Instalar APP HOT
Inicio / Romance / La venganza de Alba
La venganza de Alba

La venganza de Alba

5.0
130 Capítulo
21.5K Vistas
Leer ahora

Acerca de

Contenido

Alba Smith, una vez una niña inocente, es testigo del brutal asesinato de sus padres a una edad temprana. Adoptando la identidad de Rubí Sánchez, se sumerge en un entrenamiento implacable, transformándose en un arma letal con un único propósito: vengarse de Alexis Santillán, el hombre que cree responsable de la tragedia. Con los años, Rubí se convierte en una sombra en la oscuridad, persiguiendo sus objetivos con una determinación incansable. Su camino la lleva a cruzarse con Alexis, un CEO egocéntrico y mujeriego que oculta profundidades inesperadas bajo su exterior frío. A pesar de su misión, Rubí se encuentra inexplicablemente atraída por Alex, lo que la obliga a enfrentarse a dilemas emocionales que nunca anticipó. Sin embargo, el destino tiene otro giro preparado para ella. Cuando Rubí se reencuentra con su amor de la infancia, Gabriel Santillán, las emociones reprimidas y los recuerdos enterrados resurgen, poniendo a prueba su lealtad a su misión vengativa.

Capítulo 1 1

Alma

Me despertó el sonido estridente de mi alarma; detesto levantarme temprano, pero no tengo otra opción. Terminar mi carrera en administración de empresas es de suma importancia.

Mi padre amaba los números. Teníamos una relación hermosa.

En contraste, mi relación con mi madre era diferente. Aunque siempre fue amorosa y atenta conmigo, parecía haber una cierta distancia entre nosotros. Mamá solía mostrarse nerviosa o infeliz en nuestra presencia, y rara vez sonreía, excepto cuando visitaba Alexander Santillán.

¿Quién era él? El mejor amigo de mi padre y su jefe, al que consideraba mi tío durante toda mi infancia. También era muy atento conmigo, me regalaba juguetes, me llevaba al cine o al teatro, y me ayudaba con mis deberes. Realmente lo adoraba; era como un segundo padre para mí.

A veces, mi papá parecía sentir celos, no solo de mí, sino también de mi madre. Recuerdo haber escuchado su nombre en medio de sus discusiones, que eran cada vez más frecuentes.

La noche en que murieron no me sorprendió escuchar sus gritos, así que, como de costumbre, me escondí en el armario. Sin embargo, lo que sí me sorprendió fue escuchar el ruido de lo que pensé que eran fuegos artificiales. En mi inocencia, creía que eran fuegos artificiales en lugar de disparos. Cuando finalmente cesó el ruido, salí de mi escondite y exploré la casa, solo para encontrarme con la espantosa escena de mis padres en el suelo, rodeados de un mar de sangre. Aún tengo pesadillas con esa imagen.

No estaban solos; un hombre estaba presente en la escena, pero no logré ver su rostro. Todo lo que recuerdo es que alguien me cubrió la boca con un pañuelo que despedía un extraño aroma, y luego me desmayé. La última imagen que tuve fue la de su cinturón, con un símbolo dorado en forma de ‘S’; eso es todo lo que retengo de esa noche.

Cuando finalmente desperté, me encontraba en casa de mi madrina, la mejor amiga de mi madre que nos visitaba con frecuencia. Ella me explicó que mis padres ya no estaban, y que debía permanecer oculta para evitar que un hombre malvado me hiciera daño. En ese momento, mi mundo se derrumbó por completo, ya que no solo había perdido a mis padres, sino que también me veía obligada a alejarme de mis amigos, familiares y de cualquier persona que me quisiera. Además, ella nunca había sido mi persona favorita, ya que siempre se mostraba hostil conmigo..

Mi tío favoritos era Alex, en ese momento yo no sabía que él era el asesino.

Durante mucho tiempo crecí con la idea de esconderme del hombre malo.

Crecí en absoluta soledad, lejos de todo lo que amaba en una casa la cual no era la mía, con una nana la cual era considerada conmigo, pero no lograba calmar mi dolor y mi madrina quien me visitaba en ocasiones.

Cuando cumplí los dieciocho años, ya no soporte más y pedí respuestas. Ella me explico que Alexander Santillán estaba obsesionado con mi madre y odiaba a mi padre.

Él le pidió que lo abandoné y ella aceptó, pero luego se arrepintió y el cegado de celos los asesino.También me confesaron que él planeaba hacer lo mismo conmigo.

En principio no lo creí y hasta hoy en día me cuesta mucho trabajo creerlo, pero recuerdo el cinturón y ahora tiene sentido, ese es el símbolo de los Santillán, el mismo Alex me lo explicó.

No me quedaría con la duda de saber sí lo que me han dicho es verdad o no y comencé a investigar.

Alexander fue el único testigo de la muerte de mis padres, pero fue declarado inocente por falta de pruebas.

Mi madrina dice que debido a su poder y las influencias de su familia no le ocurrió nada.

Los Santillán son muy poderosos a nivel político y económico, eso no es ningún secreto para nadie, son la clase de personas que se sienten intocables.

Antes de ir a la facultad debo desayunar con mi madrina ella me dijo que tiene algo muy importante que decirme por lo cual me espera en su casa para desayunar.

Como hoy no tengo clases hasta el mediodía no se me dificultará ir.

Cuando termine de hacer mi rutina de bostezo cepille mi cabello, el cual es es largo color castaño, tengo la piel blanca y los ojos color verde, también unas pequeñas pecas que no se logran ver a simple vista.

Usualmente, las ocultó con maquillaje, no me gustan demasiado.

Escogí un top color negro y un jean color azul largo, no sabía como vestirme porque no se a quien veré.

No tarde más de quince minutos en llegar a la casa de mi madrina. Me abrió la sirvienta y me guío hacía ella.

—¡No podías arreglarte un poco más!—Me regaña

Reí — ¿Llego temprano o bien arreglada tú eliges?

—Siéntate no tarda en llegar

—¿Quién es el misterioso hombre?

—¡Siéntate!

En pocos minutos un hombre se acercó a nosotras.

Es moreno, alto, tiene los ojos color café, el cabello peinado hacia atrás y está vestido muy formalmente.

Aparenta unos cuarenta años o cuarenta y cinco.

—Alma—él me da un abrazo y besa mi mejilla

Debería decirle hola desconocido, pero no lo hice.

—Hola

—Sé que no me recuerdas porque eras muy pequeña, pero soy Brad. Fui muy amigo de tus padres, Bruno y Ariana

—Me suena el nombre

Él acaricia mi cabello— Eres el retrato de tu madre

—No venimos a socializar, Brad.

—Tienes razón ya nos pondremos al día, Alma. En un mes regresan los Santillán y tenemos que planear la venganza

—¡Todos regresan!.

—Sí tienen planes para expandir las empresas con una sociedad, pero nosotros no dejaremos que sigan aumentando su fortuna.— Comenta Brad

—Esos delincuentes con poder son muy peligrosos sobre todo el monstruo de Alexander Santillán —Informa mi madrina

—¡Nunca entendí por qué lo odias tanto, Madrina!

—No es tu asunto Alma solo escucha atentamente lo que debes hacer

Luego de mi charla con Brad y mi madrina me dirigí rumbo a la facultad la cual no quedaba muy lejos de su casa.

Estoy intentado reflexionar sobre nuestro plan de venganza.

Tengo conocimientos para saber como acabar con una empresa, pero como se supone que acabe con una familia.

Además no está solo Alexander también está su hija y sus sobrinos quienes no me hicieron ningún daño al contrario eran mis compañeros de juegos.

Solo recuerdo a Gael debo confesar que no sólo era mí compañero de juegos, siempre me gustó, pero el me consideraba una niña pequeña a la cual debía cuidar.

Recuerdo que nosotros jugábamos mientras mí madre y Alex charlaban durante horas en mí casa.

Salí de mis pensamientos en cuanto alguien me abrazo y beso mí mejilla reconozco ese aroma a distancia

Es el único que es cariñoso conmigo y no me considera una apestada solo porque no tengo un millón de dólares en la cuenta del Banco y me manejo en autobús en lugar de una camioneta ademas de no poseer un celular de último modelo.

Él me abrazo y luego beso mi mejilla —Mi amor ¿Cómoomo estás?

—Mejor ahora que te veo bombón

Las chicas que caminan a centímetros de distancia me fulminaron con la mirada.

Saúl es uno de los hombres más cotizados, no solo porque es guapo, sino porque tiene mucho dinero.

No voy a negar que desde el día uno me ha coqueteado, pero yo le deje claro que solo somos amigos y el pareció entenderlo, nos convertimos en grandes amigos.

Somos muy cariñosos con toda la intención de aparentar que somos novios para molestar a su ex tóxica.

Las personas piensan que somos novios y nosotros simplemente dejamos que el rumor se expanda.

El cretino como lo llamo tiene el cabello rubio, los ojos color café y la sonrisa compradora.

En este momento está vestido con una chaqueta negra y un jean color azul.

Él carga mi mochila y subimos las escaleras dirigiéndonos al aula, la primera clase es contabilidad todos mis compañeros estan enfadados porque la profesora anunció que tendremos un examen sorpresa, pero para mí es pan comido.

Luego de cuatro horas de contabilidad me dirigí a almorzar con mí chico a la cafetería, almorzamos hamburguesa con papás fritas.

— Me encantaría pasar la tarde contigo, pero tengo asuntos que atender.

—Entiendo no te preocupes además mí madrina me dijo que debo volver temprano

—Recuerda que el fin de semana hay fiesta

—Saúl no tengo ánimos, además no les agradó a tu amigos

Él ríe —Y eso que importa si no vas la cancelo, el chofer pasará por ti sin escusas

—Bien terquedad

—No es gratis necesito tu ayuda con unos asuntos. Mí padre es terco con que apruebe los exámenes, pero sabes que a mí me cuestan las matemáticas

Reí a carcajadas—Vas a llegar a la quiebra la empresa

—No porque te tengo a ti, Romina. Sin tú me ayudas, yo te podría hacer otros favores —me guiña el ojo

Romina Sáenz ese es mi nombre falso el cual he usado desde que tengo uso de razón o más bien desde que ingrese en la facultad porque la primaria y secundaria la estudié en casa con profesores privados, a mí madrina no le gusta que salga.

¿Por qué uso un nombre falso?

Porque Alma Miller legalmente está muerta, Alex o quien quiera que sea el asesino me quiere muerta y mí madrina me cambio la identidad para protegerme, incluso fingieron mí muerte.

Recuerdo perfectamente cuando el asesino dijo > lo que no entiendo es porque su cómplice no lo hizo y me dejo con mí madrina y Brad.

—Por ahora no estoy tan desesperada para pagar por sexo —bromee

Él ríe a carcajadas —Sabes que no hablo de eso, ya me rendí contigo.Tú sabes de lo que habló.

—Claro que sí y te repito no necesito tú ayuda

—Morirás virgen

—Morirás de un ITS

Así bromeamos nosotros, yo lo llamo cretino y él a mí, virgen, antes de Saúl nunca tuve amigos el me ha servido para despejarme y olvidar un rato los problemas.

Es muy divertido y agradable, me ha ayudado mucho y yo a el en lo que puedo.

Todavía recuerdo la primera vez que fui a su casa y su padre nos entrego un preservativo y dijo textualmente “No quiero nietos”.

Creo que antes de mí nunca tuvo amigas mujeres todos lo ven como un chico al cual no le importa nada quién solo usa a las mujeres y le importa la fiesta.

Pero no es así, en estos cinco años de amistad porque somos amigos desde que iniciamos la carrera, puedo decir que aunque el finja que no le importan las cosas no significa que así sea.

No todos demostramos lo que sentimos, podemos fingir felicidad y estar roto por dentro, el me ha contado sus problemas y lo solo que se siente todo el tiempo.

Sus padres se divorciaron desde que él era pequeño y él sufrió mucho, yo le he dicho que soy huérfana y fui criada por una tía, no he querido involucrarlo en mi triste vida.

Ni siquiera le he hablado de los Santillán, le dije que mis padres murieron en un accidente automovilístico no es que no confíe en el simplemente no quiero su lastima quiero que me vea como a una chica normal, como a su amiga.

.

Nota de la Autora:

¿Cómo están, queridos lectores?. ¡Bienvenidos a esta novela!. La escribí con mucho amor. Quiero aclararles que las actualizaciones son todos los días, de lunes a domingo. Además, hay un error en el título; la novela se llama "La Venganza de Alma", no "La Venganza de Alba".

Seguir leyendo
img Ver más comentarios en la APP
Recién lanzado: Capítulo 130 130 (Final)   03-01 09:26
img
1 Capítulo 1 1
14/09/2023
2 Capítulo 2 2
19/09/2023
3 Capítulo 3 3
19/09/2023
4 Capítulo 4 4
19/09/2023
5 Capítulo 5 5
19/09/2023
6 Capítulo 6 6
19/09/2023
7 Capítulo 7 Humillada
19/09/2023
8 Capítulo 8 8
19/09/2023
9 Capítulo 9 9
19/09/2023
10 Capítulo 10 10
19/09/2023
12 Capítulo 12 12
14/10/2023
13 Capítulo 13 13
14/10/2023
14 Capítulo 14 14
14/10/2023
15 Capítulo 15 15
14/10/2023
16 Capítulo 16 16
14/10/2023
17 Capítulo 17 17
14/10/2023
18 Capítulo 18 18
14/10/2023
19 Capítulo 19 19
14/10/2023
20 Capítulo 20 20
02/11/2023
Instalar App
icon APP STORE
icon GOOGLE PLAY