/0/11672/coverbig.jpg?v=9130b46725ed3ebf673a1c80e7073560)
Él es conocido por ser un hombre arrogante, poderoso y misterioso. Ella es una joven dulce, amable y cariñosa. Dos personas con personalidades diferentes, que tendrán que casarse a través de un contrato, ¿habrá amor en medio de todo esto? ¿Serán capaces de superar sus propias contradicciones?
Tarde en Nueva York, el clima es agradable. La joven Aurora Ricci está en su dormitorio, planeando sus vacaciones junto a su mejor amiga, cuando son interrumpidas por el sonido de los teléfonos de Aurora. Ella mira la pantalla y sonríe al ver "Papá". Ella contesta emocionada, sin imaginar que esa llamada cambiará su vida por completo.
- ¿Hola? - dice Aurora emocionada al contestar el teléfono. Tiene su mirada fija en su mejor amiga, Bella Smith, que tiene ojos verdes, cabello rizado, negro y un cuerpo completamente definido que causa envidia.
- Mi Bambina, ¿cómo estás? - pregunta Carlo.
- Estoy bien, Papà, y extraño al Señor y a Lorenzo - dice ella sonriendo mientras observa a Bella mirándola con una sonrisa maliciosa al escuchar el nombre del hermano de su amiga.
- También te extrañamos, cariño. Pero no llamé solo por eso. Necesito que vengas a Milán lo antes posible, si es posible mañana. Necesitamos hablar en persona. - dice él, y Aurora nota el tono serio de voz de su padre.
- Pero papá, estaré de vacaciones la próxima semana, ¿no puedes esperar? - pregunta ella esperando que diga que sí.
- Lo siento, hija. Necesito que estés aquí mañana. No me decepciones, Aurora. - después de eso, cuelga sin darle tiempo para protestar. Ella murmura visiblemente disgustada. Bella ve que su amiga está preocupada.
- ¿Qué pasa, amiga? ¿Por qué estás así? - pregunta ella, analizando a la joven de largos cabellos ondulados y pelirrojos frente a ella.
- Mi padre, amiga, quiere que regrese a Italia mañana. Dijo que necesita hablar conmigo. - responde Aurora suspirando frustrada.
- ¿Pero no dijo cuál era el asunto?
- No, ni me dejó preguntar. Pero parece ser algo muy serio.
- A lo mejor no es tan grave, amiga. Puede que hayas entendido mal. Pero entonces, ¿vas a regresar a Milán?
- Sí, no quiero decepcionar a mi padre. Iré mañana temprano. Necesito comprar el pasaje y hacer mis maletas. ¿Me ayudas? - ella pide, mirando a Bella con una expresión tierna.
- Odio cuando pones esa cara de manipuladora. - se ríen, y pronto empiezan a organizar las maletas para el viaje.
Del otro lado de la ciudad, el CEO Matteo Giordano se está preparando para ir a casa, cuando su teléfono comienza a sonar, y ve que es una llamada de su padre.
- Buenas noches, papá. ¿Cómo están las cosas por ahí? - pregunta Matteo, extrañado por la llamada de su padre.
- ¡Quiero que estés en Milán mañana! - Dicho esto, Francesco cuelga sin dar siquiera una oportunidad a su hijo para preguntar los motivos. Cuando llega a casa, Matteo llama a su abogado Stefano Bianchi.
- Buenas noches, Matteo. Para que me llames después del horario de trabajo, solo hay dos motivos. O me invitarás a alguna discoteca, o el asunto es realmente serio. - Se divierte Stefano.
- Mi padre me llamó y exigió que esté allí mañana. No sé qué pasó, pero necesito que te hagas cargo de todo en la empresa por mí mientras esté fuera.
- Claro, como tu abogado y amigo, me encargaré de todo. Pero ¿no sospechas de qué puede ser este asunto importante?
- No tengo ni idea. Necesito que llames a mi secretaria y le digas que prepare el jet para esta noche. Quiero estar en Milán al amanecer. - avisa Matteo, colgando. Después de organizar los detalles del viaje, se dirige al hangar.
Después de aterrizar en Milán, Aurora sale del aeropuerto directamente hacia la mansión de su familia. Al llegar, su padre la espera en su oficina.
- Buenos días, papá. Vine lo más rápido que pude. ¿Qué pasó para que tenga que dejar las clases y regresar antes de lo acordado? - pregunta ella, curiosa, aunque un poco nerviosa.
- ¡Vas a casarte! - afirma él - ¿Aurora? - pregunta después de que ella queda en shock con la noticia. Después de algunos minutos, Aurora comienza a reír. No puede creer lo que acaba de escuchar.
- ¿Esto es una broma, verdad, papá? No puedes estar hablando en serio. Ni siquiera tengo novio. ¡No me voy a casar! - exclama, molesta.
- Sí, te casarás, y no hay discusión, Aurora. - Él dice, cambiando su tono de voz.
- ¡YO NO ME VOY A CASAR, QUÉ IDEA TAN ABSURDA ES ESTA! - Grita mientras su padre está en shock al ver su reacción.
- Ve a tu habitación, Aurora. No permito que hables así conmigo. Soy tu padre, y si digo que te casarás, es porque lo harás.
- Explícame por qué esto ahora, papá. ¿Por qué?
- Fue necesario, hija. Hace algunos años, necesitaba dinero. Entonces, pedí ayuda a un amigo, y él me prestó dinero y me ayudó a levantar la empresa. Pero le debía favores, y recientemente vino a mí y me dijo que podía ayudarlo con su hijo, que necesita casarse para hacerse cargo del negocio de su familia, y acepté. Hicimos un contrato, y ustedes dos solo estarán casados durante 5 años. Cuando termine el tiempo estipulado en el contrato, pides el divorcio y puedes seguir con tu vida y tu carrera. Eres mi princesa, te amo. Todo lo que estoy haciendo es por nuestra familia. - él explica, esperando que ella lo entienda, pero ella lo sorprende.
- Eres un hipócrita. ¡ME VENDISTE! ¿QUÉ TIPO DE AMOR ES ESTE? ¿QUÉ PADRE ERES QUE CAMBIAS A TU HIJA POR UNA MALDITA DEUDA? - grita sin importarle las personas que trabajan en la casa. - ¿Lorenzo... él sabe de este absurdo?
- Hija, cálmate, por favor, intenta entender. Este amigo vino acobrarme, y los favores deben pagarse cuando se piden, especialmente si son personas de nuestro círculo. - él explica, pero Aurora está desorientada con la información, ni siquiera se ha preocupado por lo que dijo, y sale dejándolo solo.
- ¡LORENZO, ¿DÓNDE ESTÁS?! ¡LORENZO! - Grita, para que su hermano aparezca y aclare las cosas. Escucha la puerta de entrada cerrarse.
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
Charles tenía novias diferentes cada día del año, nunca salía con la misma chica. Su nombre había sido vinculado a innumerables mujeres. Autumn, por su parte, se vio obligada a casarse con Charles sustituyendo a su hermana, quien se había escapado. Su único deseo era divorciarse después de un año. Ninguno de los dos había esperado que se enamoraran el uno del otro. Tampoco esperaban que el mundo entero los desafiara. Una ex novia quien causa problemas cada dos por tres. Una hermana fugitiva quien regresa con la intención de recuperar a Charles. Una suegra que siempre se entromete en sus momentos íntimos. ¿Te gustaría leer más? ¡No dudes! ¡Vamos allá!
Corinne dedicó tres años de su vida a su novio, pero todo fue en vano. Él no la veía más que como una pueblerina y la dejó sola en la boda para estar con su verdadero amor. Tras ser despechada, Corinne recuperó su identidad como nieta del hombre más rico de la ciudad, heredó una fortuna de mil millones de dólares y acabó llegando a lo más alto. Pero su éxito atrajo la envidia de los demás, y la gente trató constantemente de hundirla. El Sr. Hopkins, famoso por su crueldad, la animaba mientras ella se enfrentaba uno a uno a esos alborotadores. "¡Así se hace, cariño!".
Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!
Yelena descubrió que no era la hija biológica de sus padres. Después de darse cuenta de que intentaban venderla por conseguir una inversión, la enviaron a su lugar de nacimiento. Allí descubrió que en realidad era la heredera de una familia opulenta. Su verdadera familia la colmó de amor y adoración. Ante la envidia de su supuesta hermana, Yelena superó todas las adversidades y se vengó, al tiempo que demostraba su talento. Pronto llamó la atención del soltero más codiciado de la ciudad. Él acorraló a Yelena y la inmovilizó contra la pared. "Es hora de revelar tu verdadera identidad, querida".
La vida de Estelle era como un cuento de hadas, llena de amor y promesas. Sin embargo, la tragedia llegó el día de su boda. El padre de Estelle y los padres de Cristofer estuvieron involucrados en un accidente automovilístico que les quitó la vida al instante. La pérdida fue devastadora para Cristofer, lo que lo hizo caer en una profunda tristeza y enojo hacia Estelle. Una tragedia tras otra, Estelle se encuentra luchando contra el cáncer, la desilusión y el engaño. En un mundo donde todo parece perdido, Estelle debe profundizar para encontrar la fuerza para luchar por lo que más ama. **** La voz magnética pero fría de Cristofer sacó a Estelle de su ensueño: "¡Firma el papel de divorcio ahora!". Estelle se recostó, se sentó y preguntó: "¿Bebiste?". "No es asunto tuyo." "Beber es malo para el estómago". "Necesito beber para no sentir asco al tener sexo contigo". "¿No podías esperar para divorciarte de mí?" Su voz sonaba débil. Ella le dio la espalda cuando el humo casi la sofocó, y comenzó a toser de nuevo. "Sabes eso, ¿verdad?" Cristofer respiró deliberadamente una bocanada de humo en su dirección y se sintió inexplicablemente satisfecho al verla toser y temblar.