la cafetería.

Sus pequeños ahorros se terminarían en menos de un mes, hacer tres alimentos al día era algo que no estaba a discusión, excepto en una chica que tenía buen apetito como ella. Además, le prometió unos macarrones con mucho queso a su nueva amiga y no podía quedar mal; sus ahorros serían invertidos de la mejor manera.

La nerd del millonario Capítulo 6 En el supermercado

Valentina

Llevo una semana fuera de la casa de mis padres, desde el primer día mi meta ha estado clara, no debo darme por vencida, de lo contrario mi madre sería la primera en burlarse por mi fracaso. No le daría el gusto que ha estado esperando todo esto tiempo.

Nunca he logrado comprender ¿Por qué me odia tanto?, he llegado a pensar que no soy su hija biológica, por la forma en que me trata, por no decir que me maltrata; Hay un abismo entre mis hermanos y yo; al principio terminaba llorando por todos los rincones de la casa, como una mojina *(tortuga) a punto de morir. Con el tiempo me acostumbré a ignorar sus comentarios mal intencionados, y enfocarme en las cosas que me dejen un beneficio. Puede decirse que solo mi padre es la única persona con la que he contado incondicionalmente.

Tengo dos hermanos a los que adoro con toda mi alma, pero a veces las influencias de mi señora madre han afectado en la relación que mantenemos. Así que no los busco mucho, para no provocar más problemas entre nosotros.

He aprendido a ser una persona independiente y solitaria, ocupándome de mis necesidades principales, con lo poco que gano en los diversos trabajos de medio tiempo que he conseguido a lo largo de todos estos años. Trabajo desde los quince años, con mis ahorros me compré mi primer coche, que es el que me acompaña a todos lados. En ocasiones llega hacer la función de una casa, solo porque no puedo bañarme en él, de lo contrario sería feliz viviendo de esta manera.

La nerd del millonario Capítulo 7 El niño perdido

Valentina

Estar en el supermercado me hacía tener sentimientos encontrados conmigo misma, moría por llevarme esas barras de chocolate que me miraban con ojitos de "cómprame". Dios, Dios, dame fuerzas, al paso que voy mi presupuesto se terminara antes de que inicien las clases, suficiente tengo con el vicio de la coca colas de sabores.

Cálmate Valentina deja de delirar, las personas van a decir que estás loca de remate si te sigue viendo como hablas sola. Sí, esa era yo, la chica que hablaba consigo misma para evitar topar con el escrutinio de las personas que me rodeaban, todavía recuerdo que el doctor me dijo que era normal que hiciera esto, era como crear un personaje que estuviera a mi lado para mi pequeña fobia.

Pero aquí estaba mi nueva yo dispuesta a salir adelante a como diera lugar. Camine un poco más por los pasillos para terminar mi pequeña lista, cuando un niño llamo mi atención, me recordó un poco a mi infancia por lo frágil que se veía.

El niño yacía tirado en el piso del supermercado acostado sobre uno de su lado como si estuviera lastimado o le doliera su pancita. Corrí hasta donde se encontraba y me arrodille a su lado para ayudarlo, nadie se merecía estar solo en esa forma.

Tenía sus ojitos llorosos como si hubiera estado llorando por mucho tiempo, más bien parecía un niño perdido dentro del gran supermercado, no quería asustarlo más de lo que ya estaba, si quería acercarme más debería ser con sumo cuidado. Quede a la altura de él para poder entablar una conversación, por lo menos que me permitiera conocer donde estaba su familia.

La nerd del millonario Capítulo 8 El encuentro con la familia

Valentina

Camine con dificultad con el pequeño entre mis brazos, al girar el pomo de la puerta y tratar de salir rebote inmediatamente. Frente a mí estaba un chico como de 1.85 cm, corpulento (más bien diría que era una muralla) con una cara de pocos amigos que daba miedo nada más verlo, vestía un traje negro y corbata azul, por la pinta parecía ser un guardaespaldas de alguien muy importante, de esos que visten con marca hasta los calzoncillos y que no comen en ningún lugar que no sea de cinco estrellas Michelin.

Podría seguir pensando mil cosas, pero no era tiempo de esas burradas, mucho menos ver quien estaba de tras de él, este niño necesitaba encontrar a su familia y me encargaría personalmente de que sucediera o me dejo de llamar Valentina Ortega.

- ¿Dónde cree que va señorita? No hemos terminado el interrogatorio todavía, mucho menos puede llevarse al niño de esa forma -grito el Gerente del supermercado a mis espaldas.

-Pues vaya a terminarlo con su madre, no pienso seguir perdiendo el tiempo con ustedes. Acaso no escucharon todo lo que les dije, el pequeño está perdido, se lo deletreo para ver si de esta forma lo entiende mejor P-E-R-D-I-D-O, si no sabe su significado puede buscarlo en un diccionario o en la internet. Además, ¿Qué han hecho desde que llegue aquí?, hacerme miles de preguntas tontas y culparme por algo que no es cierto.

-La policía viene en camino, usted será arrestada por desacatar las indicaciones de nosotros, personas como ustedes no deberían de tener acceso, solo llegan a ver que roban y la mejor manera de chantajear a los demás, así que no dudo que usted forme parte de un clan que se dedique a sustraer niños, para después pedir una suma fuerte por el rescate -volvía a gritar eufórico el Gerente al ver que ni me inmutaba por sus comentarios tan absurdos.

- ¡Perfecto! Si hacer su trabajo es desacatar las órdenes, entonces que llegue la policía y veremos quién sale perdiendo ante todo esto, señor. Solo espero que no tarde mucho porque tengo muchas cosas que hacer.