/0/11005/coverbig.jpg?v=22532312abb581bb0af87ccc4a8b6038)
Odio, pasión, amor Conoce pan historia de Caroline Salvador
Odio, pasión, amor Conoce pan historia de Caroline Salvador
Caroline Salvador siente tiene la vida perfecta hasta días antes de cumplir su mayoría de edad, su padre Estefan Salvador hace casi 18 años compro una niña turca nunca pensó en hacer algo igual pero la oportunidad se le presentó y no iba a desaprovechar esa oportunidad el más que nadie quería ser padre y al ver La Niña se enamoró y sabía que tanto el como su esposa Ross la cuidarían bien y le darían la vida que merece.
Estevan se llevó a La Niña para New York pues solo estaba por trabajo en Turquía y cuando Ross vio la bebe al igual que Estevan está ni se inmutó en preguntarle a su esposo de donde salió la niña y feliz mente la cargo y mando a preparar la habitación esos 17 años fueron más que felices, lo que Estevan no sabia el día que hizo el trato con aquella vagabunda uno de sus socios a él que Estevan no le caía bien vio que Estevan se llevó la bebe y de algún día necesitar esto a su favor lo haría,
Años después Carolina es una mujer hermosa y aunque está a sólo días de cumplir la mayoría de edad es una chica con cuerpo de mujer y su cabello largo negro y unos ojos negros perfectos. Ella es perfecta y por eso su madre la protege mucho y siempre la cuidan y su seguridad es máxima.
Llego el día más esperado por Carolina estaba loca de cumplir la mayoría de edad para poder irse a estudiar al extranjero, pero antes iría con sinus dos amigas a celebrar a Turquía querían comprar ropa y demás
un gran empresario y enamorado de Carolina decide hablar con su padre y pedir su mano.
-Estevan Hola mi queridísimo Víctor que te trae por aquí.
-Víctor me enteré que su hija cumple años y quería proponerte matrimonio.
-Estefan mi hija apenas cumple la mayoría de edad Víctor usted tiene 28 años no creo sea correcto casar a mi hija con un hombre que le lleva 10 años y que ya se a casado un pal de veces
-Víctor me he encargado de ser el hombre perfecto para su hija y créame que cuando quiero algo lo consigo.
-Estevan Lo siento Víctor pero no aprobare esto tenemos muchos negocios pero por eso no voy a darte a mi princesa en bandeja de plata ella merece alguien... disculpa que te lo digas mejor que tú, se de tu club nocturno y de muchas cosas más en las que te involucras Y mi hija no es mujer para ti, lo siento.
- Victor me estas declarando la guerra por una mocosa que no es tu hija? Sabes que si quiero te puedo destruir yo que tú lo pienso bien y se marcha sin decir mas.
Carolina se estaba preparando para el gran día sin saber nada su padre trato de disimular
Ella una chica inocente que no sabe lo que le prepara el destino Será el destino o quizás su hermano sin saberlo la llevo a donde el destino quería que llegara.
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Rosina quedó embarazada accidentalmente después de pasar la noche con un extraño. Y para colmo de males, como resultado de un trato que hicieron, se vio obligada a casarse con el hombre con el que había estado comprometida desde la infancia. Aunque su matrimonio fue solo un trato, parecía que el destino quería que ella se enamorara de este hombre. A medida que se acercaba el nacimiento, el hombre le rompió el corazón al pedirle el divorcio, ella finalmente se rindió del juego de amor. Inesperadamente, sus caminos se cruzaron de nuevo más tarde. El hombre afirmó que siempre la había amado. La pregunta es si Rosina está lista para volver a estar con él.
Loraine era una esposa devota desde que se casó hace tres años. Sin embargo, a su esposo Marco no le importaba nada ella. Nada de lo que ella había hecho ablandó su corazón. Por fin, Loraine se cansó de todo esto. Ella le pidió el divorcio y lo dejó sin pensar. Los demás la miraron como si estuviera loca. "¿Has perdido la cabeza? ¿Por qué estás tan ansiosa por divorciarte?". "Es porque tengo que irme a casa para obtener una fortuna de mil millones de dólares. Además, él ya no me gusta", respondió Loraine con una sonrisa. Todos se rieron de ella; algunos pensaron que el divorcio la había afectado mentalmente. No fue hasta el día siguiente que se dieron cuenta de que no estaba mintiendo, porque una mujer fue declarada repentinamente la multimillonaria más joven del mundo, ¡y era Loraine! Marco se sorprendió mucho con esas peripecias. Cuando volvió a encontrarse con su exesposa, ella ya era una persona diferente. Un grupo de jóvenes guapos la rodearon y ella les sonrió a todos. Esta escena lastimó el corazón de Marco. Dejando a un lado su orgullo, trató de recuperarla. "Hola, mi amor. Veo que eres multimillonaria ahora. No deberías estar con idiotas que solo quieren tu dinero. ¿Tal vez podamos volver a estar juntos? También soy rico. Juntos, podemos construir un imperio fuerte. ¿Qué dices?". Loraine entrecerró los ojos hacia su exmarido, y sus labios se curvaron con disgusto.
Kaelyn dedicó tres años a cuidar de su esposo tras un terrible accidente. Pero una vez recuperado del todo, él la dejó de lado y trajo a su primer amor del extranjero. Devastada, Kaelyn decidió divorciarse mientras la gente se burlaba de ella por haber sido desechada. Después se reinventó, convirtiéndose en una cotizada doctora, una campeona de carreras de auto y una diseñadora arquitectónica de fama internacional. Incluso entonces, los traidores se burlaban con desdén, creyendo que ningún hombre iba a aceptar a Kaelyn. Pero entonces el tío de su exesposo, un poderoso caudillo militar, regresó con su ejército para pedir la mano de Kaelyn en matrimonio.
Genesis Sousa, se convierte en la Esposa el Exprometido de su hermana que desapareció días antes de la Boda, Leandro Betancourt aceptó la proposición de tomar en matrimonial a la menor del Clan Sousa, sin imaginarse que aquella unión dejará a conocimiento la nobleza de la niña, pero todo cambia después de dos meses de matrimonio, de allí la maldad oculta dejará cenizas
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
© 2018-now ManoBook
TOP