/0/11475/coverbig.jpg?v=a9cedca0d920d1da1fbbdb1dfe7b736a)
Luego de que la pequeña mafia de Smirnova perdiera poder ante la muerte del líder, la guerra de sucesión para ser el próximo jefe se volvió un baño de sangre dentro de la organización. Por eso Víctor Smirnova tuvo que tomar una drástica decisión, en decidir casar a su hermana Victoria en contra de su voluntad con el mafioso más poderoso y temible de rusia, Alexander Volkov, a cambio de reclamar con fuerza su posición como jefe. Sin saber que solo la conduciría a un destino lleno de más dificultad.
"¡¿HASTA CUANDO VAS A SEGUIR CON ESA ACTITUD VICTORIA?!"
.
El grito de Víctor se escucho nuevamente. Con una expresión tan enojada mientras miraba a su hermana menor, quien tenía un montón de heridas en su cara y en su cuerpo por meterse en peleas con los guardias de ella para escapar de la villa.
.
Volviéndose el rostro de Victor más rojo de la ira. Fulminandola con un claro disgusto.
.
"¡La maldita boda será en una semana, y tu lo único que haces es dañarte a ti misma..!. ¡¿Que harás si el señor Alexander ya no decide casarse por tu cara magullada?!"
.
"Entonces seria bueno para mi"
.
Victoria dijo con una mirada indiferente. Limpiándose con el dorso de su mano la sangre que salía de su nariz. Haciendo enojar más Victor, que tuvo que apretar sus puños con fuerza para no golpearla ahora mismo y dejar más fea su cara.
.
Porque su hermana menor siempre era tan problemática y egoísta que lo enojaba. Viviendo siempre de manera despreocupada sin entender nada.
.
"Déjame decirte Victoria" la voz de Víctor bajo dos tonos, volviéndose más fría y amenazante mientras se acercaba más. Tomando a Victoria por el brazo con una gran brusquedad. Continuando sus palabras sin apartar la mirada: "Hasta ahora, te he cuidado y me he encargado de que ninguno de nuestros otros hermanos te mataran por ser una mestiza. Así que es momento de que me empieces a pagar. Y si te tienes que casar para yo tener el apoyo de Alexander Volkov y pueda convertirme en el líder de la familia, entonces hazlo, y cásate sin hacerme enojar más. ¡Porque es tu obligación!."
.
Le decía. Por eso Victoria sonrió con Ironía. Por como su hermano quien la cuidaba todo este tiempo desde que era una niña, revelaba que la única razón por la que lo hizo era para usarla en un futuro. Y ahora solo llego la oportunidad.
.
Sin embargo, Victoria no tenía intención de que el destino de su vida de decidiera de esa manera tan frívola y despiadada, incluso si tiene que acabar ella misma con su vida como último recurso.
.
Porque había escuchado que las mujeres con las que se relacionaba Alexander Volkov, siempre terminaban muertas en un corto periodo de tiempo. Y Victoria no quería que sea alguien como él quien la matara.
.
Por eso hablo de nuevo con seriedad mientras se safaba del brusco agarre que Víctor le tenía: "No importa que es lo que tú quieras. No me voy casar" mirándolo con un desagrado sutil.
.
Haciendo a Víctor reír con absurdo por lo que Victoria acababa de decir. Soltando varias carcajadas frías.
.
"¿Acaso piensas que tienes opción de negarte?, ¿piensas que no tengo como amenazarte?"
.
Su tono mostraba una burla muy clara mientras se acercaba más hacia ella. Que hizo que Victoria se disgustara más mientras retrocedía. Pensando que en definitiva, desde que comenzó la intensa lucha para ser el próximo líder de la familia, Víctor ya estaba fuera de si. Diferente al hermano con quien trató muchos años mediante crecía.
.
"Incluso si me amenazas con matarme sino me caso. Te digo de antemano que no funcionará Víctor. Prefiero morir que ser ultrajada y luego asesinada por Alexander Volkov como a las otras mujeres que tuvo"
.
"¿Oh~?"
.
Victor alzó sus cejas y se rio mirándola de manera fija. Provocando en Victoria un mal sentimiento, porque su reacción no debería de ser tan suave tras escuchar sus palabras. Y en cambio debería de estar gritándole o amenazándola muy enojado. Pero no, solo se reía muy relajado.
.
Y cuando él sacó su teléfono y se lo puso frente a su cara con una sonrisa, entendió la razón de la manera en que actuaba.
.
"¿Cómo es que tú...?"
.
Sin poder Victoria ahora si sentirse asustada. Apretando sus manos en un puño a tal grado de que los nudillos de sus manos se pusieron blancos. Porque lo que le mostraba Víctor ahora mismo en el teléfono, era la imagen de los niños de un viejo orfanato que cuidada en un pequeño pueblo de la ciudad de Kazán.
.
"Dime Victoria" Víctor volvió a hablar. Sin perderse como la mandíbula de Victoria se tensaba cada vez más: "¿Ahora si dirás que no te casaras?"
.
"¡No los vayas a involucrar Victor!"
.
Victoria grito enojada. Causando que Víctor se disgustara con ella nuevamente. Frunciendo sus cejas.
.
"¡A MI NO ME ESTES ALZANDO LA VOZ DE ESA MANERA!"
.
"¡Ack-!"
.
La empujo al piso con fuerza. Golpeándose Victoria la cabeza de manera tan dolorosa con un escritorio de su habitación, que no se contuvo a cubrirla con sus manos. Mirando a Víctor con odio, y con sus lagrimas amenazando de caer de sus ojos.
.
"¡Te juro que sí te atreves a hacerle algo a esos niños, te voy a matar sin piedad Víctor!"
.
"¡Ja!, ¡¿Me vas a matar, tú?!, ¡¿UNA MALDITA PERRA QUE NO SABE NI EMPUÑAR UN ARMA?!. ¡No estoy para bromas ahora!"
.
"¡Ugh-!"
.
La pateo está vez en su vientre. Olvidándose de la idea de no golpearla para no arruinar más su apariencia de lo que ya estaba para no disgustar a Alexander una vez que llegara. Pero ahora no le importaba, y solo siguió golpeando a Victoria con patadas cada vez más fuerte. Hasta el punto en que cualquier segundo se desmayaria de todo el dolor, teniendo una mirada nublada llenas de lagrimas estando en un estado lamentable en el piso.
.
"...No...n-no le hagas nada a esos niños...t-te lo pido Víctor..."
.
"Vaya"
.
Empezó a rogar de manera deseperada. Provocando que Víctor se riera a carcajadas, ante el patético acto que le mostraba la sucia mestiza de su hermana tosiendo sangre.
.
Sin tardar Víctor en agacharse, jalando el cabello rojizo de Victoria con brusquedad. Diciendo con una clara frialdad:
.
"Si quieres que no mate o venda a esos niños. Deja la maldita idea de acabar con tu vida, y solo cásate y sirve nada más para complacer al señor Alexander. Porque que de esa manera, me esperara un futuro mejor."
.
Hasta el final le demostró que no tenía ninguna opción. Por eso Victoria sollozo, sollozo bajo de manera tan lastimera porque sabia que su hermano sería capaz de destruir a esos niños y darles un final que no merecían si ella se mataba para no casarse.
.
Teniendo ella que enfrentar un destino incierto, pero estando segura de que sería lamentable casada con un hombre despiadado como Alexander Volkov. ¿Pero que podía hacer?, no tenía manera de escapar de lo que le esperaba. Esa era su obligación.
Después de que el dueño de la clínica para la que trabajaba, arruinó su oportunidad de crecer laboralmente por no haber querido acostarse con él, la vida de Amelia se complicó durante varios años después de ese incidente. Ahora teniendo veintisiete, y trabajando en trabajos temporales mientras seguía luchando por la oportunidad de volver a ejercer como fisioterapeuta. Sin embargo, en una de esas cuando trabajaba como recepcionista de un pequeño motel en la madrugada, se vio involucrada a relacionarse en un secuestro de un niño. Haciendo lo posible para salvarlo ese día antes de que llegara la policía. Provocando que poco tiempo después recibiera una propuesta inesperada y desesperada de parte de un empresario que era muy conocido en la ciudad. Iván Calwell. "Señorita Amelia, ¿quisiera ser niñera de mi sobrino?" "...¿Si, dsculpe?" Trayendo un gran cambio a la vida de Amelia a partir de ese día.
Selena y Ana Parvis, eran hermanas. Una era la más querida por ser amable y encantadora, y la otra solo era la decepción de la familia por ser una estupida buena para nada. Siendo cada día odiada. Así que cuando la familia Heinz, una de las familias más prestigiosas del país, le ordenó a la familia Parvis que entregara a una de sus hijas en matrimonio para casarla con su hijo lisiado. No dudaron en entregar a Ana. Teniendo ella que enfrentar ese repentino matrimonio arreglado.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Charlee fue abandonada en la boda y se convirtió en el hazmerreír de todos. Intentó mantener la cabeza alta, pero acabó humillada cuando recibió un vídeo sexual de su prometido y su hermanastra. Devastada, pasó una noche salvaje con un atractivo desconocido. Se suponía que iba a ser cosa de una sola vez, pero él siguió apareciendo, ayudándola con proyectos y venganzas, todo mientras coqueteaba con ella constantemente. Charlee pronto se dio cuenta de que era agradable tenerlo cerca, hasta que su ex apareció de repente en su puerta, rogándole otra oportunidad. Su amante magnate le preguntó: "¿A quién vas a elegir? Piensa bien antes de contestar".
Rachel pensaba que con su devoción conquistaría a Brian algún día, pero se dio cuenta de que se había equivocado cuando su verdadero amor regresó. Rachel lo había soportado todo, desde quedarse sola en el altar hasta recibir un tratamiento de urgencia sin su presencia. Todos pensaban que estaba loca por renunciar a tanto de sí misma por alguien que no correspondía a sus sentimientos. Pero cuando Brian recibió la noticia de la enfermedad terminal de Rachel y se dio cuenta de que no le quedaba mucho tiempo de vida, se derrumbó por completo. "¡No te permito que mueras!". Rachel se limitó a sonreír. Ya no necesitaba a ese hombre. "Por fin seré libre".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
Durante diez años, Daniela colmó a su exesposo de un amor inquebrantable, solo para descubrir que no era más que un chiste para él. Humillada, pero decidida, se divorció de él. Tres meses después, Daniela regresó a lo grande. Ahora era la CEO oculta de una marca líder, una diseñadora codiciada y una rica magnate de la minería, y su éxito se reveló en su triunfal regreso. Toda la familia de su exesposo se abalanzó sobre ella, desesperada por implorar su perdón y suplicar otra oportunidad. Sin embargo, Daniela, ahora querida por el famoso Sr. Phillips, los miraba con gélido desdén y dijo: "Estoy fuera de su alcance".
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".