/0/13316/coverbig.jpg?v=5494cec87bf5a7ed900744b18ca3ef95)
A veces el amor aparece de la manera más inesperada y en la forma de la persona menos pensada. Para Daniel, la vida a sus 40 años es una rutina entre sus tres hijos y su cargo de CEO de la empresa familiar. El fallecimiento de su esposa lo deja inmerso en la tristeza; creando, con el correr de los años, una coraza fría a su alrededor. Deanna tiene una vida normal, trabaja medio tiempo y estudia en la Universidad de Artes porque quiere lograr su sueño: cantar en la ópera. Solo le falta un año para terminar su carrera cuando su amigo Harry le pide ayuda desesperado. Una antigua regla familiar le impide casarse con su novia, la cual está embarazada. Para hacerlo, Daniel, su hermano, debe casarse primero. Para ayudarlo con su problema Daniel y Deanna acceden a fingir una relación y un matrimonio. Son tan opuestos que la atracción es inevitable. Él encuentra en ella la calidez que faltaba en su vida y Deanna el amor luego de una ruptura desastrosa. Finalmente, Daniel puede volver a tener una familia. Pero hay muchos intereses ocultos que buscan separarlos y alejarlos. El viaje es difícil, deben enfrentarse no solo a terceros que les complicaran las cosas, sino también a sus propios miedos e inseguridades. No es sencillo equilibrar 15 años de diferencia. Pero el corazón tiene razones que la misma razón nunca entenderá.
A Deanna no le gustaba nada lo que Harry le estaba proponiendo. Tenía que estar loco para tener semejante idea.
- Lo que me estás diciendo no tiene ningún sentido ¿Te golpeaste la cabeza antes de venir? -
- Lo sé, pero necesitamos tu ayuda. No sé a quién más pedírselo-
La novia de Harry, Laura, no decía nada, pero se estaba poniendo cada vez más nerviosa.
La situación de ambos no era buena, estaban estudiando todavía, eran jóvenes, estaban locamente enamorados, pero se descuidaron. Laura había confirmado su embarazo apenas tres días atrás.
- Créeme que los entiendo, Harry, pero nadie va a creérselo. Ni siquiera me conocen en tu familia -
- Pero hablé con mi hermano y ha accedido, por favor Deanna, ayúdanos-
Laura se atrevió a intervenir, tenía los ojos llenos de lágrimas.
- No te pediríamos esto si no fuera algo tan importante para nosotros. Nuestras familias son muy estrictas al respecto. No dejarán que Harry se casé conmigo si su hermano mayor aún está soltero. Y mi familia no me permitirá que conserve el bebé si no estoy casada -
Ver a Laura tan angustiada hizo que Deanna comenzara a dudar.
- No puedo creer que hasta el día de hoy continúen con esas reglas tan antiguas. Pero no conozco a tu hermano mayor más que por fotografía -
La propuesta con la que habían llegado era simple: para que Harry y Laura pudieran casarse, Daniel que había enviudado 5 años atrás tenía que volver a contraer matrimonio. Deanna era la mejor amiga de Harry y la única opción que les quedaba.
-Ni yo tampoco lo creo, parece que continuamos viviendo en la edad media. Es todo lo que se me ocurrió para solucionarlo y Daniel está dispuesto también-
-Pero ¿Qué va a decir tu familia? ¿Estarán de acuerdo? ¿Solo voy a aparecerme un día y anunciarles que soy la futura esposa de tu hermano? -
-Eso podemos verlo sobre la marcha, lo importante es que se casen lo antes posible; luego lo haremos nosotros y podremos tener a nuestro bebé –
Deanna tenía que estar tan loca como Harry porque toda esta idea demente comenzaba a resultarle viable. Tenía mucho cariño por su amigo y ver a la pobre Laura tan angustiada por su bebé en camino la terminó por decidir.
-Bien, pero... -
- ¡¿En verdad, Deanna?! ¡Esto es genial! –
-Espera, Harry ... -
- ¡Nos has salvado, amiga! ¡Eres la mejor! ¡Laura, vamos a casarnos! –
- ¡¡ HARRY!! Espera, por favor... Al menos preséntame a tu hermano primero –
- ¡Claro! Arreglaré una cena para que puedas conocerlo. Solo nosotros 4 –
Laura se puso a llorar sin consuelo, estaba tan feliz que no podía parar. Harry la abrazaba y la besaba en el rostro con mucho cariño tratando de consolarla. En verdad esos dos estaban muy enamorados, daban ternura. Era una pena que tuvieran que llegar a idear un plan tan descabellado para poder seguir juntos.
Esto le hizo pensar a Deanna que se había metido en la boca del lobo. ¿Qué clase de familia tiene este tipo de tradiciones y las respeta a rajatabla? Pero no podía negarse ante semejante pedido. Conocía a Harry desde que comenzó a estudiar en la Universidad de Arte, enseguida se hicieron compañeros, compinches y terminaron como buenos amigos.
A Laura le costó un poco al principio aceptarla como amiga de su prometido, pero con el correr del tiempo se dio cuenta de que se querían como hermanos. Comenzaron a compartir mucho los tres juntos a pesar de tener orígenes tan diferentes.
Harry y Laura provenían de familias adineradas, élite tradicional con generaciones completas de profesionales exitosos. En cambio, Deanna, se había criado con su madre y su abuela y ella era la primera en toda su familia en pisar una Universidad.
De hecho, tenía un trabajo de medio tiempo en una tienda de ropa para poder solventar algunos gastos y no cargar tanto a su madre con los costos de enviarla a estudiar a la capital. Deanna había mostrado tener un talento natural para el canto, quizá heredado de su padre a quien no conoció, y ambas mujeres decidieron hacer un esfuerzo más para darle la posibilidad de que tuviera una educación superior.
En cambio, Harry y Laura no tenían que preocuparse por trivialidades como el dinero; aunque a él le costó bastante convencer a su padre de dejarlo estudiar música en vez de ser un abogado, un médico o un empresario como su hermano. Pero como Daniel ya se encargaba del negocio familiar fue más flexible con su hijo menor.
-Mi familia no puede enterarse – Les dijo Deanna
- ¿Por qué? – Le preguntó Laura
-Solo somos nosotras tres, no quiero que piensen que este matrimonio durará toda la vida y luego me vean divorciada. Les prometí que primero terminaría la carrera –
-No te preocupes, amiga, lo mantendremos lo más discreto que podamos –
El bebé que venía en camino llegaría en menos de 8 meses así que tenían poco tiempo antes que comenzara a notarse en Laura. Debían acelerar todo; una vez que Deanna y Daniel concluyeran la boda iban a fugarse "románticamente" para sellar su amor. Volverían después de que el niño hubiese nacido y ya nadie podría decir nada al respecto.
Entonces Deanna y Daniel declararían que no eran compatibles y se separarían, como si no hubiese ocurrido nada. Era lo más normal del mundo ¿verdad? Muchas parejas se disolvían después de convivir un tiempo porque descubrían que en realidad no se llevaban tan bien. Nadie saldría herido o perjudicado y Deanna ganaría un sobrino o sobrina a quien mimar.
-Llamaré a mi hermano para contarle las buenas nuevas y ver cuándo puede reunirse con nosotros –
- ¿Sabe quién soy? –
-Bueno, sabe que le preguntaría a una amiga de la Universidad. No tenía sentido decirle que eras tú porque tampoco te conoce –
-Ya veo –
-Pero no debes preocuparte por eso, seguro le caerás bien. No es tan "difícil" como todos dicen –
- ¿A qué te refieres con "difícil" –
- Mi cuñado es un poco... especial. Pero Harry tiene razón, no es tan malo una vez que lo conoces – Trató de alivianar las cosas Laura.
- ¿Por qué de pronto siento que me estoy metiendo en un terrible problema? -
Harry y Laura se miraron y sonrieron. Era cierto que Daniel era algo complicado en ciertos aspectos, pero era una persona de buen corazón. Quizá un poco estricto y diametralmente opuesto a la personalidad alegre y despreocupada de Deanna; estaba dispuesto a ayudarlos por el bien de su futuro sobrino. Aunque había hecho un escándalo cuando se enteró, no permitiría que nada le pasara a su hermano o a su cuñada y mucho menos al niño.
-Por cierto, si sabes que Daniel tiene tres hijos ¿Verdad? –
- ¡¡¿QUÉ?!! –
-Si: Ethan, Naomi y Jonathan –
- ¿No eran los hijos de tu hermana? –
-No, Susan aún no se casa –
- ¡Oh, por Dios! –
-Serás una madrastra genial –
- No tires de la soga, niño, no vaya a ser que se rompa –
- No puedes arrepentirte ahora, ya dijiste que si –
- Pruébame –
Laura estaba feliz, muy feliz. Los veía pelear como si fueran dos niños pequeños y no podía evitar sentirse muy afortunada. Deanna estaba más que dispuesta a hacer esto por ellos, iba a ser madre y el hombre que amaba se casaría con ella. Solo esperaba que todo saliera bien y Daniel se comportara como un caballero.
Esa noche salieron a cenar los tres juntos al puesto de comidas que estaba cerca de la Universidad y solían frecuentar bastante. Deanna y Harry sí pudieron beber unas cervezas, demasiadas, porque acabaron la noche casi arrastrándose para llevar de vuelta a Deanna a su departamento y luego tomar un taxi.
Ya en su departamento la "poderosa Dean", como Harry la llamaba, cayó como una roca sobre la cama. No tenía idea de todo lo que estaba por vivir solo por intentar ayudar a sus amigos.
Adele, huérfana y sola, encuentra un nuevo hogar con su padrino Francis y sus hijos, a quienes considera sus hermanos. Sin embargo, la tranquilidad se ve perturbada cuando Lucas, el mayor, se enamora obsesivamente de ella. El intento de poner distancia entre ella y Lucas, fracasa; él no piensa rendirse. Pero la vida le coloca en el camino a un hombre algo mayor, que se conecta con Adele a través de su padre. Tal vez, al fin, pueda encontrar todo eso que había estado buscando: amor, paz y una sensación de pertenencia. Gregory, el abogado, es un hombre maduro y estable, que ha construido una vida exitosa y ahora busca llenar el vacío emocional que ha llevado consigo durante años. Cuando conoce a Adele, se siente atraído por su belleza, inteligencia y fortaleza, y decide abrirle su corazón.
Owen es un hombre de 43 años que ha logrado construir un imperio en el mundo de los servicios digitales, pero su éxito no ha sido suficiente para llenar el vacío de su corazón. Desde que su esposa lo traicionó con uno de sus socios y lo abandonó, dejándolo solo con su hija de 5 años, Owen ha vivido atrapado en un mundo de desconfianza y dolor. Incapaz de abrirse nuevamente al amor, intenta ahogar su tristeza con relaciones fugaces con sus secretarias, buscando en esos encuentros un alivio temporal para sus heridas. Anna es una joven llena de pasión y determinación, que lucha cada día para superar las dificultades económicas que enfrenta mientras estudia para convertirse en profesora. Trabaja sin descanso para pagar la universidad y se aferra a sus sueños, a pesar de estar atrapada en una relación con un novio que vive a su costa, tocando el violín en el metro sin otra ambición que pasar el tiempo. A veces, Anna se pregunta si en su vida podría haber algo más, algo que vaya más allá de sobrevivir. Cuando los caminos de Owen y Anna se cruzan, el choque de sus mundos tan diferentes provoca una chispa que ninguno de los dos esperaba. Él, con su corazón endurecido por las traiciones del pasado y el cinismo de sus relaciones pasajeras; ella, con una luz de esperanza a pesar de sus propias luchas. Juntos, descubrirán que el amor puede surgir de los lugares más inesperados y que, cuando las almas rotas se encuentran, pueden sanar de formas sorprendentes.
La mala influencia de la mejor amiga de Mina Manson la lleva a cometer muchos errores una noche donde su vida cambia totalmente ya que debido a una escapada nocturna con su amiga termina drogada y ebria y lo peor de todo en brazos de un extraño. Paolo Scarton, un CEO arrogante de carácter fuerte y dominante quien no se deja impresionar por cualquier mujer y menos si la conoce en un club nocturno, pero extrañamente esa noche sucede algo que él no se esperaba. Conoce a Mina en un club nocturno y esta joven castaña lo impresiona desde el primer momento que la ve. Por desgracia su primera impresión fue todo lo que él imaginaba, Mina estaba drogada esa noche por culpa de su supuesta mejor amiga. Para mala suerte de la joven se mete en problemas con un sujeto, pero afortunadamente Paolo logra salvarla y sacarla de aquel embrollo. Pero ambos terminan teniendo sexo oral en el coche de Paolo y es cuando el CEO se queda impregnado de esa joven a quien la catalogaba como una cualquiera. Pero Mina era diferente y Paolo lo descubre cuando él termina follando con ella una tarde que la secuestra luego de salir de la universidad, ese día se da cuenta de que era virgen, desde entonces, su obsesión por ella se intensifica. Pero se le dificulta poder estar con ella cuando se da cuenta de los padres de la misma son complicados, cuando la mejor amiga de Mina es una envidiosa y cuando su mano derecha se encapricha de su chica.
El día de su boda, Khloe fue inculpada de un delito que no había cometido por su hermana y su novio. Fue condenada a tres años de prisión, donde soportó mucho sufrimiento. Cuando finalmente liberaron a Khloe, su malvada hermana utilizó a su madre para obligarla a mantener una relación indecente con un anciano. El destino quiso que Khloe se cruzara en su camino con Henrik, un elegante y despiadado mafioso, así cambió el curso de su vida. A pesar de su frialdad, Henrik quería a Khloe como nadie. La ayudó a vengarse de sus enemigos y evitó que volviera a sufrir acoso.
En opinión de todos, William se había casado con Renee bajo la presión. Ahora que su verdadero amor había vuelto embarazada, no podían esperar a que abandonara a Renee. Sorprendentemente, Renee fue sincera sobre la situación: "Para ser franca, soy yo la que pide el divorcio todos los días. Lo deseo incluso más que cualquiera de ustedes". Pero ellos ignoraron su comentario como un mísero intento de salvar las apariencias. Hasta que William hizo una declaración: "El divorcio está fuera de discusión. Cualquiera que difunda falsos rumores se enfrentará a consecuencias legales". Renee estaba confundida. ¿Qué planeaba hacer ahora este loco?
Casarse con su mejor amigo fue un sueño hecho realidad para Kelly, pero todo tiene realmente una limitación. Pierce es el primer amor de Kelly, pero como su mejor amiga, sabía bien que siempre había otra mujer en lo profundo de su corazón. Lexi Gilbert. La mujer que Pierce nunca podría olvidar incluso si ya hubiera acordado casarse con Kelly. *** Kelly finalmente se dio cuenta de que su feliz matrimonio de los últimos tres años era solo un hermoso sueño cuando Pierce pidió el divorcio solo porque Lexi regresó. Ella sólo podría ser su mejor amiga incluso si estuviera encinta de su bebé. *** Dado que su amistad se había convertido en una jaula, Kelly decidió dejarlo en libertad, así como a la miserable misma. Pero ¿por qué entonces fue Pierce quien se negó a seguir adelante? Para empeorar las cosas, su diabólico hermanastro también intervino de manera dominante al mismo tiempo, pidiéndole que fuera suya. *** ¿Su príncipe azul contra su hermanastro diabólico? ¿Cómo podría Kelly salvar su corazón en esta batalla de amor y odio?
Tras dos años de matrimonio, Sadie por fin estaba embarazada, llena de esperanza y alegría. Pero su corazón rompió cuando Noah le pidió el divorcio. Durante un atentado fallido contra su vida, Sadie se encontró tendida en un charco de sangre, llamando desesperadamente a Noah para pedirle que la salvara a ella y al bebé. Pero sus llamadas quedaron sin respuesta. Destrozada por su traición, abandonó el país. Pasó el tiempo y Sadie estaba a punto de casarse por segunda vez. Noah apareció enloquecido y cayó de rodillas. "¿Cómo te atreves a casarte con otro después de haber dado a luz a mi hijo?".
Un matrimonio ligado por un contrato, y ella estaba obligada a aceptarlo. Él era su jefe y ella su secretaria. Ella le dio todo lo que él quería, pero su amor fue desatendido, pero cuando ella decidió irse, él le ofreció un contrato de matrimonio para que se quedara. Pero alguien ocupaba su corazón y no podía ofrecerle nada excepto su talento en la cama. Después de su matrimonio, soportó el dolor, pero esquema tras esquema destruyó su tolerancia. Finalmente, estaba lista para dejarlo, pero de repente él se negó a dejarla ir. Charles pareció sentir su dolor, la abrazó de repente y susurró: "Sarah, puedes confiar en mí. Nunca estaré con ella. Eres diferente de todas esas otras mujeres. Realmente quiero estar contigo. Si no lo hubiera hecho, entonces no habría cortado las relaciones con todas las demás mujeres. ¿No me crees ahora? Sarah sollozó suavemente: "Si has aceptado que se acabó con ella, ¿por qué todavía tienes su foto en tu billetera? ¿Por qué todavía la extrañas? ¿No ves cómo me duele? Charles la miró, "¡Ella es solo otra mujer de mi pasado!" La atmósfera entre ellos se volvió sofocante y Charles dijo en voz baja: "Sarah, ¿te dije que podías irte? Recuerda, soy tu jefe. ¡Eres mi secretaria y mi esposa! Enfadado, Charles volvió a gritar: "¡Sarah, soy tu hombre!". "¿Oh? ¿Mi hombre?" Sarah se rió y lo miró fijamente. Las lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas, "¿Eres tú, mi hombre? ¡Señor presidente, solo soy una mera posesión suya y nunca me convertiré en su esposa! ¡Libérame, te lo ruego!