Instalar APP HOT
Inicio / Romance / Les pertenece.
Les pertenece.

Les pertenece.

5.0
98 Capítulo
31.9K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

ESTE LIBRO ES UN POCO OSCURO, UNA NOVELA PARA SEIS, DONDE TIENE ESCENAS DE TRAICIÓN, GOLPES, VIOLACIÓN, QUIEN SEA DÉBIL PARA ESO, LE RECOMIENDO QUE NO LO LEA. -------------------------------------------------- --------------------------------- Una mujer que no sabía el poder que tenía, sin darse cuenta, estaba ganando espacio donde nadie podía. No fue intencional, pero lo que ella no sabía era que era una calle de doble sentido, ya que también se sentía atraída por ellos.

Capítulo 1 ♥ Capítulo Uno ♥

Isabel.

Tengo mucho miedo de enojar mucho a mis jefes, especialmente a los hermanos Christopher y Lorenzo, porque no toleran mucho el ruido cuando están concentrados en su trabajo. Si alguien hace algún sonido, algo terrible le sucederá a esa persona. No tengo ni idea de lo que es, pero hago todo lo posible para mantenerme en línea, y no tengo la intención de averiguarlo. Parece que trabajan en algunas cosas ilegales, no estoy loco por preguntar sobre eso, así que prefiero mantenerme solo.

Llevo cinco meses trabajando en la mansión, me alegró mucho que me contrataran de inmediato, ya que vivía en el orfanato y no tenía experiencia laboral, pero realmente me siento agradecido con ellos por darme esta gran oportunidad. Pero hay algo que me resulta muy extraño. Hay otras sirvientas en la casa y yo soy la única persona a la que se le permite entrar a sus habitaciones para limpiar, no tienen otras sirvientas aparte de mí, eso es extraño. Además de ser muy cansado para mí, subo y bajo escaleras todo el tiempo.

Las otras sirvientas de la mansión me odian por pensar que soy su favorita, por tener libre acceso a las habitaciones y por consiguiente tocar sus pertenencias. Sin embargo, hay otro orden que me confunde. Ningún hombre en la casa puede acercarse o hablarme. Hasta ahora estoy tratando de entender por qué. A menudo me hago esta pregunta, pero desafortunadamente no tengo la respuesta.

07:50" Mansión del Sr. Thompson"Nueva York"Estados Unidos.

"¡Elisabeth! ¿Qué estás haciendo? ¡Ve a cumplir con tu deber! " Me sobresalta el grito de doña Vânia.

Disculpe señora, estoy en camino. Hablo en voz baja e inclino la cabeza con respecto a ella, caminando hacia la habitación de Sir Thomas.

Ah, casi olvido la regla principal de esta casa: nunca, nunca mires a los dueños de la mansión a la cara si quieres seguir con vida. Doña Vânia dijo que, una vez, había una sirvienta en la casa que murió al mirar la cara de uno de los jefes. No quiero morir, así que hago todo lo posible para no hacerlos enojar.

Entro en la habitación del señor Thomas y me dirijo a su cama para hacerla. Quito las sábanas y las almohadas, las coloco en el pequeño sofá de la habitación, golpeo la cama con la misma sábana y cubro el colchón, dejándolo bien organizado como siempre lo hago. Tomo las sábanas enrollables y las doblo sobre la cama y luego vuelvo a poner las almohadas.

" Listo. " Sonrisa corta.

Voy al baño a sacar la ropa sucia del cesto para lavarla, esta rutina de subir y bajar es tan agotadora que a veces quiero hablarles de que se pongan duros conmigo, pero dan miedo y no quiero morir.

Al pasar por la cocina "que da acceso al área de servicio" escucho unos estruendos.

"Miren, chicas, si no es el favorito de los jefes. Victoria dice que me provoque, como siempre lo hace.

Es una joven muy hermosa, es alta, tiene un cuerpo curvilíneo, su cabello es rojo y sus ojos son verdes. Muy hermosa, pero es una maldita serpiente molesta, se mantiene en mi espalda, junto con las otras sirvientas.

" Estoy a punto de empezar. " Suspiro.

"Creo que ella sigue dando ese feo coño a los jefes a cambio..." Ni siquiera la dejo terminar.

"Mira, Valeria, primero que nada, no soy como ustedes que quieren acostarse con los jefes para convertirse en dueña de la casa. Segundo, todavía soy virgen y tengo la intención de perder mi virginidad con alguien a quien amo. Así que deja de escupirme tu veneno porque no estoy de humor para serpientes en mi pie. Ahora, disculpe.

Los dejo hablando solos y camino hacia el área de servicio. Tomo la ropa sucia del Sr. Thomas y la meto pieza por pieza en la máquina. Luego presiono el botón para llenar la máquina y agrego tres barras de jabón, cierro la tapa y salgo del área de servicio. Lo bueno de la lavadora es que, mientras la llena, hace todo lo demás sola, ni siquiera tengo que esperar.

Salgo de la cocina sin mirarlos y regreso a la habitación de Thomas para terminar el resto. Más tarde, entro en la habitación del jefe Alex, sintiéndome satisfecha, porque su habitación es una de las más organizadas de la casa. Mi único trabajo es simplemente sacar la ropa sucia del cesto y lavarla.

Hoy los jefes salieron muy temprano de la mansión, parece que tenían que resolver algo muy importante.

"Elisabeth, te he estado llamando por dos minutos. "Joder, qué puto susto.

Rápidamente, bajo la mirada al suelo.

"P"perdón, Sr. Christopher, estaba muy distraído. " hablo, mirando sus carísimos zapatos.

"Me di cuenta, pero no tienes que preocuparte por eso. Me pregunto si viste carpetas negras en la habitación de Thomas. ¿Vio?

" No señor. Acabo de limpiar la habitación del Sr. Thomas y no vi ninguna carpeta, lo siento. Digo, todavía mirando hacia abajo a sus zapatos.

" Todo bien. " Siento tu mano acariciar mi cabello.

"Si encuentras la carpeta negra, llama a uno de nosotros. " Habla suavemente.

" Sí señor. Saca su mano de mi cabello y se aleja, solo escucho sus pasos alejándose de mí, dejando escapar un suspiro de alivio por eso.

Pongo mi mano en mi pecho mientras escucho mi corazón latir rápido.

Eso estuvo cerca.

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY