Instalar APP HOT
Inicio / Hombre Lobo / NUNCA EN UNA LUNA AZUL.SAGA CAPÍTULO 1
NUNCA EN UNA LUNA AZUL.SAGA CAPÍTULO 1

NUNCA EN UNA LUNA AZUL.SAGA CAPÍTULO 1

5.0
5 Capítulo
314 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Selene es una fotógrafa naturista su único desvelo es su hermana menor Tilly. Sorpresivamente es contratada por la diseñadora Jazmine Amberson para realizar su ultima campaña. Así Selene conoce al magnético billonario hermano de Jazmine,el misterioso Simon. Paralelamente un crimen se sucede y todas las pistas parecen llevar a la existencia de hombres lobo. CAPITULO 2 DE LA SAGA: NOCTÁMBULOS BAJO LA LUNA

Capítulo 1 LA OTRA CARA DE LA LUNA

“La otra cara de la luna “

“El que hace una bestia de si mismo se deshace del dolor de ser hombre”. Samuel Johnson.

Ella…

”Soy una muchacha salvaje porque no decirlo? Un toque de rebeldía navega en mis acciones pero si rebtodo iba llama salvaje se agita dentro de mí es inexplicable. Debe de ser por ello que he elegido esta profesión errante de fotógrafa de la naturaleza . Se dice que la mujer moderna es el resultado del contexto social tal vez sea cierto. Me guío por mí intuición y siento que algo dentro de mí una voz interna me insta a despertar más aún.

Libre y salvaje eso debe de ser muy alentador para los hombres, no que hubiera inablsrga lista de ellos en mí vida sin ir más lejos mí última conquista resultó ser un fiasco Luan;aunque mí mejor amiga se refiera a él como Liam, negándose a aprender su nombre ,aunque a veces ella varía y lo llama “cretino” “puñetero idiota” y demás. Era de origen español, ardiente como amante y embaicador al momento de comprometerse. Un Ceo de uno de los bancos más prestigiosos de Europa. Y allí estaba yo meses atrás en su mismo sima oficina cuestión: un préstamos para una revista ecológica. Debo de haber prestado más atención a los retratos familiares biene enmarcados en ese escritorio de ébano tan prolijo. Una mujer morena y dos niños sonrientes. De su oficina tarde semanas en pasar a su cama más bien la mía en un suite de hotel entre viaje y viaje de trabajo. Cuando debí de partir para África descubrí que este encantador amante latino se había bronceado demasiado en el sol de Ibiza y tenía marcada aún su sortija de matrimonio, ese matrimonio que según él ya estaba terminando. Mala cosa subir fotos familiares a las redes sociales, delatan tu felicidad actual, tu felicidad familiar mas bien . De intrépida aventurera pase a ser amante de turno. No era un papel que me agradara por más inventivo que esté hombre fuera bajo las sábanas. Adiós y fue todo. Aceptando disculpas pero no más mentiras. Alguiena lío fiera debe de estar esperando por mí, alguien galante, honesto libre y sobre todo salvaje…”

Él…

“La luna quiebra la noche, nubes de plata rasgan su cara segundo tras segundo, yo me derramo y extiendo fuera de mi mismo como poseído, soy un animal, un predador… de que serviría hora una plegaría? Puede frenar un impulso pero no detener mi corazón. Estoy recogiendo las sombras de la noche.

¿Somos lo que elegimos? ¿Dónde está el límite? Razón versus pasión. Siempre ha sido así. Al menos en mí vida lo ja sido.

Dicen que la curiosidad del ser humano va en función de su supervivencia y yo he ido más allá de la curiosidad.

Esto que soy ha sido así desde siempre, cuando descubrí que con solo unas miradas las flores se marchitaban. Luna. Lunático… hay una bestia dentro de mí y sale la luz de la luna cuando esta es suave, pura y firme, cuando brilla en lo alto.

Esta bestia me empuja fuera de mi mismo y me quiebra como a una rama seca. Yo he visto un lado siniestro, yo conozco lanotra cara de la luna aquella que ignoran los enamorados y los poetas las que desvela a científicos y alienados.

La luna crece… y todo se agita a mí alrededor. Paso a través de mi centro hacía afuera, ¿soy mi propia marioneta, sin voz, sin pensamiento sin alma? Corro, grito aúllo en mi interior. Rasgo mi piel buscando mi corazón, gruño en mi casco de pelos y huesos rotos, miró mi despojos humano mientras fabrico mi nueva carne.

Mis dientes crecen amenazando con devorarme, mis pies desaparecen dentro de pezuñas sucias, mi nariz es ahora unas amenazantes fauces húmedas y sedientas.

Mis oídos no son más que un detector de presas, potentes y puntiagudos. Nada queda de mis labios bajo este pelo plateado hirsuto. Al menos mis ojos no son amarillos siguen verdosos y fríos.

Aquí estoy completamente desnudo, despojado de toda humanidad, cubierto de voracidad. Parado en mis cuatro patas, alzando el hocico a las estrellas hasta que por fin el sonido de mi voz es igual al primer llanto de un recién nacido, un aullido desgarrador; quizás nadie me responda, mi propio eco me estremece, se eso, aunque en horas pareceré no tener más conciencia humana.

¡Mi sombra se empequeñece ante la luz de plata, si solo pudiera despertar de este sueño! ¡De las pesadillas que recuerdo de esas noches! El sueño es una muerte inconsciente…yo, una criatura dada a luz por la luna. Yo…ya carezco de sueños. ¡Si el sol venciera a la luna! ¡El sol arde por la luna y ella fría y paciente, un dia eterno…, si el sol no se apagara! ¡Si mi infierno acabara ya! Si alguna vez alguien mirará dentro de mis ojos y me será realmente aun en esta y yo miraré esos ojos y tendré mi propia imagen de reflejo y no ¡esto!

El verdadero enemigo no es el lobo sino el humano que se transforma. Desde siempre convertirse fue un castigo no buscado... Pero aquí estoy cuando la luna llama al festín, el viento resopla, los búhos ululan y los animales que viven a la luz del sol huyen. Puro instinto, motivación biológica, Sísifo castigado en el infierno cargando su rueda eterna. Soy la loca invención de las habladurías, una leyenda romántica. Pero a los lobos se nos ha condenado no así a los vampiros que se les perdona la inmortalidad, lo divino. Pero el lobo recuerda que el humano no es más que un animal y eso nos se perdona. Esto no ha comenzado aquí conmigo, licántropos han habido desde siempre aunque yo –y otros claro-soy un lobo ningún estado intermedio, yo en medio de despojos de furia de sangre y muerte… un rastro más que persigo, porque después de todo... Soy un lobo…no más ni menos que eso”

---*---

Canadá…

La luna era una flor en lo alto y el aire olía a muerte. La oscuridad lo seguía y tras la huella de sus pasos agonizaba. Este desastre, esos despojos, no eran suyos…no. Perseguía a una bestia. El paisaje que lo rodeaba era un valle plomizo, en un sombrío día de otoño, no más que otro día de casería. Alzó su húmedo y rojo hocico al aire, su lomo plateado brilló a la luz de la luna. Oía una risa lejana. Una risa femenina embriagadora lle a de esperanza para él Turistas a veces imitaba a los antiguos pioneros a orillas de los lagos. Escapo de la compañía humana, lo hacía desde que tuvo conciencia, desde que se convertía en eso que era ahora.

Ahora en las noches de plenilunio, horas volvería a ser humano. Cuando la luna estuviera extinta. Por ahora fijaba sus ojos verdes en una figura femenina de chaqueta roja, jean azul y botas altas de piel pálida y cabellos dorados. Se movía felinamente como si también intentara capturar algo, en fracción de segundos un zumbido aturdió sus orejas, un disparador de cámara. El follaje se iluminó con un flash. Eso le dio un aspecto fantasmal que él no pudo admitir. Buscó resguardo tras unos matorrales oscuros. Pareció estar encorvado contrajo los colmillos y esperó con ansia. Podía olerla, sentir más que ese perfume fresco, floral y femenino. La percibía y este hecho marcó un abismo entre el lobo y el humano que habitaban en él. Bajó la guardia, los pasos se acercaron… ella tan blanca de mirada soñadora, entrecerró los ojos y un inesperado rubor invadió su rostro: creyó ver unos ojos humanos observándola tras esos matorrales. Lo creyó realmente apunto d e intentar hablarle a quien estuviera allí oculto cuando una vez femenina llamó:

-¡Selene! ¡Ya ven entra al auto!¿Es que no me oyes acaso?

Ella obedeció aturdida, se volteó sin más ¡Selene llamada como la luna! El lobo decidió salir de su escondite, silenciosos y atento. Ella se alejó. El auto arrancó y desapareció por el camino. Un gruñido afloro de su garganta. Era hora de que él se marchara de allí, el entrante mes tendría oportunidad de hallarla…alguien quien por primera vez lo vio como un humano. ¡Humano! ¡Aulló de triunfo!

--*--

Semanas después…

-¡Hazme el favor ya olvida a Liam!-deliveradamente esa voz femenina dejó escapar un nombre erróneo -Cómo sea si lo has hecho ya , debes de iniciar una nueva relación.

Al no obtener la menor respuesta continuó:

-¡La haz impresionado!-era en si una rotunda afirmación.

Aquella voz femenina llamó a Selene la misma que la instó a subir a aquel auto ahora sonaba más firme y orgullosa. Zoe era una treintañera de corpulento físico, cabello negro brillante, ojos inquisidores y gestos nerviosos, su figura de algunos kilos de más se agitó , en sus manos movió aquel artículo y sus ojos pasearon por las líneas. Zoe aún prefería los periódicos impresos Selene frente a ella vestida informal, solo revisaba un par de negativo al trasluz con ojo crítico.

-Vamos es Jazmine Amberson! ¡La diseñadora más importante de Europa de esta década! Mira que yo no soy para nada fashionista pero me impresiona, tiene buen gusto y su ropa es ponible y clásica, básicos como se dice. Ropa que no pasa de moda, su propio estilo ¡Dice en este reportaje de sus nuevos proyectos me los perdí porque ella no saldrá nunca en la sección policial!

-Ya ¡deja de quejarte!

Zoe era una reportera experta ninguna noticia escapaba de su olfato periodístico y se ocupaba de la sección policial lejos estaba de las amenas y superfluas noticias de influencers, top modelos y miembros del jet set. Su voz no dejaba de tener un tinte de envidia. Pero esa parte del periodismo elegida era su vocación su vida más bien

Selene puso de pie para abrir de par en par las ventanas del apartamento que daban al Central Park cubierto de sombras ya. Las cortinas oscilaron como fantasmas. Hacía más de un año que Selene había decidido establecerse en Nueva York, luego de la fallida relación con Luan y alejada de las citas por app las cuales detestaba. Su trabajo, lo suyo era como Zoe diría en broma “un safari fotográfico alrededor del mundo”. Nada glamoroso pero si naif, Selene capturaba paisajes de la vida animal y cotidiana pero hacía hincapié en la nocturnidad, veía en ello la magia, el misterio resulto ante su obturador no creía en el photoshop y menos en verse rodeada de modelitos y maquilladores histéricos. Su amiga para dar mayor enfasis a sus palabras había dejado aún lado el teléfono y tenía un periódico. Zoe desplegó ante sus ojos el artículo, allí se veía a la esplendida Jazmine Amberson treintañera, aire latino, cabello negro brillante, ojos sombreados por seductoras pestañas, boca carnosa y silueta perfecta. Se asemejaba a una seductora pantera al acecho. Jazmine era con mucho una de las mujeres más ricas de la industria cosmética, ella había ampliado el negócio familiar con nuevas opciones iban desde la ropa informal y deportiva hasta la joyería de acero. Al parecer Jazmine desde la muerte de su padre estaba al frente de aquel conglomerado de empresas claro sin contar a su hermano menor.

-Simon James Amberson-Zoe lo dijo con aire solemne y agregando luego se llevó la mano al corazón; Dicen que es un play –boy pero la verdad no lo veo rodeado de muchachas bonitas solo compite deportivamente, deportes extremos le fascinan, dona dinero, vive casi de camping- Zoe hizo una pausa cómplice-¡Eso te agrada a ti también después de todo,la naturaleza lejos de toda civilización, eres casi una hippie aun como vistes!

Selene se observó a sí misma con ojos crítico. Luego acotó:

-Como se, se del tal Simon, Tilly lo nombra competirá en un pentatlón que él organiza.

Zoe omitió el preguntarle por Matilda la adolescente hermana menor de Selene, una auténtica rebelde de la familia expulsada de la escuela, iracunda. Y distante hasta el extremo una auténtica indomable más bien un dolor de muelas como calificaría Zoe al apenas tratarla..Poco dócil así era Tilly, a veces pasaba días sin que Selene supiera de ella. Pero Tilly era ahora su responsabilidad y Selene sabía que su hermana no le causaría ningún disgusto. Zoe dudaba eso. Para cambiar de tema, hurgó en otras revistas femeninas hasta dar con quien deseaba: Simon en ropa deportiva, la fotografía no le hacía justicia, desdeñó Zoe pero Selene se detuvo que mirada dijo, al menos un punto a favor . Zoe no era la típica amiga que organizar citas a ciegas lo suyo era el martilleo constante de opiniones más bien una tortura a subliminal aunque Zoe había permanecido sin una cita por meses.

-Animate Selene por lo que se Jazmín asegura que su hermano lo secunda en la decisión de contratarte es decir que este te sugiere también eso significa que ha pensado en ti-aquo Zoe esperó una reacción que no llegó - quizás le agrada la descendencia itálica como tú tienes Selene Rimini te lo he dicho…tu nombre solo es bastante sugerente además tienes otros antepasados hispanos ¿No? Cómo digo yo…

-…” es un seudónimo para una poeta”- recitó Selene al unísono con ella y suspiro- ¡ya ve Zoe , deja de ocuparte en mis romances posibles, no tienes un artículo que escribir, anda!

Solo online Zoe se disculpó pero su teléfono celular sonó. A medida que atendía su rostro se transformaba. Dio unos cortos pasos en tono a ella preocupando a su amiga. Se mordió los labios en forma ansiosa. Colgó ante la mirada de Selene.

-Hallaron a un joven-sus ojos se desviaron dramáticamente hasta la ventana y Selene espío sobre su hombro, la luna se coló a rayos.-Un joven asesinado, allí… el fotógrafo lo vio, mí colega llegó primero tiene sus contactos con un par de oficiales de patrulla, es una carnicería …-Zoe estaba ahora revisando el chat en común con el colega del periodico-juro que vi esto solo en un documental sobre leones y es casi parecido. Oh Dios!

Selene la vio temblar, Zoe no era impresionable y sabía que al salir de allí su amiga se transformaría insistiría en acercarse y lograr obtener la primicia, un buen reportaje sin saber porque tomó su abrigo y su cámara al cuello " no habrá nada bello que fotografíar allí” advirtió Zoe

-La muerte es parte de la naturaleza esa es su belleza.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY