/0/11304/coverbig.jpg?v=ef64e19f6dadf4430d33a52186cf06ca)
Monserrat una joven que perdera a su prometido y se vera obligada a casarse con el hermano del amor de su vida, pero en el proceso de sanacion se sentira atraida hacia su nuevo esposo pero el apesar de estar enamorado de ella, siente que ella solo ve en el a su hermano muerto.
Señorita monserrat, por aquí! Decía un joven con un letrero levantado en la sala de espera del aeropuerto.
Adrian hola, ¿dónde está Zaid? Preguntó la joven emocionada cuando se acercó al joven.
Está esperando en el auto por usted ya que hay muchos reporteros esperando la llegada de una de las modelos más importantes de la industria y no quiere que se vea envuelta en ningún escándalo sin antes hablar con su familia, le explicó el asistente del joven.
Ya veo, gracias, entonces vamos porque muero por verlo.
El joven caminó adelante con el equipaje de monse para guiarla hasta el parqueadero subterráneo donde se encontraba Zaid esperando a su amada.
Cariño, finalmente estás aquí, dijo el joven mientras caminaba directo a ella para encontrarla.
Si amor finalmente he vuelto y ya no me volveré a separar de ti, respondió la joven abrazando al joven fuertemente.
Carino he decidido que el viernes haremos una cena para hablar con nuestras familias con respecto a nuestra relación.
Está bien cariño como tu decidas, sabes bien que te amo y que estos tres años en el extranjero han sido difíciles para mi porque te extrañaba a diario y nada mas te podía ver cinco veces en el año, pero ahora todo será diferente.
Si princesa así será, pero vamos te llevaré a un lado primero antes de llevarte a casa.
Esta bien, vamos.
Los jóvenes subieron al auto y salieron del parqueadero seguidos por el grupo de seguridad de Zaid, condujeron por treinta minutos hasta que finalmente llegaron a un restaurante italiano que el joven había reservado especialmente para ellos y su privacidad.
Carino pero porque luce vacío? Preguntó la joven al ver el establecimiento desolado.
Porque lo reserve todo para nosotros dos, así que sientete libre y cómoda porque solo estamos tu y yo, respondió él abrazándola por la cintura y guiandola a la mesa.
Wow!
Te gusta princesa?
Me encanta amor gracias
Sabes que siempre haré cualquier cosa para verte feliz.
Los dos jóvenes almorzaron felizmente entre conversaciones y muestras de cariño entre ellos, al terminar de comer Zaid llevó a la joven al jardín del restaurante que tenía un camino con pétalos de rosas que los conducía hacia un gacibo que se encontraba al final del jardín.
Este lugar es hermoso cariño, le dijo monse mientras se daba la vuelta para ver el hermoso jardín.
Monserrat rizzo aceptarías ser mi esposa? Le pregunto zaid incado en una pierna detrás de la joven sosteniendo una cajita de terciopelo que contenía un hermoso anillo.
La joven se dio la vuelta para mirarlo y ante esa escena se le cristalizaron sus ojos mientras respondía rápidamente.
Si, si quiero cariño, le respondió mientras le daba su mano para que le colocara el anillo.
Te prometo que te amare siempre y me esforzaré cada día por hacerte feliz a ti y a nuestros hijos hasta que estemos viejitos, gracias por aceptar ser mi esposa cariño le dijo el joven abrazándola fuertemente.
Gracias a ti cariño por amarme como yo te amo.
Después de la pedida de mano Zaid llevó de regreso a monse a su casa para que viera a sus padres y se instalará en su hogar por unos días hasta que se casaran y finalmente pudieran formar su familia.
Bueno amor descansa, te vendré a buscar mañana temprano para llevarte a un lugar que quiero que conozcas.
Esta bien amor entonces te espero mañana, le dijo la joven y le dio un casto beso a su prometido.
Hija? ¿Cuándo llegaste? Porque no me avisaste? Le preguntó Eliza en cuanto vio a su hija parada en la puerta.
Mamá! Llegué hoy pero quería darles una sorpresa por eso no les avisé, le dijo la joven mientras se acurrucaba en los brazos de su madre.
Ven vamos a ver a tu padre que está en el estudio, ustedes lleven el equipaje de mi hija a su habitación.
Las dos mujeres se dirigieron al estudio para sorprender a mateo el padre de monse, al llegar a la puerta eliza se apresuró a tocar la puerta y tras recibir la aprobación de su esposo abrió la puerta rápidamente.
Carino hay alguien que quiere verte.
¿Quién es? Preguntó el hombre de mediana edad mientras levantaba su cabeza para mirar hacia la puerta.
Hija? Que alegría verte cuando volviste?
Papa! Acabo de volver, pero que alegría verte, respondió la joven mientras corría hacia los brazos de su padre.
Mi nina, pero mírate ya eres toda una señorita desde la última vez que te vi hace seis meses luces más madura y más hermosa princesa, le dijo mateo mientras le devolvía el abrazo, sintiéndose culpable por lo que estaba a punto de hacer.
Los tres conversaron por un rato hasta que monse se sintio somnolienta y se fue a su habitación para descansar ya que se encontraba realmente cansada y tenía el efecto del jet- lag, así que en cuanto puso la cabeza sobre su almohada se quedo profundamente dormida.
zoe fue criada para convertise en la senora de la familia miller. desde que era una nina zoe se enamoro de dylan, quien se tuvo que ir al extanjero para estudiar, pero cuando volvio lo hizo siendo un hombre frio y se habia olvidado de su amor de infancia. cuando se casaron todo fue peor hasta que llego al punto de que cuando zoe salio embarazada lo oculto y huyo de la ciudad. 5 anos mas tarde volvio a su ciudad con tres hermosos hijos para comprometerse con su mejor amigo de toda la vida.
Se rumoreaba que Fernanda, recién vuelta con su familia, no era más que una violenta pueblerina. Pero Fernanda se limitaba a esbozar una sonrisa despreciativa. Otro rumor sugería que Cristian, normalmente racional, había perdido el juicio, locamente enamorado de Fernanda. Esto la frustró. Podía tolerar los cotilleos sobre sí misma, ¡pero calumniar a su amado era pasarse de la raya! Poco a poco, a medida que salían a la luz las múltiples identidades de Fernanda como célebre diseñadora, experta jugadora, reconocida pintora y exitosa magnate de los negocios, todos se daban cuenta de que eran ellos quienes habían sido engañados.
Celia Kane proviene de una familia adinerada, pero perdió a su madre a una edad temprana. Desde entonces, ha vivido una vida difícil. Peor aún, su padre y su madrastra le tendieron una trampa para que ella se casara con Tyson Shaw en lugar de su media hermana. No dispuesta a aceptar su destino, Celia se escapó el día de la boda y, accidentalmente tuvo una aventura con un desconocido. Al día siguiente, ella se fue en secreto y, más tarde, su padre la encontró. Habiendo fracasado en escapar de su destino, se vio obligada a convertirse en la novia sustituta. Inesperadamente, su esposo la trató muy bien después de la boda. Celia también conoció poco a poco que él tenía muchos secretos. ¿Descubriría Celia que el hombre con el que se acostó era en realidad su marido? ¿Tyson sabría que Celia era solo una sustituta de su media hermana? ¿Cuándo iba a descubrir Celia que su anodino marido era en realidad un magnate misterioso? Descúbralos en este libro.
Ellie se conforma con gobernar su manada sola. Eligiendo llamarse Luna en honor a su difunta madre. Ella piensa que no necesita un Alfa, confiando en su padre, Michael, para que la ayude con lo que sea necesario. Michael no sólo quiere retirarse, sino que quiere tener nietos. Cuando se le ocurre la idea de celebrar un torneo para que los Alfas vecinos puedan competir por su mano, Ellie acepta a regañadientes. Lo que no planea es enamorarse de uno de ellos. Se queda extasiada cuando descubre que River siente lo mismo, pero aún así él debe ganar el torneo para hacerla suya. ¿Ganará River el torneo y su mano, o uno de los otros Alfas luchará por el premio mayor?«La última Luna» es una historia creada por ID Johnson, autora de eGlobal Creative Publishing.
No fue mi elección nacer hija de la mafia, pero elegí ser la esposa de la mafia. Después de la muerte de mi padre, mi abuelo era demasiado viejo y vulnerable para defender a nuestra familia de los enemigos de mi padre. Y la única forma de asegurar nuestra supervivencia era que yo me casara con el jefe del poderoso clan Mellone. Mi dote es un pedazo de tierra codiciado por el mismísimo jefe del clan. Yo, Giulia, odio a mi novio. Ya lo he dicho. Lo odio con una pasión feroz, que hace arder mi cuerpo Detesto todo lo que tiene que ver con él: su insufrible arrogancia, su sonrisa burlona, sus peligrosos ojos grises metalizados y su corazón corrupto y vicioso. La forma en que todos se someten patéticamente a cada una de sus palabras y se apresuran a servirlo como si fuera una especie de dios me irrita muchísimo. Pero lo que es peor, odio la vergonzosa forma en que mi cuerpo responde al suyo. Tiemblo por él. La intensidad de mi deseo puro me sorprende y me repugna. ¿Cómo puedo desearlo tan desesperadamente si lo odio tanto? Es como si fuera el mismísimo diablo y me hubiera hechizado.
Como simple asistenta, enviar un mensaje al CEO en plena noche para solicitar películas pornográficas fue un movimiento audaz. Como era de esperar, Bethany no recibió ninguna película. Sin embargo, el CEO le respondió que, aunque no tenía películas para compartir, podía ofrecerle una demostración en directo. Tras una noche llena de pasión, Bethany estaba segura de que perdería su trabajo. Pero en lugar de eso, su jefe le propuso: "Cásate conmigo. Por favor, considéralo". "Sr. Bates, está bromeando, ¿verdad?".
Natalie creía que podía derretir el gélido corazón de Connor, pero estaba muy equivocada. Cuando por fin decidió marcharse, descubrió que estaba embarazada. Aun así, decidió abandonar la ciudad en silencio, lo que llevó a Connor a movilizar todos sus recursos y ampliar su negocio a escala mundial, todo en un intento por encontrarla. Pero no había rastro de su mujer. Connor se sumió poco a poco en la locura, poniendo la ciudad patas arriba y dejando el caos a su paso. Natalie apareció años más tarde, adinerada y poderosa, solo para encontrarse de nuevo enredada con ese hombre.