/0/11573/coverbig.jpg?v=28324f5cfa66ad7576d41e36a912f9e2)
Después de ser egresada de la Universidad de Margarita en Idiomas Modernos Andrea decide darle un rumbo distinto a su vida, dejando sorprendidos a sus familiares, por casualidades del destino su próximo lugar de residencia será la ciudad que nunca duerme, Nueva York donde contará con la ayuda de su primo. Al pasar los años las oportunidades harán de ella una mujer responsable y exitosa, pero destino hará nuevamente de las suyas y en una cena de trabajo se encontrará con un viejo amigo que jamás imaginó encontrarse allí, los sentimientos renacerán entre ambos, pero ¿le darán rienda suelta al amor y la pasión? En tan sólo una noche la vida de Andrea y Peter dará un salto a lo desconocido... sus encuentros ¿serán secretos? ¿Por qué?
Todo era un remolino en la cabeza de Andrea, allí estaba con su familia en el Aeropuerto Internacional del Caribe ʺGeneral en Jefe Santiagoʺ despidiéndose para partir a Maiquetía y luego al Aeropuerto Internacional John F Kennedy. Una decisión un tanto difícil de tomar, pero sin lugar a dudas algo que cambiaría su vida por completo. Se vio incitada a tomar la decisión por el apoyo de su primo Alexandro Rodríguez quien ya lleva años viviendo en esa ciudad.
Para Andrea era toda una aventura, pero también albergaba en ella el miedo a fracasar. Estaba consiente que no sería fácil, otro país, otras costumbres y otro idioma que dominaba a la perfección, una nueva puerta se abría en su camino. Dicen que el tren pasa una sola vez y hay que aprovecharlo muy difícilmente ese tren pueda pasar una segunda vez. Juró disfrutar cada oportunidad que el destino preparaba para ella.
-Cariño mío cuídate ¿sí? -Alfredo Rodríguez besó la frente de su tercera hija-. Hazle caso a tu primo, nada de cosas raras por favor. No te olvides que papi siempre estará esperándote con los brazos abiertos -Se acerca a ellos su hermana menor.
- Si te olvidas de mí te juro por mamá que agarro el primer avión con destino a Nueva York y te mato Andrea de los Ángeles -balbuceó Alexa-. Saludos al primo, nada de andar dándole quebraderos de cabeza que te conozco, piensa muy bien las cosas allá no estará papá para sacarte de problemas y defenderte.
-Tranquilos todos, jamás me olvidaría de mi familia- después de esas palabras se unió toda la familia para darse un caluroso abrazo- ustedes ante todo siempre serán lo más importante para mí, están en mi corazón y nadie les robará ese lugar. Roxana -señaló a su hermana mayor- cuida muy bien de los mellizos, tenles paciencia y sobre todo déjalos ser niños y divertirse -hizo una pausa el nudo en su garganta la estaba asfixiando-. Ricardo cuida de la pequeña Julianna dentro de unos añitos te pondrá la cabeza como un bombo cuando tenga muchos novios como su tía -abrazó a su hermana-. Alexa hermanita, no llores pequeña. Si éste de acá te hace algo -expresó viendo a su cuñado- vengo desde allá para hacerlo trizas ¿Me estás entendiendo Gabriel?
-Sí cuñada tranquila, la cuidaré con mi vida lo juro y cuidado no nos toque a nosotros ir a buscarte -ambos se abrazaron como si fuesen hermanos de sangre, en cuatro años compartiendo juntos para Andrea eran más que cuñados, era ese amigo que siempre la aconseja en sus peores momentos y le estaría eternamente agradecida-. Te quiero fea cuídate.
-Papá, Elena a ustedes les pido que sigan adelante, sé que al principio de su relación me opuse y mi actitud no fue la más adecuada y no saben cuánto me avergüenzo de ello. Se merecen ser felices, se merecen el cielo por todo los que nos han dado -sus mejillas se vieron bañadas por alguna que otra lagrimilla traicionera-. Cuídalo con tu vida es el hombre más especial, atento, responsable, caballeroso y comprensible que jamás conocerás. Él es todo para mí, por eso te ruego que desde hoy sus días sean maravillosos, que mi ida no de hincapié a la tristeza -se fusionaron en un abrazo- piensen en lo feliz que me harán, los amo.
Todos lloraron como magdalenas, sabían que era por el bien de esa personita que cada uno amaba a su manera. Exactamente a las 7:50 de la mañana, Andrea dejó atrás a su familia para hacer el chequeo de pasaje y maletas. Con el dolor de su alma se iba para un mejor futuro, en Venezuela las cosas no estaban marchando muy bien. Minutos antes de abordar el avión con destino a Maiquetía prometió darle un cambio radical a su vida y convertirse en una mujer exitosa.
Andrea tenía los ojos cerrados y llevaba puestos los audífonos, la voz de Natalia Jiménez la aislaba de todas las personas de su alrededor y de alguna manera le daba fuerzas. Con murmullos tarareó su canción preferida.
-Pero, estoy de vuelta. Estoy de pie y bien alerta. Eso del cero a la izquierda. No me va - siguió cantante mientras los minutos comenzaron a pasar de prisa -No me asustan los misiles, ni las balas. Tanta guerra me dio alas de metal, ah-ah.
-Señorita, por favor despierte -escuchó que la llamaban en inglés-Bienvenida a la ciudad de Nueva York, en breves momentos estaremos aterrizando en el Aeropuerto Internacional John F Kennedy.
Tocó tierra neoyorquina el 12 de marzo, el viaje la dejó exhausta sólo deseaba llegar con su primo y descansar largo y tendido para así conocer al día siguiente la ciudad. Al ver a Alexandro corrió a sus brazos tenía tantos años que no lo veía; aprovecharon para ponerse al día. Antes de dormir hizo una video llamada con su hermana para decirle como había llegado y no mortificar a su familia.
El día siguiente amaneció como si hubiese recorrido todo el Central Park, mientras se acomodaba le dio el olor a comida, un café, después saldrían para conocer todo Manhattan.
Repuso fuerzas e hicieron lo que tenían planeado para ese día. Andrea cada vez más sorprendida y extasiada conoció cada sitio del que ahora sería su lugar de residencia. Lo primordial era conseguir empleo contaba con la ventaja de hablar tres idiomas, español, inglés y portugués deseaba dominar otro idioma, aunque no estaba segura cual.
Al pasar los meses descubrió en esa ciudad su fascinación por la fotografía y fue por su segunda profesión, trabajaba como profesora en una escuela enseñando ciertas cosas en español que se requerían y algunas otras en portugués, pasaron los años y Andrea junto a su amiga Gia se convirtieron en una de las fotógrafas más reconocidas de Manhattan y Brooklyn. Hizo muy buenas amistades que al conocer su nacionalidad se sorprendieron ya que el inglés fluía en ella como si fuese su lengua materna.
Es increíble lo que puede pasar cambiar el curso de tu vida con una decisión... Una decisión que a Susana la llevó a experimentar una noche alocada, que no fue más que él inicio de una vorágine de sentimientos y dudas. Cuando la vida le sonríe por primera vez, espectros del pasado regresan para hacer tambalear lo que tanto le costó construir, ¿Será Susana capaz de afrontar su pasado y salir victoriosa?
Desde que Alessia tuvo uso de razón supo que él estaba prohibido para ella, que incluso ella estaba prohibida para él. Pero, ¿qué hacer cuando tu cerebro te dice una cosa y tu corazón otra? Al final, por más que quieras hacerle caso a la razón, terminando ganando el corazón. Alessia Vitale, se deja lleva por la magia del primer amor, por la adrenalina de lo prohibido, sin saber que pecar le saldrá caro, las consecuencias se avecinarán y no podrá salvarse de ellas. Quédate y descubre la historia de Alessia Vitale, una de las princesas de la Cosa Nostra.
Un verano que para Cassandra Beckham parecía ser igual que los demás, pero la llegada del mejor amigo de su amigo Danilo, le hará sentir y experimentar cosas nunca vividas a su corta edad. Dimitri Alves vuelve a la isla que lo vio nacer, su viaje desde que se montó en aquel barco prometía ser revelador. Dimitri jamás imaginó que conocería a una jovencita de ojos azules como el mar y terminaría llamándola su Dulce Atracción. Sumérgete en una historia de amor dulce entre Cassie y Dimitri
Luciana Araujo es una asistente contable, que trabaja para Centro Clínico El Valle, uno de los tantos lineamentos de su trabajo es la no confraternización entre el personal médico y el personal en general. En el momento que firmó contrato jamás llegó a pensar que esta norma se le hiciese cuesta arriba, pero pasado dos años, cuando conoce al Dr. Juan La Cruz, su mundo se tambalea por ese hombre. Al principio trata de evitar esa atracción que siente hacia ese médico, pero cuando el corazón puede más que la razón, ya nada se puede hacer. Juan y Luciana le dan rienda suelta a la vorágine de sentimientos, pero su felicidad se ve perturbada por la transcriptora del departamento donde trabaja para médico radiólogo. El amor de Juan y Luciana, deberá pasar por varias pruebas y ésta es una de ellas. ¿Podrá su amor vencer las pruebas que les tiene preparado el destino? Quédate y conoce el desenlace de esta bonita historia.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".
Era una doctora talentosa de fama mundial, CEO de una empresa que cotiza en bolsa, la mercenaria más formidable y un genio de la tecnología de primer nivel. Marissa, una magnate con una plétora de identidades secretas, había ocultado su verdadera identidad para casarse con un joven aparentemente empobrecido. Sin embargo, en vísperas de su boda, su prometido, que en realidad era el heredero perdido de una familia adinerada, canceló el compromiso, incluso la humilló y se burló de ella. Cuando las identidades ocultas de la chica salieron a la luz, su exprometido se quedó atónito y le suplicó desesperadamente que lo perdonara. De pie, protector ante Marissa, un magnate increíblemente influyente y temible declaró: "Esta es mi esposa. ¿Quién se atrevería a quitármela?".
Su vida era perfecta hasta que conoció al hermano mayor de su novio. Había una regla en la manada Night Shade: si el Alfa rechazaba a su pareja, perdería su posición. Y la vida de Sophia estaba relacionada con esa ley, pues era una Omega que salía con el hermano menor del Alfa. Bryan Morrison, el Alfa actual, no solo era un hombre de sangre fría, sino también un encantador hombre de negocios. De hecho, su nombre era suficiente para poner a temblar a las demás manadas, pues era conocido por ser muy despiadado. ¿Y si por un giro del destino su camino se entralazaba con el del Sophia?
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
¿Cómo se tortura a otra persona? Para Vincent, se trataba de atraparla en un matrimonio sin amor y llenar sus días de humillación y miseria sin fin. Estaba convencido de que la traicionera Kaitlin se lo merecía todo, y nunca se arrepintió de sus actos... hasta que estuvo ante su tumba. Kaitlin tenía veinte años cuando se enamoró de Vincent. Pasó los tres años siguientes como su humilde y dócil esposa, ayudándole a alcanzar la gloria mientras aguantaba su despiadado rencor. "¿Amor?", él se burló de ella en sus últimos momentos. "Nunca hubo amor entre nosotros". ¿Cómo se destruye a otra persona? Para Kaitlin, era hacerle comprender que se había forjado una tragedia a sí mismo. Cuando Vincent supo la verdad sobre lo que siempre había anhelado, ya lo había arruinado con sus propias manos.
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".