/0/11583/coverbig.jpg?v=87eaa7064e861c3ce98ee705ae7fe1f2)
Mahie tenía la vida perfecta,estaba casada hacia 5 años con su novio de la infancia ,había culminado su carrera e ingresado a trabajar en uno de los colegios más prestigiosos de la ciudad. El haber estudiado idiomas y pedagogía en el extranjero le abrieron un sin fin de oportunidades. Leandro su esposo era un exitoso microempresario textil que en 10 años desde la universidad había creado su propio negocio ,ahora ya con una fábrica y 2 sucursales . Ambos se reencontraron en el exterior después de haber sido compañeros en la primaria,se enamoraron y salieron al terminar sus carreras y volver del extranjero,decidieron casarse. Vivían una vida bastante cómoda ,El bastante atento y ella enamorada como el primer día. Pero todo cambiaría aquel día que recibió un mensaje por equivocación de su amiga Laura que decía; nos vemos en el Hotel Ambassador a las 21 ,te espero ... No sabía a qué se refería porque no habían quedado en nada ,pero igualmente fue a la cita. Para su sorpresa el mensaje era para Leandro ,si de Laura ,en el mismo hotel ambos tomados de la mano y muy cariñosos estaban bebiendo en el bar.. Que .!! Exclamó Mahie ..aturdida fue hasta la mesa y abofeteó a Leandro no lo esperaba de.ti dijo furiosa...y mirando a Laura de pies a cabeza ,haciendo un gesto de desden le dijo quédate que ya no lo quiero ,aunque su mundo entero se había derrumbado,pero algo que Mahie tenía y de sobra era orgullo y nunca se había menospreciado a si misma
Esa noche Mahie camino sin rumbo ,no sabía si ir a casa de sus padres..? No harían muchas preguntas.Su casa con Leandro? No podría encontrárselo y era lo último que quería .Así que camino y se detuvo en una pequeña tienda 24hs comió un chocolate que era lo mejor para sus momentos de crisis,cuando estaba en la universidad en épocas de exámenes siempre tendría uno en la mochila,le aliviaba el estres.Eran como las 12 cuando se percató que mañana tenía que trabajar así que busco un hotel cercano donde ir a dormir ya que el colegio no estaba muy lejos.
A la mañana siguiente fue a trabajar como siempre,solo que está vez la sonrisa y el brillo en sus ojos no estaban,ella era siempre la más sonriente y feliz ,todos sus alumnos siempre la halagaban por esa frescura que transmitía.Pero su mal día apenas había empezado,al entrar a la sala de maestros el primer rostro que ve es de Laura ,ella también era profesora de idiomas en el mismo colegio,llevaba los cursos de los mayores,y Mahie de los que iniciaban el secundario.Al ver a Laura ella quedó en Blanco,pero siendo bastante astuta para no saludarla ,fingió una tos y saludo en general con la mano diciendo creo que me voy a resfriar y fue directo a su escritorio.Habiendo pasado solo media hora ,un repartidor llega a la sala de maestros con un ramo gigante de rosas ,y una tarjeta,el hombre mirando a los lados pregunto la Sra.Mahie Montero, tímidamente levantó la mano y el repartidor lo lleva hasta su escritorio.
Lee la tarjeta mientras todos murmuran,Que envidia ha de ser de su marido!El siempre tan atento!Mientras Laura se mordía las uñas y decía quizás tiene un admirador..Al escuchar Mahie no lo dudo y dijo fuerte y claro ,Mi marido arrepentido del error que cometió me pide perdón..Todos quedaron boquiabiertos con la respuesta de Mahie
"Estaremos casados por sólo un mes. Después de eso, nos divorciaremos de inmediato". A pesar de que su bisabuelo había arreglado su matrimonio antes de nacimiento, él no creía que una mujer tan informal y movida como ella merecía ser su esposa. Poco sabían en aquel entonces que estaban destinados a estar juntos. Hiram, el CEO joven y apuesto que nunca sintió atracción por ninguna mujer, y Rachel, la belleza que de alguna manera traía mala suerte a todos los hombres con los que salía, se casaron, contra todo pronóstico. ¿Qué será de su vida de matrinomio?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Hace tres años, la familia Moore se opuso a la decisión de Charles Moore de casarse con su amada mujer y seleccionó a Scarlett Evans como su novia. Pero Charles no la amaba. De hecho, la odiaba. Poco después de la boda, Scarlett recibió una oferta de la universidad de sus sueños y se lanzó sobre ella. Tres años más tarde, la amada mujer de Charles cayó terriblemente enferma. Para cumplir su último deseo, él llamó a Scarlett y le presentó un acuerdo de divorcio. La joven estaba profundamente herida por la abrupta decisión de su esposo, pero ella decidió dejarlo libre y aceptó firmar los papeles. Sin embargo, Charles pareció retrasar el proceso deliberadamente, dejando a Scarlett confundida y frustrada. Ahora, Scarlett estaba atrapada en las consecuencias de la indecisión de Charles. ¿Sería capaz de liberarse de él? ¿Charles eventualmente entraría en razón y enfrentaría sus verdaderos sentimientos?
"¡Ahh!". Ella solo podía gemir, a pesar de que no amaba a ese hombre; de hecho, lo odiaba. Las manos del hombre recorrían todo su cuerpo. Ella jadeó cuando él comenzó a bajarle el cierre del vestido. Este terminaba en su cadera, así que terminó con la espalda y la cintura descubiertas. "No me toq... ¡mmm!". El hombre movió sus dedos por su espalda descubierta y presionó su cabeza contra una almohada. Los toques le provocaron escalofríos a la chica. "Haré que te olvides de sus toques, besos y todo lo demás. Cada vez que toques a otro hombre, solo podrás pensar en mí". ---- Ava Adler era una omega nerd. Los demás la molestaban porque pensaban que era fea y poco atractiva. Pero Ava amaba en secreto a un chico malo, Ian Dawson. Él era el futuro Alfa de la manada Mystic Shadow. Sin embargo, a él no le importaban las reglas ni las leyes, solo le gustaba coquetear con las chicas. Ava no era consciente de la arrogancia de Ian hasta que su destino se entrelazó con el del joven. Él la descuidó y la hirió profundamente. ¿Qué pasaría cuando Ava se convirtiera en una bella capaz de conquistar a cualquier chico y, al verla, Ian se arrepintiera de sus decisiones? ¿Y si ella tenía una identidad secreta que aún no había descubierto? ¿Y si cambiaban las tornas e Ian le suplicaba que no lo dejara?
Joelle pensó que podría cambiar el corazón de Adrian después de tres años de matrimonio, pero cuando se dio cuenta de que ya pertenecía a otra mujer, ya era demasiado tarde. "Dame un bebé y te liberaré". Sin embargo, el día en que Joelle se puso de parto, Adrian viajaba con su amante en su jet privado. "No me importa a quién ames. Ahora ya he pagado lo que te debo. A partir de ahora, no tenemos nada que ver el uno con el otro". No mucho después de que Joelle se fuera, Adrian se encontró suplicando de rodillas: "Por favor, vuelve conmigo".
Janet fue adoptada cuando era niña, un sueño hecho realidad para los huérfanos. Sin embargo, su vida fue cualquier cosa menos feliz. Su madre adoptiva se burló de ella y la acosó toda su vida. La mucama que la crio le dio todo el amor y el afecto de una madre. Desafortunadamente, la anciana se enfermó gravemente y Janet tuvo que casarse con un hombre que tenía mala fama en sustitución de la hija biológica de sus padres para cubrir los gastos médicos de la criada. ¿Podría ser este un cuento de Cenicienta? Pero el hombre estaba lejos de ser un príncipe, aunque tenía un rostro atractivo. Ethan era el hijo ilegítimo de una familia rica que vivía una vida lujosa y apenas llegaba a fin de mes. Él se casó para cumplir el último deseo de su madre. Sin embargo, en su noche de bodas, tuvo el presentimiento de que su esposa era diferente a lo que había escuchado sobre ella. El destino había unido a las dos personas con profundos secretos. ¿Ethan era realmente el hombre que pensábamos que era? Sorprendentemente, tenía un extraño parecido con el impenetrable hombre más rico de la ciudad. ¿Descubriría que Janet se casó con él por su hermana? ¿Sería su matrimonio una historia romántica o un completo desastre? Siga leyendo para saber cómo se desarrolla el amor entre Janet y Ethan.