Instalar APP HOT
Inicio / Hombre Lobo / TRILOGÍA MÁS ALLÁ DEL LATIDO. Libro Uno "¡Siempre! ¿Siempre Tú?
TRILOGÍA MÁS ALLÁ DEL LATIDO. Libro Uno "¡Siempre! ¿Siempre Tú?

TRILOGÍA MÁS ALLÁ DEL LATIDO. Libro Uno "¡Siempre! ¿Siempre Tú?

5.0
2 Capítulo
79 Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Juntos exploraremos la Vida Caotica de 10 chicos. Aprenderemos de ellos y experimentaremos en primera linea sus Alegrías, lamentos, perdidas y éxitos. Sentiremos que nuestra piel palidesera y nuestro corazón se saltará más de un Latido. Acompáñanos en este viaje de Ensueño, donde Abra Amor Apacionado, traiciones, Retos Personales, y desiciones Difíciles. Sin más Mis Amores les precento: "Trilogía Más Allá del Latido" Libro Uno(¡Siempre! ¿Siempre Tú?

Capítulo 1 La Trágica Noticia

PAULA… Hoy el día amaneció soleado, creo que es una gran oportunidad para hacer dinero. Hace tanto calor que las bebidas frías van a volar…

Pensando en esto Paula se arregló rápidamente y se dirigió en su camión de comidas a las afueras de la ciudad rumbo a la zona de playa. Al llegar busco un lugar apropiado para que los clientes sedientos y fatigados pudieran verla. Preparándose sacó una gran pancarta donde exhibía todos sus productos. preparó las frutas, los saborizantes y los ingredientes para las pizzas, sándwiches y ensaladas. Organizó las mesas y las sillas y extendió el toldo de la camioneta para que le diera sombra a los clientes. Ya lista alcanzó su megáfono y empezó a promocionar su punto de venta. No pasó mucho tiempo cuando los clientes empezaron a llegar a por montones. Transcurrió el día ella estando muy ocupada en sus preparaciones y ventas. Los clientes muy satisfechos dejaban también buenas propinas. Ya cayendo la tarde decidió cerrar y recoger todo para disfrutar del atardecer con un merecido descanso mientras comía. A pocos minutos de que el sol se fuera decidió darse un pequeño chapuzón.

Ella vivía en su camioneta, en la parte del conductor tenía adaptado el lugar con una cama al recogerse los asientos. en la parte de atrás afuera del camión había una ducha que se desplegaba y quedaba herméticamente cerrada. No necesitaba mucho para vivir, pero siempre con el anhelo de prosperar y llegar a ser millonaria, así podría ayudar a su familia más allegada y ella misma poder disfrutar de la vida. Tomando una ducha y alistándose se dispuso a salir de la zona de la playa para acercarse más al centro de la ciudad ya que ella iba a la universidad y mañana era su graduación. Su semana había transcurrido bien obteniendo buenas ganancias, pero nada se comparó al día de hoy que había ganado más de $3000 fuera de su inversión y el dinero que siempre sacaba para su cuenta de ahorros.

Decidió pasar la noche a las afuera de uno de los centros comerciales más grandes, ya que tenía buena seguridad y muchas de las patrullas policiales parqueaban y merodeaban por ahí. Ella entendía que un achica tenía que protegerse siempre, pero más en las noches, ya que los (vampiros y cambiadores de lobo, osos, dragones y otras especies de monstruos) acechaban en las noches, buscando presas endebles para devorar y en otros casos satisfacer sus más bajos y asquerosos deseos.

Al estar ya lista para dormir recordó que no tenía organizada una ropa decente para su graduación de mañana, viendo el centro comercial al frente de donde había aparcado tomó la decisión de ir a buscar su atuendo y algunas otras cosas de primera necesidad que ya se le habían agotado, además de tener unas ganas desesperantes de tomar algo caliente ya que la noche se había puesto relativamente fría. (Mmmm específicamente un chocolate caliente y unas confituras, me vendrían muy bien) Pensó ella para sus adentros. Ya había transcurrido casi media hora de que ella estuviera deambulando dentro de la tienda cuando se dispuso a pasar por la caja registradora para pagar sus compras. Saliendo ya del centro comercial con su carrito de compras, su teléfono empezó a vibrar en su bolsillo.

… ¿Si hola dígame?…

… ¿Hola es la señorita Paula, Paula Darwing?…

… Si dígame…

…La estamos llamando del Hospital general Stefano Donel, la zona de urgencias, con nosotros se encuentra la señora Mia Darwing…

Paula inmediatamente al escuchar el nombre de su mamá ahogó un grito y se puso muy nerviosa.

… Es mi mamá, ¿Qué pasa con ella, porque está en urgencias? Dígame rápido señorita me está poniendo ansiosa…

… Si, perdone es que la línea se está entrecortando, le informo con mucho pesar que su señora madre ha sufrido un accidente automovilístico y está en terapia intensiva, ella necesita una operación urgente, pero debe de ser autorizada por un tutor, y en su documentación está su contacto señorita Darwing…

Mientras Paula escuchaba a la operadora del hospital iba lanzando en el asiento del copiloto de su camioneta las compras, corrió hacia el lado del conductor y rápidamente encendió el carro y salió del parqueo a toda velocidad. Ya que ella se encontraba en el centro de la ciudad el hospital no quedaba tan lejos, a unos 15 minutos, pero había un tráfico horrible, así que no le quedó otro remedio que cometer varias infracciones las cuales la podrían llevar directo a la cárcel, pero eso no le importaba mientras que ella llegara al hospital y pudiera autorizar la operación de su mamá, y salvar su vida. Mientras esto sucedía la operadora seguía informándole a Paula.

… Su señora madre ha sufrido una contusión severa en el cráneo y una fractura de cadera, pómulo y una lesión grave de la médula espinal…

… ¡Oh Dios mío! ¿Cómo ha podido pasar esto? ¿Qué debo hacer ahora?

…Debe entrar por urgencias y llegar al buró de información, ahí debes dar todo lo necesario para que puedan identificar al paciente, y la ayudarán con el procedimiento.

…Ok, muchas gracias…

…No hay nada que agradecer, es nuestro deber, esperamos que la señora Mia Darwing se recupere…

Sin decir más Paula colgó y siguió conduciendo a toda velocidad. Un tiempo después como a 3 minutos del hospital vio una patrulla la estaba siguiendo con las bocinas a todo dar. Pero ella no le prestó atención y más bien se enfocó en la carretera para llegar lo antes posible. Entrando en urgencias dejó la camioneta media aparcada en un costado de la calle, recogió a toda velocidad sus documentos de identificación, dinero y tarjetas de crédito, y salió corriendo como si su vida dependiera de ello. Los policías por su parte la siguieron y parquearon detrás de la camioneta, al intentar interceptar al conductor se dieron cuenta que la camioneta había sido abandonada. Mientras que ellos investigaban con las cámaras de seguridad de tráfico para ver hacia donde el sospechoso conductor había huido llegaron par de patrullas más y cerraron el área. Por otra parte, Paula ya estaba en recepción.

… ¿Hola, me puede ayudar por favor? …

… Si dígame…

… Me han informado que mi mamá fue víctima de un accidente automovilístico y que se encuentra en terapia intensiva en espera de su tutor para autorizar sus operaciones…

Paula hablaba con voz temblorosa y ahogada, mientras reprimía unos sollozos.

… Dígame el nombre del paciente y el parentesco con la misma, y favor de darme su identificación y rellene este formulario cuanto antes…

El muchacho que estaba atendiendo en el buró de información al ver a Paula tan nerviosa y llorando, le dio pesar y decidió ayudarla a rellenar el formulario, luego le dio la información para que llegara sin pérdida a la sala de terapia intensiva. El chico imprimió el sello de acceso al hospital y se lo pegó en la parte baja del hombro izquierdo de Paula. Sin más demora ella le agradeció y salió corriendo al ascensor.

Con mucha impaciencia ella esperaba el ascensor, cuando el mismo se abrió, Paula sin demora se adentra y marca el piso 5. Unos instantes después el ascensor se abre, sin más sale con velocidad y se estrella contra una figura imponente y musculosa, haciendo que ella se rebote con fuerza hacía atrás, pero casi al momento en que ella pensó que caería al piso fue sujetada fuertemente. El hombre con voz ronca y exaltada le pregunta.

… Se encuentra bien…

El la miraba con desgano, pero de todos modos debía de actuar de forma cortés porque el lugar estaba lleno de personas y después de lo que había sucedido no quería más problemas. Pero mientras carla levantaba su cabeza aturdida él se percata que la chica estaba sangrando por la nariz. El hombre extiende una mano en el aire y uno de los hombres que lo acompañaban con figuras tan imponentes como la de él, se acercó y le extendió un pañuelo. El hombre se lo colocó a Paula en la nariz.

… Deberías percatarte antes de salir de un ascensor, así, no volverá a ocurrir algo como esto…

El hombre seguía presionando la nariz de Paula con el pañuelo. Ella poco a poco fue recuperando la visión. Miró fijamente al hombre, que parecía cualquier cosa menos un desperdicio. Luego de unos segundos se sintió nerviosa, agarró su nariz con el pañuelo y apartó al hombre con su mano libre. Ella se incorporó y sin más le espetó con voz fuerte y medio fañosa ya que tenía la nariz tapada.

… El problema no es que no me haya percatado, sino de que uno no espera encontrarse con una locomotora. Estamos en un hospital donde todos andamos deprisa para llegar a tiempo, ya que la vida de muchas personas depende de ello. Debería usted apartarse de todas las entradas y salidas, ya que es un peligro público. He llegado a salvo al hospital, y saldré con una nariz rota, por su culpa…

Ella no se daba cuenta de que con cada oración subía más su tono de voz, pero se sentía indignada y adolorida, sin contar que se estaba atrasando. El la miró con cara de incredulidad, frunció su ceño al escuchar las palabras “locomotora y peligro público”, aunque la chica no estaba fuera de la realidad, pero estaba mal enfocada. Él ciertamente es un peligro, pero uno con dientes y garras feroces. Solo se limitó a sonreír mientras veía a esta chica humana plantarle frente sin más. Ella no apartó su mirada mientras le hablaba y tampoco cuando terminó de vociferar. Luego de un silencio incómodo, él le respondió dando pequeños pero seguros pasos hacia ella, casi en un susurro su voz contenía suavidad, pero en su tono ronco, se podía sentir su ira y un cierto matiz de “cuidado, soy peligroso”

… Tal vez tengas razón. Mmmm y si tienes razón. Deberías entonces, darte cuenta que no sería muy conveniente tropezar a la ligera con alguien como yo. Así que, te vuelvo a aconsejar que te percates antes de salir o entrar a cualquier lugar. ¿Entiendes, pequeña? …

Cuando terminó de hablar ella estaba contra la pared y él enfrente de ella con ambos brazos extendidos a cada lado de su cabeza, encerrándola. Sus miradas nunca se apartaron y luego de unas 2 respiraciones fuertes de parte de él, continúo diciéndole.

… ¿Mmmm sabes?, me han llamado y comparado con muchas cosas, pero nunca con un tren…

Hecho una carcajada. Continuó hablándole mientras se deleitaba con el suave y embriagador aroma de la chica, una mezcla entre su aroma y su sangre, parecía un manjar exótico.

…Creo que perdonaré, tu pequeño arrebato. Solo porque en esta noche tan fastidiosa, me has hecho reír. Y además que terminaste lesionada y eso no me ha agradado. A esa linda cara tuya le he infringido dolor. En realidad, no es lo que suelo hacer…

Luego de decir esto con un tono de voz más sensual, se apartó a un metro de la chica. Paula estaba atónita por el descaro y el cinismo de aquel tipo. Pero ella tenía que llegar a donde estaba su mamá, así que sin más solo le habló con indiferencia y determinación, su voz contenía fuerza y luego dio media vuelta para caminar apresuradamente y encontrar la sala de terapia intensiva, quería acabar rápidamente con el papeleo de autorización para las operaciones de su mamá.

Paula… lo que sea, no me importa lo que digas. Agradece al cielo que lo que debo hacer es mucho más importante, porque sin duda, no te dejaría escapar tan fácil…

El hombre sólo se dedicó a escuchar y observar, esta pequeña cosa bonita enfadosa, no podía dejar de pensar que era caóticamente seductora. En verdad no le gustó mucho haberla lastimado, ya que a él más bien le gustaba seducirlas y pasar largas horas complaciéndose con chicas como ella. Mientras que la chica se alejaba a toda prisa él la observaba con una sonrisa amplia y una mirada potente. Uno de sus hombres, Norman su Beta se acercó y le susurro.

… Recuerda que ahora mismo no es momento para esto. Enfócate. Recuerda que May nos está buscando. Y si nos encuentra aquí, todos pagaremos un precio alto, y estas valiosas humanas serán un daño colateral, no querrás eso, ¿verdad? …

Saliéndose de la abrumadora sensación que esta pequeña chica había dejado en él, entraron en el ascensor. Luego ya saliendo del hospital se percatan de que hay varias patrullas policiales, pensando que lo estaban buscando se escondieron en los oscuros matorrales que estaban a un costado del hospital, dándoles así una mejor huida. Pasados unos 20 minutos de caminar por toda la ciudad a escondidas, decidieron robar una camioneta que convenientemente tenía ventanas polarizadas. Pasó el tiempo y llegaron uno de los hoteles más importantes de la ciudad, el mismo contaba con un casino. Al llegar ya todos los guardias estaban listos para resguardar el lugar. Se hospedaron en uno de los apartamentos de lujo. El hotel en sí le pertenecía a él al igual que muchos otros lugares. Al entrar al apartamento lo estaba esperando su tío Roland. Con voz molesta su tío pronuncia.

Roland… ¿Qué fue lo que pasó?, ¿No habíamos quedado que era una reunión para firmar el acuerdo?, ¿Qué carajos pasó ¡Drake!?…

Drake por su parte hacía caso omiso a su tío, caminaba por toda la sala y su enfoque solo estaba en el bar de la misma. Acercándose agarró varios vasos y les puso hielo y luego descorcho uno de sus mejores whiskies, lo derramó en cada vaso hasta llenarlos bien y luego hizo una seña para que cada hombre que estaba presente cogiera uno. El de él no tenía hielo ya que no quería suavizar el trago, su furia por lo sucedido era tan grande que quería sentir algo fuerte. Luego camino hacia los sofás y se tiró en uno con los brazos y piernas abiertas, miró a su tío con un ceño pronunciadamente fruncido y una mirada gélida y dijo con una voz desdeñosa.

Drake… ¡FUE UNA MIERDA! Era una trampa, pero ya yo lo olfateaba, así que, de sorpresa no me cogió…

Roland… ¿Qué parte de sorpresa no te cogió que terminó en una masacre humana en plena avenida? ¡Está en todas las malditas noticias! …

Drake… No me refería a esa parte. De todos modos, ya me encargué de eso, lo dejé pasar por un accidente de tráfico …

Roland… ¡Enserio! ¿No te percatas de lo grande que es esto? ¿Quisiera enserio saber dónde está tu cabeza? …

Diciendo esto su tío olfatea el aire y se responde así mismo en voz alta.

Roland… ya ya ya ya ya, ya sé dónde está tu cabeza. De hecho, donde está todo tu cuerpo…

Cuando su tío espeto esas palabras Drake ladeo su cabeza en señal de confusión.

Roland… No te hagas el confundido, apestas a humano, de hecho, a humana en general…

Drake levanta una ceja mientras tomaba un gran trago de whisky, hizo una mueca y acto seguido apareció la imagen de la chica en su cabeza y esbozo una gran sonrisa.

Drake… No es lo que te imaginas, fue un accidente y ni tan siquiera la toqué. Así que deja de hacerte películas que no son. Aunque si me hubiera gustado llegar a donde quería, pero esto tenía prioridad…

Roland… Accidente... mmmm…, ¿Por eso llevas sangre de ella encima? …

… Si, fue desafortunado. Se abalanzó fuera del ascensor como una bala y se incrustó contra mí, terminó lastimándose la nariz…

Roland… ¿Eso fue así? …

El tío un poco incrédulo le preguntó a Norman. El asintió.

Roland… Bueno, hablaremos más dentro de unas horas. Cuando lleguen los Alfas, esto qué pasó no se puede volver a repetir. Mientras, dúchense y coman yo les mando avisar cuando hayan llegado todos…

Drake se quedó abismado en sus pensamientos, reflexiono todo lo que había acontecido esa noche. Una cosa llevó a la otra y cayeron sus pensamientos en la pequeña, encantadora e insolente chica del hospital. Taitus su Gamma lo miró fijamente y echó una carcajada sacándolo de sus pensamientos.

Drake… ¿De qué te ríes con tanto entusiasmo? …

Taitus… ¿En verdad quieres saber? …

Drake… Si…

Taitus… De ti…

Drake… ¿Y eso porque, tendré un payaso pintado en la cara? …

Norman fue el que respondió con una mirada de complicidad con Taitus.

Norman… De hecho, si tienes la cara de un maldito payaso…

Y ambos se fueron a reír a puras carcajadas hasta las lágrimas. Drake al verlos se disgustó, agarrando la botella de whisky, bebió directo de ella ya que le quedaba menos de la mitad.

Drake… ¿Por qué dicen eso, que es lo gracioso? Hablen o los are pagar…

Norman… ¿Estabas pensando en la chica verdad? …

Taitus… Claro que está pensando en ella, desde que la olfateo tiene esa cara de idiota con (I) mayúscula…

Drake… A, era eso, si, pues, si, ella, mmmmmm, …

Taitus… ¿Viste? Hasta tartamudea como un niño…

Drake… No hago eso, solo estaba buscando las palabras para referirme a ella…

Norman… ¿Y por qué tanto recato al hablar de ella? Al fin y al cabo, solo es una humana insalubre y estúpida, son todas iguales les das dinero le dices 2 palabras y caen como siervos a tus pies. O más bien a tus……

Norman no logró terminar la frase, ya que Drake se había abalanzado hacia él como un demonio poseído, agarrándolo por la garganta y tirándolo con fuerza hacia el otro lado de la habitación. Todos se quedaron congelados en su lugar. Norman se recuperó, pero se quedó en el piso mirando a su alfa enloquecido en el centro de la habitación. Todos se miraban como tratando de entender “¿Qué pasó?” Taitus le habló a Drake.

Taitus… ¿Te sientes bien? …

Drake… Sí. Solo fue un lapsus emotivo. Mi lobo está inquieto, no sé, algo le pasa y me tiene pensando una y otra vez en lo mismo…

Norman… Tu lobo mercenario, destripador y oh prepotente, ¿Con un lapsus emotivo? Eso no lo vi venir…

Se quedaron todos en silencio como pensando en algo, Taitus fue quien rompió el silencio con la pregunta más ridícula, pero que los hizo reflexionar.

Taitus… No será, que se puso celoso. ¿¡Por la chica!? ¿Verdad? …

Todo se quedó en silencio nuevamente, mientras que Drake habría y cerraba la boca sin que saliera una palabra.

Norman… ¿Porque está inquieto tú lobo? Y ¿En qué es lo que te está haciendo pensar una y otra vez? …

Drake… En la chica. Se enojó mucho cuando hablaste así de ella. Su olor no sale de mi nariz, claro sé que estoy embarrado de su sangre, pero es algo distinto, él está preocupado, me dice que la busque, que la proteja, y que… mmmm … Bueno esta atraído por ella, no es como si a mí me disguste, todo lo contrario…

Cuando terminó de parlotear, los otros 2 se acercaron a el alfa confundido y lo miraron fijamente con los ojos bien abiertos, y luego de un silencio ensordecedor, estos 2 empezaron a reírse como si no existiera un mañana. El alfa solo se quedó mirando a este par de tontos, tenía ganas de ahorcarlos, pero los quería demasiado, eran 2 de sus mejores amigos de la infancia, sin contar que eran tan leales como la palabra los describe.

Norman… No, no no no no no no, ¡En serio!, ¿No me digas que encontramos a nuestra Luna? …

Drake… ¿¡Tú crees!? …

Taitus… ¿Pero es en serio esa pregunta? Solo mírate, tan protector como un idiota, solo has pasado 6 miseros minutos con esa chica, y tu lobo por poco y mata a su Beta por solo insinuar cualquier estupidez…

Norman… Si, es verdad ¿Cuándo te ha pasado esto antes?

Drake… Nunca. ¡Nunca me ha pasado esto!…

Taitus… Vamos a mandar a buscarla, si no es pues, mmmm, solo pasa la noche con ella…

Con solo decir esas palabras “solo pasa la noche con ella” tanto Drake como su lobo rugieron estruendosamente con determinación y poderío de alfa. Viéndolo así Taitus levantó las manos en señal de rendición y se apartó un par de metros.

Norman… Si, mmmm mira eso, como se pone, con eso sacamos la duda, ella en definitiva es nuestra Luna…

Viéndose los 3 a la cara esbozaron una sonrisa, y se abrazaron los 3 con intensidad. Empezaron a saltar y gritar como todos unos niños cuando encontraron un pozo lleno de juguetes y chucherías. Pasando los primeros 5 minutos de euforia, arreglaron todo para buscar a la chica que mientras todo esto acontecía, Paula por otra parte padecía de momentos críticos y dolorosos.

Volviendo atrás casi 1 hora; los policías no tardaron mucho en localizar a Paula en el hospital. Ella les pidió perdón llorando y explicando la situación. Los policías no eran idiotas habían visto en las cámaras que efectivamente ella decía la verdad, pero debían detenerla, por las infracciones que había cometido. Los policías fueron flexibles y le otorgaron un par de guardias policiales hasta que ella hubiera terminado con todos los trámites de su mamá. Luego de un tiempo llegó su hermano mayor Pablo. Ambos lloraron abrazados. Luego de 1 hora, Paula se fue a la estación de policía. Le impusieron varios cargos menores y unas multas dada la situación del caso, y lo atribuyeron a estrés postraumático. Estuvo en un calabozo sola ya que no era una verdadera criminal y pasó la noche allí. A eso de las 4 am la liberaron y tomó un taxi hasta el hospital ya que su camión fue incautado y no tenía ganas de hacer más nada que estar con su familia. Al llegar al hospital su mamá todavía estaba en el salón de operaciones, su tío, tía, primos, hermano y la novia del mismo estaban en una habitación especial muy cómoda con varios sillones grandes y esponjosos, que se podían deslizar y las piernas descansaban cómodamente, la habitación contaba con un baño que tenía todo lo necesario para ducharse y demás, también tenía un pequeño comedor y una cocina bien amplia con muchos alimentos y bebidas tanto calientes como frías. Este no era el salón de espera, donde estaban los familiares de las otras víctimas del fatal accidente. Paula preguntó ¿qué estaba pasando?

Paula… ¿Quién pagó esto?, sé que es más privado y cómodo, pero tenemos que ahorrar, se nos ha ido una fortuna en la cirugía de mamá, no podemos darnos el lujo de despilfarrar, aún tenemos que pagar sus tratamientos y su estancia en el hospital hasta que se recupere…

Pablo… Tranquila, no te exaltes, nosotros no hemos gastado dinero. Como a una media hora de que te hayas ido llegaron un grupo de personas y se hicieron cargo de todo esto. Nos informaron que tenías un beneficiario. Que se a enterado de la tragedia familiar, y simplemente, quería ayudar. También mandó a buscar los mejores cirujanos del país y llegaron 1 hora y media después y entraron directo al salón de operaciones y desde entonces han estado allí…

Paula con cara de incredulidad, apartó a su hermano aún rincón y lo confronta, pero este le seguía diciendo lo mismo y que no sabía nada más, que solo tomó la amabilidad de ellos y esperaron a que la misma paula llegara y les aclarara esta situación, pero ni ella misma sabía de este tal beneficiario. Su cabeza era un tambor y le dolía mucho así que dejó el tema para después y decidió tomar una ducha y cambiar su ropa. Ella había logrado sacar varias de sus cosas del camión antes de que se lo llevaran. Pasado el mediodía todos estaban exhaustos de la espera. Salió el Doctor principal a dar los pormenores, todos emotivamente lloramos de la alegría de saber que ella resistió la operación. Pero que se debía quedar todavía en observaciones para monitorear el avance. Dado la contusión cerebral la mantenían en un coma inducido, así permanecería por varios días e incluso semanas hasta que los doctores tomaran la decisión de despertarla según, claro, su avance. Ya atardeciendo los familiares decidieron ir a casa a descansar y recuperar energías, para irse turnando cada día en el hospital. Solo se quedó Paula ya que ella vivía en su camión de comida y había sido incautado, aparte de que ella había dormido un poco en la cárcel, y en definitiva no se apartaría de su madre.

Por otra parte, Drake era ese beneficiario. Se enteró que su amada predestinada estaba sufriendo por el ataque sin control de May. Su enfado era terrible, casi destroza el apartamento cuando supo que su pequeña furia rubia estaba presa. Movió sus contactos para sacarla cuanto antes y mando a ponerla en una celda sola y con comodidad, necesitaba que la atendieran con todo. Cada 2 horas iba una oficial (femenina) a darle porciones de comidas bien preparadas, y en intervalos leche con chocolate caliente. Le ofrecieron un colchón cómodo y unas cuantas colchas para que no padeciera frío. Drake en un momento de arrebato fue de incógnito a la policía para verla. Estuvo allí observándola dormir. Paula fue liberada a eso de las 5 am, ella fue directo al hospital. Drake la estuvo siguiendo hasta que se aseguró de verla entrar al cuarto especial, que él había preparado con tanto cuidado para sus familiares. Antes de irse dejo a 3 de sus mejores guerreros incluyendo a Taitus. Taitus por su parte fue haciendo astutamente confianza con su Luna, haciéndose pasar por familiar de uno de las víctimas. Estuvieron casi toda la madrugada conversando, en uno de los cafés del hospital mientras que ella daba pequeñas rondas al salón de recuperaciones. Así podía ver a su mamá atravez de un cristal. A eso de la 11 am su hermano vino a reemplazarla. Paula le presentó Taitus y sus 2 extraños hermanos, que parecían cualquier cosa menos normal, en el mejor sentido de la palabra. Ellos se estrecharon las manos, se despidieron con cortesía y le dieron a Paula y Pablo más privacidad.

Pablo… ¿Ya descubriste quien es el bendito beneficiario? …

Paula… No…

Pablo… ¿Estás segura de que no me ocultas nada, Pau? …

Paula… ¿Qué quieres decir, acaso alguna vez te he dado motivos para que dudes de mí?...

Le dice Paula con la voz entrecortada y pequeñas lágrimas en sus ojos. Al ver, a su pequeña hermana adorada así, solo la agarró y la abrazo, la consoló por un rato, con ternura le remolina el cabello, y se lo deja como un nido de pájaros. Ella enfadada le da un puntapié en el pie y el brinca de dolor sobándose. Pablo la ve correr apresurada y el la persigue.

Pablo… ¡Ven aka pequeño león travieso, te he dicho que eso duele mucho! Ahora te voy a agarrar te hare las cosquillas que te he estado pronosticando desde hace meses, ¡Ya verás! …

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY