/0/10137/coverbig.jpg?v=64756cf8ea64b3797f533c85c268a910)
Hace siete años, era un prodigio muy conocido en China. ¡Siete años después, es el genio soldado rey respetado por todos los países! Su vida estuvo llena de leyendas, pero la fría presidenta en casa siempre pensó que era un inútil y un asco. Hasta que un día, la bella CEO vio a un grupo de bellezas siguiendo a Dylan y finalmente no pudo evitar el pánico: "¡Vete, Dylan es mío!"..
Capítulo 1, ¡Esposa, por favor mantenme al tanto!
El café es amargo, pero la mujer sentada frente a Dylan es muy hermosa.
Vestia un traje y una falda profesionales, mostrando perfectamente las curvas de su cuerpo regordete y atractivo. No hay ambigüedad en los lugares que deben levantarse, y no hay carne extra en los lugares que no deben sobresalir, sin duda ella se ve atamente maravillosa y encantadora.
Un hermoso rostro sin maquillaje, ojos brillantes y dientes blancos, exquisitos e impecables, aunque su rostro siempre fue severo, seguía siendo como una obra de arte perfecta, por lo que era casi imposible mirar hacia otro lado.
Su nombre es Li Lexi, tiene 26 años, es presidenta del Grupo Li y la diosa de los sueños de innumerables hombres en Ciudad Y.
Al mismo tiempo, también es la prometida de Dylan..
En ese momento, en la mesa de vidrio entre ellos dos, había un cheque deslumbrante con un millón escrito en él.
"Este es un cheque en efectivo de un millón, que se puede cobrar en cualquier momento, lo tomas y luego dejas mi mundo",
Li Lexi extendió su mano de jade y empujó el cheque hacia Dylan, rompiendo la voz tranquila, fría e indiferente, como si en este asunto ella hubiera decidido que nadie puede cambiar el general.
'Ella siempre ha sido tan fuerte.'
Sin embargo, Dylan ni siquiera se molestó en mirar el cheque, porque desde el principio hasta el final, su mirada se demoró en la cara y el pecho de Li Lexi, como si nada le interesara más que estos.
"¿Has visto suficiente?"
Al sentir la mirada de Dylan, Lexi frunció el ceño, con un tono frío.
"Ya casi está",
Dylan luego miró hacia atrás, sonrió y dijo: "Pechos grandes y glúteos redondos, es un material para un hijo. ¡Felicitaciones, estás calificada para ser mi esposa!"
"¿Qué?" Lexi se sorprendió , su rostro se oscureció repentinamente: "Dylan, ¿no entiendes la situación? ¡Quiero decir que tomes el cheque y abandones todos tus pensamientos sobre mí! "
" Oh, dijiste el cheque ". Dylan finalmente leyó.
Cuando llegó el cheque, simplemente lo miró y negó con la cabeza de inmediato: "Rómpelo, rechazo tu pedido". "¿ No es suficiente?"
Los ojos de Lexi estaban llenos de desprecio, no le gustaban mucho las personas codiciosas.
"No es suficiente, no es suficiente",
Dylan miró sin escrúpulos a Lexy nuevamente y luego dijo con una sonrisa: "El matrimonio entre tú y yo fue decidido por tu abuelo. El hombre no bromeabá, ya que prometí que si tu abuelo quiere que me case contigo, entonces debes hacerlo".
" ¡Pero no me gustas!", dijo Lexy con frialdad, los ojos de Dylan la enfermaron, realmente no entendía por qué el abuelo debe haberla casado antes de que muriera y pedírle que se case con un hombre tan repugnante.
"Las emociones se pueden cultivar lentamente", se rió Dylan.
"No tengo tanto tiempo".
"Sí".
"Tú ..."
Lexy estaba un poco molesta, pero rápidamente se calmó y continuó con ojos fríos: "Antes de hoy, ni siquiera nos hemos visto antes, ¿no crees que tal matrimonio sería absurdo?" "Es un poco absurdo".
Dylan sonrió: "Pero acabo de decir que tengo que hacer lo que le prometí a tu abuelo, por supuesto, si realmente quieres ir en contra de los deseos de tu abuelo, no puedo evitarlo".
"Yo..."
Lexy no podía refutarlo, ¿cómo podría ir en contra de los deseos de su abuelo?
Antes de que su abuelo muriera, él le pidió que se casara con este hombre llamado Dylan sin importar nada. Ahora que su abuelo se había ido hace un mes, Dylan de repente se acercó a ella. Si ella lo obligara a no casarse, ¿no sería así? Lo siento por su abuelo ¿En el espíritu del cielo?
¡Entonces deja que este hombre repugnante se rinda por su propia iniciativa!
"No iré en contra de los deseos de mi abuelo, pero..."
Lexy levantó ligeramente las comisuras de su delicada boca, imitando los ojos de Dylan en este momento, evaluando a Dylan, y luego se burló: "¿Crees que eres digno?"
''¿De eso?¿Yo?""Más que suficiente", dijo Dylan con seriedad.
"¿Más que suficiente?"
La mandíbula de Lexy casi se cae por la sorpresa. Originalmente, ella quería usar su identidad para crear presión sobre Dylan, para que se retirara. ¿Quién hubiera pensado que este tipo pensaría que ella, Lexy no era lo suficientemente buena para él?
¿Qué dios le dio confianza?
🌷 ¡Ella, Lexy!
Fue admitida en la universidad más alta del mundo a la edad de 16 años, recibió una maestría en economía a la edad de 18 y recibió un doctorado en economía a la edad de 21. Después de regresar a China a la edad de 21 años, se hizo cargo del Grupo Li. ¡El tamaño del grupo se ha multiplicado casi por diez!
La comunidad empresarial de Ciudad Y la reconoce como una mujer talentosa, una combinación de sabiduría y belleza, y los hombres que la persiguen pueden ir de Cudad
Y a Yanjing. ¡Cada año, ella es la portada exclusiva de las mujeres más hermosas de Ciudad Y!
🌞 ¿Y Qin Feng?
Tiene un aspecto sencillo, está vestido con sencillez y casi no tiene más méritos que una figura bien proporcionada. Si lo arrojan al mar de personas, ¡Lexy puede garantizar que no podrá reconocer a Dylan!
Sin embargo, ¿es un hombre así quién le diría tan en serio... que él es más que suficiente para igualarla?
¡Este tipo de hombre debería ser sacado inmediatamente y fusilado!
"¡Señor DYLAN!"
Lexy respiró hondo y sonrió enojada: "Creo que tienes un profundo malentendido conmigo, incluido tú mismo". "¿No lo crees?" Dylan sonrió levemente.
"¿Puedo creerlo?" Lexy miró a Dylan como si mirara a un tonto.
"Entonces podemos hacer una apuesta", dijo Dylan.
"¿Cuál es la apuesta?", preguntó Lexy.
"Dentro de tres meses, si no te enamoras de mí, me retiraré de tu mundo y nunca más te molestaré. Se considerará que rompí la promesa que le hice a tu abuelo, no porque no quieras casarte".
'' yo." Dylan vio lo que Lexy dijo.
"¿Estás seguro?"
"Estoy seguro". "¡ Dijiste eso!"
Lexy respondió con frialdad: "Después de tres meses, si no me enamoro de ti, ¡te irás por tu propia iniciativa!
" Después de un mes, ¿te enamoraste de mí?" Dylan entrecerró los ojos y sonrió.
"Imposible", dijo Lexy con firmeza.
"Dije si". "Si ..."
Lexy apenas lo pensó: "Si me enamoro de ti en tres meses, a partir de entonces, haré todo lo que me pidas, incluso si eso significa dejarlo".
''yo, ¡no tengo absolutamente ninguna queja!"
Lexy sintió que era imposible para ella enamorarse de Dylan, por lo que no importaba la promesa que hiciera.
"No te dejaré comer Xiang, pero no sé si te dejaré comer otras cosas", dijo Dylan con una sonrisa ambigua.
"¡Asqueroso!"
A través de los ojos de Dylan, Lexy no pudo evitar pensar en algunas imágenes sucias, e inmediatamente se levantó y quiso irse, y el sentimiento de Dylan en su corazón era aún más despectivo y repugnante.
"¡Esposa, por favor quédate!", gritó Dylan de repente.
"¡No soy tu esposa!" Lexy estaba tan enojada que sus cabellos explotaron.
"Después de tres meses, ¿no serás mi esposa?" Dylan sonrió con confianza.
"Bastardo ..."
Lexy ha visto lo que significa ser desvergonzado, y no se molesta en hablar con un sinvergüenza como Dylan en este momento: "¡Si tienes algo más que decir, apúrate!
" tu casa." Dylan sonrió.
"¿Por qué quieres vivir en mi casa?" Lexy obviamente no estaba feliz.
"Esposa, ¿eres estúpida?"
Dylan miró a Lexy con una cara extraña y dijo: "Por supuesto que vivo en tu casa para cultivar una relación contigo. Pasarán tres meses en un abrir y cerrar de ojos. No ¿Quieres trabajar duro conmigo?" ¿Vamos a estar a la altura del espíritu de tu abuelo en el cielo?"
La historia de Jennifer, Dylan, Max y Hanna se entrelaza en una trama llena de emociones intensas y vivencias que los han marcado profundamente. Aunque cada uno de ellos se enfrenta a diferentes demonios internos, descubren que el amor, el dolor y la amistad se convierten en hilos invisibles que los unen en su búsqueda por la redención y la felicidad. Jennifer, torturada por traumas del pasado y temerosa de los cambios que se presentan, se debate entre el deseo de protegerse y la posibilidad de abrir su corazón a nuevas oportunidades. A pesar de su declaración inicial de nunca trabajar para él, se ve forzada a enfrentar sus miedos y descubrir que quizás hay más en juego de lo que imaginaba. Dylan, atormentado por un incesante arrepentimiento, encuentra en el amor por Jennifer la fuerza necesaria para luchar contra sus demonios internos. Convencido de que sin ella no sabría vivir, dará lo mejor de sí mismo para mantenerla a su lado y demostrarle que puede superar su pasado oscuro. Max y Hanna, dos almas heridas por experiencias trágicas, encuentran en la alocada y atrabancada personalidad de Hanna un refugio inesperado. A medida que su amistad se fortalece, se desvela un amor puro y sincero que se disfraza bajo el manto de la camaradería. Juntos, enfrentarán los desafíos que se les presenten y descubrirán que el amor es capaz de derribar las barreras del pasado y brindarles una nueva oportunidad de ser felices. En esta historia, los personajes se sumergen en momentos de triunfo y tragedia, amor y odio, desamor y pasión. A través de sus conflictos personales y las relaciones que se forman entre ellos, se exploran los profundos lazos que existen entre el amor, el dolor y la amistad.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
Henrik, un joven paranoico de una familia rica, creía que las mujeres eran oportunistas y materialistas. Y por eso que consideraba a Noreen una mujer frívola que lo desdeñaba por su discapacidad. Para vengarse de la muchacha, se disfrazó de mecánico de automóviles y se casó con ella. Al principio, se puso la máscara de un esposo amoroso que se preocupaba por su esposa, pero en realidad, no sentía nada por ella. Todo era una estratagema para que ella cayera en su trampa. Sin embargo, una cosa llevó a la otra y el plan de Henrik lentamente se salió de su control. No fue hasta que finalizó el divorcio que se dio cuenta de lo tonto que había sido. Comprendió que Noreen no era como otras mujeres en absoluto y que estaba locamente enamorado de ella. Hizo todo lo posible para recuperarla. Pero Noreen frunció el ceño y se burló: "Señor Sanchez, debes haberme confundido con otra persona. Nunca me casé contigo. Mi exmarido era solo mecánico de autos, y tú eres el hombre de negocios más rico del país. No creo que comparten ningún parecido entre ustedes dos. Por favor, te agradecería que dejaras de molestarme". Devanándose los sesos para encontrar la forma de reconquistarla, Henrik soltó: "Para ti, puedo volver a ser ese mecánico de autos. Estoy dispuesto a renunciar a todo lo que tengo para reparar los daños. Por favor, regresa a mí, cariño". Eso dejó a Noreen totalmente soeprendida. ¿Qué le estaba pasando a ese hombre arrogante?
Danielle reveló sus múltiples identidades secretas. "Ya soy la mujer más rica. ¿Por qué no te casas conmigo? Puedo convertirte en el hombre más respetado". Después de regresar a casa como la legítima heredera, Danielle descubrió que no era bien aceptada por sus padres, peor aún, era despreciada por su hermana y aborrecida por su hermano. Sin más opciones, Danielle tuvo que reanudar sus actividades anteriores, ganándose la vida mientras mantenía ocultas sus otras identidades. Para su sorpresa, Shawn se enteró de sus secretos y le propuso: "Cásate conmigo y haré de ti la mujer más respetada de esta ciudad".
Debido a las altas facturas médicas de sus padres, tuvo que firmar un contrato para casarse con una familia adinerada, pero el día de la boda, no hubo banquete, no hubo invitados ni siquiera el novio se presento desde el momento en que firmo el contrato de matrimonio esta destinada a ser una pecadora" te mandare al infierno, te atreviste a destruir mi felicidad, ahora yo me atrevo a destruirte, desde ese día en adelante ella era la sirvienta con el toque más bajo en la familia , pero por qué quería morir cuando la vio llorar...
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!