/0/10256/coverbig.jpg?v=b0a5927872b7fd38fc3a147f88b76b47)
Se trata de una chica cuyo nombre es Leany que tendrá su proyecto a futuro pero nada será como le espera estará contando su historia desde pequeña hasta que encuentra la felicidad, Marcus el amor de su vida ¿tendrá algo preparado para ella?
Soy Leany, tengo 11 años, soy una estudiante de quinto grado de la primaria Sindiquen, no podía creer que pronto tendría las puertas abiertas hacia la secundaria, se que me iba muy bien pero era la primaria, cuando avanzará de grado pero tendría miedo de cómo serían mis nuevos compañeros, mi nuevo colegio, los profesores tenía miedo de absolutamente todo era muy tímida pero muy buena estudiante destacaba entre todos mis compañeros, era una chica muy creativa y de grande quería tener mi doctorado pero también quería ser profesora.
El día marchaba muy bien era martes y era casi básicamente inicio de semana estaba en el salón entregando unas tareas nos asignaron un trabajo grupal y decidí hablarle al profesor ya que nadie quería hacer grupo conmigo e hice el trabajo sola, al entregar el trabajo me fue bien llegó la hora del descanso todos salimos como de costumbre ya que solo teníamos media hora para disfrutarlo, me encuentro con unos chicos que llevaba poco tiempo hablándoles a uno le llamaré Juan y a otro Carlos, eran de quinto grado también pero éramos 2 salones diferentes. Nos saludamos me preguntaron qué opinaba de estudiar en la Escuela Secundaria Tredifs.
Era muy conocida por su gran valoración y sus estudiantes destacados ellos tenían conocimiento de que me habían ofrecido una beca solo me lo tomé porque era una broma pero de repente Carlos fijó la mirada en mí y solo dijo no te impreso es si nos vemos en la Escuela, no podía creer lo que había escuchado. Ellos realmente habían encontrado la forma de estudiar en el mismo lugar, a diferencia de mi casa uno tenía su familia con una situación económica muy estable.
PDV Leany
Enserio chicos!! Estoy tan emocionada no esperaba una sorpresa así hoy, por lo menos tendré conocidos con quiénes hablar.
PDV Juan
Que creías? No dejaríamos sola a nuestra querida hermanita.
PDV Carlos
Acuérdate que prometimos estar los unos para los otros no podríamos dejarte sola en una Escuela cómo esa o si
PDV Leany
-De repente sentí como un fuerte dolor invadía mi cuerpo, era terrible y no podía controlar quejarme por eso, me puse de pie de el banco en el que estaba para ir por algo de agua. Juan y Carlos me miraron de manera extraña.
Dijeron al unisono, Te lastimaste?
-Voltee en ese instante y mi una mancha de san*** no podía creer era la primera vez que me había llegado mi periodo no sabía nada de ello está muy avergonzada para volver a mirar a Juan y Carlos a la cara salí corriendo al baño y me encerré hay, podía ver cómo mi falda estaba totalmente manchada, por fortuna había traído el uniforme para hacer deportes pero a quien le pedía el favor deje a los chicos en el banco solos.
*Rin Rin* - Sonó la campana de la finalización de el descanso ahora que haré, no puedo salir de aquí.
- Escuché unos pasos venir hacia el baño, oye toma esto te servirá y encontramos el uniforme en tu bolso, nuestra profesora está al tanto de la situación
- Esa voz era de Carlos, Gracias!!
- No tarde en salir y Vi a Carlos y Juan hay parados me dieron una bolsa para guardar mi uniforme sucio.
-Pero Carlos, Juan ¿cómo sabian lo que necesitaba?
PDV Juan
Eso es muy fácil cuando tienes tantas hermanas mayores, creeme la cantidad de veces que me ha tocado hacer este tipo de favores y hasta ir a comprar por ellas, no te avergüences de algo normal, además yo tengo toallas sanitarias en mi bolso al igual que Carlos.
PDV Carlos
Es verdad yo también las llevo conmigo, no tengo hermanas pero mi mamá me ha enseñado a llevarlas por si alguna chica como tú no está precavida de tenerlas en su bolso, ahora que sabemos que algún día necesitaran de nuestra ayuda para algo así debemos llevarlas cada día.
¿ Cuanto podría durar enamorada de un hombre ? No puede ser para siempre o tal vez si. Enamorarme puede ser mi peor error, como puedo alejarme de el si todo el destino esta a mi contra.
Una chica que descubre que su novio la engaña con su cuñada y amiga después de su despedida de soltera, ella vuelve a casa destrozada y resulta que uno de los amigos de su padre invitado a la boda se encuentra presente. El cual la observa en el piso llorar por un tipo que a su parecer es una basura, así que interviene ¿te quedara llorando por el idiota o hará algo para salir de la situación? A lo que ella lo confronta, ¿quién eres tú, este no es tu asunto? Noah... si te calma me casare contigo y le daremos una lección a esos idiotas, imagínate llegar a su boda con otro novio, yo por mi parte disfrutaré una boda que no pague ¡ A mí parecer no hay mejor forma de casarse! El dice esas palabras dejando perplejos a los padres de ambos que se encuentran presentes y aunque el suyo no está nada contento y que trata de intervenir, pero él no se lo permite. Ella parece pensar que el hombre se ha vuelto loco, pero después acepta y así comienza esta aventura de engaños, romances, celos, traición, 0dio y Amor. Hanna se arriesga sin conocer en realidad quien es su futuro marido ¿Que pasara luego?
Amar y ser amada es lo que toda mujer sueña. Sin embargo, lo único que Debbie quería era el divorcio. Llevaba tres años casada con Carlos, un joven multimillonario a quien ni siquiera había visto la cara. Cuando por fin decidió poner fin a su irónico matrimonio e ir en busca de la felicidad verdadera, apareció su supuesto marido y le pidió que lo intentaran de nuevo. A partir de entonces, Carlos se sentía increíblemente atraído por el espíritu libre y salvaje de Debbie y se enamoró de ella. Él comenzaba a mimarla. Poco a poco, lo que había entre ellos se iba a convirtiéndose en una atracción irrefrenable. Esto es una extraordinaria historia de amor donde descubrirá que, a veces, el amor no está muy lejos de cada uno de nosotros.
Mateo Lester, un magnate de 47 años, es un hombre implacable en los negocios y exigente en su entorno. Durante un viaje a Brasil, vive un efímero romance con una mujer. Josabet, una joven aeromoza de 30 años. se traslada a Nueva York al ser contratada por una empresa para un puesto en las aerolíneas de la empresa Lester. Cuando Josabet es presentada ante Mateo como la nueva aeromoza de su jet privado. Ambos se reconocen de inmediato, pero Josabet fingir no hacerlo y todo por un secreto que oculta. Todo cambia en la celebración del aniversario de la empresa, donde Josabet decide llevar a su hijo, dispuesta a enfrentar las consecuencias. La abuela de Mateo, al verlo, queda impactada por su increíble parecido con los difuntos padres de Mateo. La duda queda sembrada y, a partir de ese momento, Mateo comienza a investigar el pasado de Josabet, descubriendo secretos que podrían cambiar su vida para siempre. Sin embargo, una amenaza inesperada surge cuando Natalie, la exnovia de Mateo, una mujer manipuladora y obsesionada con él, descubre la existencia de josabet y su hijo. Consumida por los celos, decide hacerles la vida imposible, dispuesta a cualquier cosa para sacarlos de su camino.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Linsey fue abandonada por su novio, quien huyó con otra mujer el día de su boda. Furiosa, ella agarró a un desconocido al azar y declaró: "¡Casémonos!". Había actuado por impulso, pero luego se dio cuenta de que su nuevo esposo era el famoso inútil Collin. El público se rio de ella, e incluso su fugitivo ex se ofreció a reconciliarse. Pero Linsey se burló de él. "¡Mi esposo y yo estamos muy enamorados!". Aunque todos pensaron que deliraba. Entonces se reveló que Collin era el hombre más rico del mundo. Delante de todos, se arrodilló y levantó un impresionante anillo de diamantes mientras declaraba: "Estoy deseando que sea para siempre, cariño".