/0/10040/coverbig.jpg?v=2e8221da4dec53f096d8874d851110b2)
Ser considerados los hombres y mujeres más guapos y sexis de Inglaterra, trae un pesar para estos hermanos, que lo único que desean es encontrar el verdadero amor a pesar de las exigencias y la multitud que está tras estos hermanos.
Ser considerados los hombres y mujeres más guapos y sexis de Inglaterra, trae un pesar para estos hermanos, que lo único que desean es encontrar el verdadero amor a pesar de las exigencias y la multitud que está tras estos hermanos.
Hoy en día las personas solo se buscan por el físico, el amor ya no se encuentra y no tiene importancia alguna los sentimientos y la sinceridad, nadie busca lo dificil, sino que se van a lo más fácil.
Los Jacoby, una de las familias más acaudaladas de Europa, con ese porte y esa mirada, cualquier hombre o mujer quedaría rendido o rendida a los pies de estos hermanos.
Hijos de un General de la marina Thomas Jacoby y su esposa una dulce mujer, llamada Lena Jacoby, ambos del norte de Inglaterra.
Pero que vamos a decir de sus hijos, primero tenemos al prepotente pero hermoso, Connor Jacoby, uno de los hombres de gran porte y de carácter fuerte, empresario y querido por todas las damas, alto de un cuerpo fornido, ojos azules, con una mirada penetrante.
Seguimos con esa hermosa mujer, que más que mujer parece diosa, la bella Katherine Jacoby, cualquier hombre cae rendido a sus pies con solo verla a los ojos, novia de uno de los hombres más ricos de Inglaterra, pero hasta él se ve inferior en presencia de esa hermosa mujer, de ojos azules, piel blanca y esa larga cabellera dorada.
Cómo olvidarnos del voluptuoso, Máximo Jacoby, con esos ojos verdes, y esos brazos tan perfectos como solo él, ese cabello castaño y ese cuerpo, que cualquier chica quisiera estar ahí.
Pero que me dicen de Craig Jacoby, el hombre perfecto, esos ojos azules como el mar, cabellos dorados y un cuerpo de dios griego, que emana de él, esa sencillez de su madre pero el carácter de su padre, digno hijo de Thomas Jacoby y Lena.
Pero no se olviden de la tierna Ashley, una mujer dulce y hermosa, cabellos castaños y unos hermosos ojos verdes, que cualquier caballero, desearía conservar, una pureza y firmeza en su mirada, y ese cuerpo tan perfecto.
No cabe duda, que los hermanos Jacoby, es el sueño ideal para cualquiera, parecen modelos sacados de revista o de televisión, nadie sabe cómo, pero los cinco hermanos se quieren y se respetan, podríamos pensar que no, porque son de una familia distinguida, pero así son, bellos hermosos y perfectos.
Stella Richard se casó con Rene Kingston en lugar de su hermana Sophia por algunas razones. Pero desde el principio, ella sabe que su matrimonio era solo un contrato por tiempo límite y una vez que se cumplió el tiempo, ella tenía que irse. Para RK, este matrimonio fue solo una carga, pero para ella fue un regalo de Dios. Porque RK era el hombre al que había amado toda su juventud... Entonces, mientras tanto de su matrimonio, Stella hizo todo lo posible para que este matrimonio funcionara. Pero el día que descubrió que estaba embarazada, su esposo le dio el papel de divorcio y le dijo... "No quiero a este niño. No olvides abortar". Estas palabras salen de su boca, como una bomba para Stella, y cambiaron su vida... Ella firmó su nombre en el papel de divorcio y salió de la casa... Porque ella no quiere estar con un hombre tan frío... Seis años después... RK compró la empresa en la que trabajaba Stella. Pero Stella hizo todo lo posible por no tener nada que ver con él... Porque ella tenía un hijo y no quería que él se enterara de él... Pero un día, cuando Stella recogió a su hijo de la escuela, él la vio... RK, "¿Cómo te atreves a tener un hijo con otro hombre?" Stella, "No creo que tenga nada que ver contigo". RK estaba a punto de decir más cuando su mirada se posó en el niño a su lado... Su rostro se veía igual que cuando era joven...
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…
Alicia Morgan jamás imaginó que el día de su boda se transformaría en una tormenta de secretos, traiciones y pasiones intensas. Justo antes de su boda, una dolorosa verdad sale a la luz, y con ella, el nombre de Dante Moretti -el hombre más temido de Italia- entra en su destino. Marcado por el pasado, poderoso e implacable, Dante solo confiaba en el control... hasta que Alicia trastocó cada certeza con su ternura. En un vínculo forzado por la venganza y la culpa, ambos deberán enfrentarse a enemigos que desean separarlos, y a sentimientos que se niegan a ser negados. Entre lágrimas, peligros y un amor que florece en medio del caos, Alicia y Dante descubrirán que el amor verdadero no se elige: simplemente sucede. Y cuando la vida les arrebata la paz, será el amor, puro e indestructible, el que les devuelva el camino. Una historia de redención, familia, segundas oportunidades y un amor que desafía hasta al destino.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
© 2018-now ManoBook
TOP