/0/10240/coverbig.jpg?v=ff362bfbabc0df2932bde8e126f0e567)
Patri una chica soñadora, que se enamora de su nuevo jefe... pero su camino no será de color de rosa y no todo es como parece...
Patri una chica soñadora, que se enamora de su nuevo jefe... pero su camino no será de color de rosa y no todo es como parece...
Madrid 20 de mayo 2010
Mi vida siempre ha sido fácil, aunque he crecido sin un padre, el cual abandono a mi madre cuando se entero que ella estaba embarazada, mi madre siempre me ha dado todo lo que he pedido, me ha consentido y me ha dado todo lo que he querido y necesitado.
En el amor, mi gran amor siempre ha sido Pedro fue mi primer amor, y aunque ya no estamos juntos en verano siempre nos reencontramos, casualidad o no siempre estamos sin pareja cuando voy a Barcelona a ver a mi madre, y el también va a Barcelona a ver a los suyos.
Estamos en Mayo y aquí en Madrid ya empieza a hacer calor, me despierto de un sueño un cuanto extraño, estoy algo nerviosa dentro de unos días empieza un nuevo jefe y se escucha muchas cosas sobre él, y aunque tengo bastante carácter estoy segura que tampoco me dejaré amilanar, su padre murió hace unos meses y ese, el señor Williams, era su Padre y ahora viene su hijo desde Francia para ocupar su puesto, he soñado con él, bueno con él no, no lo conozco no se ni como es, llevo unas noches soñando con mi supuesto jefe al cual no le veo ni la cara, son sueños raros.
El teléfono suena y se que es Alex, mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
- buenos días, estoy abajo esperándote.
Dice ella con esa alegría que lleva siempre.
Por el camino le cuento mi sueño, ella se ríe de mi, dice que ya es hora de hacerme mi vida, que olvide a Pedro que lo de amores de verano lo deje para la chiquilaje, que ya es hora de que me busque un amor. Y a veces pienso que tiene razón, tengo ganas de hacerme mi vida.
Esta semana hay bastante trabajo, todo el mundo corre, quieren dejar todo preparado para la llegada del nuevo jefe el lunes.
El viernes salgo con Alex a despejarnos un poco, vamos a Tropical la discoteca que esta de moda, bailamos, reímos y bebemos, cuando paramos en la barra me fijo en un hombre, es muy guapo, tiene una mirada azul muy intensa, me mira y sonríe y le devuelvo la sonrisa, pero Alex me coge del brazo y volvemos a la pista, miro hacia atrás pero él ya no esta. Me olvido y sigo bailando con varios chicos que se nos unen, en el grupo de chicos hay uno bastante mono, pasamos el resto de la noche tonteando y terminamos en su casa, que después de ponerse el condón torpemente hecho el peor polvo de mi vida, y le prometo que le volveré a llamar, me rio porque ni de coña lo llamaré.
Me despierto con el teléfono sonando, ya es lunes, y se que es Alex, me quede dormida, ya empiezo mal encima hoy no puedo llegar tarde empieza el nuevo jefe, salgo disparada me pongo el vestido azul que deje preparado anoche y salgo disparada. Me voy en taxi, le dije a Alex que se fuera no quiero que llegue tarde por mi culpa. Entro corriendo en las oficinas, aun llego cinco minutos antes de las ocho, al menos no llegue tarde. Me meto en el ascensor, y dé repente entra un hombre elegante, bien vestido su traje negro le resalta el cuerpo y tiene un culo... madre mía... al entrar se tropieza...
- ten cuidado, casi te rompes la cabeza, tan malo no será el nuevo jefe... - le digo con un tono sarcástico.
El no me contesta, me mira y sonríe. me fijo en sus ojos, esos ojos azules... ya los había visto, sus labios son gruesos, y su pelo rubio alborotado, lo hace mas sexy aun.
Llegamos a la planta 19 y Alex me esta esperando junto a la maquina de cafés, mira a ese hombre igual que yo, igual que todas lo hemos mirado.
- Tía, ¿Quién es ese buenorro que venia contigo en el ascensor? - Pregunta Alex sin quitarle la vista de encima.
- Córtate un poco... - le digo burlándome - lo que tiene de buenorro lo tiene de torpe casi se cae en el ascensor, que torpe de verdad, no tengo ni idea de quien es porque ni ha hablado. Pero dime ¿ya llego el nuevo jefe?
Detrás mía se escucha un carraspeo, y al mirar está ese hombre que venia en el ascensor conmigo.
- Buenos días, busco a la señorita Patricia Robles, díganle que vaya al despacho de Ayden Williams, ya llega tarde.
Lo dice enfadado, va dirección a su despacho y da un portazo, mierda la he cagado, desde el minuto cero.
Fue un gran día para Camilla. Estaba ansiosa por casarse con su guapo esposo. Desafortunadamente, él nunca apareció durante toda la ceremonia. Se convirtió en el hazmerreír de todos los invitados. En un ataque de rabia, salió con un extraño en su noche de bodas. Se suponía que iba a ser una aventura de una noche. Pero para su sorpresa, el hombre se negó a superarla. La persiguió incesantemente como si le hubiera robado el corazón esa noche. Camilla no sabía qué hacer. ¿Debería darle una oportunidad? ¿O simplemente mantenerse alejada de los hombres?
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
"Elliana, la ""patita fea"" rechazada por su familia, fue humillada por su hermanastra Paige, la admirada por todos, comprometida con el CEO Cole, era la mujer más arrogante... hasta que él se casó con Elliana el día de la boda. Todos, atónitos, se preguntaron por qué había elegido a la mujer ""fea"". Mientras esperaban que la despreciaran, Elliana dejó a todos boquiabiertos al revelar su verdadera identidad: una sanadora milagrosa, magnate financiera, una experta en valuación y una mente maestra en la IA. Cuando quienes la maltrataron se arrepintieron amargamente y suplicaron perdón, Cole desveló una foto impactante de Elliana sin maquillaje, causando conmoción en los medios: ""Mi esposa no necesita la aprobación de nadie""."
Alicia Morgan jamás imaginó que el día de su boda se transformaría en una tormenta de secretos, traiciones y pasiones intensas. Justo antes de su boda, una dolorosa verdad sale a la luz, y con ella, el nombre de Dante Moretti -el hombre más temido de Italia- entra en su destino. Marcado por el pasado, poderoso e implacable, Dante solo confiaba en el control... hasta que Alicia trastocó cada certeza con su ternura. En un vínculo forzado por la venganza y la culpa, ambos deberán enfrentarse a enemigos que desean separarlos, y a sentimientos que se niegan a ser negados. Entre lágrimas, peligros y un amor que florece en medio del caos, Alicia y Dante descubrirán que el amor verdadero no se elige: simplemente sucede. Y cuando la vida les arrebata la paz, será el amor, puro e indestructible, el que les devuelva el camino. Una historia de redención, familia, segundas oportunidades y un amor que desafía hasta al destino.
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Mi familia era pobre y tenía que trabajar medio tiempo todos los días solo para pagar las cuentas y estudiar en la universidad. Fue entonces cuando la conocí, la chica bonita de mi clase con la que todos los chicos soñaban salir. Era muy consciente de que ella era demasiado buena para mí. De todos modos, reuniendo todo mi coraje, le dije que me había enamorado de ella. Para mi sorpresa, accedió a ser mi novia. Me dijo, con la sonrisa más bonita que he visto en mi vida, que quería que el primer regalo que le diera fuera el último iPhone de gama alta. Un mes después, mi arduo trabajo finalmente valió la pena. Pude comprar lo que ella quisiera. Sin embargo, la pillé en el vestuario besando al capitán del equipo de baloncesto. Incluso se burló despiadadamente de mis defectos. Para colmo, el tipo con el que me engañó me dio un puñetazo en la cara. La desesperación se apoderó de mí, pero no pude hacer nada más que tirarme en el suelo y dejar que pisotearan mi orgullo. Cuando nadie lo esperaba, mi padre me llamó de repente y mi vida cambió. Resulta que soy el hijo de un multimillonario.
© 2018-now ManoBook
TOP