/0/10757/coverbig.jpg?v=fa2319c15692b573ce3d1b35ea0e5244)
Izuku no podía soportar más todo el abuso, toda esa intimidación que solo quería detener, pero no esperaba que en su intento de detener traería de vuelta a su amigo de la infancia y su peculiaridad tan esperada.
Punto de vista del autor //
Midorya se despertó con el cuerpo más pesado de lo habitual esa mañana, quería ser un héroe, quería ser el héroe número 1, miró la pila de cuadernos que guardaba en su habitación.
"Tantos héroes, tantos poderes... y yo sin ninguno, soy como kacchan dice un Deku'
Lo que más le dolió fue mentirle a su madre sobre el acoso y el hecho de que todavía extrañaba a Bakugou, todavía amaba a su amigo de la infancia.
La sociedad lo condenó por no tener nada que ofrecer, no le dieron cariño, cariño, atención...
Y eso es lo que quería, ser amado, ¿era mucho pedir?
De nuevo se dispuso a irse al infierno que era su escuela pero hoy sería diferente quería acabar con todo.
Vio a su madre y le dio la mejor sonrisa que pudo, desayunó y antes de irse su madre lo detuvo.
Izuku, ¿estás bien, hijo mío? ¿Pasa algo en la escuela? Siempre puedes hablar conmigo. - dijo sonriendo levemente a su hijo
Midorya se acercó a ella y la abrazó.
No pasa nada mamá, no te preocupes. - dijo en tono monopolar
Dio media vuelta para marcharse de nuevo pero se detuvo de nuevo girándose hacia su madre una vez más.
Te amo", dijo con una sonrisa en su rostro.
Y con eso por fin dejó de ir a la escuela, cuando se separó con el portón de la escuela empezó a sentir el peso que le traía.
Pero hoy sería diferente, hoy todo eso terminaría.
Entró a la escuela como si no hubiera nada más en su cuerpo y en su mente era solo eso.
"Solo un caparazón sin amor"
Al llegar al corredor frente a la puerta de su habitación, vio uno de los dolores más pesados en su corazón.
Cuando llegó vio a Bakugou con sus amigos, uno de ellos lo hizo tropezar y lo hizo caer al suelo.
HOLA DEKU, ¿YA ESTÁ CAYENDO POR LA MAÑANA? - Dijo Bakugou
Pero al contrario de lo que esperaba de algún tipo de reacción de su amigo de la infancia, no hizo nada, solo se levantó como si fuera un muñeco y seguiría caminando si no fuera por el mismo agarrando su ropa.
¡HOLA, ESTOY HABLANDO CONTIGO, NERD DE MIERDA! - Hablo Bakugou con ira que pronto fue reemplazada por extrañeza.
Midorya no tenía un brillo en los ojos y ni siquiera le importaban las pequeñas explosiones hechas en su muñeca. Parecía sin vida.
Pronto Bakugou lo soltó y lo vio entrar a la habitación y sentarse y ver al más pequeño mirar fijamente a la nada.
Eso le dio a Bakugou un escalofrío, podría no tener las mejores relaciones con su mejor amigo de la infancia allí hoy, pero podía ver que algo andaba mal.
Pasó el tiempo y Midorya seguía igual, apático al paso del tiempo, de la gente, del mundo.
"Del mundo sin amor"
Cuando terminaron las clases, esperó a que todos se fueran, solo entonces dio una señal de vida y finalmente se levantó, colocó una carta con su bolso encima de su escritorio y finalmente partió hacia su destino final.
Punto de vista de Bakugou ///
Había algo mal que él sabía, Deku era extraño, no es que se preocupara tanto por su amigo, pero algo no encajaba y eso fue lo que hizo que dejara a sus amigos y regresara rápidamente al salón de clases.
Al llegar allí, vio la mochila de Midorya y suspiró, por lo que todavía estaba en la escuela, pero fue entonces cuando notó un pequeño sobre cerca de la mochila.
Curioso se acercó y lo recogió en cuanto leyó las palabras escritas encima del sobre ya sabía de qué se trataba y echó a correr.
Mientras tanto, las palabras del sobre resonaban en su cabeza.
"Me disculpa"
Corrió hasta llegar a la terraza y no se sorprendió de ver la puerta abierta, sino de ver a Midorya sujetando las barras de seguridad y preparándose para saltar.
DEKU!!!- gritó con todas sus fuerzas en sus pulmones
El verdoso levantó lentamente la cabeza y lo miró con una mirada en blanco, pero ahora las lágrimas brotaban de ella.
No sabía qué hacer en esa situación, pero pensó que primero era mejor hablar con Midorya y ver alguna oportunidad para convencerlo de no saltar o acercarse lo suficiente para atraparlo.
No quieres hacer esto Deku, piensa en la tía Inko, por favor piensa en ella, te quiere mucho. - habló con calma.
Mientras hablaba, dio pequeños pasos hacia adelante, tratando de acercarse lentamente.
Kacchan. - el hombre verde habló por primera vez ese día en esa escuela.
Bakugou tragó saliva, Midorya parecía roto mientras pronunciaba el apodo de su infancia que antes habría odiado escuchar, pero ahora solo esperaba que ese ser siguiera llamándolo así.
Ya no soporto vivir así, el mundo es frío y cruel conmigo Kacchan nunca recibiré atención, cariño... amor. - Dijo Midorya llorando mientras miraba a Bakugou a los ojos.
Bakugou se dio cuenta que estaba mucho más cerca del verdoso, pero lo peor pasó cuando Midorya le sonrió, ya sabía lo que iba a pasar.
Te amo Kacchan – dijo Midorya entre lágrimas y una gran sonrisa y luego se arrojó.
Bakugou se lanzó y gritó mientras se apresuraba a agarrar la mano de Midorya.
"Solo un poco más"
Sin embargo, este pequeño no se logró y finalmente escuchó el golpe del cuerpo de su mejor amigo de la infancia al caer al suelo.
No perdió ni un segundo y bajó corriendo las escaleras y corrió hacia donde estaría el cuerpo de Midorya y corrió hacia él, cuando llegó se sintió aliviado al ver que su amigo seguía respirando a pesar de que estaba en un charco de sangre. y su cuerpo estaba en una posición extraña.
Rápidamente comenzó a llamar al 911.
Izuku, idiota, yo también te amo, aguanta, la ayuda está en camino. - dijo llorando
Apretó con fuerza el cuerpo ensangrentado de Midorya contra él, había mucha sangre, no sabía qué hacer y se estaba desesperando.
K-Kacchan, finalmente dijiste mi nombre – el verde se llevó la mano ensangrentada a la cara y sonrió.
Y luego sucedió algo que ni Bakugou ni Midorya podían imaginar alas negras, una cola de demonio, sus orejas se volvieron puntiagudas y aparecieron largos cuernos en Midorya, lo que causó que ambos se sorprendieran.
P-Finalmente mi peculiaridad de Kacchan, pero no podré disfrutarlo allí – dijo el pequeño perdiendo el conocimiento.
Bakugou se sorprendió cuando sintió que Midorya cerraba los ojos contra sí mismo.
IZUKU, HOLA, QUEDATE CONMIGO!!! ¡¡¡MIERDA!!! - gritó la rubia, mientras abrazaba al verdoso.
Punto de vista del autor //
Por suerte, la ayuda llegó poco después, Bakugou se negó a dejar el lado de Midorya todo el tiempo, solo se fue cuando se vio obligado porque el menor iba a ser operado, pronto Midorya Inko llegó con Mitsuki, Bakugou les contó todo y luego se lo llevaron. por agentes de policía para explicar lo sucedido.
Después de unas horas de tortura, los 3 recibieron noticias de que Midorya estaba bien y recuperándose y que parecía que su peculiaridad despierta lo estaba ayudando a sanar.
Lo cual en opinión de Bakugou fue una bendición, ya que sintió que si no hubiera sido por haber despertado ese capricho, el más pequeño podría haber muerto en sus brazos.
Ahora que la vida de Midorya ya no estaba en peligro, solo quedaba una pregunta.
"¿Cuál fue el quirk de Midorya Izuku?".
Durante sus tres años de matrimonio con Colton, Allison ocultó su verdadera identidad y se esforzó de todo corazón para apoyarlo. Sin embargo, fue traicionada y abandonada por su esposo infiel. Desanimada, ella se propuso redescubrir su verdadero yo: una perfumista de talento, el cerebro de una famosa agencia de inteligencia y la heredera de una red secreta de hackers. Al darse cuenta de sus errores, Colton expresó su arrepentimiento: "Sé que metí la pata. Por favor, dame otra oportunidad". Sin embargo, Kellan, un magnate que se suponía que era discapacitado, se levantó de su silla de ruedas, tomó la mano de Allison y se burló desdeñosamente: "¿Quieres que te acepte de nuevo? Sigue soñando".
Hace tres años, Avery quedó maltratada y sola por el hombre que más amaba, Dylan, pero ella completó valientemente la ceremonia de la boda mientras estaba embarazada. Tres años después, aunque estaban casados, con el tiempo se distanciaron. Avery se centró en su carrera y ya no creía tontamente en el amor. Pero su transformación instantáneamente hizo que Dylan entrara en pánico... ¿Y cuál es el secreto de hace 11 años que Avery siempre se ha mostrado reacia a revelar? *** "Fue a un bufete de abogados, se reunió con un abogado..." ¿Un abogado? ¿Avery está demandando a alguien? ¿OMS? ¿Existe algún litigio reciente contra la empresa? De repente, Dylan se rió entre dientes con frialdad: "¿A quién podría demandar? Soy el director ejecutivo de esta empresa. ¿Cómo es que ese asunto no me llega a mí primero?" La asistente tragó nerviosamente y habló en voz baja: "Señor, no hay ningún litigio contra la empresa. Se reunió con... un abogado de divorcios".
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
La felicidad era como un espejismo para Rocío Ouyang, cuando más se acercaba a la felicidad, más se alejaba. Ella acababa de casarse con Edward Mu, pero en su noche de boda todo se derrumbó. Dejando a Rocío embarazada, Edward la abandonó en su noche de boda. Pasados unos años, Rocío renació por completo, cambiando totalmente su personalidad, convertiéndose en la única coronel del ejército. En este momento Rocío comenzó a reflexionar varias preguntas que eran misterios para ella: ¿Por qué los padres de Edward estaban actuando de manera tan extraña? ¿Por qué su padre la odiaba? ¿Y quién estaba tratando de dañar su reputación en el ejército que ella había trabajado tan duro para construir? ¿Y por qué sigues leyendo la sinopsis? ¿Por qué no abres el libro y descúbrelo tú mismo?
Después de tres años de matrimonio hermético, Eliana nunca había visto a su enigmático esposo hasta que le entregaron los papeles del divorcio y se enteró de que su supuesto esposo estaba cortejando a otra mujer sin importarle cuánto le costara. Ella volvió a la realidad y decidió divorciarse. A partir de entonces, Eliana dio a conocer sus diversos personajes: estimada doctora, legendaria agente secreta, hacker reconocida, célebre diseñadora, experta piloto de carreras y distinguida científica. A medida que se conocieron sus diversos talentos, su exesposo fue consumido por el remordimiento. Desesperado, suplicó: "¡Eliana, dame otra oportunidad! Todas mis propiedades, incluso mi vida, son tuyas".
Después de que Ellie recuperara su verdadera identidad, se encontró en un inesperado matrimonio con el Sr. Thorpe, un hombre lisiado que era despreciado por todos. Su exnovio infiel aguardaba su arrepentimiento, mientras los demás la miraban con sorna. Sin embargo, para Ellie, su aclamado bar no era más que un proyecto secundario. Su vasta colección de joyas parecía trivial. Los mejores diseñadores estaban a su disposición. Poseía autos de lujo, grandes mansiones e incluso islas privadas. Tenía el poder de ganar prestigiosos premios y vengarse de su infiel ex y de la amante descarada de este. No obstante, para los extraños, su vida parecía aburrida, ensombrecida por la discapacidad de su marido. Un día, el Sr. Thorpe se levantó de su silla de ruedas, incapaz de mantener la fachada por más tiempo. "Ya no puedo seguir fingiendo. Mi mujer es demasiado extraordinaria", declaró. Ellie, con las manos en la cintura y los dientes apretados, se enfrentó a él: "¿Y el divorcio que prometiste?". Tocándole suavemente el vientre ligeramente abultado, el Sr. Thorpe respondió en voz baja: "¡En tus sueños!".