/0/1162/coverbig.jpg?v=88214d6b45570198e54c4a8206c1938e)
Relata el amor que siempre quiso tener en base a películas románticas
Primer capitulo
Soy Isabella, tengo 25 años, estudio literatura romántica, porque siempre he soñado con un amor de película, de esas donde todo es hermoso donde el hombre es un caballero y le envía flores, cartas a su enamorada, pero el mundo real es muy diferente, pero bueno aunque sea en mis novelas de amor todos tienen a su caballero.
Yo estudio en una universidad no muy lejos del apartamento donde vivo, lo rente con mi mejor amiga mariana, somos algo diferentes pero nos llevamos bien, yo pago la renta con el dinero que gano trabajando en una floristería y mariana paga con lo que sus padres le envían ellos la ayudan económicamente.
Hoy tengo clase entonces me despierto temprano, voy al baño me doy una ducha de agua tibia (porque odio ducharme con agua fría), termino de ducharme, me visto me pongo unos jeans azules, una camiseta roja y unos tenis blancos, me hago una coleta baja, me maquillo un poco, solo me gusta maquillarme cuando estoy de buen ánimo,, de resto no me imparta mucho mi apariencia, me dejo así, salgo de mi habitación miro hacia el sofá y veo a mariana dormida aun de seguro llego tarde anoche, porque siempre se la pasa de fiesta, en mi caso no me gustan mucho las fiestas, prefiero quedarme a leer un libro o ver una película, decido irme para no llegar tarde.
*después de 20 minutos.*
Voy entrando a la universidad, cuando veo alzo la mirada y veo a un chico que no había visto antes, es muy guapo no lo puedo negar, pero bueno debe ser de seguro un patán como todos, así que decido seguir mi camino, llego al salón de clases aún no ha llegado nadie más, así que me pongo leer un libro mientras llegan los demás.
Después de un rato llegan todos, está a punto de empezar la clase, cuando llega aquel chico guapo, todos los lugares estaban ocupados, menos el que está a mi lado, porque siempre prefiero hacerme sola para que nadie me desconcentre, el chico se sienta a mi lado *el profesor lo hace presentarse*:
Mi nombre es José Martínez
*profesor*
- ¿Que estudia usted?
*responde José*
- Estudio comercio internacional.
El profesor decide continuar con la clase y yo no sé porque pero siento algo interés en el chico guapo José creo que se llama se ve que debe ser un hombre muy interesante pero me concentro en la clase ahora no estoy como para ningún romance.
Lucía Balstone pensó que había elegido al hombre adecuado para pasar el resto de su vida, pero fue él quien acabó con su vida. Su matrimonio de diez años parecía una broma cuando su esposo la apuñaló con una daga. Afortunadamente, Dios nunca está ciego ante las lágrimas de las personas. Lucía tuvo una segunda oportunidad. Ella renació a la edad de 22 años, antes de que sucedieran todas las cosas terribles. ¡Esta vez, estaba decidida a vengarse y dejar que aquellos que la lastimaron pagaran! Hizo una lista elaborada de sus objetivos, y lo primero en su lista era casarse con el peor enemigo de su exmarido, ¡Alonso Callen!
Madison siempre había creído que se casaría con Colten. Pasó su juventud admirándolo, soñando con su futura vida juntos. Pero Colten siempre le fue indiferente, y cuando la abandonó en el momento en que más lo necesitaba, por fin se dio cuenta de que él nunca la había amado. Con la determinación de empezar de nueno y sed de venganza, Madison se marchó. Tenía por delante un sinfín de posibilidades, pero Colten ya no formaba parte de su vida. El hombre, por su parte, corrió a buscarla presa del pánico al darse cuenta de ello. "Madison, por favor, vuelve conmigo. Te lo daré todo". Sin embargo, fue su poderoso tío quien abrió la puerta y le dijo: "Ella es mi mujer ahora".
Ellos no saben que soy una chica. Todos me miran como si fuera un hombre, un príncipe. Su especie compra humanos para satisfacer sus lujuriosos deseos. Y cuando ellos llegaron a nuestro reino para llevar a mi hermana, intervine para protegerla. Fue así como ellos también terminaron comprándome. El plan era escapar, pero mi hermana y yo nunca tuvimos una oportunidad. ¿Cómo iba a saber que nuestra prisión sería el lugar más fortificado de su reino? Se suponía que debía quedarme en el anonimato, pues no tenían un uso para mí. Solo era alguien a quien nunca debían comprar. Pero entonces, el hombre más poderoso de la salvaje tierra, su despiadado rey bestia, se interesó por ese "principito bonito". ¿Cómo podremos sobrevivir en este reino brutal, donde todos odian a los de nuestra especie y no tienen piedad de nosotros? ¿Y cómo puede alguien, con un secreto como el mío, convertirse en una esclava sexual? Nota del autor: es una novela de romance oscuro, apta solo para mayores de edad. Espera varios temas sensibles, como la violencia. Si eres un lector experimentado de este género, buscas algo diferente y estás preparado para entrar sin saber qué es lo que te espera, ¡entonces sumérgete en esta aventura! . De la autora del bestseller internacional "La Esclava Más Odiada Del Rey"
Acusada de asesinato, la madre de Sylvia Todd fue considerada una traidora por toda la manada, condenando a Sylvia a vivir el resto de su vida sola y humillada como una humilde esclava. Lo único que quería la chica era demostrar la inocencia de su madre de alguna manera, pero el destino nunca parecía estar de su lado. A pesar de todo, Sylvia nunca perdió la esperanza. Como el futuro rey licántropo de todos los hombres lobo, Rufus Duncan poseía un gran poder y estatus, pero tenía una inexplicable reputación de ser cruel, sanguinario y despiadado. Sin que todo el mundo lo supiera, había sido maldecido hacía mucho tiempo y se veía obligado a transformarse en un monstruo asesino cada luna llena. Aunque el destino no siempre favorecía a los dos, unió a Sylvia y Rufus como pareja predestinada. ¿Se hará justicia para la madre de Sylvia? ¿Podrán ella y Rufus desafiar todas las normas sociales y permanecer juntos? ¿Tendrán estas dos almas desafortunadas un final feliz?
Allison se enamoró de Ethan Iversen, el futuro alfa de la Manada Moonlight Crown. Siempre quiso que él se fijara en ella. Sin embargo, Ethan era un alfa arrogante que pensaba que una débil omega no podía ser su pareja. El primo de Ethan, Ryan Iversen, que había vuelto del extranjero y era el verdadero heredero de la manada, nunca intentó conseguir el puesto ni mostró ningún interés por él. Era todo un alfa playboy, pero cuando regresó a la manada, una cosa cautivó sus ojos y fue Allison.
Ethan siempre consideró a Nyla una mentirosa, mientras que ella lo veía a él distante e insensible. Nyla había acariciado la idea de que Ethan la quería, pero se sintió fríamente rechazada cuando se dio cuenta de que su lugar en el corazón de él era insignificante. Como ya no podía soportar su frialdad, dio un paso atrás, solo para que él cambiara inesperadamente de actitud. Ella le desafió: "Si confías tan poco en mí, ¿por qué me tienes cerca?". Ethan, que antes se había comportado con orgullo, ahora estaba ante ella y le suplicó desesperado: "Nyla, he cometido errores. Por favor, no te alejes de mí".