/0/10442/coverbig.jpg?v=20230928000748)
Se supone que mi vida es perfecta ¿Que estoy haciendo? Esa es la pregunta que me pasa continuamente por la cabeza
Entró en grupo en las redes sociales que le
había recomendado su mejor amigo Cristian ,
el era un influencer , casi todos los chicos lo
conocían en la ciudad y casi todas las chicas
querían salir con el , venía de una familia de
clase media pero gracias a que era muy
dedicado se había logrado abrir paso en el
mundo de la moda y ahora era un modelo muy
conocido en la ciudad y en el país , ella lo
conocia pues habían estudiado juntos en el
mismo instituto , cuando eran más jóvenes casi
10 años atrás pues en esa época todo era
diferente los dos se habían mudado desde
hace poco a esa ciudad y se encontraron en la
puerta principal ella lo saludó y el se quedó
callado pues era muy tímido , Cristian nunca se
lo había dicho pero desde el primer día que la
vio , sintió como si tenía que protegerla , no era
una cosa de atracción física era más una cosa
como de hermanos .
Después de un tiempo Cristian siempre la veía pasar por los corredores pero no se atrevía a hablarle , pasaron dos meses y un día coincidieron en un curso después de clases , ella se había convertido en la chica más
popular del cole y el era un don nadie , cuando
se sentó junto el , Cristian no podía creerlo , la
miró pero luego se sonrojó y volteó la mirada
hacia otro lado , ella se había dado cuenta que
Cristian la estaba mirando y le dijo : " Hey ,
hola soy Sue te he visto el primer día de
clases". Cristian le dijo : " Hola se quien eres ,
pero no entiendo porque estás hablando
conmigo".
Sue: " ¿pues por que estás sentado
a mi lado , por que no debería hablarte?".
Cristian : " Es que tú eres una chica muy linda y popular y yo soy un don nadie".
Sue: " ¿Pues como te llamas?". Cristian: " me llamo Cristian".
Sue : " Bueno pues Cristian tienes nombre y todo eso quiere decir que no eres un don nadie".
Después siguió diciendo "ahora que ya nos conocemos podemos ser amigos".
Pero volviendo al tema .
Ella es Sue , Sue piensa entre sí : "está soy yo ,
soy Sue tengo 24 años graduada de la
universidad hace pocos meses , tengo un novio
que es 8 años mayor que yo y estamos juntos
desde hace 7 años vivimos juntos y nuestros
padres nos apoyan el tiene un buen trabajo y
en realidad su familia es de clase medio alta ,
yo soy la hija menor de una familia compuesta
por papá , mamá y dos hermanas mayores , el
es hijo único , engreído de mamá y papá , fue
muy loco todo pues al inicio me enamoré
perdidamente de él y ahora estamos apunto de
casarnos es solo que últimamente ya no me
siento tan segura , pues bien ustedes me podrán decir estás graduada vienes de una
buena familia , tienes un novio que te quiere y
se van a casar , pero en que estás pensando
muchacha , pues la verdad es que yo siempre
me hago la misma pregunta , en que estoy
pensando aveces siento que me volveré loca
con todo esto".
Una chica decide salir de su país tras perder a sus padres que le deparará el futuro???
Para pagar la deuda, desesperada y sin opciones, ella sustituyó a la novia y se casó con el hombre quien era conocido como un diablo al que todos temían y respetaban. Él le dio un mordisco a su dulzura y gradualmente se sometió a la lujuria adictiva. Antes de que se diera cuenta, ya era incapaz de liberarse de ella. El deseo desencadenó su historia, pero ¿cómo continuaría este amor condicional?
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Anoche pasé una noche erótica con un desconocido en un bar. No soy una mujer al azar. Hice esto porque estaba muy triste ayer. El novio que había estado enamorado de mí durante tres años me dejó y se casó rápidamente con una chica rica. Aunque actúo como si nada hubiera pasado delante de mis amigos, estoy muy triste. Para aliviar mi estado de ánimo, fui solo al bar y me emborraché. Accidentalmente, me encontré con él. Él es más que atractivo e increíblemente sexy. Como el deseo controlaba mi mente, tuve una aventura de una noche con él. Cuando decidí olvidarme de todo y seguir adelante, descubrí que mi aventura de una noche se convirtió en mi nuevo jefe. Un tipo posesivo.
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.