/0/11005/coverbig.jpg?v=20230810143539)
Odio, pasión, amor Conoce pan historia de Caroline Salvador
Caroline Salvador siente tiene la vida perfecta hasta días antes de cumplir su mayoría de edad, su padre Estefan Salvador hace casi 18 años compro una niña turca nunca pensó en hacer algo igual pero la oportunidad se le presentó y no iba a desaprovechar esa oportunidad el más que nadie quería ser padre y al ver La Niña se enamoró y sabía que tanto el como su esposa Ross la cuidarían bien y le darían la vida que merece.
Estevan se llevó a La Niña para New York pues solo estaba por trabajo en Turquía y cuando Ross vio la bebe al igual que Estevan está ni se inmutó en preguntarle a su esposo de donde salió la niña y feliz mente la cargo y mando a preparar la habitación esos 17 años fueron más que felices, lo que Estevan no sabia el día que hizo el trato con aquella vagabunda uno de sus socios a él que Estevan no le caía bien vio que Estevan se llevó la bebe y de algún día necesitar esto a su favor lo haría,
Años después Carolina es una mujer hermosa y aunque está a sólo días de cumplir la mayoría de edad es una chica con cuerpo de mujer y su cabello largo negro y unos ojos negros perfectos. Ella es perfecta y por eso su madre la protege mucho y siempre la cuidan y su seguridad es máxima.
Llego el día más esperado por Carolina estaba loca de cumplir la mayoría de edad para poder irse a estudiar al extranjero, pero antes iría con sinus dos amigas a celebrar a Turquía querían comprar ropa y demás
un gran empresario y enamorado de Carolina decide hablar con su padre y pedir su mano.
-Estevan Hola mi queridísimo Víctor que te trae por aquí.
-Víctor me enteré que su hija cumple años y quería proponerte matrimonio.
-Estefan mi hija apenas cumple la mayoría de edad Víctor usted tiene 28 años no creo sea correcto casar a mi hija con un hombre que le lleva 10 años y que ya se a casado un pal de veces
-Víctor me he encargado de ser el hombre perfecto para su hija y créame que cuando quiero algo lo consigo.
-Estevan Lo siento Víctor pero no aprobare esto tenemos muchos negocios pero por eso no voy a darte a mi princesa en bandeja de plata ella merece alguien... disculpa que te lo digas mejor que tú, se de tu club nocturno y de muchas cosas más en las que te involucras Y mi hija no es mujer para ti, lo siento.
- Victor me estas declarando la guerra por una mocosa que no es tu hija? Sabes que si quiero te puedo destruir yo que tú lo pienso bien y se marcha sin decir mas.
Carolina se estaba preparando para el gran día sin saber nada su padre trato de disimular
Hola! Mi nombre es Alana Thompson y les contare como el me arrastró a su vida de locura dejándome perdida y sin poder escapar de él.
Ella una chica inocente que no sabe lo que le prepara el destino Será el destino o quizás su hermano sin saberlo la llevo a donde el destino quería que llegara.
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Un exitoso CEO que llega desde el extranjero para descubrir los problemas de una de sus sucursales en Latinoamérica. Gracias a su amigo más fiel y gerente de la empresa, se infiltra como un empleado más para descubrir qué está fallando. Conoce a una de las empleadas, una madre sustituta que cuida a sus sobrinos y que, sin saber quién es realmente el nuevo señor gruñón, se enamora del pesado pasante. Mientras él se siente cada vez más atraído por ella, su jefe directo, también interesado en ella, se mete todo el tiempo en esa relación secreta. El CEO deberá lidiar con su identidad secreta, los problemas de la empresa y el creciente conflicto personal, todo mientras intenta ganarse el corazón de su compañera.
Rena se acostó con Waylen una noche cuando estaba borracha. Y como ella necesitaba su ayuda mientras él se sentía atraído por su belleza juvenil, lo que se suponía que sería una aventura de una noche se convirtió en algo más. Todo iba bien hasta que Rena descubrió que el corazón de Waylen pertenecía a otra mujer. Cuando esa mujer regresó, dejó de volver a casa, dejándola sola por muchas noches. Finalmente, un día, la pobre chica recibió un cheque y unas palabras de despedida. Para sorpresa de Waylen, Rena solo sonrió y dijo: "Fue divertido mientras estuvimos juntos, Waylen. Pero espero que no nos volvamos a ver nunca más. Que tengas una buena vida". Sin embargo, por voluntad del destino, los dos se volvieron a encontrar. Al ver que Rena tenía a otro hombre a su lado, los ojos de Waylen ardieron de celos y gritó: "¿Cómo diablos lograste seguir adelante? ¡Pensé que solo me amabas a mí!". "¡Es pasado!", Rena se burló, "hay demasiados hombres en este mundo, Waylen. Además, tú fuiste quien pidió la ruptura. Ahora, si quieres salir conmigo, tendrás que hacer cola". Al día siguiente, Rena recibió un anillo de diamantes y un mensaje del banco de que alguien había transferido miles de millones a su cuenta. Waylen apareció, se arrodilló frente a ella y dijo: "¿Puedo saltarme la fila, Rena? Todavía te quiero".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Darya pasó tres años amando a Micah, adorando el suelo que pisaba. Hasta que su abandono y el abuso de su familia finalmente la despertaron a la horrible verdad: él no la ama. Nunca lo hizo, nunca lo hará. Para ella, él es un héroe, su caballero de brillante armadura. Para él, ella es una oportunista, una cazafortunas que planeó su camino en su vida. Darya acepta la dura realidad, reúne los pedazos destrozados de su dignidad, se divorcia de él, recupera su nombre real y, reclama su título como la heredera multimillonaria más joven del país. Sus caminos se vuelven a cruzar en una fiesta. Micah observa a su ex esposa cantar como un ángel, romper la pista de baile y luego frustrar a un malintencionado con una patada giratoria. Se da cuenta, con retraso, de que ella es exactamente el tipo de mujer con la que querría casarse, si tan solo se hubiera tomado la molestia de conocerla. Micah actúa con prontitud para recuperarla, pero descubre que ahora está rodeada de solteros elegibles: CEO de alto poder, bioquímico genio, cantante premiado, playboy reformado... Peor aún, deja bastante claro que ha terminado con él. Micah se prepara para una batalla cuesta arriba. Él debe demostrarle que todavía es digno de su amor antes de que ella se enamore de otra persona. Y el tiempo se está acabando.