/0/10155/coverbig.jpg?v=22532312abb581bb0af87ccc4a8b6038)
Si la felicidad es un regalo. Entonces Cameron Stanton es mi Papá Noel. No puedo decirte el momento exacto en que me enamoré de él. Solo eso hice. Con cada mirada, cada toque, cada minuto.... me robó un poco más. Dicen que todos los hombres son creados iguales. ¡Pues eso es una mentira descarada! Lo sé porque conocí el regalo de Dios para las mujeres en Las Vegas, Fingí que era mi esposo para deshacerme de otro hombre. Se tomó en serio nuestro falso matrimonio y se convirtió en su objetivo personal para consumarlo. Me habló en francés y le mentí en alemán. Su risa era adictiva. Pero pensé que lo que sucede en Las Vegas se quedaría en Las Vegas. Hasta que no lo hizo. El Dr. Stanton apareció donde menos lo esperaba y mis mentiras volvieron para atormentarme. La atracción es palpable. Los secretos inmutables. Lo necesito más que el aire.
vegas
Discoteca 1OAK
Frunzo el ceño cuando el hombre cubierto de sudor trata de aferrarse a mí. Oh, por el amor de Dios. "¿Te importa?" Arranco mi brazo de su agarre. La música suena y yo estoy esperando en el bar.
"En absoluto", balbucea.
Oh Dios. Mis ojos parpadean hacia mi grupo de amigos y observo cómo todos sonríen y levantan sus copas hacia mí en broma. Malditos sean. Este fin de semana de despedida de soltera me recuerda por qué estoy eternamente soltera. Finjo una sonrisa. perras
"Lo digo en serio, bebé. Vamos a bailar."
Pongo los ojos en blanco. "No puedo, estoy esperando a alguien, así que probablemente deberías irte".
"¿OMS?" él pide. Ríndete, bastardo agresivo.
Un chico guapo, alto y de cabello oscuro pasa caminando, y rápidamente lo agarro por el brazo. Frunce el ceño mientras se vuelve hacia nosotros.
"Erm... Este chico. "Sonrío.
El tipo espeluznante frunce el ceño y frunce el labio para ver a su competencia.
Mis ojos recorren de arriba abajo al hombre que acabo de agarrar.
Oh, él es hermoso. Lo cronometré bien.
El chico levanta una ceja mientras sus ojos se mueven entre el otro chico y yo.
"Este es mi esposo." Sonrío mientras enlazo mi brazo con el suyo. Parece que podría ser agradable. Estoy seguro de que me salvará.
El tipo alto levanta una ceja sorprendido y sonríe. "¿Y tú eres mi... esposa?" el pregunta
Asiento con la cabeza. "UH Huh." Oh chico, no arruines mi tapadera.
El Sr. Alto, moreno y guapo vuelve su mirada hacia el hombre frente a nosotros mientras desliza su brazo alrededor de mi cintura. "¿Veo que has conocido a mi hermosa esposa entonces?"
Entrecierro los ojos mientras escucho su voz. Creo que es australiano.
El tipo espeluznante entrecierra los ojos. "No lo conoces". Él se burla. "No te creo".
El Sr. Alto, moreno y guapo sonríe y se inclina, agarrando la parte de atrás de mi cabeza antes de tirar de mí hacia él. Su lengua bordea mis labios y chupa mi boca. Su lengua no toma prisioneros mientras se arremolina más profundamente en mi boca.
¿Qué diablos?
Su mano cae a mi trasero y aprieta la mejilla en su mano. Dios mío, esto no estaba en el folleto.
Se aparta y se lame los labios mientras sus ojos se posan en mis pechos y luego vuelven a mi cara.
Finjo una sonrisa mientras mi mente se queda totalmente en blanco. "Eh." Mis ojos miran al otro chico mientras lamo mis labios. Santo cielo. ¿Qué clase de beso fue ese? "Umm".
El señor Alto, moreno y guapo toma mi mano entre las suyas. "Vete a la mierda, compañero. Ella está conmigo. Luego me tira de la mano a través de la multitud. ¡Que? Espera! ¿A dónde vamos? Miro a mis amigos que se están chocando los cinco por mi beso al azar con el Sr. Holy Hot. ¿Debería soltarme de su agarre? ¿Para qué diablos? Este chico es jodidamente delicioso. Oh, mierda. Llegamos a su grupo de amigos y me pasa el brazo por la cintura para acercar mi cuerpo al suyo.
"Chicos", llama a su gran grupo de amigos. "Te complacerá saber que me acabo de casar cuando volvía del bar. Por favor, conozca a mi nueva esposa".
Sus ojos se encuentran y todos niegan con la cabeza y se ríen.
"Hola." Todos sonríen.
"Encantado de conocerte", responde un hombre mientras me estrecha la mano.
Sonrío mientras los dedos de mi marido falso se aprietan alrededor de mi cintura".
"Ya era hora", dice otro chico mientras le da la mano. "Felicitaciones, compañero. ¿Cómo se llama tu esposa?
Sus ojos se mueven rápidamente hacia mí mientras piensa antes de sonreír sexymente de nuevo. "Florecer."
Me río a carcajadas. "¿Florecer?"
Todos sus amigos me miran de arriba abajo, sonriendo antes de volver a su conversación como si este intercambio fuera algo común.
Sus ojos bajan a mis pechos de nuevo.
"Mis ojos están aquí arriba", le digo. Ni siquiera puede pretender no mirar.
Toma su cerveza y la bebe. "¿Entonces?"
Frunzo el ceño, de todo el descaro. "Entonces... sigues mirando mis pechos".
"¿Lo notaste?"
Mi boca se abre. "Bueno sí. No me lo estoy imaginando.
Él sonríe mientras toma un sorbo de su cerveza. "Eso es exactamente lo que estoy haciendo".
Su amigo regresa con una bandeja de bebidas. "Murph", llama. Ven a conocer a Bloss.
Su amigo levanta las cejas. "Hola." Sonríe mientras me estrecha la mano y me pasa un trago.
"Gracias." Sonrío agradecida. Miro entre los seis hombres con los que está. Estos chicos son hermosos... y cultos. Trajes y ropa caros. Miro a mis amigos al otro lado de la barra y me muerdo el labio inferior. Tomaré esta bebida y luego volveré con ellos. No puede hacer daño tomar una copa.
Su amigo se vuelve hacia los otros hombres, mientras los ojos altos, oscuros y atractivos se posan en mis pechos de nuevo.
"¿Qué estás haciendo?" Niego con la cabeza.
"Imaginando".
Levanto una ceja. "¿Imaginando qué?"
"Cómo se verán esas tetas alrededor de mi polla esta noche mientras me las follo".
Mi boca se abre en estado de shock.
Sonríe con una sonrisa lenta y sexy. "Estabas más seguro con el otro tipo".
Mis ojos sostienen los suyos. No tengo palabras.
"Porque, a diferencia de él, haré que hagas lo que yo quiero hacer. Y esta noche quiero follarme esas grandes y jugosas tetas tuyas.
Mi cerebro falla cuando tengo una imagen de él desnudo encima de mí, deslizando su polla entre mis...
Guau. Ha pasado mucho tiempo.
"E-eso no está pasando", tartamudeo.
Revuelve en el bolsillo de la chaqueta de su traje y saca un billete de cincuenta dólares. "¿Quieres apostar por eso?"
"Qué idiota tan confiado eres". Niego con la cabeza. Nunca me habían usado una línea de recogida tan barata conmigo. "Y sí..." Le arrebato los cincuenta dólares de la mano.
"Apuesto cincuenta dólares a que no tendrás tu polla entre mis pechos esta noche".
Guiña un ojo y choca su vaso con el mío mientras levanta una ceja sexy. "Gracias. Lo tomaré como un desafío personal".
Niego con la cabeza mientras tomo un sorbo de mi bebida. "¿Esa ridícula ligadura funciona con muchas mujeres?"
Él sonríe y guiña un ojo descaradamente. "Te sorprenderías".
sonrío Hay algo extremadamente honesto en este tipo. No está fingiendo ser alguien que no es.
es desarmante.
Su mano vuelve a caer sobre mi trasero y lo frota mientras sonríe para sí mismo, mirándome de arriba abajo.
Levanto una ceja. Puedes dejar de mirarme como si fuera tu próximo polvo. No habrá actividad física entre nosotros esta noche. No soy ese tipo de chica."
Era atractivo, mayor y tenía la peor reputación de toda Inglaterra. La forma en que me miró envió escalofríos por mi espalda. Nuestro primer encuentro fue en una boda, donde me siguió afuera y me besó. Nuestro segundo encuentro terminó en una gran pelea en la que yo lo eché. En nuestro tercer encuentro, tuve una cita doble a ciegas. Puedes imaginar mi sorpresa cuando vi ojos azules familiares al otro lado de la mesa frente a mi amigo. Oh, no…. Era sarcástico, ingenioso y maldito, Si no fuera el bastardo más sexy que jamás haya visto. Luego me envió un correo electrónico enumerando treinta razones por qué debería ir a una cita con él. Esperaba una lista suave e inteligente. Curioso, seguí leyendo. 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏 – 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐞𝐭𝐡 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟐 – 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟑 - 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐢𝐳𝐞 𝟏𝟑 𝐬𝐡𝐨𝐞 - 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐡. El hombre es un tonto, su lista era una de las cosas más ridículas que he leído. Y lo más divertido. Nos reímos mucho... y amamos más fuerte. Puedes correr más rápido que todo... excepto tu pasado. Y el suyo se ha puesto al día. Los jugadores guapos salvajes no se enamoran de chicas sanas como yo, ¿O ellos?
El epílogo de la Serie Stanton siguiendo a Joshua y Natasha. hemos cambiado Más oscuro, dañado e incapaz de conformarse. Mi esposo Joshua está lidiando con el pasado lo mejor que puede... al igual que yo. Nadie más puede entender el idioma que hablamos. El trauma por el que hemos pasado. Pero con el dolor viene el placer y la felicidad es nuestro r
Dicen que hay tres cosas que debes hacer al menos una vez en la vida: Baila como si nadie te estuviera viendo. Viajar el mundo. Y enamorarse perdidamente. Mi objetivo era hacer los tres. Fui a Italia para encontrarme. Pero me encontró. Era como un libro de cuentos, nuestros ojos se encontraron a través de una habitación llena de gente. Me preguntó si necesitaba ayuda para leer el menú. Comimos, reímos, bailamos y me caí. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado y nos separamos. Dos años más tarde, nuestros ojos se cruzan de nuevo en una habitación. Solo que esta vez estaba en una cita con otro hombre. Se volvió loco en un ataque de celos. Pero el hombre que conocí entonces es diferente ahora. Es más frío, más duro y oficialmente uno de los hombres más poderosos de Italia. Me atrevo a decirlo, aún más tentador. Pero si bailas con el diablo, te quemas. Y los fuegos en Italia están hirviendo.
Millas para siempre. El libro de finales mágicos, con epílogos extendidos para lo siguiente, La escala la toma de posesión El Casanova el hacer otra vez
Su lista de Navidad.... El primer año inaugural de cuentos navideños de T L Swan. Cada año agregaré una nueva historia corta a esta colección y estará disponible para descargar solo durante 28 días. Feliz Navidad mis hermosos lectores, muchas gracias por darme una oportunidad y leer mis libros. Realmente has hecho realidad todos mis deseos. Su lista de Navidad presenta el cuento corto, Gato de Alaska Cuando la chica de ciudad Holly hace un viaje de negocios a Alaska, no estaba preparada. Su asistente se reportó enferma, perdió su vuelo y luego tuvo que conducir durante horas en la oscuridad de la noche. Agregue a eso, una tormenta, un accidente automovilístico y un salvador gruñón, Jack. Cuando Holly se ve obligada a pasar la noche en la cabaña de troncos de Jack. Obtiene más de lo que esperaba. Alaska, donde el clima es salvaje, y también lo son los hombres.
Me ascendieron a primera clase en un vuelo de Londres a Nueva York. La comida, el champán y el servicio fueron impecables. El hombre de ojos azules sentado a mi lado, incluso mejor. Era suave e inteligente. Hablamos y reímos, y algo hizo clic. El destino se hizo cargo y el avión quedó en tierra, y tuvimos una escala inesperada para pasar la noche. Sin planes, hicimos los nuestros. Bailamos y reímos por Boston y tuvimos una noche de loca pasión que ninguna mujer olvidaría jamás. Eso fue hace doce meses y no he sabido nada de él, hasta hoy. Comencé un nuevo trabajo y conocí al CEO. Puedes imaginar mi sorpresa al ver esos traviesos ojos azules bailar de alegría cuando me vio al otro lado del escritorio de caoba. Pero ya no soy esa chica despreocupada. Mi vida ha cambiado, tengo responsabilidades. Acabo de recibir un correo electrónico. Quiere verme en su oficina para una reunión privada a las 8:00 a. m. Los traviesos ojos azules no tienen cabida en el lugar de trabajo. ¿Qué tipo de reunión privada tiene en mente?
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Elena, antes una heredera mimada, lo perdió todo de repente cuando la verdadera hija le tendió una trampa; su prometido la ridiculizó y sus padres adoptivos la echaron. Todos querían verla caer, pero ella desveló su verdadera identidad: heredera de una inmensa fortuna, famosa hacker, top diseñadora de joyas, autora secreta y doctora talentosa. Horrorizados por su glorioso regreso, sus padres adoptivos le exigieron la mitad de su nueva fortuna. Elena denunció su crueldad y se negó. Su ex le suplicó una segunda oportunidad, pero ella se burló: "¿Crees que te lo mereces?". Entonces, un poderoso magnate le propuso amablemente: "¿Puedes casarte conmigo?".