/0/10156/coverbig.jpg?v=45534e54ad36109b6f207435dbe4052f)
El epílogo de la Serie Stanton siguiendo a Joshua y Natasha. hemos cambiado Más oscuro, dañado e incapaz de conformarse. Mi esposo Joshua está lidiando con el pasado lo mejor que puede... al igual que yo. Nadie más puede entender el idioma que hablamos. El trauma por el que hemos pasado. Pero con el dolor viene el placer y la felicidad es nuestro r
Lamenta . Por cada minuto de cada hora que estuve encerrado en esa habitación, tuve un nuevo arrepentimiento. Lamento no haberlo amado antes. Lamento haber perdido tanto tiempo siendo inseguro e inseguro. Lamento haberme culpado tanto por la muerte de mi amado padre. Pero cuando todo se reduce a eso, la única persona que siente el dolor de mis remordimientos soy yo. A nadie le importa un carajo lo inseguro que soy por dentro, entonces, ¿por qué me puse a ello durante tanto tiempo?
Me han dado una segunda oportunidad en mi vida.
Una repetición.
Voy a tomar al cabrón por los dos cuernos y cabalgarlo a casa con fuerza, sin miedo, sin vacilación y sin un solo arrepentimiento más.
Cuidado mundo. ¡Aquí vengo!
Llegamos a Tailandia esta tarde y estoy en Kamala rodeada de mis seres queridos. El sol se pone en el horizonte y el personal enciende las velas que se encuentran esparcidas por todo el jardín. Joshua y su familia están aquí junto con Adrian, Nicholas y Abbie, y mi familia. Estamos sentados alrededor del área de la piscina de la casa principal después de disfrutar de una deliciosa comida, ha sido un gran día... un gran mes, en realidad. Agotado ni siquiera se acerca a cómo me siento, pero lo último que quiero hacer es ir a la cama. No quiero perderme un solo segundo con esta hermosa gente. Los he extrañado mucho a todos y la familia nunca ha sido más importante. Didge, Abbie y yo estamos en la piscina y nadamos hasta el otro extremo para hablar en privado.
En los escalones de la piscina, en la oscuridad, hablamos en voz baja. No hemos tenido un momento para nosotros desde que me encontraron hace dos días.
-Os he echado de menos a los dos -respiro. No puedo creer que esté aquí con ellos.
Abbie sonríe y envuelve sus brazos alrededor de Bridge y de mí mientras nos sentamos a cada lado de ella.
"Dime, ¿qué es exactamente lo que me he perdido?" Yo susurro.
"Mucho llanto".
Sonrío con tristeza.
"No ha pasado nada desde que te fuiste, Tash. Todo nuestro mundo se detuvo".
Mis ojos se mueven rápidamente hacia mi hermoso hombre que está sentado frente a Nicholas en una tumbona en el otro extremo de la piscina. Está escribiendo en un bloc de notas los requisitos para la boda de mañana. Mirando hacia arriba, me atrapa mirándolo y sonríe sexy.
"¿Cómo estuvo Josué?"
Las chicas intercambian miradas.
"Cuando yo estaba desaparecida y él pensaba que estaba muerta, ¿cómo estaba él?". Pregunto de nuevo.
"Él era..." Abbie frunce el ceño y se detiene para articular sus palabras.
Puedo imaginar que era un lunático furioso -agrego mientras mis ojos vuelven a él.
Las chicas intercambian miradas y niegan con la cabeza. "No."
Arrugo la frente. "¿Qué quieres decir?"
"Él era diferente".
"¿Cómo es eso?"
"Se retiró y se convirtió en un recluso".
Mi corazón cae y mis ojos lo encuentran de nuevo mientras profundizo mi ceño.
"Estaba demasiado roto para estar enojado", susurra Bridget con tristeza.
"Oh." Me siento y pienso por un momento. "¿No se estaba volviendo loco como un maníaco?" Pregunto. No me lo creo, pensé que estaría bramando como un toro.
Las chicas niegan con la cabeza. "No, habría sido más fácil de manejar si hubiera actuado como todos pensábamos que iba a hacerlo".
"Apenas habló", susurra Abbie.
Yo suspiro. Mi hermoso hombre ha pasado por mucho.
"Simplemente se dio por vencido", dice Bridget con tristeza.
Todos nos sentamos y miramos al frente, perdidos en nuestros propios pensamientos.
"Adrian fue probablemente el más fuerte".
"¿Adrián?" sonrío Esto es inesperado.
Las dos chicas sonríen. "Él fue increíble. Dirigía la empresa y organizaba los comunicados de prensa, sin mencionar cuánto estaba tratando de mantener a todos tranquilos".
Sonrío y nuestros ojos se mueven rápidamente hacia Adrian mientras se sienta con mamá. Él está muy animado, contándole una historia, y ella se está riendo a carcajadas.
¿Ha vuelto con Nicholas? Pregunto.
"No, Nicholas solo vino a ayudarlo".
Mis ojos caen al agua oscura. Dios, todos ellos han pasado por mucho. Necesito hablar con Josué. "¿Cómo me encontraron Adrian y Cameron?" Me olvidé de hacer esta pregunta antes de ahora.
"Era Adrián. Escuchó a Amelie llamarte Cenicienta.
Mi boca se abre en estado de shock. "¿Estás bromeando?"
Bridget niega con la cabeza. "Nop, ella estaba en la cárcel visitando a Joshua y dijo algo en la sala de espera sobre que Joshua nunca sería adecuado para Cenicienta. Adrian se dio cuenta y luego todos la siguieron a la casa".
Puse mi mano sobre mi boca. "Ay dios mío." Frunzo el ceño, mi estúpido plan realmente funcionó.
"Rodearon su casa y ella caminaba bajo la lluvia con un arma buscándote en el bosque".
Mi estómago se revuelve ante el recuerdo de la fuerte lluvia en el techo de hojalata, ese horrible sonido me perseguirá para siempre. Una visión de su cadáver tirado bajo la lluvia pasa por mi mente y un escalofrío me recorre.
"Era como la puta mierda de James Bond". Abbie sacude la cabeza con incredulidad.
"Más como Quentin Tarantino", susurro.
Abby asiente. "Eso también."
"¿Con qué frecuencia visitaba Amelie a Joshua en prisión?" Pregunto. Apuesto a que estaba tratando de entrar con limo. ¿Cómo se atrevía a visitarlo en prisión cuando fue ella quien lo puso allí?
Abby se encoge de hombros. "Creo que fue la primera vez. Ella ni siquiera pudo verlo porque recibió una llamada y salió corriendo, ahí fue cuando los muchachos la siguieron de regreso a la casa donde te tenían retenida".
Estrecho mis ojos profundamente en mis pensamientos. Entonces, ¿recibió una llamada y salió corriendo?
"Creo que sí", suspira Bridget.
"Debe haber sido cuando se dieron cuenta de que había escapado".
Las chicas asienten con la cabeza. "Probablemente."
Santo infierno, qué mierda. Mi mente se desplaza a Amelie. Por un lado, me siento mal por lo que he hecho y, sin embargo, siento un veneno en mi torrente sanguíneo que nunca antes había tenido. ¿Cómo podía haberle hecho esto a Joshua? Su amor y mi amor por él eran tan diferentes. Lo delaté para darle tiempo de perseguirla porque pensé que eso lo haría realmente feliz y, sin embargo, ella preferiría que estuviera muerto antes que conmigo.
Podría haber muerto. Casi muero . Mis ojos se deslizan hacia la horrible y gruesa cicatriz morada en mi muñeca.
Era atractivo, mayor y tenía la peor reputación de toda Inglaterra. La forma en que me miró envió escalofríos por mi espalda. Nuestro primer encuentro fue en una boda, donde me siguió afuera y me besó. Nuestro segundo encuentro terminó en una gran pelea en la que yo lo eché. En nuestro tercer encuentro, tuve una cita doble a ciegas. Puedes imaginar mi sorpresa cuando vi ojos azules familiares al otro lado de la mesa frente a mi amigo. Oh, no…. Era sarcástico, ingenioso y maldito, Si no fuera el bastardo más sexy que jamás haya visto. Luego me envió un correo electrónico enumerando treinta razones por qué debería ir a una cita con él. Esperaba una lista suave e inteligente. Curioso, seguí leyendo. 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟏 – 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐰𝐡𝐢𝐭𝐞 𝐭𝐞𝐞𝐭𝐡 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟐 – 𝐈 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐦𝐚 𝐑𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝟑 - 𝐈 𝐡𝐚𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐢𝐳𝐞 𝟏𝟑 𝐬𝐡𝐨𝐞 - 𝐲𝐨𝐮 𝐝𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐡. El hombre es un tonto, su lista era una de las cosas más ridículas que he leído. Y lo más divertido. Nos reímos mucho... y amamos más fuerte. Puedes correr más rápido que todo... excepto tu pasado. Y el suyo se ha puesto al día. Los jugadores guapos salvajes no se enamoran de chicas sanas como yo, ¿O ellos?
Si la felicidad es un regalo. Entonces Cameron Stanton es mi Papá Noel. No puedo decirte el momento exacto en que me enamoré de él. Solo eso hice. Con cada mirada, cada toque, cada minuto…. me robó un poco más. Dicen que todos los hombres son creados iguales. ¡Pues eso es una mentira descarada! Lo sé porque conocí el regalo de Dios para las mujeres en Las Vegas, Fingí que era mi esposo para deshacerme de otro hombre. Se tomó en serio nuestro falso matrimonio y se convirtió en su objetivo personal para consumarlo. Me habló en francés y le mentí en alemán. Su risa era adictiva. Pero pensé que lo que sucede en Las Vegas se quedaría en Las Vegas. Hasta que no lo hizo. El Dr. Stanton apareció donde menos lo esperaba y mis mentiras volvieron para atormentarme. La atracción es palpable. Los secretos inmutables. Lo necesito más que el aire.
Dicen que hay tres cosas que debes hacer al menos una vez en la vida: Baila como si nadie te estuviera viendo. Viajar el mundo. Y enamorarse perdidamente. Mi objetivo era hacer los tres. Fui a Italia para encontrarme. Pero me encontró. Era como un libro de cuentos, nuestros ojos se encontraron a través de una habitación llena de gente. Me preguntó si necesitaba ayuda para leer el menú. Comimos, reímos, bailamos y me caí. Desafortunadamente, las cosas no salieron según lo planeado y nos separamos. Dos años más tarde, nuestros ojos se cruzan de nuevo en una habitación. Solo que esta vez estaba en una cita con otro hombre. Se volvió loco en un ataque de celos. Pero el hombre que conocí entonces es diferente ahora. Es más frío, más duro y oficialmente uno de los hombres más poderosos de Italia. Me atrevo a decirlo, aún más tentador. Pero si bailas con el diablo, te quemas. Y los fuegos en Italia están hirviendo.
Millas para siempre. El libro de finales mágicos, con epílogos extendidos para lo siguiente, La escala la toma de posesión El Casanova el hacer otra vez
Su lista de Navidad.... El primer año inaugural de cuentos navideños de T L Swan. Cada año agregaré una nueva historia corta a esta colección y estará disponible para descargar solo durante 28 días. Feliz Navidad mis hermosos lectores, muchas gracias por darme una oportunidad y leer mis libros. Realmente has hecho realidad todos mis deseos. Su lista de Navidad presenta el cuento corto, Gato de Alaska Cuando la chica de ciudad Holly hace un viaje de negocios a Alaska, no estaba preparada. Su asistente se reportó enferma, perdió su vuelo y luego tuvo que conducir durante horas en la oscuridad de la noche. Agregue a eso, una tormenta, un accidente automovilístico y un salvador gruñón, Jack. Cuando Holly se ve obligada a pasar la noche en la cabaña de troncos de Jack. Obtiene más de lo que esperaba. Alaska, donde el clima es salvaje, y también lo son los hombres.
Me ascendieron a primera clase en un vuelo de Londres a Nueva York. La comida, el champán y el servicio fueron impecables. El hombre de ojos azules sentado a mi lado, incluso mejor. Era suave e inteligente. Hablamos y reímos, y algo hizo clic. El destino se hizo cargo y el avión quedó en tierra, y tuvimos una escala inesperada para pasar la noche. Sin planes, hicimos los nuestros. Bailamos y reímos por Boston y tuvimos una noche de loca pasión que ninguna mujer olvidaría jamás. Eso fue hace doce meses y no he sabido nada de él, hasta hoy. Comencé un nuevo trabajo y conocí al CEO. Puedes imaginar mi sorpresa al ver esos traviesos ojos azules bailar de alegría cuando me vio al otro lado del escritorio de caoba. Pero ya no soy esa chica despreocupada. Mi vida ha cambiado, tengo responsabilidades. Acabo de recibir un correo electrónico. Quiere verme en su oficina para una reunión privada a las 8:00 a. m. Los traviesos ojos azules no tienen cabida en el lugar de trabajo. ¿Qué tipo de reunión privada tiene en mente?
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Madisyn se quedó de piedra al descubrir que no era hija biológica de sus padres. Luego la verdadera hija de esa familia le tendió una trampa, haciendo que la echaran de casa y se convirtiera en el hazmerreír de todos. Creyendo que era hija de campesinos, Madisyn se sorprendió al descubrir que su verdadero padre era el hombre más rico de la ciudad y que sus hermanos eran figuras de renombre en sus respectivos campos. Todos la colmaron de amor, solo para enterarse de que Madisyn tenía un próspero negocio propio. "¡Deja de molestarme!", dijo su exnovio. "Mi corazón solo pertenece a Jenna". "¿Quién te crees que eres? ¿Mi mujer siente algo por ti?", reclamó un misterioso magnate.
Sabrina tardó tres años enteros en darse cuenta de que su marido, Tyrone, era el hombre más despiadado e indiferente que jamás había conocido. Él nunca le sonrió y mucho menos la trató como a su esposa. Para empeorar las cosas, el regreso del primer amor del hombre no le trajo a Sabrina nada más que los papeles del divorcio. Con la esperanza de que todavía hubiera una posibilidad de salvar su matrimonio, le preguntó: "Tyrone, aún te divorciarías de mí si te dijera que estoy embarazada?". "¡Sí!", él respondió. Al comprender que ella no significaba nada para él, Sabrina finalmente se rindió. Firmó el acuerdo de divorcio mientras yacía en su lecho de enferma con el corazón hecho pedazos. Sorprendentemente, ese no fue el final para la pareja. Fue como si Tyrone despejara la mente después de firmar el acuerdo de divorcio. El hombre que alguna vez fue tan desalmado se arrastró junto a su cama y le suplicó: "Sabrina, cometí un gran error. Por favor, no te divorcies de mí. Te prometo que voy a cambiar". Sabrina sonrió débilmente, sin saber qué hacer…